CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Karrloz » 13 Dic 2017, 22:15

No vi el partido ¿qué le pasó al Ponitka?
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 13 Dic 2017, 22:16

Si queremos estar en la copa, lo de hoy puede no venirnos mal. Eso sí, lo de Ponitka y San Miguel me gusta menos. Espero que el sábado salgan cabreados, y sobre todo que ambos sean de la partida. Poco que comentar, más allá del buen partido de Tobey y White, y el mal partido del resto.

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por D-Trick13 » 13 Dic 2017, 22:17

Tocaba ver un partido malo nuestro, mejor hoy que el sábado. Ahora a ver como respondemos, a pasar página, aprender de los errores, descansar un poco de dos partidos duros (uno mucho más positivo que el otro, obviamente) y a tope el sábado.
Vamos Canarias!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 13 Dic 2017, 22:20

La única explicación que encuentro a esta versión paupérrima del equipo es que o bien estén agotados del partido con el Barça, o bien han decidido hoy reservar para el partido contra el Unicaja, el cual consideran (al igual que yo) más importante que este o bien las dos anteriores combinadas.

Pero lo que está claro es que el partido de hoy era una oportunidad para la "segunda unidad" para reclamar lucirse y reclamar más minutos, y hay algunos que han conseguido todo lo contrario. White, Beiran, Rosco... Hay que ponerse las pilas seriamente.

Una pena haber perdido el partido de hoy , porque nos habría puesto pie y medio en los dos primeros puestos. Toca remar. Y aprender de la lección : si no jugamos al 100% , nos puede ganar cualquiera.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 13 Dic 2017, 22:21

milinagi escribió:Nunca esta de mas que nos curen la soberbia
Para mí no es soberbia , es capacidad de gestión de los minutos aunando a que ellos han estado muy acertados en los triples(han tenido mucho acierto o suerte en bastantes bien defendidos) más algunos fallos nuestros fáciles.Lo positivo que hemos podido rotar bastante
y Ponitka ha descansado bastante(ni 5 min).El equipo ha luchado pero es el típico partido que con buenos sistemas y buenas defensas no tienes el día y hemos estado en partido casi hasta el final por muy buenos tiros de ellos , vuelvo a repetir , con mucha suerte y a nosotros en ataque con muy buenas selecciones de tiro no nos ha salido nada hoy.

PD:Hemos rotado mucho da igual quedar 1º y 2º y más sabiendo que Neptunas había perdido ayer . Fotis ha rotado mucho pensando en Málaga y ya que el objetivo de entrar en la siguiente ronda de BCL para mí ya lo hemos conseguido.Ahora a por el partido más importante que es de este sábado.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 13 Dic 2017, 22:25

El factor diferencial de este equipo va a ser Beirán. Si Beirán está bien en 1 mes cogeremos un nivelazo, y si Beirán está bien en 4 meses nos costará más. No dependemos de él, pero su IQ nos sube el nivel, y ahora mismo está muy flojo, y con lógica después de la lesión y la mala suerte del esguince fuerte.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 13 Dic 2017, 22:31

Gente este partido , he visto que desde el principio se ha jugado con bastantes marchas menos y que se ha enfocado al partido del sábado(que en realidad nos importa y nos interesa realmente).Porque da igual queda 1º o 2º ya que la clasificación para la siguiente ronda se ha conseguido.Hemos podido rotar bastante y encima les ha salido a ellos todo bien y a nosotros todo mal.Encima ellos juegan la liga letona(ha dicho su entrenador que han preparado este partido a consciencia , porque en su liga van 11-0 , imaginaos el nivel) y nosotros venimos de jugar el domingo contra el Barcelona y con tiempo extra.Si vamos a tope contra este equipo no podemos luchar con garantías el sábado y es normal que ya estando clasificados para la siguiente ronda , concentrarnos en la liga.

