CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 12 Abr 2018, 12:18

Coño, a SM tampoco lo criticaria por lo de ayer, su implicacion con el club creo que es maxima pero tras la lesion que tuvo esta bajo minimos, no quiere decir que la proxima temproada vaya a seguir asi; lo que si es cierto es que Dani Perez, que fue un visto y no visto aqui, nos rompió ayer como quiso

Beiran hace mucho menos y se le perdona bastante mas, ese si que se esta acomodando nivel Gran Canaria...

Puesto que Fran no esta ni para 5 minutos ya (¿en serio?), me pensaria lo de Clark (por precio, posibilidad de conseguir ficharlo y versatilidad bajo aros y en el tiro exterior)

Akognon se tiró 13 triples xDxD

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 12 Abr 2018, 12:18

clon productions escribió:San Miguel - Bassas
Thomas - López - Vasileiadis
Bendzius - Arostegui
Thompson - Doornekamp
Marei - Bogris - Niang

Y a San Miguel porque hay que comérselo.

Thomas por Akognon (mismo precio)
López por White (más barato)
Bendzius por Ponitka (más barato)
Arostegui por Beirán (más barato)
Thompson por Abromaitis (más caro)
Doornekamp por Allen (más caro)
Marei por Tobey (más barato)
Bogris por Fran (más barato)

Me parece un equipo más barato que el actual y con muchísimo más carácter, con pilares anotadores (Thomas, Thompson, Doornekamp, Kostas), con jugadores que aportan en todo (Marei, Bogris, Bendzius) y con jugadores con mucha hambre como Niang, Arostegui o López.
Se que San Miguel tiene contrato pero... de verdad no creemos que se pueda colocar en otro equipo ACB? Evidentemente sin recibir traspaso ninguno.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 12 Abr 2018, 12:26

milinagi escribió:Coño, a SM tampoco lo criticaria por lo de ayer, su implicacion con el club creo que es maxima pero tras la lesion que tuvo esta bajo minimos, no quiere decir que la proxima temproada vaya a seguir asi; lo que si es cierto es que Dani Perez, que fue un visto y no visto aqui, nos rompió ayer como quiso

Beiran hace mucho menos y se le perdona bastante mas, ese si que se esta acomodando nivel Gran Canaria...

Puesto que Fran no esta ni para 5 minutos ya (¿en serio?), me pensaria lo de Clark (por precio, posibilidad de conseguir ficharlo y versatilidad bajo aros y en el tiro exterior)

Akognon se tiró 13 triples xDxD

Esta claro que él no es el responsable único del despropósito de anoche, pero es cierto que está a un nivel paupérrimo y el año que viene con un año más miedo me dá, si lo renovamos ahora no lo van a despedir, es uno de los pocos fijos para el año que viene.

Si en foros y en redes está la gente caliente, dentro debe de ser troya, me da mucha pena por el trabajo de la directiva.

VAMOS CANARIAS!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 12 Abr 2018, 12:32

yotambiensoytukysta escribió:
clon productions escribió:San Miguel - Bassas
Thomas - López - Vasileiadis
Bendzius - Arostegui
Thompson - Doornekamp
Marei - Bogris - Niang

Y a San Miguel porque hay que comérselo.

Thomas por Akognon (mismo precio)
López por White (más barato)
Bendzius por Ponitka (más barato)
Arostegui por Beirán (más barato)
Thompson por Abromaitis (más caro)
Doornekamp por Allen (más caro)
Marei por Tobey (más barato)
Bogris por Fran (más barato)

Me parece un equipo más barato que el actual y con muchísimo más carácter, con pilares anotadores (Thomas, Thompson, Doornekamp, Kostas), con jugadores que aportan en todo (Marei, Bogris, Bendzius) y con jugadores con mucha hambre como Niang, Arostegui o López.
Se que San Miguel tiene contrato pero... de verdad no creemos que se pueda colocar en otro equipo ACB? Evidentemente sin recibir traspaso ninguno.
La verdad que todos y cada uno de los componentes de esta plantilla cada partido que jugamos se van devaluando.

Tampoco me sorprendo si anuncian algún fichaje de medio pelo para cubrir a allen, es la posición que menos opciones tenemos, si con el paquete de allen , fotis no se planteó otras opciones , no creo lo haga ahora, y con samuel poco han contado.

