CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Karrloz » 08 Dic 2017, 11:09

Respecto al tema Vrabac también tengo mi elucubración: Creo que se queda, motivos:

1. Creo que es un jugador muy barato.
2. Esta plantilla tiene un par de jugadores muy propensos a lesionarse y quizás entre en BCL para dar descanso a alguno.
3. Tiene taquilla personalizada. Y si la directiva tiene intención de cortarlo, asunto del que se lleva hablando muchas semanas, no hubiese encargado su taquilla. Esto un motivo parida :jeje: pero da que pensar.
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 08 Dic 2017, 11:56

Karrloz escribió:Respecto al tema Vrabac también tengo mi elucubración: Creo que se queda, motivos:

1. Creo que es un jugador muy barato.
2. Esta plantilla tiene un par de jugadores muy propensos a lesionarse y quizás entre en BCL para dar descanso a alguno.
3. Tiene taquilla personalizada. Y si la directiva tiene intención de cortarlo, asunto del que se lleva hablando muchas semanas, no hubiese encargado su taquilla. Esto un motivo parida :jeje: pero da que pensar.
Nono , tienes la razón además yo también creo que es muy factible.Además el jugador jugaría bastante más que con Markovic.Pongo un ejemplo:
Esta semana Javi puede jugar en liga contra Barcelona y Unicaja y Vrabac el miércoles en BCL y preservarlo y tenerlo a tope en liga.

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por juan78 » 08 Dic 2017, 13:05

MasterTenerife escribió:
Karrloz escribió:Respecto al tema Vrabac también tengo mi elucubración: Creo que se queda, motivos:

1. Creo que es un jugador muy barato.
2. Esta plantilla tiene un par de jugadores muy propensos a lesionarse y quizás entre en BCL para dar descanso a alguno.
3. Tiene taquilla personalizada. Y si la directiva tiene intención de cortarlo, asunto del que se lleva hablando muchas semanas, no hubiese encargado su taquilla. Esto un motivo parida :jeje: pero da que pensar.
Nono , tienes la razón además yo también creo que es muy factible.Además el jugador jugaría bastante más que con Markovic.Pongo un ejemplo:
Esta semana Javi puede jugar en liga contra Barcelona y Unicaja y Vrabac el miércoles en BCL y preservarlo y tenerlo a tope en liga.
Ojo que en BCL hay que llevar 5 cupos, con lo que si no va Beiran iría Omeragic.
Bravac podría entrar por Ponitka o Abromaitis si lo que queremos es dar descanso.
Un saludo

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por D-Trick13 » 08 Dic 2017, 13:33

O por White, para racionalizar mejor sus minutos, no sobrecargarlo y que rinda mejor en los momentos clave de la temporada. No estaría mal darle descanso de vez en cuando teniendo en cuenta su estado físico

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 08 Dic 2017, 15:55

Como ya comenté, no hay duda de que Vrabat se queda. En cuanto a su rol y la forma de utilizarlo supongo que vendrá marcado por el estado físico de los jugadores a los que por posición podría cubrir. Teniendo una plantilla de por sí amplia en la que, a pesar de Markovit, los 12 que habían podían participar, no creo que haya que dar descanso a jugadores salvo que tengan problemas físicos. Luego también hay que ver si va a resultar que el Bosnio con Katsikaris se hace un hueco y resulta que son otros los que se quedan fuera. No parece que vaya a ser así ya que por la posición que ocupa y sus características parece que tiene todas las papeletas para ser el descarte elegido, pero espero que tampoco se le ponga el cartel de “Descartable” por axioma y que algunos jugadores, incluido Vasileiadis, sientan que deben rendir alto para no quedarse fuera.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 08 Dic 2017, 16:35

Buenas noticias desde la Minicopa, en fase clasificación se ha logrado la primera victoria contra Betis 41-69, si no me equivoco es la primera vez que se gana un partido de esta competición. Esta tarde contra Burgos se juegan ser segundos de grupo, al Barça en estas categorías no le ganamos, Burgos perdió con con FCB 147-16.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 08 Dic 2017, 16:40

En cuanto a la convocatoria de Beiran y Vasileiadis, dejando a Vrabac fuera pues lo único que puedo decir es que Fotis vería bien a Javi para decidir llevarlo, de no ser así era mucho mejor que se quedara y volviese frente a Ventsipils el miércoles, sobre todo porque ahí el cambio es por Omeragic.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 08 Dic 2017, 16:48