PD:Me gusta la rueda de prensa de Fotis , sin escusas y dando las razones de la derrota.Chapó por el y ahora hay que arropar aún más si cabe el sábado.!Vamos Canarias!
PD:Ponitka no ha jugado más porque tiene un esgince de rodilla leve(es bastante leve y se hará unas pruebas mañana pero no habrá problemas y San miguel un golpe en la cervical pero nada importante tampoco)

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 13 Dic 2017, 22:46

De todo se aprende, si ganamos el sabado esto nos va a importar 0, de hecho ya sin haber jugado me importa casi 0 a mi xD

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 13 Dic 2017, 22:46

MasterTenerife escribió:Gente este partido , he visto que desde el principio se ha jugado con bastantes marchas menos y que se ha enfocado al partido del sábado(que en realidad nos importa y nos interesa realmente).Porque da igual queda 1º o 2º ya que la clasificación para la siguiente ronda se ha conseguido.Hemos podido rotar bastante y encima les ha salido a ellos todo bien y a nosotros todo mal.Encima ellos juegan la liga letona(ha dicho su entrenador que han preparado este partido a consciencia , porque en su liga van 11-0 , imaginaos el nivel) y nosotros venimos de jugar el domingo contra el Barcelona y con tiempo extra.Si vamos a tope contra este equipo no podemos luchar con garantías el sábado y es normal que ya estando clasificados para la siguiente ronda , concentrarnos en la liga.

PD:Me gusta la rueda de prensa de Fotis , sin escusas y dando las razones de la derrota.Chapó por el y ahora hay que arropar aún más si cabe el sábado.!Vamos Canarias!
PD:Ponitka no ha jugado más porque tiene un esgince de rodilla leve(es bastante leve y se hará unas pruebas mañana pero no habrá problemas y San miguel un golpe en la cervical pero nada importante tampoco)
Estoy de acuerdo, y eso es precisamente lo que me molesta, especialmente en aquellos que tenian la oportunidad de disputar mas minutos en el dia de hoy. Hemos visto una version descafeinada del equipo, y eso se traduce en muchos rebotes ofensivos concedidos, bandejas falladas, tiros faciles al hierro etc... No me gusta que se racanee en el esfuerzo la verdad, y si lo critique con Markovic, lo voy a criticar ahora.

Que esta derrota es "menor" en el sentido de que su transcendencia puede ser baja en comparación con una hipotética derrota contra el Unicaja? De acuerdo. Pero creo que flaco favor le hariamos al equipo si no emitieramos una crítica razonable y constructiva por lo visto en el partido de hoy. Espero que el sabado se vea otra cosa, y esto sirva como una cura de humildad.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 13 Dic 2017, 22:53

yotambiensoytukysta escribió:
MasterTenerife escribió:Gente este partido , he visto que desde el principio se ha jugado con bastantes marchas menos y que se ha enfocado al partido del sábado(que en realidad nos importa y nos interesa realmente).Porque da igual queda 1º o 2º ya que la clasificación para la siguiente ronda se ha conseguido.Hemos podido rotar bastante y encima les ha salido a ellos todo bien y a nosotros todo mal.Encima ellos juegan la liga letona(ha dicho su entrenador que han preparado este partido a consciencia , porque en su liga van 11-0 , imaginaos el nivel) y nosotros venimos de jugar el domingo contra el Barcelona y con tiempo extra.Si vamos a tope contra este equipo no podemos luchar con garantías el sábado y es normal que ya estando clasificados para la siguiente ronda , concentrarnos en la liga.

PD:Me gusta la rueda de prensa de Fotis , sin escusas y dando las razones de la derrota.Chapó por el y ahora hay que arropar aún más si cabe el sábado.!Vamos Canarias!
PD:Ponitka no ha jugado más porque tiene un esgince de rodilla leve(es bastante leve y se hará unas pruebas mañana pero no habrá problemas y San miguel un golpe en la cervical pero nada importante tampoco)
Estoy de acuerdo, y eso es precisamente lo que me molesta, especialmente en aquellos que tenian la oportunidad de disputar mas minutos en el dia de hoy. Hemos visto una version descafeinada del equipo, y eso se traduce en muchos rebotes ofensivos concedidos, bandejas falladas, tiros faciles al hierro etc... No me gusta que se racanee en el esfuerzo la verdad, y si lo critique con Markovic, lo voy a criticar ahora.

Que esta derrota es "menor" en el sentido de que su transcendencia puede ser baja en comparación con una hipotética derrota contra el Unicaja? De acuerdo. Pero creo que flaco favor le hariamos al equipo si no emitieramos una crítica razonable y constructiva por lo visto en el partido de hoy. Espero que el sabado se vea otra cosa, y esto sirva como una cura de humildad.
El año pasado , se le perdonó a Txus ir descafeinado a Málaga por el Final Four de aquí(y mira lo bien que nos fue).No quiere decir que ganemos el sábado , tampoco que tenga la misma importancia(aunque es lo más importante a corto plazo en el club en esta temporada) pero sí iremos mejor preparados al sábado en cuanto a táctica y descanso.

