CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 11 Jun 2018, 17:02

Esto es como el programa de las sorpresas y el sobre gigante.
Me gustaría mencionar cuando inocentemente planteé la vuelta de Vidorreta. Aquí está.
Nunca debió irse, debió ser el entrenador del doblete. Lógica su marcha, pero no sus formas. Ahora toca volver a hacer historia,Don Jesús.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 11 Jun 2018, 18:59

gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Como adelantaron antes, ganamos a unicaja con partidos estelares de pablo plasencia y musa janha, 20pt 12reb para plasencia.
Contento de que también Musa Janha este en el equipo , porque lo tenía desaparecido y va a ser un gran jugador.En el infantil hay unos cuantos jugadores que hay que intentar retener lo más posible.

Nestor herrera del san isidro es el que no se nos puede escapar, ya jugó un torneo invitado con el granca, miedito me dá, espero el año que viene este el canarias y tener un tridente junto con pablo y musa de muchos kilates.

Ahora juega el santa cruz que ganó al joventut en el primer partido con unas estadísticas brutales de un interior "africano" pero la verdad ni me fijo en esos jugadores.

Hay que juntar todo este talento y que crezcan juntos.
Los mejores ante el Unicaja (85-71 fue nuestra victoria) fueron: Luis Medina 10 ptos, 4 reb y 1 tap en 22'; Héctor Amaya 7 ptos, 7 reb y 2 asist pa valorar 11 en 28'; Pablo Plasencia 20 ptos (con unos porcentajes buenísimos lo que es la mejor noticia), 12 reb y 3 asist pa valorar 33 en 34' y Musa Jahna con 33 ptos, 13 reb y 1 tap pa valorar 33 en 34'.

El Santa Cruz al igual que el Canarias también va a quedar 1º tras ganar su 2º partido al Valencia por 87-83, esta vez destacó algo más que el chaval africano. Los mejores fueron: Xabi López con 21 ptos y 3 reb pa valorar 18 en 22'; Marcos Hernández con 28 ptos pa valorar 21 en 30' aparte del africano Fallou Ndiaye con 19 ptos y 25 reb pa valorar 40 en 40'. Estos 3 chicos son los que están sobresaliendo en ese club. A lo mejor se puede sacar algún chaval bueno de ese club para el futuro del canarias. Por cierto me resulta tremendamente extraño que el chico africano haya jugado los 40' en cada partido y, sobre todo, que en estos 80' no haya cometido ninguna falta.


En cuanto a los de Vidorreta es una grandísima noticia, para mi el mejor técnico que hemos tenido hasta ahora. También hay que recordar que muchos criticamos su salida el año pasado por las formas que ahora va a parecer que Fotis es el demonio y Txus un ángel. Se habló mucho de pitarle cuando viniera, que la memoria es frágil. A mi no me molestaron las formas, veo lógico que se fuera a Valencia pero si critiqué que se llevara a nuestra estrella (Doornekamp), eso es lo que me molestó.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 11 Jun 2018, 19:05

Pues vuelve Txus y yo que me alegro, porque no habia nada que me convenciese, mas alla de la continuidad de Fotis (imposible). El contrato es por 3 años, lo cual es muy positivo, pero se sabe si hay alguna clausula de salida en caso de llamada de la seleccion? Igualmente, el club ha hecho una vez mas, un grandisimo movimiento que refleja audacia y ambicion a partes iguales. Esperemos que lleguen las renovaciones pronto, estoy seguro que Txus ya sabe que quiere y que no de esta plantilla. Si se puede traer a Aaron de vuelta, tanto mejor, eso si, yo no gastaria un euro en su clausula.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 11 Jun 2018, 19:28

A mí la sensación que me da lo de Ponitka es que el club ha aprendido, simplemente eso.

Tenemos un jugador de 24 años que hace en su primer año ACB 14-6-19, trabajador, serio, profesional y no es extracomunitario y, anda coño, no hay ninguna oferta por él.

Yo creo que la cosa va por otro lado, y es que Aniano aprendió de los Sikma, Grigonis o Doornekamp, y al igual que Ponitka vino aquí firmando un contrato de 2 años donde estaba bien agarrado, este año se ficha a Txus por 3. Ya no somos aquel equipo donde podías venir por 1 año si nos hacías el favor, estamos siendo capaces de exigir también un compromiso y eso es genial.

