CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 11 Feb 2018, 20:15

Creo que la mejor noticia que se puede obtener de este partido es que Borg puede ser un jugador aprovechable en esta plantilla. Lo demás poco que decir, 1 buen primer cuarto y despues, simplemente se dejo de competir. Toca seguir remando.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 11 Feb 2018, 20:16

La involucion de equipo en el rebote es tremenda. Hay que ponerle las pilas en ese aspecto inmediatamente.

Al final hoy poco podías competir. No debemos decir esto, pero el equipo no esta ni mucho menos preparado para grandes citas. Mentalmente Fotis tiene que trabajar muchísimo aquí, hay que insuflarsles sangre, narices y ganas muchas veces.

Espero, deseo porque sino el cabreo es tremendo, que San Miguel este bien. A ver si aprendemos con las lesiones.

El jueves me importa -15. Me da igual que perdamos de 1, 5 o 25, no estamos para esto.

En dos semanas hay que preparar a un equipo, esperemos que con 12 jugadores, para Andorra y una eliminatoria que no puedes palmar.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 11 Feb 2018, 20:20

Descartar a Niang la temporada que viene sería un craso error.
Imagen

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 11 Feb 2018, 20:23

Rim escribió:Descartar a Niang la temporada que viene sería un craso error.
¿En qué te basas?

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 11 Feb 2018, 20:25

MasterTenerife escribió:
milinagi escribió:¿Se ha hablado de 4 extranjeros por plantilla?
Sería 4 extranjeros +4 comunitarios+4 cupos.Se ha hablado bastante la posibilidad , ojalá se diera.Es injusto en comparación con otras ligas competir en inferioridad a la hora de fichar.

http://encestando.es/4-cupos-4-extranje ... nt-page-2/
Detrás de todo el humo de "el chiringuito de la ABP", "los peseteros de la ABP", "que le financien su sindicato"...etc. He aquí El Centro de la discusión. Yo sí fuera jugador español me ponía en huelga y con toda la razón. Como aficionado además me parecería horrible tener tanto extranjero en liga, me costaría más identificarme con mi club. El que quiera extranjeros ya tiene NBA, Euroliga y ligas como la turca o la israelita, donde apenas hay turcos e israelitas. Para la selección mall también. Decir que tener 12 extranjeros por equipo hará aumentar la competitividad de los jugadores españoles es tan falacia como decir que cuanto más rico sea uno más empleos crea.
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 11 Feb 2018, 20:25

slipktein escribió:
Rim escribió:Descartar a Niang la temporada que viene sería un craso error.
¿En qué te basas?
Yo es que no entiendo la defensa a ultranza a Niang , cuando es una posición claramente mejorable.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 11 Feb 2018, 20:26

slipktein escribió:
Rim escribió:Descartar a Niang la temporada que viene sería un craso error.
¿En qué te basas?
Por el mismo precio no vas a encontrar nada mejor. Ese perfil de jugador no es tan fácil de conseguir y es cupo. A no ser que fichemos un mejor pivot y empeoremos la plaza que deje vacante White. Además, yo sí veo evolución en él. Otra cosa es que hoy contra Tavares no se haya visto.
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 11 Feb 2018, 20:28

Rim escribió:
slipktein escribió:
Rim escribió:Descartar a Niang la temporada que viene sería un craso error.
¿En qué te basas?
Por el mismo precio no vas a encontrar nada mejor. Ese perfil de jugador no es tan fácil de conseguir y es cupo. A no ser que fichemos un mejor pivot y empeoremos la plaza que deje vacante White. Además, yo sí veo evolución en él. Otra cosa es que hoy contra Tavares no se haya visto.

¿Xabier López-Arostegui , saldría mucho más caro?¿Sabes lo que cobra Niang?

PD:Hay muchos cupos interesantes que aportarían más que Niang y la evolución suya la ves tu solo creo.Ha fallado 2 canastas cerca del aro fáciles que ha fallado que han dado pena.
Última edición por MasterTenerife el 11 Feb 2018, 20:30, editado 1 vez en total.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 11 Feb 2018, 20:30

Yo lo que no entiendo es que descarten a Niang porque no hay evolución, esta verde, etc... Y quieran traer a Lopez-Arostegui, que a duras penas destaca en el colista de la ACB... De verdad que ese detalle se me escapa.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 11 Feb 2018, 20:30

MasterTenerife escribió:
Rim escribió:
slipktein escribió:
¿En qué te basas?
Por el mismo precio no vas a encontrar nada mejor. Ese perfil de jugador no es tan fácil de conseguir y es cupo. A no ser que fichemos un mejor pivot y empeoremos la plaza que deje vacante White. Además, yo sí veo evolución en él. Otra cosa es que hoy contra Tavares no se haya visto.