PD:Hay que saber gestionar los minutos y priorizar lo importante ahora(intentar llegar a la copa del rey y si no sumar las más victorias posibles para encarar la clasificación de los play off

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 13 Dic 2017, 22:59

MasterTenerife escribió:
yotambiensoytukysta escribió:
MasterTenerife escribió:Gente este partido , he visto que desde el principio se ha jugado con bastantes marchas menos y que se ha enfocado al partido del sábado(que en realidad nos importa y nos interesa realmente).Porque da igual queda 1º o 2º ya que la clasificación para la siguiente ronda se ha conseguido.Hemos podido rotar bastante y encima les ha salido a ellos todo bien y a nosotros todo mal.Encima ellos juegan la liga letona(ha dicho su entrenador que han preparado este partido a consciencia , porque en su liga van 11-0 , imaginaos el nivel) y nosotros venimos de jugar el domingo contra el Barcelona y con tiempo extra.Si vamos a tope contra este equipo no podemos luchar con garantías el sábado y es normal que ya estando clasificados para la siguiente ronda , concentrarnos en la liga.

PD:Me gusta la rueda de prensa de Fotis , sin escusas y dando las razones de la derrota.Chapó por el y ahora hay que arropar aún más si cabe el sábado.!Vamos Canarias!
PD:Ponitka no ha jugado más porque tiene un esgince de rodilla leve(es bastante leve y se hará unas pruebas mañana pero no habrá problemas y San miguel un golpe en la cervical pero nada importante tampoco)
Estoy de acuerdo, y eso es precisamente lo que me molesta, especialmente en aquellos que tenian la oportunidad de disputar mas minutos en el dia de hoy. Hemos visto una version descafeinada del equipo, y eso se traduce en muchos rebotes ofensivos concedidos, bandejas falladas, tiros faciles al hierro etc... No me gusta que se racanee en el esfuerzo la verdad, y si lo critique con Markovic, lo voy a criticar ahora.

Que esta derrota es "menor" en el sentido de que su transcendencia puede ser baja en comparación con una hipotética derrota contra el Unicaja? De acuerdo. Pero creo que flaco favor le hariamos al equipo si no emitieramos una crítica razonable y constructiva por lo visto en el partido de hoy. Espero que el sabado se vea otra cosa, y esto sirva como una cura de humildad.
El año pasado , se le perdonó a Txus ir descafeinado a Málaga por el Final Four de aquí(y mira lo bien que nos fue).No quiere decir que ganemos el sábado , tampoco que tenga la misma importancia(aunque es lo más importante a corto plazo en el club en esta temporada) pero sí iremos mejor preparados al sábado en cuanto a táctica y descanso.
Hombre Master, yo si recuerdo criticas al equipo y a Txus en esos partidos que se palmaron antes de la Final Four. Y al fin y al cabo en esos momentos nuestro equipo estaba en la final four, y clasificado para playoffs, tras haber jugado ya la copa del rey. Nuestro equipo , a dia de hoy, ha mejorado mucho la imagen con respecto al equipo de Markovic, y eso es prometedor, pero no pequemos de conformistas, aun no hemos logrado nada (mas alla de la bonita victoria ante el barça). Si criticamos a ese equipo de Txus que había logrado tantas cosas, me parece de recibo dar un toque de atención al nuestro hoy por el partido.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 13 Dic 2017, 23:02

yotambiensoytukysta escribió:
MasterTenerife escribió:
yotambiensoytukysta escribió: Estoy de acuerdo, y eso es precisamente lo que me molesta, especialmente en aquellos que tenian la oportunidad de disputar mas minutos en el dia de hoy. Hemos visto una version descafeinada del equipo, y eso se traduce en muchos rebotes ofensivos concedidos, bandejas falladas, tiros faciles al hierro etc... No me gusta que se racanee en el esfuerzo la verdad, y si lo critique con Markovic, lo voy a criticar ahora.

