CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 13 Jun 2018, 16:08

Sabía que bassas estaba en la isla entrenando, pero no que estaba ponitka también, eso dice mucho de él la verdad, todos vuelan una vez terminada la liga ( normal, no es reprochable ) pero él aquí dando el callo para mejorar, al final es un jugador que ha demostrado compromiso y trabajo, llegará lejos.

Una pena si no contamos con kostas la verdad.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 13 Jun 2018, 19:29

Cubo de Rubik escribió:Pues clasificados para cuartos en el Campeonato. Relativamente fácil a Sevilla por 84-62. Lo bueno de todo es que no nos basamos en 3-4 negritos, hay uno y ya...y pensar esto hace 3-4 años era imposible.

28 puntos 23 rebotes 1 asistencia 41 val Jahna
22 puntos 10 rebotes 5 asistencias 32 val Plasencia
13 puntos 2 rebotes 1 asistencia 13 val Méndez
13 puntos 2 rebotes 3 asistencias 12 val Amaya

Hoy Medina peor

Si cogemos a estos 5, le sumamos a Herrera, a Eluku y a los 2-3 que pueda tener Santa Cruz que son de la isla, es que te formas un equipo serio serio eh? Lo importante, estén en el Canarias o no, es tenerlos controlados, de nada te sirve tener los 10 en el Canarias porque te paseas en competiciones domésticas, y no hubiese pasado por ejemplo que la final en Tenerife se decidiera por un punto, lo que ayuda a los chicos a ser más competitivos dentro de la propia isla. Ahí Jou Costa si tiene que medir los tiempos, y el Canarias hacer todo lo posible para que de los 14 a los 18 años hayan grandes opciones de mejorar. En 3-4 años podemos empezar a ver los frutos y que estos jugadores puedan ir siendo convocados por el equipo grande.
El Uno:Doce Santa Cruz también se ha clasificado para cuartos fácil (72-50 al Stadium Casablanca), lo normal es que ambos lleguen a semis. Los más destacados de ellos fueron: Marcos Hernández con 18 ptos y 4 reb pa valorar 15 en 20' y Fallou Ndiaye con 22 ptos, 32 reb y 4 tap pa valorar 52. Xabi López estuvo más flojo y se quedó en 7 ptos y 4 reb.

Néstor al estar en el San Isidro creo que hay que ficharlo ya, porque ellos no quedaron bien y no creo sinceramente que Néstor se quede en ese equipo el próximo año, espero que algún grande de la península o el granca no se nos adelante, el canarias debería de tenerlo ya más que atado.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 13 Jun 2018, 20:33

Lo de tener a 2 equipos de la isla, de una misma generación, entre los mejores 8 de España, creo que es para replantearse muchas cosas. Y ojito no metamos a 2 entre los 4 mejores. Y todo con dos extranjeros (1 por equipo)

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Paul Gasol » 13 Jun 2018, 20:59

No es una buena noticia la baja de Hanga para 4 meses me parece
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 13 Jun 2018, 21:04

Sobre el infantil,a semis llegamos,más lejos no creo,no tenemos juego interior,si estuviese nestor y eloku,menudo quinteto tendríamos.

Musa janha es un proyecto de jugador muy interesante,creo.su proyección es jugar se alero,para ello debe de mejorar su rango de tiro,a pesar quede lo intenta sus porcentajes de tiro son muy malos,ea muy ágil y sabe penetrar,jugar de espaldas,como tenga un tiro aceptable,ojito con él.

Pablo es amor,como dicen los americanos,su hype es muy alto hector y Adrián son muy buenos complementos.

Del santa cruz.no hablo,no los he visto,mañana los veré,marcos hdez está destacando mucho,buena mano se ve en el gráfico de tiros que es un lujo tenerlo por cierto.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 13 Jun 2018, 21:06

Cancar dos años en burgos,m gustaba mucho

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 13 Jun 2018, 21:07

Hapoel Jerusalem va a jugar BCL. No sé el próximo año, pero este ha sido equipazo: Howell, Perperoglu, Dyson...