¿Xabier López-Arostegui , saldría mucho más caro?¿Sabes lo que cobra Niang?
Pues no hay que ser muy lumbrera para saber que es de los que menos cobra. ¿Quién te dice que Xavier López Aróstegui quiera venir o no lo quiera ningún equipo mejor? Una cosa es pajiplantillear y otra la realidad.
Imagen

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 11 Feb 2018, 20:30

El partido de hoy, en el momento en que no tenemos ni a Josh ni a Kostas, solo me sirve para tener claro que hay tres bajas fijas: Niang, White (yo lo cortaría ya de no ser porque somos quienes somos) y Allen (ya no puedo defenderlo más). Este sería mi sueño húmedo.

San Miguel - Bassas
Akognon
Fichaje escolta
Sustituto Ponitka (será difícil que siga) - Beirán - Vasileiadis
Abromaitis - sustituto Allen
Tobey - XXX - Vázquez

Todo esto con el fichaje número 1: Fotis por cuantos más años, mejor,
Prefiero no hablar de White mucho para no herir sensibilidades. Qué decepción.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 11 Feb 2018, 20:32

yotambiensoytukysta escribió:Yo lo que no entiendo es que descarten a Niang porque no hay evolución, esta verde, etc... Y quieran traer a Lopez-Arostegui, que a duras penas destaca en el colista de la ACB... De verdad que ese detalle se me escapa.
Es que para mí no tiene sentido. Además a Niang se le ve evolución, ya no cae en las fintas como antes, ha mejorado mucho el tiro libre y tiene mejores movimientos en ataque. Vamos, como tercer pivot lo quiero en mi equipo sí o sí (hablando de un equipo medio de la tabla).
Imagen

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 11 Feb 2018, 20:33

Rim escribió:
MasterTenerife escribió:
Rim escribió:
Por el mismo precio no vas a encontrar nada mejor. Ese perfil de jugador no es tan fácil de conseguir y es cupo. A no ser que fichemos un mejor pivot y empeoremos la plaza que deje vacante White. Además, yo sí veo evolución en él. Otra cosa es que hoy contra Tavares no se haya visto.

¿Xabier López-Arostegui , saldría mucho más caro?¿Sabes lo que cobra Niang?
Pues no hay que ser muy lumbrera para saber que es de los que menos cobra. ¿Quién te dice que Xavier López Aróstegui quiera venir o no lo quiera ningún equipo mejor? Una cosa es pajiplantillear y otra la realidad.

Niang es un lastre, es jugar con cuatro en ataque. Ahora, si paga por jugar, por lo visto, pues que se quede como ficha 13.

Le he defendido muchas veces, pero no crece ni lo más mínimo.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 11 Feb 2018, 20:33

yotambiensoytukysta escribió:Yo lo que no entiendo es que descarten a Niang porque no hay evolución, esta verde, etc... Y quieran traer a Lopez-Arostegui, que a duras penas destaca en el colista de la ACB... De verdad que ese detalle se me escapa.
1)Primero Xabier tiene calidad , conceptos y técnica.No se si te suena Abalde que ahora lo está haciendo de cine en Valencia.Uno viene de hacerlo muy bien en Leb Oro y el otro lleva años en ACB.
2)Uno tiene 20 años y el otro 24.
3)Niang ha demostrado por ahora y estando muchos años ya en el club , que no ha tenido evolución ninguna(es solo físico)Un 0 en ataque.

Nada más que añadir.
Última edición por MasterTenerife el 11 Feb 2018, 20:35, editado 1 vez en total.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 11 Feb 2018, 20:34

asebé escribió:El partido de hoy, en el momento en que no tenemos ni a Josh ni a Kostas, solo me sirve para tener claro que hay tres bajas fijas: Niang, White (yo lo cortaría ya de no ser porque somos quienes somos) y Allen (ya no puedo defenderlo más). Este sería mi sueño húmedo.

San Miguel - Bassas
Akognon
Fichaje escolta
Sustituto Ponitka (será difícil que siga) - Beirán - Vasileiadis
Abromaitis - sustituto Allen
Tobey - XXX - Vázquez

Todo esto con el fichaje número 1: Fotis por cuantos más años, mejor,
Prefiero no hablar de White mucho para no herir sensibilidades. Qué decepción.
White y Rosco son para mí los dos que no deben seguir. El último sobretodo porque parece más un atleta de otro deporte que de baloncesto. La mayoría de las veces hace o està a punto de haber pasos, se come a los defensas, se mete en barullos sin sentido...
Imagen

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por D-Trick13 » 11 Feb 2018, 20:35

El tema de Arosteguie tambien es que, jugando de alero, pasamos de un Ponitka-Beiran a un Arostegui-Beiran para mejorar en el puesto de pivot ¿suplente? No se, desequilibrio y tal...
Valoraria cambiar a Petit si se pudiese traer a un Diop o un Todorovic (el Pivot) Diagne no me gusta, pero bueno.
Vamos, que planificar la temporada con el tema de cupos es un poco jodido

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 11 Feb 2018, 20:36

asebé escribió:El partido de hoy, en el momento en que no tenemos ni a Josh ni a Kostas, solo me sirve para tener claro que hay tres bajas fijas: Niang, White (yo lo cortaría ya de no ser porque somos quienes somos) y Allen (ya no puedo defenderlo más). Este sería mi sueño húmedo.

