CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 26 Ene 2018, 21:19

Cubo de Rubik escribió:
Cubo de Rubik escribió:saul?
Contrato pequeño de 2 meses y bajo salario, beneficia a las dos partes:

Canarias: jugador veterano, físico y que aunque renqueante puede dar 10 minutos sin fallos, y luego siempre la opción de que pueda anotar si se encuentra bien.

Saúl: Tiene dos meses para demostrar en un equipo que va bastante bien que puede estar en ACB, y tras esos dos meses, fichar por un equipo de abajo, o directamente de media tabla. Para colmo, puede jugar la copa.

Yo si la relación club-jugador no es mala (que no lo sé, porque se dijo que sí en su momento), creo que es un fichaje cantado.
Si fuera aquel Saul Blanco, que conocimos... Con los ojos cerrados. Me da que ni de coña.

Yo creo que se vendría volando. Un jugador que lleva dos años parado no puede rechazar la oportunidad de jugar 10 min por partido con el Canarias... ¿La cosa es... No es un riesgo muy grande? ¿dónde está salva arco ahora?

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Karrloz » 26 Ene 2018, 21:58

Starball escribió:
Cubo de Rubik escribió:
Cubo de Rubik escribió:saul?
Contrato pequeño de 2 meses y bajo salario, beneficia a las dos partes:

Canarias: jugador veterano, físico y que aunque renqueante puede dar 10 minutos sin fallos, y luego siempre la opción de que pueda anotar si se encuentra bien.

Saúl: Tiene dos meses para demostrar en un equipo que va bastante bien que puede estar en ACB, y tras esos dos meses, fichar por un equipo de abajo, o directamente de media tabla. Para colmo, puede jugar la copa.

Yo si la relación club-jugador no es mala (que no lo sé, porque se dijo que sí en su momento), creo que es un fichaje cantado.
Si fuera aquel Saul Blanco, que conocimos... Con los ojos cerrados. Me da que ni de coña.

Yo creo que se vendría volando. Un jugador que lleva dos años parado no puede rechazar la oportunidad de jugar 10 min por partido con el Canarias... ¿La cosa es... No es un riesgo muy grande? ¿dónde está salva arco ahora?
Saúl no tiene ritmo competitivo, no jugaba ni cuando el "Caja San Fernando :P " iba rematadamente mal, ni siquiera Alejandro Martínez lo ponía por desesperación (10 minutos en 5 partidos). Necesitamos algo que aporte desde ya.
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Karrloz » 26 Ene 2018, 22:02

Por cierto, acabo de leer en el hilo bético que también están buscando un escolta, y ellos están más desesperados que nosotros, así que el mercado va a estar complicado.
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 26 Ene 2018, 23:29

Kostas en Instagram "Todo bien, a entrenar"

Tranquiliza una barbaridad poder leer esto. Un jugador como el, que se conoce su cuerpo al milímetro, sabe hasta donde puede llegar y forzar.

00 (30)
Kostas (20)
Ponikta (30) - Beiran (20)

Al final te faltan 20 minutos por cubrir. Ojalá Bassas haya mejorado bastante y cubra el base.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 27 Ene 2018, 01:10

Prefiero darle esos 5 min a bonde que a Saúl,ni alejandro contó con él.

Cambiando de tema,cualquiera sabe los que van a jugar la copa entre valencia y canarias,madre mía,hoy se rompe el base que le quedaba de los cuatro que tiene.

Otro equipo en el mercado

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 27 Ene 2018, 09:04

gintaras-kaprikas escribió:Prefiero darle esos 5 min a bonde que a Saúl,ni alejandro contó con él.

Cambiando de tema,cualquiera sabe los que van a jugar la copa entre valencia y canarias,madre mía,hoy se rompe el base que le quedaba de los cuatro que tiene.

Otro equipo en el mercado
Al final vamos a tener que blindar a Bonde para que no se lo lleven como temporero por que como sigan cayendo escoltas a algun equipo le va a parecer una buena opción. Jajaja.

Nosotros nos quejamos de las lesiones, pero lo del Valencia es de juzgado de guardia. Ya el pasado año fue igual. Debe ser que la mascletá las están haciendo en la Fonteta y el parquet se resiente. Jajaja. Ahora en serio, la carga de partidos y más en EL es brutal.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 27 Ene 2018, 12:07

Benditos los partidos de EL el viernes, que nos daran muchas victorias en casa el domingo xD

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 27 Ene 2018, 17:05

Después de los jaleos de Saúl Blanco con la directiva, llegando a última hora a un acuerdo para no ir a la vía judicial, veo antes la llegada de Jaime Heras que la de Blanco (obviamente,que se entienda la forma con la que lo digo).
Si tenemos esta clase de jugador (vinculados) como Mads Bonde Stürup, debe de ser para utilizarlo. Para tener a gente en la que no se confía para estos momentos inoportunos, mejor no tenerlos. Ya vimos el año pasado que Omeragic estaba para calentar la silla, y que cuando jugaba tampoco es que fuese nada del otro mundo. Mads Bonde Stürup, en cambio, se le ven cosas. Sus estadísticas en otras ligas menores serán las que serán,pero cuando aquí ha jugado, se le ha visto intenso.
Para traer algo de dudosa forma,apuesto por el de Dinamarca. Si no, no entiendo esto de los vinculados. Te los ahorras.