BasketCanario escribió:Buenas noticias desde la Minicopa, en fase clasificación se ha logrado la primera victoria contra Betis 41-69, si no me equivoco es la primera vez que se gana un partido de esta competición. Esta tarde contra Burgos se juegan ser segundos de grupo, al Barça en estas categorías no le ganamos, Burgos perdió con con FCB 147-16.
Pues para estar contentos , porque se ve ya con resultados que se están haciendo bien las cosas desde abajo(múltiples acuerdos de colaboración con los equipos con mejor cantera de las islas , después se quiere hacer y se hará un centro de cantera y aglutinar a todas las categorías inferiores en ella).Poco a poco con humildad , ambición y responsabilidad vamos creciendo en todos los sentidos como club gracias a nuestra directiva.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 08 Dic 2017, 19:15

BasketCanario escribió:Buenas noticias desde la Minicopa, en fase clasificación se ha logrado la primera victoria contra Betis 41-69, si no me equivoco es la primera vez que se gana un partido de esta competición. Esta tarde contra Burgos se juegan ser segundos de grupo, al Barça en estas categorías no le ganamos, Burgos perdió con con FCB 147-16.
Pues debe de ser la 1ª victoria de el canarias en una minicopa. Este año tienen por fin un buen equipo, sería extraño que perdieran ante el Burgos pero chungo ante el Barça que hace unas semanas estuvo apunto de ganarle al madrid en un torneo (perdieron en la prórroga y tras canasta milagrosa de Juan Nuñez para empatar un partido que fueron por detrás todo el rato) y eso que los blancos tenian un invitado (creo recordar que serbio) que fue el 2º mejor del equipo y el Barça iba sin invitados (en este torneo va con un invitado que ya jugó la minicopa el año pasado con unicaja). Contra el Betis muy dominante la pareja de interiores invitados: Luis Herrera y Nongo (37 rebotes entre los 2). Provienen de algun equipo conocido?

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Karrloz » 08 Dic 2017, 21:29

103 - 29 frente al Burgos :campeon: Y jugando más minutos los que menos lo hicieron contra el Betis.
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 09 Dic 2017, 09:54

Karrloz escribió:103 - 29 frente al Burgos :campeon: Y jugando más minutos los que menos lo hicieron contra el Betis.
Muy comprensible, el Burgos es con mucho el peor equipo del grupo y quizás del torneo, aparte de ser los más bajitos cosa muy importante (el fisico) en categorías base. Como dije ayer antes de que se jugara la 2ª jornada, vamos a jugarnos el 1er puesto ante el Barça que hace nada estuvo a un tris de ganarle al Madrid (perdió en la prórroga y el madrid remontando) con sus extranjeros e invitados y el Barça con jugadores todos que provienen de equipos catalanes y sin invitados (en la minicopa si tienen a Ricardo Martin). Aaron Ganal es su estrella que ya lo hizo muy bien el año pasado en el campeonato infantil pese a ser 1 año menor (8 ptos de media). No está jugando uno de sus referentes (Eloi Cano) supongo que lesionado.

Pase lo que pase el Canarias habrá realizado un gran torneo, insisto, se sabe algo de los 2 invitados (Nestor Luis Herrera y Berthold) si los podemos fichar y de que equipos provienen?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 09 Dic 2017, 11:26

Masiaforever escribió:
Karrloz escribió:103 - 29 frente al Burgos :campeon: Y jugando más minutos los que menos lo hicieron contra el Betis.
Muy comprensible, el Burgos es con mucho el peor equipo del grupo y quizás del torneo, aparte de ser los más bajitos cosa muy importante (el fisico) en categorías base. Como dije ayer antes de que se jugara la 2ª jornada, vamos a jugarnos el 1er puesto ante el Barça que hace nada estuvo a un tris de ganarle al Madrid (perdió en la prórroga y el madrid remontando) con sus extranjeros e invitados y el Barça con jugadores todos que provienen de equipos catalanes y sin invitados (en la minicopa si tienen a Ricardo Martin). Aaron Ganal es su estrella que ya lo hizo muy bien el año pasado en el campeonato infantil pese a ser 1 año menor (8 ptos de media). No está jugando uno de sus referentes (Eloi Cano) supongo que lesionado.