Que esta derrota es "menor" en el sentido de que su transcendencia puede ser baja en comparación con una hipotética derrota contra el Unicaja? De acuerdo. Pero creo que flaco favor le hariamos al equipo si no emitieramos una crítica razonable y constructiva por lo visto en el partido de hoy. Espero que el sabado se vea otra cosa, y esto sirva como una cura de humildad.
El año pasado , se le perdonó a Txus ir descafeinado a Málaga por el Final Four de aquí(y mira lo bien que nos fue).No quiere decir que ganemos el sábado , tampoco que tenga la misma importancia(aunque es lo más importante a corto plazo en el club en esta temporada) pero sí iremos mejor preparados al sábado en cuanto a táctica y descanso.
Hombre Master, yo si recuerdo criticas al equipo y a Txus en esos partidos que se palmaron antes de la Final Four. Y al fin y al cabo en esos momentos nuestro equipo estaba en la final four, y clasificado para playoffs, tras haber jugado ya la copa del rey. Nuestro equipo , a dia de hoy, ha mejorado mucho la imagen con respecto al equipo de Markovic, y eso es prometedor, pero no pequemos de conformistas, aun no hemos logrado nada (mas alla de la bonita victoria ante el barça). Si criticamos a ese equipo de Txus que había logrado tantas cosas, me parece de recibo dar un toque de atención al nuestro hoy por el partido.
Haber pero si lo que dices tú , lo acabas de decir Fotis ahora en rueda de prensa("nos ha faltado agresividad y hemos jugado un partiido muy malo tanto detrás como delante").Lo que quiero decir es que hay que apoyar al equipo el sábado.!Vamos Canarias!

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 13 Dic 2017, 23:11

Iba a empezar con que era una derrota que nos viene bien, pero no creo que se pueda decir nunca eso. Lo dejare es que es una derrota que da bastante valor a los partidos anteriores desde que llego Katsikaris y que puede tener un efecto positivo cara al sábado. Ayuda a tener los pies en el suelo, y a situar al equipo.

No creo que el problema haya sido actitud, marchas, intensidad. Hemos estado mejorables en casi todos los aspectos del juego, y el rival nos ha sabido sacar del partido. Otorgo el justo mérito a ellos.

En el segundo cuarto hemos sufrido un deja vu, parecía el equipo de Markovic. Mal en ataque, mal en defensa. 12-27. Otra vez fuera del partido. La segunda unidad sin aportar. Esto es un problema que hay que trabajar, sufrir mucho más, USAR FALTAS, endurecer el partido, ayudarnos mas entre todos, hablar etc
La segunda parte hemos pecado de ansiedad, siempre a mini parciales que ponían la situación en el mismo punto donde no escogíamos bien.
El parcial inicial de 0-11 al inicio del ultimo cuarto, donde hay mucho y buen movimiento de ellos para encontrar al hombre liberado ha sido definitivo.

Me ha gustado aun así, la actitud del equipo en ultima instancia. Defendiendo al limite de la falta, y en ataque ha sido mas ganas que acierto, pero siendo agresivos.

Se lleva toda la temporada, y en distintos tiempos, sufriendo la falta del tercer exterior entonado. Hoy con la baja de Ponitka aun mas evidente, Creo que hace falta cambiar el quinteto para que la segunda unidad no sufra bajones, se encuentre mas respaldada. Mi opción favorita es que Tobey salga del banco, da muchos puntos y va a ayudar a que no paremos el ritmo y puede dar el espacio que Allen necesita.

Muchas ganas desde ya mismo para el partido del sábado, y ver como salen. Esperemos que Ponitka (esguince de rodilla según Fotis) y 00 (solo golpe parece) estén sin problemas.

Por cierto, Katsikaris muy encima y no le pasa una a Tobey. 2 nuevas broncas y mirada criminal al final del partido para el americano.

Vamos Canarias!!!