San Miguel - Bassas
Akognon
Fichaje escolta
Sustituto Ponitka (será difícil que siga) - Beirán - Vasileiadis
Abromaitis - sustituto Allen
Tobey - XXX - Vázquez

Todo esto con el fichaje número 1: Fotis por cuantos más años, mejor,
Prefiero no hablar de White mucho para no herir sensibilidades. Qué decepción.
Yo firmo esto , quizás esperaría a ver como sale Akognon de la lesión.Pero estamos en la misma onda.

PD:Me fastidia Allen porque lo defendí mucho pero se ve que no se ha acoplado al equipo , porque es muy flojo mentalmente y le falta conceptos en ataque/defensa.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 11 Feb 2018, 20:40

Rim escribió: Detrás de todo el humo de "el chiringuito de la ABP", "los peseteros de la ABP", "que le financien su sindicato"...etc. He aquí El Centro de la discusión. Yo sí fuera jugador español me ponía en huelga y con toda la razón. Como aficionado además me parecería horrible tener tanto extranjero en liga, me costaría más identificarme con mi club. El que quiera extranjeros ya tiene NBA, Euroliga y ligas como la turca o la israelita, donde apenas hay turcos e israelitas. Para la selección mall también. Decir que tener 12 extranjeros por equipo hará aumentar la competitividad de los jugadores españoles es tan falacia como decir que cuanto más rico sea uno más empleos crea.

Rim que e problema no es ese. El convenio esta aceptado por todas las partes, y el UNICO punto que ha dado para romper con todo es la financiación de la ABP.

Hay documentos que los atestiguan, las dos partes así lo han dicho.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 11 Feb 2018, 20:41

MasterTenerife escribió:
asebé escribió:El partido de hoy, en el momento en que no tenemos ni a Josh ni a Kostas, solo me sirve para tener claro que hay tres bajas fijas: Niang, White (yo lo cortaría ya de no ser porque somos quienes somos) y Allen (ya no puedo defenderlo más). Este sería mi sueño húmedo.

San Miguel - Bassas
Akognon
Fichaje escolta
Sustituto Ponitka (será difícil que siga) - Beirán - Vasileiadis
Abromaitis - sustituto Allen
Tobey - XXX - Vázquez

Todo esto con el fichaje número 1: Fotis por cuantos más años, mejor,
Prefiero no hablar de White mucho para no herir sensibilidades. Qué decepción.
Yo firmo esto , quizás esperaría a ver como sale Akognon de la lesión.Pero estamos en la misma onda.

PD:Me fastidia Allen porque lo defendí mucho pero se ve que no se ha acoplado al equipo , porque es muy flojo mentalmente y le falta conceptos en ataque/defensa.
Sí, siempre con los matices que dices, ver la salud de cada uno. Ojalá el nigeriano salga bien y lo disfrutemos. Qué bien estuvo contra el PAOK, cago en todo.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 11 Feb 2018, 20:43

MasterTenerife escribió:
yotambiensoytukysta escribió:Yo lo que no entiendo es que descarten a Niang porque no hay evolución, esta verde, etc... Y quieran traer a Lopez-Arostegui, que a duras penas destaca en el colista de la ACB... De verdad que ese detalle se me escapa.
1)Primero Xabier tiene calidad , conceptos y técnica.No se si te suena Abalde que ahora lo está haciendo de cine en Valencia.
2)Uno tiene 20 años y el otro 24.
3)Niang ha demostrado por ahora y estando muchos años ya en el club , que no ha tenido evolución ninguna(es solo físico)Un 0 en ataque.

Nada más que añadir.
1) Hombre, Abalde era un jugador importante en la Penya antes de irse a Valencia. Por comparar estadisticas, Abalde el año pasado 10 puntos por partido , 3'5 rebotes y 1'80 asistencias en 23 minutos por partido. Lopez-Arostegui, a dia de hoy, 5'5 puntos, 2'8 rebotes y 0'9 asistencias en 17 minutos. Lo dicho, estadisticas mas discretas, en un equipo peor del que jugo Abalde. Me parece muy atrevido comparar el potencial de Abalde, al menos a dia de hoy.

2) Pues si con 24 años no se puede seguir evolucionando, apaga y vamonos.

3) Que Niang no es ni será un fenomeno ofensivamente es evidente, ahora bien, negar que no haya existido evolucion... es cuanto menos discutible. A veces creo que se les olvida que que Niang es el tercer pivot. Si traen otro pivot top por Niang... ponemos a jugar a Vazquez 5 minutos? De verdad que no acabo de ver en que momento Niang se convirtio para alguna gente en un problema para este equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:14