Pase lo que pase el Canarias habrá realizado un gran torneo, insisto, se sabe algo de los 2 invitados (Nestor Luis Herrera y Berthold) si los podemos fichar y de que equipos provienen?
Nestor es del cb san isidro y el otro es del cb santo domingo

Si perdemos lo más probable es que esta tarde nos la juguemos contra el estudiantes.

Parece muy difícil poder contra estos equipos, pero parece que estos chicos prometen.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018

por yotambiensoytukysta » 09 Dic 2017, 12:27

D-Trick13 escribió:O por White, para racionalizar mejor sus minutos, no sobrecargarlo y que rinda mejor en los momentos clave de la temporada. No estaría mal darle descanso de vez en cuando teniendo en cuenta su estado físico

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A dia de hoy, y con el rendimiento que estan dando unos y otros, si Vrabac se quedara yo apostaria mas por esto.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 09 Dic 2017, 12:50

Los mini perdiendo de solo un punto al descanso, una pena ya que iban arriba en el marcador, vamos a ver si dan la campanada

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 09 Dic 2017, 12:52

gintaras-kaprikas escribió:Los mini perdiendo de solo un punto al descanso, una pena ya que iban arriba en el marcador, vamos a ver si dan la campanada
Esta claro que se esta trabajando la cantera mucho y mejor y cuando lo haces tienes la recompensa.Me gustaría tener tinerfeños de calidad en el equipo y vamos de esta manera muy bien encaminados.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018

por gintaras-kaprikas » 09 Dic 2017, 13:07

yotambiensoytukysta escribió:
D-Trick13 escribió:O por White, para racionalizar mejor sus minutos, no sobrecargarlo y que rinda mejor en los momentos clave de la temporada. No estaría mal darle descanso de vez en cuando teniendo en cuenta su estado físico

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A dia de hoy, y con el rendimiento que estan dando unos y otros, si Vrabac se quedara yo apostaria mas por esto.

Davin white obviamente es el jugador con peor +/- del equipo está en -19 y le salva los dos primeros partidos que no estuvo del todo mal

6/26 en triples un 23%

A poco que el griego enchufe algo, le ponga ganas en de y en ataque no sea un agujero negro como es white le daba un toquito de atención
Adin el otro día también genero problemas en ataque, su falta de confianza hace que se esconda y termina escondido en la línea de fondo, recuerdo en varios ataque nico le recriminaba que no subiera y generaba problemas en la circulación del balón.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 09 Dic 2017, 13:44

Que pena hemos perdido el tercer cuarto , pero se ha luchado y al final solo hemos perdido de 9 (74-83).Desde luego como he dicho anteriormente se nota cada vez el trabajo de cantera que es mucho y mejor como podemos ver por ejemplo en esta minicopa.

PD:Partido para la clasificación esta tarde que se podrá ver por youtube o facebook contra el ganador del estudiantes-zaragoza y si se gana nos clasificaremos para la fase final de la minicopa.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 09 Dic 2017, 15:50

Ojo que a White se le intuye un carácter bastante especial. Hay que estar muy encima de él, apoyarle, y hacer que se sienta cómodo para recuperarlo. Apretarle para que espabile va a provocar lo contrario.

Hay que tener mucha paciencia, y asumir sus malos partidos hasta que de con la tecla. Evidentemente él debe poner mucho, especialmente en actitud. No puede desconectar en cada jugada que no le sale o en la que no es protagonista.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 09 Dic 2017, 16:22

Pues se va Vrabac. Volvemos a las 12 fichas. Una pena, porque creo que la etapa Markovic le mino la confianza, y creo que sin ser un jugador excepcional, podria haber sido mucho mas util en otras circunstancias.

http://www.cbcanarias.net/noticias/el-i ... inculacion

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 09 Dic 2017, 16:50

yotambiensoytukysta escribió:Pues se va Vrabac. Volvemos a las 12 fichas. Una pena, porque creo que la etapa Markovic le mino la confianza, y creo que sin ser un jugador excepcional, podria haber sido mucho mas util en otras circunstancias.

http://www.cbcanarias.net/noticias/el-i ... inculacion
Una pena que no haya tenido minutos suficientes para demostrar su valía con el entrenador que lo conocía. Comprensible que se acuerde la desvinculación. Seguramente lo veamos en breve en otro equipo, de ahí la marcha ahora. Mejores deseos para el bosnio.
Pues ya con todas las incógnitas despejadas, a jugar.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:59