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 13 Jun 2018, 21:37

Paul Gasol escribió:No es una buena noticia la baja de Hanga para 4 meses me parece
¿Ponitka al Barça?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 13 Jun 2018, 22:56

Cubo de Rubik escribió:Hapoel Jerusalem va a jugar BCL. No sé el próximo año, pero este ha sido equipazo: Howell, Perperoglu, Dyson...
Equipazo, alguno de esos se lo picotea el GC seguro porque no los veo bajando a BCL

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 13 Jun 2018, 23:22

sverdeb escribió:
Paul Gasol escribió:No es una buena noticia la baja de Hanga para 4 meses me parece
¿Ponitka al Barça?

Pues no me extrañaría,mira que en sus pajiplantillas lo suelen poner,no se si es que han odio algo,o después del partidazo en barcelona les gusta mucho.

No me gustaría que terminará allí,de ahí pocos jugadores han salido reforzados en los últimos años,y le deseo un buen futuro al polaco.

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por D-Trick13 » 13 Jun 2018, 23:35

Opino igual, prefiero que se quede, obviamente, pero si se tiene que ir, me gustaría que fuese a Baskonia, y si fuese con Pedro Martinez mejor, por su bien como jugador y para mal del resto de equipos de la liga [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 14 Jun 2018, 06:59

Cubo de Rubik escribió:Lo de tener a 2 equipos de la isla, de una misma generación, entre los mejores 8 de España, creo que es para replantearse muchas cosas. Y ojito no metamos a 2 entre los 4 mejores. Y todo con dos extranjeros (1 por equipo)
Lo "normal" sería que los 2 estuvieran en semis junto a Madrid y Barça, desde la 1ª jornada se vio que tenían ambos muchas posibilidades de hacer un torneo enorme. El Canarias ya lo demostró en la minicopa, cierto que con 2 invitados que marcaban diferencias pero lo demostró. Con esos 2 se le podría hacer frente al Madrid, sin ellos, lo dudo, tienen varios extranjeros y su africano marca muchas diferencias por físico (aparte de la fuerza mide creo recordar que 2'04), aparte de Garuba que aunque español tiene físico africano (ascendencia africana) y aparte que tienen varios extranjeros y a Núñez que es un gran jugador a su edad.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 14 Jun 2018, 07:01

sverdeb escribió:
Paul Gasol escribió:No es una buena noticia la baja de Hanga para 4 meses me parece
¿Ponitka al Barça?
En los foros del Barça y no hablo del de la ACB, se lleva mencionando desde hace tiempo.

P.D.: Mi madre, lo del Barça y las lesiones, no es ni mínimamente normal. Aparte de mala suerte que pueda haber sus servicios médicos son de lo peor de la liga

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 14 Jun 2018, 12:00

Pues el infantil pasa a semis sin problemas, creo contra el ganador del barsa-joventut, con la muy mala noticia de la lesión de musa janha, espero no sea nada grave, mala pinta como se quejaba,una gran pena,aún así gran torneo de los nuestros, con janha y si hubiese estado con nosotros nestor o eloku pelearíamos por el torneo.

Ahora comienza el santa curz -ucam murcia, por feb tv, que madre mía que comentaristas.