Gary Neal en Zaragoza, Landesberg en Estudiantes, Pustovyi o Matt Thomas en Obra...todos están más fuera que dentro y parece que sin mucho beneficio por parte del equipo, y aquí ya nos hemos aprendido la jugada, y creo que es algo increíble y que nos engrandece como club.

Yo estoy tranquilo, tenemos a un jugador con potencial MVP de la liga, con un año más en el que mejorará y que ya ha demostrado que es TOP...y si viene alguien y paga, ya podemos imaginar que va a pagar bien (si no se lo hubiera repartido ya cualquier Eurocup nivel alto), por lo que te queda el sueldo más grande de la plantilla libre, y de paso, ese generoso pago de rotura de contrato. Yo creo que por un año podemos decir que tenemos todo en la situación en la que queremos: Vidorreta, San Miguel...opciones de Abromaitis o Beirán si se apuesta por ellos, una estrella atada de la que sacaremos beneficio deportivo o económico...para ser junio, lo recuerdo como uno de los mejores si no el mejor.

Es más, recuerdo el "el próximo año bajaremos nivel" de Genca (que seguro te alegrará haberte equivocado) y veo todo lo contrario.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 11 Jun 2018, 19:44

Conociendo la trayectoria de Ponitka, en el sentido de su deseo siempre de mejorar e ir subiendo de nivel, y su anteriores experiencias, dudo mucho que tenga un claúsula de salida alta. Probablemente una clausula baja hasta una fecha no muy lejana, pero una clausula alta o difícil de pagar no la firma Ponitka.
Allí está París

Imagen Imagen

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 11 Jun 2018, 19:56

roloj escribió:Conociendo la trayectoria de Ponitka, en el sentido de su deseo siempre de mejorar e ir subiendo de nivel, y su anteriores experiencias, dudo mucho que tenga un claúsula de salida alta. Probablemente una clausula baja hasta una fecha no muy lejana, pero una clausula alta o difícil de pagar no la firma Ponitka.
Roloj, te sigo y te resigo, y he aprendido un montón sobre ti, y espero que te pases mucho este año para seguir haciéndolo :brindo por eso: . Pero créeme, y creo que Ponitka da una pista en su entrevista, si te digo que en esta partida el club tiene buenas cartas. Lo que sí es verdad es que la opción más accesible e interesante para el resto de clubes expira al final de este mes.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 11 Jun 2018, 20:12

Jakim escribió:
roloj escribió:Conociendo la trayectoria de Ponitka, en el sentido de su deseo siempre de mejorar e ir subiendo de nivel, y su anteriores experiencias, dudo mucho que tenga un claúsula de salida alta. Probablemente una clausula baja hasta una fecha no muy lejana, pero una clausula alta o difícil de pagar no la firma Ponitka.
Roloj, te sigo y te resigo, y he aprendido un montón sobre ti, y espero que te pases mucho este año para seguir haciéndolo :brindo por eso: . Pero créeme, y creo que Ponitka da una pista en su entrevista, si te digo que en esta partida el club tiene buenas cartas. Lo que sí es verdad es que la opción más accesible e interesante para el resto de clubes expira al final de este mes.
Los 4 últimos equipos de Ponitka han sido de Polonia, Bélgica, Polonia y Turquía. En los 4 ha roto el contrato para irse a otro sitio, me refiero a que no ha terminado contrato jamás. Él va buscando un tipo de equipo que le ayuda a ir subiendo de nivel e irse ganando más status para seguir yendo a equipos mejores cada vez. Gran jugador, gran profesional, buena persona, un tío que se adapta fácil a todos los sitios (tb el año pasado decía que estaba a gusto en Izmir, porque lo estaba, claro). Pero creo que estaremos de acuerdo, que dentro de lo que es una negociación club-jugador (agentes), el verano pasado entre Ponitka y Tenerife tenía algo más de poder en la negociación Ponitka porque es un jugador de un nivel que dificilmente puede fichar (todavía) Tenerife, que si puede (y lo hace tb) "descubrir" jugadores y hacerlos rendir bien, pero jugadores tan contrastados y en los momentos tan buenos de su carrera es díficil que pueda acceder.
Yo no tengo dudas de que la claúsula hasta una determinada fecha tiene que ser baja, otra cosa a partir de una fecha determinada. Y también que a Tenerife lo que saque por Ponitka, si se va, le vendrá muy bien, pero digamos no es su precio de mercado
Allí está París

