CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 15 Nov 2017, 22:33

Nada mas que añadir que mis compañeros , para mi este resultado no tiene validez no había un equipo delante muy complicado que digamos.Sin ideas en ataque se gana por calidad individual (Abromaitis gran inicio de temporada) entre otros.Hace falta un anotador , se cambie o no de entrenador(ojalá viniera F.Katsikaris)

PD:En el último cuarto con rentas de +18 Vrabac ni 1 minuto en cancha.Este esta ya fuera del club.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 15 Nov 2017, 22:36

Si ganáramos en Santiago la jugada parece clara. Vrabac y White están out, pero White tiene el peso del tiempo que ha pasado con nosotros, por lo que el afectado será Vrabac, y vendrá un perfil similar a White, probablemente más alto y con tiro más regular. Yo creo que ese será el empujón que intentará dar el club a Markovic y al resto del cuerpo técnico si ganamos el domingo. Si no ganamos, me da que los derroteros van a ir por otro lado.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 15 Nov 2017, 22:55

Jakim escribió:Si ganáramos en Santiago la jugada parece clara. Vrabac y White están out, pero White tiene el peso del tiempo que ha pasado con nosotros, por lo que el afectado será Vrabac, y vendrá un perfil similar a White, probablemente más alto y con tiro más regular. Yo creo que ese será el empujón que intentará dar el club a Markovic y al resto del cuerpo técnico si ganamos el domingo. Si no ganamos, me da que los derroteros van a ir por otro lado.
Creo tienes que razón,vamos a ver que pasa el domingo.

Del rival poco se puede decir,pero que encanto los pabellones franceses y que buena afición tienen la mayoría de los equipos,este mismo equipo últimos y jugando de esa manera y había no se,pero pinta de más de 4000 personas
La charanga tocando el viva España faltando dos minutos,no se si por cachondeo o por no saber que canción es realmente.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 15 Nov 2017, 23:30

Pues yo lo vi todo al revés en algunas cosas. Buen rival en muchos momentos (me cuesta creer que sea último) y nosotros más enrabietados que temerosos. Eso sí, en Santiago tendremos que estar más finos. Mi opinión personal es que ganaremos.
Imagen

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 15 Nov 2017, 23:46

Bueno, me presento con otra cuenta ya que me era imposible (nose porq) recuperar la anterior y después de algunos meses pues me decido a hacer otra nueva. Mi anterior nombre era Jordan-Epi.

Bueno en mi opinión, tenemos una plantilla para estar entre los 6 primeros clasificados. Creo que los partidos los estamos compitiendo por calidad y físico más que por otra cosa. Creo que los sistemas de este equipo son muy pobres, los de Alejandro Martinez eran bastante mejores que ya es decir. Creo que esto es defender fuerte como podamos (con lagunas muchas veces) llegar a campo rival, dar 4 pases estáticos y con con ocho segundos me la juego yo mismo, ya sea white, Ponitka, Richotti...

Yo veré el partido en un rato. No me espero gran cosa. Miren a quien le hemos ganado hoy en la clasificación de la liga francesa, no hago spoilers, mírenlo ustedes mismos.
Esto es, jugadas individuales, rebotes y anoto o por calidad del jugador o por físico de los pivots-aleros... Y quien no lo vea así se está engañando. Lamento ser tan crudo pero es lo que hay.

Escariolo con España es Dios al lado de esto.

Otra cosa... No me vengan con lo del cansancio y partidos europeos. El año pasado teníamos en la rotación a un tal Piñero que apenas jugaba minutos, y siempre nos las arreglábamos para tener lesionados y por supuesto a un señor de 38 años que dio un nivel más que bueno, jugando minutadas... Es engañarse a uno mismo.

Tema Vrabak... Está fuera ya, pase lo que pase lo cortan, estoy seguro. Lo que no entiendo es como una petición expresa del entrenador no juega.

Tema Niang... Estaba progresando mucho, lo sientan y ahora dicen que no tiene nivel. Lo que pasa es que para ganar partidos tenemos que tener a Tobey en cancha y a Vazquez porque si no no nos da. necesitamos lo mejor de lo mejor en cancha para competir, porque es la herramienta con la que contamos. Físico y talento, desde el banquillo poco...

Justo habla más y aporta más que nuestro primer entrenador que está más perdido que nadie. Lo siento mucho, pero aquí hay un problema no de calidad, ni de entrega, ni de plantilla... y no hace falta que lo diga.

