Rim escribió:¿Se entiende que la renovación será solo por una temporada, no?
chavigm escribió:Fenomenal noticia la renovación de Abromaitis la verdad. Es una de las piezas básicas de este equipo sin duda alguna.
Respecto al tema de Ponitka, ¿a qué hace referencia la fecha límite de hoy? Quiero decir, ¿hoy es la fecha límite para que algún equipo haga frente a la cláusula de salida y pueda llegar a un acuerdo con el jugador? ¿hoy es la fecha límite para que Ponitka reciba una oferta en firme de otro equipo? ¿Cómo es exactamente?
De cualquier forma, supongo que ya mañana podremos tener noticias al respecto .
chavigm escribió:Pues hoy por tanto es una fecha muy importante para nosotros.
Si no se paga esa cláusula pequeña establecida hasta hoy, hay muchas probabilidades de mantener a Ponitka, y si se paga a posteriori, lo que implicaría desprendernos de Ponitka, nos permitiría ingresar un buen importe para buscar a un sustituto de calidad, además de liberar su ficha. Es decir, a partir de mañana sería un win-win.
Otra cosa es que el club ya tenga noticias al respecto y no haya trascendido. En fin, supongo que en breve nos enteraremos.
Si me dan a elegir, preferiría que se quedara, la verdad. En el primer año en ACB y haciendo el año que ha hecho, no me quiero imaginar cómo sería el segundo...
Por cierto, partidazo ayer de Todorovic con Serbia contra Georgia. ( 24 pts, 5 reb, 6 ast )
Cubo de Rubik escribió: Andorra era uno de los que ofertaron por Abromaitis.
slipktein escribió:Cubo de Rubik escribió: Andorra era uno de los que ofertaron por Abromaitis.
Me dijeron exactamente lo mismo y no le di importancia.
gintaras-kaprikas escribió:Me acaban de comentar que es el último año de felix,han oído algo de eso?
gintaras-kaprikas escribió:Me acaban de comentar que es el último año de felix,han oído algo de eso?
Samardo24 escribió:
Alguien sabe algo de esto? Ni idea de quién está hablando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados