CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 22 Jul 2017, 13:11

Hidraulick escribió:Buenos días gente. En primer lugar felicitaros por el fichaje de Mike Tobey que se va a convertir en mi opinión en el mejor center de la historia del Canarias. Viene con hambre y tiene mucho potencial, menos mal que no habéis apostado por un Kirk de la vida que a la mínima que vengan torcidas se quiera bajar del barco. Puntazo para Aniano. Por otro lado, quería comentar que ya hubo un forero que os aseguró que Doornekamp no saldría del equipo y al final salió. Lo digo al hilo de los que dicen que tenéis 100% atado a Ponitka.


Por aquí han pasado, entre otros, jugadores como Kurt Nimphius y Mike Harper. Si Tobey iguala en rendimiento a Sekulic yo con eso ya doy saltos. Dicho sea de paso, yo sí que creo que sería un buen fichaje, siempre y cuando tengamos fichado alguien muy bueno de 3 o 2. Muy bueno, para un equipo humilde como el nuestro, claro.
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 22 Jul 2017, 13:13

Irving pide salir de los Cavaliers. No sé si entre los 4 destinos preferentes estamos nosotros.... :todos a botar:
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 22 Jul 2017, 13:19

¡Qué difícil está el mercado! Larkin a la NBA... si no conseguimos lo que queremos y podríamos conseguir en condiciones normales, casi que preferiría ahorrar e invertir otro año antes que sobrepagar.
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 22 Jul 2017, 13:24

00/Bassas
White/Nico/Escolta LEB
Ponitka/Beirán
Abro/Allen
Vázquez/Tobey/Niang
Markovic

Buff. Nos quedaría un equipo muy versátil y de muchas combinaciones. A mí me encanta, con las reservas del entrenador.
Imagen

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 22 Jul 2017, 13:55

genca escribió:Buenos dias Master.

1. Zenit y Lokomotiv son equipos con potencial economico muy superior al nuestro.

2. No.

3. No hay error. Y Tobey no era la primera opcion, pero no es un fichaje para salir del paso.

4) Ponitka esta firmado. 3 vez que lo digo.

5) Permitime un consejo. Se mas paciente y no tengas tanta ansiedas. Estas con la sensacion permanente de que queda poco para fichar, que los jugadores se escapan y nos vamos a quedar sin nadie. No hemos llegado ni a la mitad del mercado, queda muchisimo. Lo bueno se hace esperar.


Ponitka tiene una cláusula de salida a equipos en concreto que en teoría expiró ayer. Por eso dije lo de anunciarlo jueves o viernes. No descarto, en cualquier caso, que se le traspase si llega una buena oferta. Sirva como ejemplo que se le pidió dinero al Zalgiris que no era uno de los de la cláusula. De ahí mi cabreo.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 22 Jul 2017, 13:57

Ponitka es el tipico que a mitad de temporada se va a un EL y te deja con un hueco XXL

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 22 Jul 2017, 13:57

genca escribió:Buenos dias Master.

1. Zenit y Lokomotiv son equipos con potencial economico muy superior al nuestro.

2. No.

3. No hay error. Y Tobey no era la primera opcion, pero no es un fichaje para salir del paso.

4) Ponitka esta firmado. 3 vez que lo digo.

5) Permitime un consejo. Se mas paciente y no tengas tanta ansiedas. Estas con la sensacion permanente de que queda poco para fichar, que los jugadores se escapan y nos vamos a quedar sin nadie. No hemos llegado ni a la mitad del mercado, queda muchisimo. Lo bueno se hace esperar.


Por cierto, Tobey sí es un fichaje de esos que se hacen cuando se te agotan todas las vías, que ciertamente no eran muchas pero había seis o siete jugadores por delante. Y esto es así aunque a algunos no le guste que se escriba.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 22 Jul 2017, 14:00

genca escribió:
Masiaforever escribió: Tobey nos daría 1 salto de calidad con respecto a Bogris que es lo que hay que mirar.


Claramente.