A todo esto el señor Markovic me cae de **** madre, un tío cojonuddo, pero eso no nos va a llevar a cumplir objetivos.

Bueno ya he soltado todo lo que tenía acumulado y no he podido escribir antes. Yo es que estoy harto de aplaudir todo y ya está. Pienso que una cosa es apoyar y otra cosa es decir a todo bien y listo.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 16 Nov 2017, 00:04

Bird94 escribió:
genca escribió:No ha estado mal. Siempre tengo la sensacion que solo con un ligero ajuste todo cuadraria.

Auj asi logramos 10, nos remontan y ahora 8. Y viene la segunda parte fatidica. Hay que ganar bien para ir con algo de confianza a Galicia, noto que hay miedo.
+100
Y de momento, el guión de siempre.
Ahora formulo la siguiente pregunta. ¿No creen que vamos bien (4-4,4-1) con una rotación de 10, de los cuales,te sale únicamente un quinteto medianamente regular que aporte de verdad?
Empezamos con Niang en rotación,y ya ni juega.
Con Markovic, hay que cambiar esta situación. Con esta mala costumbre acabará como con Pinar o peor, lo que por su bien no le conviene. Plantillas cortas, mamadas por jugar dos veces a la semana con viajes. Con rotaciones reales tan cortas, es imposible mantener un ritmo ganador.
Está bien que hace unas semanas algunos jugadores no tuvieran forma, fallasen, etc., pero es que en muchos casos, los que estaban bien, han bajado su aportación, véase Fran Vázquez, ahora sin Bassas. Cada vez con menos.

No no vamos bien y te digo por qué no. Mirar si vamos bien o no, en base a unos resultados, todo sea dicho, bastante mejorables, no me vale. No me vale medir si vamos bien en resultados. Lo importante es el proceso, como se consiguen esos resultados y en base a que. y esos resultados no los estamos consiguiendo haciendo buenos partidos ni ganando como un equipo, ni atacando bien, ni repartiendo juego. Los estamos sacando con Ponitka nivel héroe, Abromaitis a un nivel impresionante y a Tobey y Vazquez matándose en la pintura. ahora lo que es jugar, este equipo no juega un pimiento y lo triste es que con intensidad y sin juego ninguno le hemos plantado cara al Madrid y al Valencia con la hipermotivación que supone.


Plantilla corta porque Markovic quiere, y a Vrabak lo trajo el... Que no sepa sacarle partido a sus jugadores es culpa de el. Niang ha demostrado que es útil e iba haca arriba.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 16 Nov 2017, 00:09

Starball escribió:
Bird94 escribió:
genca escribió:No ha estado mal. Siempre tengo la sensacion que solo con un ligero ajuste todo cuadraria.

Auj asi logramos 10, nos remontan y ahora 8. Y viene la segunda parte fatidica. Hay que ganar bien para ir con algo de confianza a Galicia, noto que hay miedo.
+100
Y de momento, el guión de siempre.
Ahora formulo la siguiente pregunta. ¿No creen que vamos bien (4-4,4-1) con una rotación de 10, de los cuales,te sale únicamente un quinteto medianamente regular que aporte de verdad?
Empezamos con Niang en rotación,y ya ni juega.
Con Markovic, hay que cambiar esta situación. Con esta mala costumbre acabará como con Pinar o peor, lo que por su bien no le conviene. Plantillas cortas, mamadas por jugar dos veces a la semana con viajes. Con rotaciones reales tan cortas, es imposible mantener un ritmo ganador.
Está bien que hace unas semanas algunos jugadores no tuvieran forma, fallasen, etc., pero es que en muchos casos, los que estaban bien, han bajado su aportación, véase Fran Vázquez, ahora sin Bassas. Cada vez con menos.

No no vamos bien y te digo por qué no. Mirar si vamos bien o no, en base a unos resultados, todo sea dicho, bastante mejorables, no me vale. No me vale medir si vamos bien en resultados. Lo importante es el proceso, como se consiguen esos resultados y en base a que. y esos resultados no los estamos consiguiendo haciendo buenos partidos ni ganando como un equipo, ni atacando bien, ni repartiendo juego. Los estamos sacando con Ponitka nivel héroe, Abromaitis a un nivel impresionante y a Tobey y Vazquez matándose en la pintura. ahora lo que es jugar, este equipo no juega un pimiento y lo triste es que con intensidad y sin juego ninguno le hemos plantado cara al Madrid y al Valencia con la hipermotivación que supone.


