CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 14 Ene 2018, 14:21

Estudiantes nos ayuda y Granca nos fastidia. Vamos a tener que ganar los dos si queremos copa. Ahora mismo Andorra casi fuera, Obradoiro fuera y una plaza entre nosotros y Murcia.

Murcia acaba este partido en +19, nosotros tenemos +7 y un partido menos. Si hoy perdemos, además de que nos pasan vamos a tener que esperar a ganar a Estudiantes y no sólo eso, sino esperar que Murcia pierda o que gane pero nosotros ganemos a Estudiantes de la diferencia que quede (que perdiendo hoy de 1, lo mínimo, ya va a ser de +13) En mi opinión, si perdemos hoy, al 75% fuera de copa

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 14 Ene 2018, 14:25

Murcia en Badalona no va a fallar. Ya la han liado varias veces este año y habrán aprendido.

Hay que ganar los 2 partidos para estar en Gran Canaria. Y como dice Master, en esta situación nos hemos metidos solitos, y debes ganar a un Euroliga para estar dentro.

Toca ganar si o si.

juliambres
Mensajes: 18342
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por juliambres » 14 Ene 2018, 14:44

Rim escribió:
Kfifkfkfkfkf escribió:Hola, soy de la península y nunca he ido a Canarias, tierra que desconozco por completo. Tengo preguntas sobre cosas curiosas de vuestras islas, al menos lo son para mí; la primera es si en Enero os bañáis en el mar y si estáis en manga corta, otra pregunta es la de cuál es la mejor isla para el turista y el baño... Gracias y ojalá una final de Copa con vuestro equipo!
Hola. Banñarte en enero puedes. Normalmente los canarios no lo hacemos hasta abril/mayo, pero yo el mismo año pasado me bañé unas cuantas veces en febrero. El mar está más frío, pero no es el Cantábrico :P eso sí, te recomiendo que vayas al sur. En enero hay un condicionante importante, y es el viento. Especialmente en las playas más abiertas lo vas a notar. Eso también debes tenerlo en cuenta.

Supongo que cada uno te dirá que su isla es la mejor. Yo te recomiendo que mires en internet lo que quieres buscar, playa, hoteles, gastonomía... lo que te interese, y en función de eso elijas.
soy del norte, pero por esas cosas de la vida tuve que vivir en Tenerife, y si, se puede uno bañar todo el año .....
Imagen

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 14 Ene 2018, 14:50

La primera vez que puedo escribir en semana y media. Creo que con Akognon la jugada está clara. Si rinde es el sustituto de White la temporada que viene. Si no, los dos fuera.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 14 Ene 2018, 14:57

Murcia ganó a Granca, ya solo queda ganar o ganar

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 14 Ene 2018, 15:45

Joder con mi optimismo. Pues ya lo han dicho ustedes: hay que ganarlos los dos por la memez que hicimos el otro día (y algunas más). Ahora ya no soy tan optimista. Cago en todo. A animar y esperar. In Fotis i trust!!!!!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 14 Ene 2018, 16:29

Voy con bastante poco optimismo,oero es cierto que son los partidos que el equipo se crece.

En el rival varios jugadores que tenía ganas de ver directo.

Masiaforever
Mensajes: 4421
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 14 Ene 2018, 16:43

Cubo de Rubik escribió:Estudiantes nos ayuda y Granca nos fastidia. Vamos a tener que ganar los dos si queremos copa. Ahora mismo Andorra casi fuera, Obradoiro fuera y una plaza entre nosotros y Murcia.

Murcia acaba este partido en +19, nosotros tenemos +7 y un partido menos. Si hoy perdemos, además de que nos pasan vamos a tener que esperar a ganar a Estudiantes y no sólo eso, sino esperar que Murcia pierda o que gane pero nosotros ganemos a Estudiantes de la diferencia que quede (que perdiendo hoy de 1, lo mínimo, ya va a ser de +13) En mi opinión, si perdemos hoy, al 75% fuera de copa
hubiera preferido la victoria de andorra que la del murcia. La próxima jornada del Murcia es bastante asequible, nosotros o ganamos los 2 partidos o casi seguros que no vamos a la copa, salvo que Unicaja pierda los 2 (Barça y Granca este último con los malagueños cansados del doble partido de euroliga). Si hoy gana unicaja y nosotros perdemos adiós a la copa, la habremos tirado con varias derrotas chorras fuera de casa.

Bueno hoy a darlo y todo esperar que jugadores nuestros que han bajado el nivel estén enchufados ante un equipazo como es el Baskonia

txapuetascola
Mensajes: 2495
Registrado: 04 Jun 2013, 09:41

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por txapuetascola » 14 Ene 2018, 19:47

Deciros que hace unos meses pude visitar Tenerife de vacaciones y teneis un clima de la hostia. Una isla preciosa y un monton de cosas para ver. Pero lo mejor de todo sin ninguna duda la gente. Despues de ese viaje me he hecho un poco del Tenerife. Ojala esteis en la copa.
Un saludo desde Vitoria.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 14 Ene 2018, 19:58

No puede ser que sabiendo que esto es la batalla final saque ese quinteto en el segundo cuarto

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 14 Ene 2018, 20:49

Incomprensible ni siquiera disputar los partidos de Guipúzcoa o Fuenlabrada y hace los partidos que han hecho contra Barcelona, Gran Canaria y Baskonia.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 14 Ene 2018, 20:50

La verdad que este equipo cuando está motivado y con buena actitud es un gran equipo.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 14 Ene 2018, 21:19

La madre que los parió.... Cuando quieren...
Preocupante, o mejor dicho alarmante, White y Vázquez
Kostas, que bueno que viniste, vaya pelotas
AURINEGROS!!!!AU AU AU

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 14 Ene 2018, 21:21

Podemos decir (y con razón) muchas cosas del equipo, pero esto es como unos padres con sus hijos. Al final los acabas queriendo siempre y mas cuando regalan estos partidos.