Si viniera algún joven con proyección,pero si viene alguien sabemos que será de más de 32 años mínimo.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 12 Abr 2018, 12:46

Es que ahora mismo el puto Kirksay hasta me haria volver a la cancha, solo por ver a un tio que le meta ganas

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por clon productions » 12 Abr 2018, 13:26

Yo cuando jugaba y tenía que ir al gimnasio me ponía a levantar X kilos y me pensaba que estaba al máximo, tenía unas caras y hacía unos ruidos brutales, estaba dando todo de mí. Luego venía el preparador y te subía dos planchas más, y seguías haciéndolo, con la misma cara y los mismos ruidos. Puedes estar dando el 60% de ti que te vas a pensar que das al 100%. De hecho, a veces es hasta más cansado dar el 60%, porque en determinados momentos tienes que recuperar lo perdido en otros, y tienes que ir cambiando ritmos, en vez de hacer que salga natural y que el esfuerzo fluya.

Aquí nadie está dando el 100, ni siquiera el 70. La muestra más clara es San Miguel, que paga los platos rotos por ser el 1, pero es que es inadmisible ver (y ya ha pasado en varios partidos), cómo defiende durante el partido, y cómo defiende las últimas 2-3 posesiones si se la están jugando. (ojo, hablo de todos, utilizando el ejemplo más fácil de ver siendo el base) Que ayer la metieron igual con triple de Swing al no haber ayuda, pero es que esa defensa no se pareció en nada a las que hicieron el resto del partido. Es absolutamente real, y absolutamente demostrable, que los jugadores durante el partido no dieron ni la mitad de lo que dieron en esa defensa. Luego llega el Barsa que tiene más motivos para confiarse, y le mete de 60 al Betis. Nosotros además de malos somos creídos. Y lo que han comentado, ahora mismo los acomodados, quitando a Ponitka y Tobey, de salir de aquí no tiene pinta que encuentren hueco en un equipo mejor.

Por último, que un jugador como Beirán tenga como tweet destacado (que se mete día sí día también, es decir, actualiza) un tweet de la selección de hace 2 meses, con lo que nos hemos estado jugando, te deja bien claro las motivaciones de cada uno. Luego te vas a un Lima, un Rojas o cualquier jugador con ambición y con la cabeza centrada, y lo único que hacen es pedir fuego al público para el siguiente partido. Yo lo respeto, cada uno es como es, y es libre de hacerlo así o de otro modo, es más, yo de haber sido profesional sería más como Beirán que como otros. Pero al final son profesionales, ganan millones, y yo para mi equipo quiero los que no quieren perder ni a las canicas, y los que no miran atrás sino hacia adelante, aunque sean peores.

A mí si hay un equipo que hoy por hoy me da envidia es Burgos. Un equipo con 4 buenos jugadores que complementan con jugadores prácticamente LEB, pero que se matan en cada partido...como nosotros antes vamos. Te sientes fatal porque haciendo una mierda estás por encima de ellos, y lo disfrutas muchísimo menos. También hecho en falta a un Doornekamp que metiera más o menos, te hacía dos faltas seguidas porque no podía remediar las ganas, si el partido se ponía feo intentaba hacer alguna "jugarreta" (siempre sin entrar en juego sucio) para intentar cambiar el ritmo o para simplemente echar todo lo que tenía dentro. Hecho en falta el esfuerzo de Bogris dentro y fuera de la cancha, como la de Chagoyen, el Heras que siendo lo más limitado de la liga le ponías a un tío como Carroll y le insultaba (quién dijo miedo?)...hecho en falta carácter al fin y al cabo. Jugadores que ya podían ganar de 20 o perder de 20 que ibas a la cancha y decías "este equipo es el mío".

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 12 Abr 2018, 14:09

clon productions escribió:

A mí si hay un equipo que hoy por hoy me da envidia es Burgos. Un equipo con 4 buenos jugadores que complementan con jugadores prácticamente LEB, pero que se matan en cada partido...como nosotros antes vamos. Te sientes fatal porque haciendo una mierda estás por encima de ellos, y lo disfrutas muchísimo menos. También hecho en falta a un Doornekamp que metiera más o menos, te hacía dos faltas seguidas porque no podía remediar las ganas, si el partido se ponía feo intentaba hacer alguna "jugarreta" (siempre sin entrar en juego sucio) para intentar cambiar el ritmo o para simplemente echar todo lo que tenía dentro. Hecho en falta el esfuerzo de Bogris dentro y fuera de la cancha, como la de Chagoyen, el Heras que siendo lo más limitado de la liga le ponías a un tío como Carroll y le insultaba (quién dijo miedo?)...hecho en falta carácter al fin y al cabo. Jugadores que ya podían ganar de 20 o perder de 20 que ibas a la cancha y decías "este equipo es el mío".
El Burgos. El Fuenlabrada. El Murcia. Eso solo hablando de equipos que a priori tienen peor plantilla (aunque infinitamente mejor equipo) que nosotros. Ves al Fuenla y como se agarran a los partidos, lo polivalentes que son sus jugadores y la energia que ponen y joder, te da rabia. Ves al Murcia, que tiene varias carencias importantes y sacan los partidos adelante por defensas y cojones en cantidades industriales. Luego lo que tu comentas del Burgos. Y luego nos ves a nosotros, que llevamos ya varios partidos que palmamos ventajas de 20 puntos. Y un carajo este equipo no puede dar mas. Primero porque si no tuvieras nivel, no te ponias 20 puntos por encima del rival. Segundo porque has ganado a rivales de muchisima entidad.