Imagen Imagen

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 11 Jun 2018, 20:30

roloj escribió:
Jakim escribió:
roloj escribió:Conociendo la trayectoria de Ponitka, en el sentido de su deseo siempre de mejorar e ir subiendo de nivel, y su anteriores experiencias, dudo mucho que tenga un claúsula de salida alta. Probablemente una clausula baja hasta una fecha no muy lejana, pero una clausula alta o difícil de pagar no la firma Ponitka.
Roloj, te sigo y te resigo, y he aprendido un montón sobre ti, y espero que te pases mucho este año para seguir haciéndolo :brindo por eso: . Pero créeme, y creo que Ponitka da una pista en su entrevista, si te digo que en esta partida el club tiene buenas cartas. Lo que sí es verdad es que la opción más accesible e interesante para el resto de clubes expira al final de este mes.
Los 4 últimos equipos de Ponitka han sido de Polonia, Bélgica, Polonia y Turquía. En los 4 ha roto el contrato para irse a otro sitio, me refiero a que no ha terminado contrato jamás. Él va buscando un tipo de equipo que le ayuda a ir subiendo de nivel e irse ganando más status para seguir yendo a equipos mejores cada vez. Gran jugador, gran profesional, buena persona, un tío que se adapta fácil a todos los sitios (tb el año pasado decía que estaba a gusto en Izmir, porque lo estaba, claro). Pero creo que estaremos de acuerdo, que dentro de lo que es una negociación club-jugador (agentes), el verano pasado entre Ponitka y Tenerife tenía algo más de poder en la negociación Ponitka porque es un jugador de un nivel que dificilmente puede fichar (todavía) Tenerife, que si puede (y lo hace tb) "descubrir" jugadores y hacerlos rendir bien, pero jugadores tan contrastados y en los momentos tan buenos de su carrera es díficil que pueda acceder.
Yo no tengo dudas de que la claúsula hasta una determinada fecha tiene que ser baja, otra cosa a partir de una fecha determinada. Y también que a Tenerife lo que saque por Ponitka, si se va, le vendrá muy bien, pero digamos no es su precio de mercado
Teniendo en cuenta que las últimas salidas con pago de cláusula fueron Rey (50.000), Doornekamp (50.000) y Grigionis (100.000) si sacamos por Ponitka 150.000 has final de junio y digamos 300.000 a partir de esa fecha ya se podría dar por bueno...y son cifras que seguramente Ponitka si firmaría, a Pinar se le pagaron 25.000? Creo recordar.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 11 Jun 2018, 20:32

El regreso de Txus es una gran noticia sobre todo en las condiciones que viene y lo que puede fichar junto a Aniano...primero tendremos que cerrar renovaciones que seguro que más de uno esperaba por el entrenador para tomar una decisión.

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 11 Jun 2018, 20:57

Yo creo que Ponitka “falló” en el peor momento de la temporada para elevar su caché, es decir, los Playoff. Está claro que ningún club importante ficha a un jugador o deja de ficharlo por un partido, pero en el Playoff el Polaco sacó a relucir su peor carencia y de una manera demasiado evidente. En el global de la eliminatoria consiguió un 0/5 en triples y 3/11 en tiro de dos. Sabemos que no es su fuerte y que no destaca por ser un tirador sino un penetrador, pero son números demasiado flojos incluso para lo que es habitual en él. Creo que ese Playoff marca bastante el futuro a corto plazo del Polaco, aunque habrá que esperar hasta finales de mes a ver cómo acaba la cosa.
Creo que a Tobey le pasó al contrario. Ya había buenas críticas sobre él y su temporada era buena, pero llega el Playoff y ante el mejor equipo de Europa se marca dos partidazos dejando en cierta evidencia a los pivots rivales. En el momento justo en el sitio correcto.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 11 Jun 2018, 21:11

Mañana presentación de Txus , ganas de escuchar lo que pueda decir.

https://twitter.com/CB1939Canarias/stat ... 3558707203

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 12 Jun 2018, 00:00

No hay nadie mas ambicioso que este club. Es increíble que en una situación como la de este año, diría que sin precedentes, con todos los banquillos tambaleandose y muchísimos agentes tardando de colocar a sus entrenadores, haya salido reforzado y de manera tan rápida. Estabas expuesto a dar un paso atrás, intentando asegurar a alguien que te asegurara un mínimo, pero sin complejos le plantas una oferta de 3 años a quien ha sido tu mejor entrenador casi el mismo día que lo echan de Valencia. Es tremendo.