Plantilla corta porque Markovic quiere, y a Vrabak lo trajo el... Que no sepa sacarle partido a sus jugadores es culpa de el. Niang ha demostrado que es útil e iba haca arriba.
Primero de todo, bienvenido compañero. No eres el único al que le ha pasado eso :llanto:
Segundo, como aclaración, nota mi tono irónico en el comentario. Estoy descontento con la escasa rotación, y en los que están en ella, su venida a menos (White o Fran, por ejemplo). En todo ese párrafo intento reflejar que con pocos estamos sacando partidos, y que así no llegaremos lejos.
Un abrazo.
Imagen

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 16 Nov 2017, 00:17

Me da que en líneas generales se SAbe quien va a venir, me da que viene BIEN DESPIERTO

Suposición muy clara. No información. Es lo que necesita el equipo en lo deportivo y es un jugador de carácter, y lo más importante, ya ha...

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 16 Nov 2017, 00:22

Jakim escribió:Me da que en líneas generales se SAbe quien va a venir, me da que viene BIEN DESPIERTO

Suposición muy clara. No información. Es lo que necesita el equipo en lo deportivo y es un jugador de carácter, y lo más importante, ya ha...
¿Sabes quien podría venir?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 16 Nov 2017, 00:24

Carl english firmó ayer por un equipo de su país

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 16 Nov 2017, 00:34

Bird94 escribió:
Starball escribió:
Bird94 escribió: +100
Y de momento, el guión de siempre.
Ahora formulo la siguiente pregunta. ¿No creen que vamos bien (4-4,4-1) con una rotación de 10, de los cuales,te sale únicamente un quinteto medianamente regular que aporte de verdad?
Empezamos con Niang en rotación,y ya ni juega.
Con Markovic, hay que cambiar esta situación. Con esta mala costumbre acabará como con Pinar o peor, lo que por su bien no le conviene. Plantillas cortas, mamadas por jugar dos veces a la semana con viajes. Con rotaciones reales tan cortas, es imposible mantener un ritmo ganador.
Está bien que hace unas semanas algunos jugadores no tuvieran forma, fallasen, etc., pero es que en muchos casos, los que estaban bien, han bajado su aportación, véase Fran Vázquez, ahora sin Bassas. Cada vez con menos.

No no vamos bien y te digo por qué no. Mirar si vamos bien o no, en base a unos resultados, todo sea dicho, bastante mejorables, no me vale. No me vale medir si vamos bien en resultados. Lo importante es el proceso, como se consiguen esos resultados y en base a que. y esos resultados no los estamos consiguiendo haciendo buenos partidos ni ganando como un equipo, ni atacando bien, ni repartiendo juego. Los estamos sacando con Ponitka nivel héroe, Abromaitis a un nivel impresionante y a Tobey y Vazquez matándose en la pintura. ahora lo que es jugar, este equipo no juega un pimiento y lo triste es que con intensidad y sin juego ninguno le hemos plantado cara al Madrid y al Valencia con la hipermotivación que supone.


Plantilla corta porque Markovic quiere, y a Vrabak lo trajo el... Que no sepa sacarle partido a sus jugadores es culpa de el. Niang ha demostrado que es útil e iba haca arriba.
Primero de todo, bienvenido compañero. No eres el único al que le ha pasado eso :llanto:
Segundo, como aclaración, nota mi tono irónico en el comentario. Estoy descontento con la escasa rotación, y en los que están en ella, su venida a menos (White o Fran, por ejemplo). En todo ese párrafo intento reflejar que con pocos estamos sacando partidos, y que así no llegaremos lejos.
Un abrazo.
Yo perdonen si estoy muy cabreado, pero claro tantos partidos queriendo escribir y no poder... me estoy quedando a gusto, y mira que fui de los que pedí que no mataran a Markovic antes de llegar a la isla cuando lo ficharon, además expresé mi alegría por verlo con tantas ganas de empezar el nuevo proyecto. Es que me da rabia tener un equipo con tanto potencial y no aprovecharlo. Haciendo una buena temporada podríamos retener a los Tobey y Ponitka...