Yo puedo perdonarle a una plantilla la falta de talento. No siempre se puede acertar con los fichajes o no siempre se puede tener el dinero para traer la calidad. Lo que no perdono es la falta de intensidad y aqui la esta habiendo. Cuando tantas veces te remontan tantos puntos es IMPOSIBLE que no haya relajación en tramos determinados. Y cuando te lo hacen una y otra y otra vez es que, ni aprendes ni quieres aprender.

Eddie Lee Philips
Mensajes: 283
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Eddie Lee Philips » 12 Abr 2018, 15:39

Ayer me pasó algo que hacía muchos años no me pasaba: terminó el partido y no fui capaz de aplaudir al equipo. Siempre, hayamos ganado o perdido, mi ánimo y aplauso lo han tenido, pero ayer no pude hacerlo, me sentí incapaz. De hecho si se fijaron, Katsikaris abandona la cancha sin que se oiga ni un aplauso ni una voz de ánimo. Posteriormente salen los jugadores y se oye algún tímido aplauso, pero nada que ver con lo que en su época se oía, hubiésemos ganado o perdido de 40. Ayer se respiraba en la hamburguesa un olor a cabreo, mezclado con resignación y un fisco de aburrimiento. Por cierto, a los que sí que aplaudí fue al Gipuzkoa, que a pesar de ir perdiendo de más de 20 en ningún momento perdieron la fe, ni la intensidad, ni la garra, que al final les llevó a la victoria.

¿Para el año que viene? (porque esta temporada ya la doy por perdida)

- Bassas o San Miguel fuera
- White fuera
- Allen fuera
- Beirán fuera
- Vazquez fuera

A partir de ahí, empezar a trabajar.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 12 Abr 2018, 15:59

Eddie Lee Philips escribió:Ayer me pasó algo que hacía muchos años no me pasaba: terminó el partido y no fui capaz de aplaudir al equipo. Siempre, hayamos ganado o perdido, mi ánimo y aplauso lo han tenido, pero ayer no pude hacerlo, me sentí incapaz. De hecho si se fijaron, Katsikaris abandona la cancha sin que se oiga ni un aplauso ni una voz de ánimo. Posteriormente salen los jugadores y se oye algún tímido aplauso, pero nada que ver con lo que en su época se oía, hubiésemos ganado o perdido de 40. Ayer se respiraba en la hamburguesa un olor a cabreo, mezclado con resignación y un fisco de aburrimiento. Por cierto, a los que sí que aplaudí fue al Gipuzkoa, que a pesar de ir perdiendo de más de 20 en ningún momento perdieron la fe, ni la intensidad, ni la garra, que al final les llevó a la victoria.

¿Para el año que viene? (porque esta temporada ya la doy por perdida)

- Bassas o San Miguel fuera
- White fuera
- Allen fuera
- Beirán fuera
- Vazquez fuera

A partir de ahí, empezar a trabajar.
Yo a esos añadiría a Abromaitis. No me gustó nada como se borra cuando viene la tormenta, va caminando sobre la cancha con un miedo atroz. Y más siendo americano. Yo esos 5 más Abromaitis, y Ponitka porque se irá, creo que sería el punto, y quedarnos con:

Bassas
Vasileiadis / Richotti
Tobey / Niang

A partir de aquí lo primero me traía a Alex López, y después empezaba a construir, más que nada para asegurarnos algo de valentía, porque lo que está haciendo con el físico que maneja es impresionante, y defiende y mantiene el tipo sea cual sea su atacante, que a menudo es el anotador rival. Si luego te da esas canastas en transición o en penetración, pues mejor que mejor.