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018

por sverdeb » 14 Jun 2018, 12:07

D-Trick13 escribió:Opino igual, prefiero que se quede, obviamente, pero si se tiene que ir, me gustaría que fuese a Baskonia, y si fuese con Pedro Martinez mejor, por su bien como jugador y para mal del resto de equipos de la liga [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Y se quedará Pedro en el Baskonia? Hay ciertos rumores que lo sitúan en GranCanaria. Mira que no salió muy bien por temas extra deportivos en su última etapa en Las Palmas. Pero como hemos visto estos días, y no solo en el mundo de la canasta, la vida da muchas vueltas y lo que hoy parece imposible mañana ya no lo es tanto.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018

por gintaras-kaprikas » 14 Jun 2018, 12:12

sverdeb escribió:
D-Trick13 escribió:Opino igual, prefiero que se quede, obviamente, pero si se tiene que ir, me gustaría que fuese a Baskonia, y si fuese con Pedro Martinez mejor, por su bien como jugador y para mal del resto de equipos de la liga [emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
¿Y se quedará Pedro en el Baskonia? Hay ciertos rumores que lo sitúan en GranCanaria. Mira que no salió muy bien por temas extra deportivos en su última etapa en Las Palmas. Pero como hemos visto estos días, y no solo en el mundo de la canasta, la vida da muchas vueltas y lo que hoy parece imposible mañana ya no lo es tanto.

Se habla mucho de itoudis en vitoria, sería bastante curioso que pedro salga de nuevo ganando la liga, yo creo que maldonado acaba en gc.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 14 Jun 2018, 12:20

Me parece mejor equipo Canarias que Santa Cruz, y sobre todo, me parece que juegan mucho mejor, a años luz en cuanto a orden, y eso que estamos en edades tempranas. No entiendo como ganó Santa Cruz la final de Tenerife :o En Santa Cruz Marcos es de lejos lo mejor, tiene el mejor físico exceptuando el chico africano y juega de base, con lo que puede tener mucha salida. Lo que necesita ya es botar con las dos manos, porque con eso tendría mucho ganado.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 14 Jun 2018, 12:32

La verdad que iberostar es mejor equipo, o por lo menos mucho mejor trabajado, en sc el africano y marcos y poco más, en el canarias, hector amaya, adrian ect dan un muy buen nivel, a marcos tenía ganas de verlo, la verdad que es un jugón, un perfil de base completamente distinto a pablo plasencia, pero debe aprender a tomar mejores decisiones, pero está en la edad de aprender todo eso, se les complica el partido.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 14 Jun 2018, 12:36

gintaras-kaprikas escribió:La verdad que iberostar es mejor equipo, o por lo menos mucho mejor trabajado, en sc el africano y marcos y poco más, en el canarias, hector amaya, adrian ect dan un muy buen nivel, a marcos tenía ganas de verlo, la verdad que es un jugón, un perfil de base completamente distinto a pablo plasencia, pero debe aprender a tomar mejores decisiones, pero está en la edad de aprender todo eso, se les complica el partido.
Es que a Marcos se le ve fácil superando el 1,90. Con ese talento que tiene innato y un físico que le va a ser amigo pues ya tienes el 60%. Luego mejorar el bote, tirar mucho y sacrificarte, pero tiene lo más importante para llegar a lo que quiera. Y ya que estamos por los Santa Cruces, el tío me recuerda mucho a Juse García, no sé si lo recuerdan.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 14 Jun 2018, 12:50

Cubo de Rubik escribió:
gintaras-kaprikas escribió:La verdad que iberostar es mejor equipo, o por lo menos mucho mejor trabajado, en sc el africano y marcos y poco más, en el canarias, hector amaya, adrian ect dan un muy buen nivel, a marcos tenía ganas de verlo, la verdad que es un jugón, un perfil de base completamente distinto a pablo plasencia, pero debe aprender a tomar mejores decisiones, pero está en la edad de aprender todo eso, se les complica el partido.
Es que a Marcos se le ve fácil superando el 1,90. Con ese talento que tiene innato y un físico que le va a ser amigo pues ya tienes el 60%. Luego mejorar el bote, tirar mucho y sacrificarte, pero tiene lo más importante para llegar a lo que quiera. Y ya que estamos por los Santa Cruces, el tío me recuerda mucho a Juse García, no sé si lo recuerdan.

Me acuerdo,me acuerdo, buff, eres un puretilla amigo cubo :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:21