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por TASTET » 13 Dic 2017, 23:42

Echa un vistazo al Tweet de @josefelipem: https://twitter.com/josefelipem/status/ ... 49058?s=08
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 14 Dic 2017, 00:38

Mas/menos del partido. Caemos de 6 recuerdo:

- 20 Fran
-14 Allen
- 9 Kostas
- 11 White
- 18 Bassas

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 14 Dic 2017, 03:47

Horrible partido. Principales factores... Segundo cuarto de juego malísimo, demasiados minutos manteniendo una segunda unidad que estaba jugando muy mal, esa dinámica marcó. Se pudo cambiar en el tercer periodo, a pesar de que empezamos moviendo el balón bien y encontramos buenos tiros, no hubo acierto. Luego precipitaciones, tiros libres errados, prisas, algún jugador pecando de individualismo y para colmo acierto y mucho de ellos. Resultado; hoy no fue el día... Muchas cosas salieron mal.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 14 Dic 2017, 06:54

MasterTenerife escribió:
yotambiensoytukysta escribió:
MasterTenerife escribió:Gente este partido , he visto que desde el principio se ha jugado con bastantes marchas menos y que se ha enfocado al partido del sábado(que en realidad nos importa y nos interesa realmente).Porque da igual queda 1º o 2º ya que la clasificación para la siguiente ronda se ha conseguido.Hemos podido rotar bastante y encima les ha salido a ellos todo bien y a nosotros todo mal.Encima ellos juegan la liga letona(ha dicho su entrenador que han preparado este partido a consciencia , porque en su liga van 11-0 , imaginaos el nivel) y nosotros venimos de jugar el domingo contra el Barcelona y con tiempo extra.Si vamos a tope contra este equipo no podemos luchar con garantías el sábado y es normal que ya estando clasificados para la siguiente ronda , concentrarnos en la liga.

PD:Me gusta la rueda de prensa de Fotis , sin escusas y dando las razones de la derrota.Chapó por el y ahora hay que arropar aún más si cabe el sábado.!Vamos Canarias!
PD:Ponitka no ha jugado más porque tiene un esgince de rodilla leve(es bastante leve y se hará unas pruebas mañana pero no habrá problemas y San miguel un golpe en la cervical pero nada importante tampoco)
Estoy de acuerdo, y eso es precisamente lo que me molesta, especialmente en aquellos que tenian la oportunidad de disputar mas minutos en el dia de hoy. Hemos visto una version descafeinada del equipo, y eso se traduce en muchos rebotes ofensivos concedidos, bandejas falladas, tiros faciles al hierro etc... No me gusta que se racanee en el esfuerzo la verdad, y si lo critique con Markovic, lo voy a criticar ahora.

Que esta derrota es "menor" en el sentido de que su transcendencia puede ser baja en comparación con una hipotética derrota contra el Unicaja? De acuerdo. Pero creo que flaco favor le hariamos al equipo si no emitieramos una crítica razonable y constructiva por lo visto en el partido de hoy. Espero que el sabado se vea otra cosa, y esto sirva como una cura de humildad.
El año pasado , se le perdonó a Txus ir descafeinado a Málaga por el Final Four de aquí(y mira lo bien que nos fue).No quiere decir que ganemos el sábado , tampoco que tenga la misma importancia(aunque es lo más importante a corto plazo en el club en esta temporada) pero sí iremos mejor preparados al sábado en cuanto a táctica y descanso.

PD:Hay que saber gestionar los minutos y priorizar lo importante ahora(intentar llegar a la copa del rey y si no sumar las más victorias posibles para encarar la clasificación de los play off
Eso de que se le perdonó a Txus...se le dieron palos hasta en el carnet de identidad, fui de los poco que defendí su gestión en esos partidos antes de la final four. Las críticas fueron furibundas.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 14 Dic 2017, 07:16

genca escribió:Iba a empezar con que era una derrota que nos viene bien, pero no creo que se pueda decir nunca eso. Lo dejare es que es una derrota que da bastante valor a los partidos anteriores desde que llego Katsikaris y que puede tener un efecto positivo cara al sábado. Ayuda a tener los pies en el suelo, y a situar al equipo.

No creo que el problema haya sido actitud, marchas, intensidad. Hemos estado mejorables en casi todos los aspectos del juego, y el rival nos ha sabido sacar del partido. Otorgo el justo mérito a ellos.

En el segundo cuarto hemos sufrido un deja vu, parecía el equipo de Markovic. Mal en ataque, mal en defensa. 12-27. Otra vez fuera del partido. La segunda unidad sin aportar. Esto es un problema que hay que trabajar, sufrir mucho más, USAR FALTAS, endurecer el partido, ayudarnos mas entre todos, hablar etc
La segunda parte hemos pecado de ansiedad, siempre a mini parciales que ponían la situación en el mismo punto donde no escogíamos bien.
El parcial inicial de 0-11 al inicio del ultimo cuarto, donde hay mucho y buen movimiento de ellos para encontrar al hombre liberado ha sido definitivo.