X / Bassas
X / López / Vasileiadis
X / X
X / X
Tobey / X / Niang

Vital sería la otra plaza de extra, y como ya comentaron, centrarnos en jugadores duros mentalmente, y físicos. San Miguel no sé cómo lo va a hacer el club, pero SM - Bassas es una temeridad, más que nada porque llevan tiempo demostrando que no se mejoran mutuamente.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 12 Abr 2018, 16:13

https://twitter.com/VicBelinchon/status ... 4431397888

Por favor vean ese vídeo, que después de lo de ayer es un shock total. Cómo corre a taponar, cómo defiende como un loco en la siguiente, la tensión con la que está en pista. Yo espero que no tarde, básicamente porque es un tío que te marca el camino.

-15 de Burgos con él en cancha (20 min por partido)
-107 de Burgos con Jenkins en cancha (24 min por partido)
-109 de Burgos con Barrera en cancha (14 min por partido)

Tremendo que estando Burgos con un -182 en liga, Ale tenga un -15 jugando medio partido jornada tras jornada

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 12 Abr 2018, 16:16

Cubo de Rubik escribió:
Eddie Lee Philips escribió:Ayer me pasó algo que hacía muchos años no me pasaba: terminó el partido y no fui capaz de aplaudir al equipo. Siempre, hayamos ganado o perdido, mi ánimo y aplauso lo han tenido, pero ayer no pude hacerlo, me sentí incapaz. De hecho si se fijaron, Katsikaris abandona la cancha sin que se oiga ni un aplauso ni una voz de ánimo. Posteriormente salen los jugadores y se oye algún tímido aplauso, pero nada que ver con lo que en su época se oía, hubiésemos ganado o perdido de 40. Ayer se respiraba en la hamburguesa un olor a cabreo, mezclado con resignación y un fisco de aburrimiento. Por cierto, a los que sí que aplaudí fue al Gipuzkoa, que a pesar de ir perdiendo de más de 20 en ningún momento perdieron la fe, ni la intensidad, ni la garra, que al final les llevó a la victoria.

¿Para el año que viene? (porque esta temporada ya la doy por perdida)

- Bassas o San Miguel fuera
- White fuera
- Allen fuera
- Beirán fuera
- Vazquez fuera

A partir de ahí, empezar a trabajar.
Yo a esos añadiría a Abromaitis. No me gustó nada como se borra cuando viene la tormenta, va caminando sobre la cancha con un miedo atroz. Y más siendo americano. Yo esos 5 más Abromaitis, y Ponitka porque se irá, creo que sería el punto, y quedarnos con:

Bassas
Vasileiadis / Richotti
Tobey / Niang

A partir de aquí lo primero me traía a Alex López, y después empezaba a construir, más que nada para asegurarnos algo de valentía, porque lo que está haciendo con el físico que maneja es impresionante, y defiende y mantiene el tipo sea cual sea su atacante, que a menudo es el anotador rival. Si luego te da esas canastas en transición o en penetración, pues mejor que mejor.

X / Bassas
X / López / Vasileiadis
X / X
X / X
Tobey / X / Niang

Vital sería la otra plaza de extra, y como ya comentaron, centrarnos en jugadores duros mentalmente, y físicos. San Miguel no sé cómo lo va a hacer el club, pero SM - Bassas es una temeridad, más que nada porque llevan tiempo demostrando que no se mejoran mutuamente.

Pienso bastante parecido a ti y la verdad es que tengo en mente 1 plantilla:

1) X/Bassas(o viceversa , necesitamos un base de mayor nivel es un punto negativo que tiene nuestra plantilla)

Thomas(me gusta mucho el jugador del Obradoiro)/Kostas/Nico

X/Arostegui(por proyección sería un buen cupo para nuestro cupo para nuestro equipo y no caro)/X

X/X

Tobey/X/Cate(Otro cupo que se me parece a felipe reyes de los inicios)

El resto de puestos a ocupar pues podrían estar acompañados de muy buenos jugadores porque el único caro que he puesto es Thomas , necesitamos jugadores físicos que sean buenos tanto en ataque como en defensa.

He añadido dos cupos de gran proyección , que nos hará tener cupos por muchos años(excepto vente claro está)
Última edición por MasterTenerife el 12 Abr 2018, 16:29, editado 2 veces en total.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 12 Abr 2018, 16:20

Alex lopez es un jugador clave en burgos, han apostado por él y está respondiendo con creces, en un equipo de moda, que con lo que está moviendo subirá presupuesto, no será nada fácil moverlo de allí, más cuando allí tiene garantizado ser una pieza importante, más de lo que sería aquí.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 12 Abr 2018, 16:29

Por cierto, el Panathinaikos se pasa a la FIBA. Igual el proximo año, con un poco de suerte, y si entendemos que lo mas coherente es quedarse en la BCL, los tenemos en el Santiago Martin

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 12 Abr 2018, 17:39

Lo del PAO obviamente es una amenaza del presidente, aunque tremendo personaje es capaz de hacerlo, aunque lo dudo mucho.