No, no es cierto, insisto, no veo a Tobey poniendo tres y cuatro bloqueos por jugada sin asfixiarse. Pero claro, eso no sale en las estadísticas.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 22 Jul 2017, 14:06

milinagi escribió:Ponitka es el tipico que a mitad de temporada se va a un EL y te deja con un hueco XXL


Pero dejará perras, y eso se mira mucho. Insisto, se le pidieron al Zalgiris que NO está en la cláusula suscrita. Y ni siquiera era un dineral, no llegaba a 151.000 euros, para entendernos.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SweetBi » 22 Jul 2017, 14:27

Sacamos conclusiones con Nenad Marković sin verlo entrenar. La gran mayoría, negativas. Que si su juego es contras y más contras, que si se va a cargar la base de Vidorreta,etc.
Sacamos conclusiones con Rosco Allen sin verlo jugar. Que si mejora a Hanley, que si es un maquillador de estadísticas,etc.
Sacamos conclusiones con dos posibles fichajes. Con Ponitka, hay unanimidad de que si viene la romperá. Con Tobey, extremos. O es un mediocre que no defiende y que no aguanta en cancha, o es el próximo Harper.

Señores, y me incluyo, ni tanto ni tan poco. Veamos como va avanzando la temporada. Igual coinciden nuestras expectativas con la realidad, igual no.
El pasado año, fichamos a un Bassas que a todos nos ilusionaba y luego su peso en la temporada ha sido escaso e irregular, fichamos a un Grigonis que poníamos por las nubes y que pese a que cumplió , especialmente, dando un paso adelante en partidos decisivos como la final de la BCL o en la copa, había otros partidos en los que desapareció (y no uno ni dos).
De Doornekamp, no teníamos apenas referencia, y superó las expectativas, siendo la estrella del equipo este año (con permiso de Beirán). Igual Bogris. Todos pensábamos que sería Vázquez el 5 referencia, y Bogris fue el que ocupó el lugar.
Si hay algo bonito en el deporte, son las sorpresas. A lo mejor este año, el 5 titular acaba siendo Niang, Bassas se sale,y cualquier otra suposición que se les ocurra.
Tiempo al tiempo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 22 Jul 2017, 14:33

Bueno es entendible que para un jugador que no ha pisado la isla tampoco ibas a pedir la cláusula entera. 150.000 es una ficha de un jugador medio del Canarias.

Asebé lo de Tobey no deja de ser una opinión subjetiva. Para ti no mejorara a Bogris, y se respeta, pero para otros puede que si y habra que hacerlo. Solo el tiempo dirá si rinde mejor o no.

milinagi escribió:Ponitka es el tipico que a mitad de temporada se va a un EL y te deja con un hueco XXL


Fichemos jugadores LEB. Seguro que esos no nos lo quitan.

Queremos un jugador Euroliga, que cobre lo que le podemos pagar, con cláusula de salida alta y que nos jure amor eterno.Mal dirigentes no serian, lastima que la realidad sea la que es.

Cuando el polaco venga, enseguida habría que levantar una estatura a Aniano. No tenemos ni la mas minima idea de lo que es ese jugador.

Viendo el percal aqui habría quejas cuando 3 o 4 equipos Euroligas nos los vayan a quitar.

Realmente nos estamos endiosando de una manera alarmante.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 22 Jul 2017, 14:49

genca escribió:Bueno es entendible que para un jugador que no ha pisado la isla tampoco ibas a pedir la cláusula entera. 150.000 es una ficha de un jugador medio del Canarias.

Asebé lo de Tobey no deja de ser una opinión subjetiva. Para ti no mejorara a Bogris, y se respeta, pero para otros puede que si y habra que hacerlo. Solo el tiempo dirá si rinde mejor o no.

milinagi escribió:Ponitka es el tipico que a mitad de temporada se va a un EL y te deja con un hueco XXL


Fichemos jugadores LEB. Seguro que esos no nos lo quitan.

Queremos un jugador Euroliga, que cobre lo que le podemos pagar, con cláusula de salida alta y que nos jure amor eterno.Mal dirigentes no serian, lastima que la realidad sea la que es.

Cuando el polaco venga, enseguida habría que levantar una estatura a Aniano. No tenemos ni la mas minima idea de lo que es ese jugador.

Viendo el percal aqui habría quejas cuando 3 o 4 equipos Euroligas nos los vayan a quitar.

Realmente nos estamos endiosando de una manera alarmante.