Me ha gustado aun así, la actitud del equipo en ultima instancia. Defendiendo al limite de la falta, y en ataque ha sido mas ganas que acierto, pero siendo agresivos.

Se lleva toda la temporada, y en distintos tiempos, sufriendo la falta del tercer exterior entonado. Hoy con la baja de Ponitka aun mas evidente, Creo que hace falta cambiar el quinteto para que la segunda unidad no sufra bajones, se encuentre mas respaldada. Mi opción favorita es que Tobey salga del banco, da muchos puntos y va a ayudar a que no paremos el ritmo y puede dar el espacio que Allen necesita.

Muchas ganas desde ya mismo para el partido del sábado, y ver como salen. Esperemos que Ponitka (esguince de rodilla según Fotis) y 00 (solo golpe parece) estén sin problemas.

Por cierto, Katsikaris muy encima y no le pasa una a Tobey. 2 nuevas broncas y mirada criminal al final del partido para el americano.

Vamos Canarias!!!
Pues yo creo que nos ha faltado intensidad, veniamos de 1 gran victoria y nos la jugamos el sábado. La impresión es que tras 1 gran 1er cuarto el equipo vio el partido ganado, los otros parecían unos mantas y el equipo bajó la intensidad (no se cual fue la diferencia en rebotes en el 1er cuarto pero seguramente fue muy clara a nuestro favor y al final nos ganaron esa faceta) y luego ya no pudo meterse en el partido porque ellos estuvieron muy acertados y a nosotros no nos salía nada. Solo con ver el último triple que les entró fuera de tiempo desde su canasta se comprobó que no nos salía nada y a ellos todo.

El partido tras el 1er cuarto me recordó a los de Markovic, juego lento, fallando varias ocasiones claras bajo aro, tiros librados que no entraban, Allen parecía el mismo que con markovic, sin encarar y fallón, un jugador 20" con la pelota y chupando hasta hartarse...De verdad, le estoy cogiendo hasta tirria a White, chico, suelta el balón alguna vez, balón que coge, balón que se está 20" botando para luego jugársela. Beiran tiene que espabilarse que lleva toda la temporada a un bajo nivel, vale que te cueste el 1er mes de volver pero llevamos casi 3 enteros y no está ni al 50%, no pido que vuelva a ser el de antes pero tiene que dar muchísimo más. Sin Ponitka el equipo dio un bajonazo, porque lo que nos aporta en rebotes y fuerza cara a la canasta es mucho.

El tema banquillo este año se está notando mucho, en casi todos los partidos el +- con los suplentes suele ser excesivamente negativo.

P.D.: Hablando de faltas, ellos llevaban solo 5 faltas al descanso y nuestro primer tiro libre no fue hasta la 2ª parte, eso no es normal. Creo que nos ha faltado entrar con fuerza a canasta, no hemos generado ventaja y por eso nos costaban más las canastas.

P.D.2: A mi tampoco me preocupa mucho esta derrota, lo importante es la liga y no me refiero solo al partido de malaga, creo que es más relevante meterse en copa y playoff que quedar en tal o cual puesto de grupo.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por TASTET » 14 Dic 2017, 07:24

Hombre Beiran 3 meses no lleva eh, que ha salido de una lesión hace cuatro días...
Y no os engañéis, este equipo en un % muy elevado depende del polaco y hoy casi ni ha jugado
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 14 Dic 2017, 14:04

TASTET escribió:Hombre Beiran 3 meses no lleva eh, que ha salido de una lesión hace cuatro días...
Y no os engañéis, este equipo en un % muy elevado depende del polaco y hoy casi ni ha jugado
Eso no es cierto. Una cosa es que la falta de pontka se note y se note siempre, porque es como si a los Lakers de la época, exagerando, le quitaras a Kobe.

Pero este equipo en un partido normal, no horrible como el de ayer puede dar un nivel alto independientemente de si juega Ponitka o no.

Ayer no se perdió porque no jugara Ponitka. Ayer se perdió porque se presentó al partido Tobey y nadie más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:04