EDITO.
Quizás si se fiche, los tiros vayan por TXEMI URTASUN si se decide fichar.
Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 27 Ene 2018, 22:37

Mañana tenemos un gran test, creo que hay mucha cosas que medir.

- Quiero ver si el crecimiento del equipo, también se ha producido en cuanto a MENTALIDAD. El gran debe de este equipo, mas allá de carencia de tiro o lesiones que estamos sufriendo ahora.

Fotis Katsikaris en rueda de prensa "muy mala suerte, pero son cosas que pasan".
Creo que deja claro lo que piensa y que para mañana no hay excusas.

Dentro de ese crecimiento hay que superar
- Cuando las cosas vengan mal dadas mañana, no venirse abajo, precipitarse en el tiro e irse del partido.
- Capaciad para luchar. Kloof - Oleson. Rojas. Soko- Tumba. Un quinteto que te va a intentar sacarte del partido a base de físico, defensa, tocando las narices.
- Luchar contra el ambiente.
- Alternativas a lo que se encuentran. Las victorias suelen venir con un mismo patrón, siempre coincide un buen inicio de partido.
- Soluciones tácticas a las circunstancias que nos afectan.

Me parece un partido muy interesante mas allá del resultado. La lucha, el esfuerzo, intensidad no están ligadas a los efectivos disponibles.

Vamos Canarias!!

P.D: Mi opinión, y creo que los hechos lo demuestran, es que los vinculados están para que se puedan hacer entrenamientos siempre con un mínimo de calidad. Y en algún momento rellenar convocatorias. Nunca creo que se traigan estos jugadores para algún día poder jugar con el Canarias. El náutico es un equipo EBA. Ese salto es imposible para todo el mundo,

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 28 Ene 2018, 00:06

Tengo muchas ganas de ver el partido mañana
Como bien dices genca vamos a ver la mentalidad del equipo contra un equipo tan físico como Murcia,si somos capaces de hacer nuestro juego.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 28 Ene 2018, 01:14

Es una lastima pero si hay que racionarle minuto a White o Kostas mañana no vamos a ganar

La plantilla del Murcia me parece del todo a 150, picoteada de aqui y de alla, pero lo cierto es que les ha funcionado y efectividad tiene

Tampoco me gustaria cruzarme contra ellos en BCL, hay muchos otros equipos que preferiria antes que ellos, casi todos de hecho

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 28 Ene 2018, 01:54

Este año la plantilla de murcia me pareció también un poco rara y por debajo del año pasado,pero han mantenido ese espíritu guerrero y físico del año pasado,la llegada de kloof y la explosión de soko,que ojo la temporada que está haciendo,los ha convertido en un equipo más físico aún y muy peligroso,yo en un cruce en europa tampoco los quiero.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 28 Ene 2018, 12:55

Con tanta falta,será imposible ganar...
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 28 Ene 2018, 13:06

Bird94 escribió:Con tanta falta,será imposible ganar...
Desde luego el criterio arbitral no es el mismo a ambos lados de la cancha.Además de que hemos fallado ocasiones de 3 puntos liberadas.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 28 Ene 2018, 13:16

Estamos con unos errores en defensa impropios de este equipo. Hay que mejorar mucho en eso.

Murcia 16 libres vs 3 el Canarias

Nosotros la segunda mejor defensa vs Murcia los segundos que mas faltan hacen de la liga

Muy logico.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 28 Ene 2018, 13:17

Hay que cerrar el rebote mejor, caray. Da rabia haberte puesto +9 , e inmediatamente encajar un parcial 10-0. Son esas cosas las que nos estan pesando en la liga cuando jugamos fuera de casa. No estamos jugando mal, pero esas desconexiones, algunas faltas tontas, y el rebote nos puede costar el partido. Hay que espabilar en la segunda mitad.


Vamos Canarias!!

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 28 Ene 2018, 13:31

Y por cierto, mas alla de la estridente diferencia en los tiros libres, yo no veo un arbitraje escandalosamente en contra. Lo normal cuando no defiendes bien (y no estamos defendiendo bien) es que tengas que hacer falta. Y eso conlleva tiros libres.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 28 Ene 2018, 13:31

Abromaitis...

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 28 Ene 2018, 13:39

Hoy toca el Allen empanado.. Mal dia, porque Soko es clave en su esquema, y esta jugando como pez en el agua.

Y otro parcial de 9-0....

Madre mia, asi es imposible.
Última edición por yotambiensoytukysta el 28 Ene 2018, 13:41, editado 1 vez en total.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 28 Ene 2018, 13:40

Si nos dejamos ir...
Madre mía.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 04:59