La Ultima frase es la que estoy recalcando una y otra vez, y lo siento pero es asi. Estamos los de siempre, que flipamos por como nos ha ido y como se hacen las cosas, y estan los recien registrados que empezaron normal y ya tienen una encima que es para leerlo. Jugadores tops, fichajes euroligas sin clausula, fichar antes de julio, que no nos quiten a nadie, decepciones, pasos atras...es muy muy cansino, supongo de gente que se animo a esto por buenos resultados y deben pensar que somos el valencia del futbol o algun club de similar nivel. Yo sigo aqui por el resto basicamente, porque esto no hay quien lo aguante. Imaginen como se pondran si empezamos 0 a 6 o 0 a 5 como en anteriores temporadas. Una cosa es criticar, y todos criticamos, genca, cubo, basketcanario...todos. Otra cosa es decir que todo es una mierda porque un jugador euroliga no quiere venir cobrando 500k menos y a jugar bcl. Hablaban de Biran, muy bien, ahi lo tienen, valencia tras el. Viva los jugadores top y viva el vino

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 22 Jul 2017, 15:01

El mercado turco y ruso aceleran y se llevan jugadores, no entiendo como los Cavs de La Laguna no compiten con ello y le birlamos jugadores....no lo entiendo, que mediocridad fichando roscos y tobeys
AURINEGROS!!!!AU AU AU

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 22 Jul 2017, 15:03

genca escribió:Bueno es entendible que para un jugador que no ha pisado la isla tampoco ibas a pedir la cláusula entera. 150.000 es una ficha de un jugador medio del Canarias.

Asebé lo de Tobey no deja de ser una opinión subjetiva. Para ti no mejorara a Bogris, y se respeta, pero para otros puede que si y habra que hacerlo. Solo el tiempo dirá si rinde mejor o no.

milinagi escribió:Ponitka es el tipico que a mitad de temporada se va a un EL y te deja con un hueco XXL


Fichemos jugadores LEB. Seguro que esos no nos lo quitan.

Queremos un jugador Euroliga, que cobre lo que le podemos pagar, con cláusula de salida alta y que nos jure amor eterno.Mal dirigentes no serian, lastima que la realidad sea la que es.

Cuando el polaco venga, enseguida habría que levantar una estatura a Aniano. No tenemos ni la mas minima idea de lo que es ese jugador.

Viendo el percal aqui habría quejas cuando 3 o 4 equipos Euroligas nos los vayan a quitar.

Realmente nos estamos endiosando de una manera alarmante.


Por supuesto que sí, Genca, solo faltaba, estamos discutiendo de baloncesto, sobra decir que mi respeto es máximo por ti y todas tus opiniones, y eso no tiene ningún matiz. Solo digo lo que pienso, creo que tenemos injustamente en muy poco a Bogris. Y no sé si nos hemos dado cuenta de la dimensión de los tres jugadores que se han ido (no incluye a Hanley).

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 22 Jul 2017, 15:07

Jakim escribió:
genca escribió:Bueno es entendible que para un jugador que no ha pisado la isla tampoco ibas a pedir la cláusula entera. 150.000 es una ficha de un jugador medio del Canarias.

Asebé lo de Tobey no deja de ser una opinión subjetiva. Para ti no mejorara a Bogris, y se respeta, pero para otros puede que si y habra que hacerlo. Solo el tiempo dirá si rinde mejor o no.

milinagi escribió:Ponitka es el tipico que a mitad de temporada se va a un EL y te deja con un hueco XXL


Fichemos jugadores LEB. Seguro que esos no nos lo quitan.

Queremos un jugador Euroliga, que cobre lo que le podemos pagar, con cláusula de salida alta y que nos jure amor eterno.Mal dirigentes no serian, lastima que la realidad sea la que es.

Cuando el polaco venga, enseguida habría que levantar una estatura a Aniano. No tenemos ni la mas minima idea de lo que es ese jugador.

Viendo el percal aqui habría quejas cuando 3 o 4 equipos Euroligas nos los vayan a quitar.

Realmente nos estamos endiosando de una manera alarmante.


La Ultima frase es la que estoy recalcando una y otra vez, y lo siento pero es asi. Estamos los de siempre, que flipamos por como nos ha ido y como se hacen las cosas, y estan los recien registrados que empezaron normal y ya tienen una encima que es para leerlo. Jugadores tops, fichajes euroligas sin clausula, fichar antes de julio, que no nos quiten a nadie, decepciones, pasos atras...es muy muy cansino, supongo de gente que se animo a esto por buenos resultados y deben pensar que somos el valencia del futbol o algun club de similar nivel. Yo sigo aqui por el resto basicamente, porque esto no hay quien lo aguante. Imaginen como se pondran si empezamos 0 a 6 o 0 a 5 como en anteriores temporadas. Una cosa es criticar, y todos criticamos, genca, cubo, basketcanario...todos. Otra cosa es decir que todo es una mierda porque un jugador euroliga no quiere venir cobrando 500k menos y a jugar bcl. Hablaban de Biran, muy bien, ahi lo tienen, valencia tras el. Viva los jugadores top y viva el vino


Esto es lo insoportable, Jakim, guarda tus juicios de valor, que no conoces a nadie personalmente ni tienes patente de corso por ser «de los de siempre». A mí me resulta cansino verdaderamente mensaje a como el tuyo que mezclan cosas sin venir a cuento y cogen todas las opiniones que no te gustan metiéndolas en un mismo saco.