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 16 Nov 2017, 00:38

Jakim escribió:Me da que en líneas generales se SAbe quien va a venir, me da que viene BIEN DESPIERTO

Suposición muy clara. No información. Es lo que necesita el equipo en lo deportivo y es un jugador de carácter, y lo más importante, ya ha...
SA.....TO
?
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 16 Nov 2017, 00:40

Jakim escribió:Me da que en líneas generales se SAbe quien va a venir, me da que viene BIEN DESPIERTO

Suposición muy clara. No información. Es lo que necesita el equipo en lo deportivo y es un jugador de carácter, y lo más importante, ya ha...
Carl English, me da que no. Tampoco creo que nos sirviera, es un tirador increible, mejor que Doornekamp, pero muy unidimensional y con este equipo que no mueve la bola naada bien ni es capaz de dejar jugadores liberados, con hacerle un marcaje pegajoso y no dejarlo tirar adiós Carl English, que si que es capaz de tirar con un jugador encima, pero no nos daría realmente mucho, teniendo en cuenta además que no es muy rápido ni sabe hacer otra cosa que no sea tirar... Si acasi un poco más de espacio para la pintura, pero eso no es lo que buscamos creo yo.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 16 Nov 2017, 00:42

SATO escribió:
Jakim escribió:Me da que en líneas generales se SAbe quien va a venir, me da que viene BIEN DESPIERTO

Suposición muy clara. No información. Es lo que necesita el equipo en lo deportivo y es un jugador de carácter, y lo más importante, ya ha...
SA.....TO
?
Santi Toledo :D

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 16 Nov 2017, 01:11

SATO escribió:
Jakim escribió:Me da que en líneas generales se SAbe quien va a venir, me da que viene BIEN DESPIERTO

Suposición muy clara. No información. Es lo que necesita el equipo en lo deportivo y es un jugador de carácter, y lo más importante, ya ha...
SA.....TO
?
¿Sigue en Valencia?
Hace 4 temporadas, su salario estaba en 1.4 millones según leo...
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 16 Nov 2017, 02:10

La verdad es que para un Vrabac que se hubiera quedado Kirksay

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 16 Nov 2017, 04:11

Si viene alguien,está claro que va a ser del perfil de carl,tariq o el último llompart,veterano muy conocedor de la liga, con esa premisa se puede hacer una lista que no vaya muy desencaminada

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 16 Nov 2017, 09:26

gintaras-kaprikas escribió:Si viene alguien,está claro que va a ser del perfil de carl,tariq o el último llompart,veterano muy conocedor de la liga, con esa premisa se puede hacer una lista que no vaya muy desencaminada
Quedaría por ver si nos salva un poco de esa falta de amenaza en el tiro de 3 y que le de buen arco a la bola. Yo es que no veo otra opción, pero a lo mejor Aniano nos sorprende y tira para otro lado. Dicho lo cual, esa opción me parecería muy buena habiendo hecho lo que ya hizo aquí, y viendo la temporada que se está marcando este año. Y luego carácter, que le sobra.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 16 Nov 2017, 12:02

Muy sutil Jakim jajaj

Necesitamos un killer. Alguien que atraiga defensas y de mas espacios a Ponikta.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 16 Nov 2017, 13:43

Jakim escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Si viene alguien,está claro que va a ser del perfil de carl,tariq o el último llompart,veterano muy conocedor de la liga, con esa premisa se puede hacer una lista que no vaya muy desencaminada
Quedaría por ver si nos salva un poco de esa falta de amenaza en el tiro de 3 y que le de buen arco a la bola. Yo es que no veo otra opción, pero a lo mejor Aniano nos sorprende y tira para otro lado. Dicho lo cual, esa opción me parecería muy buena habiendo hecho lo que ya hizo aquí, y viendo la temporada que se está marcando este año. Y luego carácter, que le sobra.
Muy bien tirada.
Las 4 vías en el tema jugador nº12.
-Sigue Markovic,sale Vrabac y llega un refuerzo (S.A. habría que ver que roll le llega a dar este entrenador,cosa que me desconcierta con Markovic)
-Sale Markovic,Vrabac sigue,ya que el nuevo entrenador cuenta con él (a veces parece que hablamos de un LEB Plata que acaba de llegar, pero ya demostró el año pasado en BCL que es un jugador apto para esa competición,por ejemplo).
-No sale Markovic, Vrabac sigue. La menos posible de todo a largo plazo. Markovic no cuenta con él, y me parece muy extraño todo. Si hubiera tenido minutos oficiales con grandes cagadas...pero es que no ha jugado ni dos cuartos si sumas todo lo oficial (le quitas el partido que jugó más, y no suma ni un cuarto).
-Sale Markovic,llega el nuevo, y sale Vrabac porque no cuenta con él. La que está pidiendo gran parte del foro.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:44