Tenemos que quererlos porque lo de hoy ha tenido mucho mérito.

La copa a tiro en casa. Lleno hasta la bandera vs Estudiantes.

Amo y lo declaro públicamente a Kostas Vasileiadis. Este tío tiene que quedarse aquí, que jodido crack.

Vamos Canarias!!!!

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 14 Ene 2018, 21:24

Ese triple al final del tercer cuarto me supo a renovacion

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 14 Ene 2018, 21:29

Los huevazos de Vasileiadis empiezan a ser ya una cosa escandalosa. 6 partidos en ACB donde promedia 11 puntos con un 67% en tiros de 2, un 52% en triples y un 92% en libres, y sólo en 19 minutos. Pero es que la cosa no queda ahí, es de largo el que más carácter le pone, capaz de todo, no tiene miedo a nada. Renovación ya, es un jugador que te gana partidos sólo con su actitud...esa bola donde no duda y se tira al suelo, para recuperarla y hacer aspavientos es clave en la victoria de hoy...tras eso el público empezó con su "sí se puede". Podremos fichar a muchos, pero como lo que te aporta Kostas, muy pocos.

De resto, Abromaitis en plan hago lo que quiero como quiero (vaya muelles, es absolutamente increíble ese mate con rectificado), bien San Miguel y muy bien Rosco Allen.

En cuanto al equipo en global, esto sólo vale si ganamos a Estudiantes. El cambio de actitud respecto a GBC es demencial, y eso es lo que los jugadores no se pueden permitir. A ver cómo Fotis mete a Akognon en el equipo, porque creo que puede aportar mucho. Los minutos parece claro que se los va a quitar a White, hoy por hoy Vasileiadis tiene que jugar mínimo 15-20.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 14 Ene 2018, 21:37

Pues un acierto enorme el fichaje del griego. Imagino que el nuevo fichaje viene como escolta y base ocasional... Vamos a ver si cuaja, porque este equipo es capaz de todo.

En cuanto a White... Es horrible, yo lo cortaba si no fuera un riesgo para la cohesión del grupo... Si sigue así yo me pensaba empezar a darle minutos al vinculado, que lo poco que he visto me ha parecido interesante.
Niang merece estos minutos, siempre aporta con poco tiempo.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 14 Ene 2018, 21:39

Es una pena que este equipo no llegue a más por su falta de (rellenen ustedes).
Me recuerda al típico que no estudiaba y cascaba porque quería, y luego cuando estudiaba, sacaba un sobresaliente.
No hay término medio en este equipo, al menos en Liga. O vemos una gran versión de casi todos metidos,con carácter, o el clásico pasotismo ilustrado.
Toca ganar a Estudiantes para consolidar el primero de los objetivos. Lo de hoy,mucho mérito. Baskonia pese a venir de jugar el viernes,batalló.Llegará lejos el equipo vitoriano.
Repito,para acabar. Es una pena que si no está la cancha llena y el rival de enfrente se llame X, al equipo le sude el tema.
PD: LA LEY DE KOSTAS. Aniano,aunque hayan gastos,saca el cheque y renuévalo. Salvando las distancias, es como el Nocioni que hizo campeón de todo al Madrid. Madre mía, que gran acierto traerlo.
Imagen

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 14 Ene 2018, 21:42

Cubo de Rubik escribió:Los huevazos de Vasileiadis empiezan a ser ya una cosa escandalosa. 6 partidos en ACB donde promedia 11 puntos con un 67% en tiros de 2, un 52% en triples y un 92% en libres, y sólo en 19 minutos. Pero es que la cosa no queda ahí, es de largo el que más carácter le pone, capaz de todo, no tiene miedo a nada. Renovación ya, es un jugador que te gana partidos sólo con su actitud...esa bola donde no duda y se tira al suelo, para recuperarla y hacer aspavientos es clave en la victoria de hoy...tras eso el público empezó con su "sí se puede". Podremos fichar a muchos, pero como lo que te aporta Kostas, muy pocos.

De resto, Abromaitis en plan hago lo que quiero como quiero (vaya muelles, es absolutamente increíble ese mate con rectificado), bien San Miguel y muy bien Rosco Allen.

En cuanto al equipo en global, esto sólo vale si ganamos a Estudiantes. El cambio de actitud respecto a GBC es demencial, y eso es lo que los jugadores no se pueden permitir. A ver cómo Fotis mete a Akognon en el equipo, porque creo que puede aportar mucho. Los minutos parece claro que se los va a quitar a White, hoy por hoy Vasileiadis tiene que jugar mínimo 15-20.
Según he leido es un jugador del mismo corte. Seguramente su elección también algo tiene que ver en que White no está y no da signos de volver.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 14 Ene 2018, 21:43

Hay que mantener la calma con Estudiantes, porque el equipo ya ha dado 1, 2 y 3 muestras de que falla cuando más te la juegas. Contra Estudiantes ellos no son favoritos, y como se ha demostrado, eso por el momento te asegura que, si no cambian las cosas, nuestras ganas de ganar serán muy probablemente menores que las de ellos. Baskonia teniendo que ganar va a ganar, Unicaja ganó a Barcelona y está dentro. Murcia va a ganar a Joventut, por lo que sólo nos vale la victoria. Y si luego ganamos y Murcia falla, pues se te ha puesto a huevo para tener buenas opciones de play off y abrir hueco con el noveno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 13:21