Chapó por lo hecho al club, pero me reservo mi libertad de opinión para expresar mi disgusto por Tobey, y tú, si quieres, hazte una camiseta con la cara de Aniano (es broma).

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 22 Jul 2017, 15:12

Y voy al lío:
Mi valoración a bote pronto es que perdemos en el cambio de entrenador y en del pivot y ganamos con Allen por Hanley. Quedan dos plazas, si una fuera Ponitka, pues un salto tremendo pero que quedaría a expensas del otro sustituto de Aaron o Grigonis para ver el conjunto.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 22 Jul 2017, 15:16

Hablamos de dimension de grigonis? Debe muy bueno en lo que no dicen las estadisticas porque 6 puntos 1 rebote son numeros muy pobres, sobre todo si tienes el cuerpo de grigonis y no puedes aportar la fuerza que si tenia doornekamp. Si intentamos ser objetivos veriamos que rosco es mucho mejor que hanley, que ponitka es nivel top europa, y grigonis no pasa de ser un jugador prometedor, que quiza no tenga la capacidad jamas de hacer 12 puntos 8 rebotes y 3 asistencias en euroliga, como ha hecho el polaco. Porque no tiene su intuicion, no tiene el rebote, no tiene el cuerpo. Nos queda el ultimo par, tobey por bogris. Para mi no hay dudas pero vamos, pongamonos en el caso de que el americano lo hace igual y no mejor. Estamos hablando de dos clarisimas mejorias, un cambio de pivot igualado y la vuelta de beiran. Hablamos de que seria dificil igualar la plantilla del pasado curso, y resulta que se mejora, y resulta que en foro del barsa y unicaja dandose cabezazos por no traer a ponitka. De verdad no ven todo lo que estamos consiguiendo como club? Ni pasos atras ni nada, el club se merece como minimo que dejen jugar a los fichajes antes de emitir opiniones tan negativas, porque como dije luego es muy facil decir como me gusta que abromaitis o kirksay me callen la boca, pero criticar gratuitamente el trabajo de la directiva sin haberlo visto en cancha...seguro que cuando fichamos a bogris estabas tan seguro de lo bueno que es como lo estas hoy? Porque no recuerdo que viniera con esa vitola
Última edición por Jakim el 22 Jul 2017, 15:19, editado 1 vez en total.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 22 Jul 2017, 15:17

asebé escribió:
Por supuesto que sí, Genca, solo faltaba, estamos discutiendo de baloncesto, sobra decir que mi respeto es máximo por ti y todas tus opiniones, y eso no tiene ningún matiz. Solo digo lo que pienso, creo que tenemos injustamente en muy poco a Bogris. Y no sé si nos hemos dado cuenta de la dimensión de los tres jugadores que se han ido (no incluye a Hanley).


Lo comparto. Por el griego (jugador que sabe jugar y entiende el baloncesto) y porque los que se han ido YA han cumplido y han marcado el listón.

Yo recalco la importancia de que todos opinemos, y la riqueza que esto da el foro. Lo que particularmente estoy viendo que ahora mismo la gente cree que debemos repetir el 5 puesto, y fichar a jugadores TOP. Sin darnos cuenta que optar por Kirk o Ponitka ya es un logro dentro de este mercado europeo que esta muy difícil.

Veamos el contexto, quienes somos ,de donde venimos y lo que tenemos. Y valoremos lo positivo dentro de lo negativo (que es mucho menos).