Como siempre todo revuelto en el baloncesto europeo.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 12 Abr 2018, 18:41

Suena mas que nada a la tipica charlataneria para presionar un poco

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 12 Abr 2018, 18:58

Lo que si esta claro es que esa euroliga con 9 jornadas dobles hará que los equipos euroliga tengan plantillas cada vez más y más largas, ahí es donde afectará a los demás,ya que captarán jugadores como xavi arostegui por ejemplo, para que juegue en acb solamente, como por ejemplo hace el madrid con yusta o radoncic y seguramente haga con saiz el año que viene, foguear a sus cupos en acb.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 12 Abr 2018, 19:56

Pues acabará siendo charlataneria de su presidente, pero aquí parece que el ordago es muy importante...

https://sportando.basketball/en/cups/eu ... eague.html

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 12 Abr 2018, 21:39

Murcia gana (como cohetes) y caemos al 10º. Ojo con Estudiantes que aun nos supera.

Aún sin fuerzas ni ganas para digerir lo de ayer. Parece inevitable un año con 4 o 5 bajas, alguna dolorosa y difícil.

EDITO: http://www.acb.com/redaccion.php?id=139868

La mayor remontada de la historia (con 4 cuartos) tras el descanso. Hay que joderse.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 12 Abr 2018, 21:59

Estu nos va a pillar y nos va a fundir cuando juguemos contra ellos

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por bilbao » 13 Abr 2018, 06:59

Cubo de Rubik escribió:
Eddie Lee Philips escribió:Ayer me pasó algo que hacía muchos años no me pasaba: terminó el partido y no fui capaz de aplaudir al equipo. Siempre, hayamos ganado o perdido, mi ánimo y aplauso lo han tenido, pero ayer no pude hacerlo, me sentí incapaz. De hecho si se fijaron, Katsikaris abandona la cancha sin que se oiga ni un aplauso ni una voz de ánimo. Posteriormente salen los jugadores y se oye algún tímido aplauso, pero nada que ver con lo que en su época se oía, hubiésemos ganado o perdido de 40. Ayer se respiraba en la hamburguesa un olor a cabreo, mezclado con resignación y un fisco de aburrimiento. Por cierto, a los que sí que aplaudí fue al Gipuzkoa, que a pesar de ir perdiendo de más de 20 en ningún momento perdieron la fe, ni la intensidad, ni la garra, que al final les llevó a la victoria.

¿Para el año que viene? (porque esta temporada ya la doy por perdida)

- Bassas o San Miguel fuera
- White fuera
- Allen fuera
- Beirán fuera
- Vazquez fuera

A partir de ahí, empezar a trabajar.
Yo a esos añadiría a Abromaitis. No me gustó nada como se borra cuando viene la tormenta, va caminando sobre la cancha con un miedo atroz. Y más siendo americano. Yo esos 5 más Abromaitis, y Ponitka porque se irá, creo que sería el punto, y quedarnos con:

Bassas
Vasileiadis / Richotti
Tobey / Niang

A partir de aquí lo primero me traía a Alex López, y después empezaba a construir, más que nada para asegurarnos algo de valentía, porque lo que está haciendo con el físico que maneja es impresionante, y defiende y mantiene el tipo sea cual sea su atacante, que a menudo es el anotador rival. Si luego te da esas canastas en transición o en penetración, pues mejor que mejor.

X / Bassas
X / López / Vasileiadis
X / X
X / X
Tobey / X / Niang

Vital sería la otra plaza de extra, y como ya comentaron, centrarnos en jugadores duros mentalmente, y físicos. San Miguel no sé cómo lo va a hacer el club, pero SM - Bassas es una temeridad, más que nada porque llevan tiempo demostrando que no se mejoran mutuamente.
Cuando un equipo no está bien siempre lo de los demás nos parece mejor que lo nuestro.
Si se ficha a López luego se dirá que no hay anotacion en la segunda unidad, que se necesita más talento...
Con la falta de cupos que hay de nivel para un equipo como el vuestro y con lo que os dan los dos que comentáis, lógicamente con deficits, veríamos que os podrían dar los nuevos
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:22