Aniando ha estado de rondas esta tarde. Ha dejado mas o menos claro que hasta julio el tema de incorporaciones es casi imposible. Primero tocara sentarse con Txus, tratar de cerrar renovaciones, recopilar jugadores y posibilidades, el tanteo y una vez ahí empieza el baile. Y curiosamente coincide con la fecha que Ponitka ha puesto (o vencerá si cláusula) para ver si se queda o se va. Yo creo que su principal opción esta en un equipo que ayer se metió en la final de liga. Ya ha estado interesado en él, su 3 suplente no cuenta mucho para el entrenador, irán con todo a por su FF... me extrañaría que no vinieran a por él.

Hasta que no soluciones o cierres el tema de Ponitka es muy difícil moverse porque su marcha o su continuidad supone contar con un 15% - 20% mas o menos de presupuesto para la plantilla.

El primer paso, y el mas importante, ya ha sido dado. Con la plantilla que podamos tener 0 dudas, habrá mas o menos nombres pero será competitivo.

Vamos Canarias!!

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 12 Jun 2018, 00:13

Se habrá llegado a un acuerdo perfecto:

Canarias: 3 años por X dinero
Txus: Vale, pero con X cosas

Y yo la X de Txus la descifro como poder de decisión junto a Aniano en tema fichajes, que siendo amigos, y siendo buenos los dos, no es más que un plus para el club. Además, ese contrato de 3 años, y ese duo de decisión, no sería raro que se fueran a jugadores o jugador a medio largo plazo, al contrario que otros años. Nos ahorraremos por ejemplo Vrabacs y el que venga será porque se tiene confianza en él en un plano meramente deportivo y estratégico, cosa que a veces no ocurre cuando el DD es el único que decide. No es el caso de Aniano, porque ficha muy bien y escucha, pero sí de otros equipos donde luego te ves que el entrenador no cuenta para nada con 2 o 3 que están siendo pagados como el resto. Que hayan fichado a Buva en Valencia para Txus por ejemplo, no es más que una demostración de que ni siquiera le preguntaron.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por bilbao » 12 Jun 2018, 06:23

BasketCanario escribió:
roloj escribió:
Jakim escribió:
Roloj, te sigo y te resigo, y he aprendido un montón sobre ti, y espero que te pases mucho este año para seguir haciéndolo :brindo por eso: . Pero créeme, y creo que Ponitka da una pista en su entrevista, si te digo que en esta partida el club tiene buenas cartas. Lo que sí es verdad es que la opción más accesible e interesante para el resto de clubes expira al final de este mes.
Los 4 últimos equipos de Ponitka han sido de Polonia, Bélgica, Polonia y Turquía. En los 4 ha roto el contrato para irse a otro sitio, me refiero a que no ha terminado contrato jamás. Él va buscando un tipo de equipo que le ayuda a ir subiendo de nivel e irse ganando más status para seguir yendo a equipos mejores cada vez. Gran jugador, gran profesional, buena persona, un tío que se adapta fácil a todos los sitios (tb el año pasado decía que estaba a gusto en Izmir, porque lo estaba, claro). Pero creo que estaremos de acuerdo, que dentro de lo que es una negociación club-jugador (agentes), el verano pasado entre Ponitka y Tenerife tenía algo más de poder en la negociación Ponitka porque es un jugador de un nivel que dificilmente puede fichar (todavía) Tenerife, que si puede (y lo hace tb) "descubrir" jugadores y hacerlos rendir bien, pero jugadores tan contrastados y en los momentos tan buenos de su carrera es díficil que pueda acceder.
Yo no tengo dudas de que la claúsula hasta una determinada fecha tiene que ser baja, otra cosa a partir de una fecha determinada. Y también que a Tenerife lo que saque por Ponitka, si se va, le vendrá muy bien, pero digamos no es su precio de mercado
Teniendo en cuenta que las últimas salidas con pago de cláusula fueron Rey (50.000), Doornekamp (50.000) y Grigionis (100.000) si sacamos por Ponitka 150.000 has final de junio y digamos 300.000 a partir de esa fecha ya se podría dar por bueno...y son cifras que seguramente Ponitka si firmaría, a Pinar se le pagaron 25.000? Creo recordar.
Esas cifras son bastante altas, yo creo que como dijo roloj, para firmar a un jugador como ponitka k ya tenía un caché superior y al que querían otros equipos se dieron dos factores, uno que es un tío con unas ideas diferentes a la mayoría de jugadores, y que se le dieron facilidades de salida seguro.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 12 Jun 2018, 08:59