Un saludo :brindo por eso:

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 22 Jul 2017, 15:33

Jakim escribió:Hablamos de dimension de grigonis? Debe muy bueno en lo que no dicen las estadisticas porque 6 puntos 1 rebote son numeros muy pobres, sobre todo si tienes el cuerpo de grigonis y no puedes aportar la fuerza que si tenia doornekamp. Si intentamos ser objetivos veriamos que rosco es mucho mejor que hanley, que ponitka es nivel top europa, y grigonis no pasa de ser un jugador prometedor, que quiza no tenga la capacidad jamas de hacer 12 puntos 8 rebotes y 3 asistencias en euroliga, como ha hecho el polaco. Porque no tiene su intuicion, no tiene el rebote, no tiene el cuerpo. Nos queda el ultimo par, tobey por bogris. Para mi no hay dudas pero vamos, pongamonos en el caso de que el americano lo hace igual y no mejor. Estamos hablando de dos clarisimas mejorias, un cambio de pivot igualado y la vuelta de beiran. Hablamos de que seria dificil igualar la plantilla del pasado curso, y resulta que se mejora, y resulta que en foro del barsa y unicaja dandose cabezazos por no traer a ponitka. De verdad no ven todo lo que estamos consiguiendo como club? Ni pasos atras ni nada, el club se merece como minimo que dejen jugar a los fichajes antes de emitir opiniones tan negativas, porque como dije luego es muy facil decir como me gusta que abromaitis o kirksay me callen la boca, pero criticar gratuitamente el trabajo de la directiva sin haberlo visto en cancha...seguro que cuando fichamos a bogris estabas tan seguro de lo bueno que es como lo estas hoy? Porque no recuerdo que viniera con esa vitola


Yo creo que estaremos de acuerdo en que Grigonis es mucho más de lo que dicen las estadísticas.
En lo de Ponitka no hay ni una sola duda, y para que quede claro, el club se la habría sacado de ficharlo. Pero prefiero esperar porque me flipé con la renovación de Aaron y luego pasó lo que pasó. Obviamente si es el polaco quien sustituye a Marius no hay color y el paso adelante es gigantesco, pero creo que no estaría mal esperar porque si luego el sustituto de Aaron es de saldo prefiero Marius-Aaron que Ponitka-relleno.

Luego en el pívot: Tobey sería un lujo como segundo pívot. ¿Como teórico titular? No lo veo, sinceramente, y me consta que hay en el club quien tampoco lo ve. Y encima extracomunitario. Ayer me hinché a ver vídeos de la liga de desarrollo (hay un huevo en Youtube), y lo bueno es que parece aseado en todo, pero con 23 años, sin experiencia a alto nivel, algo lento y falto de kilos, y desechado por un Valencia que busca... ¡UN PÍVOT GRANDE! Perdonen, pero como referencia ni jarto de vino.

En Rosco no hay duda y así lo puse, lo escribí, pero nos quedamos solo con lo que no nos gusta (que no pasaría nada pero sin hacer juicios de valor, leñe). Ahí el paso adelante es grande y hasta muy grande. De hecho yo habría ido de entrada a por los dos de Obradoiro, Allen y Whittington, al que sí llegábamos por pasta, antes que a por Tobey, que insisto (no se tomen a mal las mayúsculas, es por enfatizar), NO LE VALE AL VALENCIA COMO TERCER PÍVOT, COMO TERCER PÍVOT, Y ANDA BUSCANDO UN SIETE PIES.

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por punktallana » 22 Jul 2017, 15:33

Pues ya que hay polémica me mojo, y mira que hacia tiempo que no escribía.
Detecto síntomas de nuevos ricos. Si Tobey viene bienvenido sea (sólo por ser jugador del Valencia deberíamos recibirlo con los brazos abiertos, y por favor, no digan por eso que estoy falto de ambición). En el fondo son castillos en el aire porque nos aburrimos, luego la realidad será otra (o no) y cuando la directiva lo considere (q me extraña tanta filtración este año con respecto al pasado, será q los jugadores son mas sonados). Si aquí alguien tuviera info privilegiada no la aireaba en un foro para no perjudicar al club. Lo q hay es afan de notoriedad.
Y que Tobey no es primera opción? Esto es así para todos los equipos, se barajan siempre varios nombres y en deporte no hay tanta diferencia de rendimientos entre jugadores de nivel similar (y si Aniano junta en su agenda a diez nombres, los diez se pueden encuadrar en la misma categoría). Unos te dan unas cosas, otros otras, pero al final el rendimiento depende de decenas de variables, no sólo números. Bogris es un claro ejemplo y Aniano nos ha demostrado muchas veces que si toma una decisión va a ser con fundamento, no por capricho ni porque se haya quedado sin ideas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:54