sverdeb escribió:Yo creo que Ponitka “falló” en el peor momento de la temporada para elevar su caché, es decir, los Playoff. Está claro que ningún club importante ficha a un jugador o deja de ficharlo por un partido, pero en el Playoff el Polaco sacó a relucir su peor carencia y de una manera demasiado evidente. En el global de la eliminatoria consiguió un 0/5 en triples y 3/11 en tiro de dos. Sabemos que no es su fuerte y que no destaca por ser un tirador sino un penetrador, pero son números demasiado flojos incluso para lo que es habitual en él. Creo que ese Playoff marca bastante el futuro a corto plazo del Polaco, aunque habrá que esperar hasta finales de mes a ver cómo acaba la cosa.
Creo que a Tobey le pasó al contrario. Ya había buenas críticas sobre él y su temporada era buena, pero llega el Playoff y ante el mejor equipo de Europa se marca dos partidazos dejando en cierta evidencia a los pivots rivales. En el momento justo en el sitio correcto.

No solo eso, es que en los 4 partidos ante el Madrid (2 de playoff y 2 de liga regular) se ha marcado un 0/10 en triples, eso lo condena bastante porque da la imagen de que no es todavía determinante o jugador importante para un equipo de euroliga, obviamente para los equipos que se salen de esos 4-5 en acb es la leche y sería el referente indiscutiblemente. Los equipos tops ven como se le ha dejado tirar toda la temporada y ni así ha tenido porcentajes decentes de 3, eso es lo que les tira para atrás.

En cambio Tobey apareció y eso unido a lo demostrado toda la temporada hace que suba en la cotización bastante, aunque a lo largo de la temporada tuviera peores números que Ponitka. Para mi Tobey dejó en evidencia a Ayon al que destrozó, con Tavares no pudo ni por asomo, fue muy superior el caboverdiano.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 12 Jun 2018, 09:51

https://www.laopinion.es/deportes/2018/ ... 84985.html
Cláusula. Opción de desvinculación: El contrato de Txus Vidorreta contempla una cláusula de desvinculación en el tercer año de contrato, según explicó ayer Aniano Cabrera en los micrófonos de RNE. “Nunca se sabe lo que puede pasar, pero nosotros queremos un poquito más destabilidad. Creemos en el proyecto, queremos consolidarnos e intentar seguir siendo competitivos”, dijo el gerente del Iberostar Tenerife.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 12 Jun 2018, 10:44

Birsen oficial a anadolu efes, normal que acabara en un grande en turquia, y con txus un jugador con esos porcentajes de tres como que no.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 12 Jun 2018, 11:21

Masiaforever escribió:Para mi Tobey dejó en evidencia a Ayon al que destrozó, con Tavares no pudo ni por asomo, fue muy superior el caboverdiano.
Ayon ha quedado para lo que ha quedado, mientras que cierto que Tavares es casi imparable en ataque pero en defensa quedó claro que un pivot con tiro de media distancia se hace el agosto clavandoselas desde que salga un poco de la zona

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 12 Jun 2018, 12:02

Y una cesión de Tyrese Rice? Parece destinado al ostracismo en Barcelona y seguro que el club prefiere darle publicidad en un equipo como el nuestro a ver si se lo lleva que tenerlo apartado.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 12 Jun 2018, 14:05

Empieza la rueda de prensa de Txus. En directo en Radio Marca y su facebook.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:25