CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 15 Ene 2018, 07:14

Starball escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Al fichar a kostas,pasaron aficionados de todos sus ex equipos para felicitarnos,donde quiera que vaya en el futuro ya tiene otra afición que lo recordará con cariño.

Recuperar a bogris por vazquez y tener una dupla helena el año que viene?
Bogris por Vazquez? No gracias, Bogris tuvo un buen año con vidorreta por determinadas cosas del juego que practicaba el equipo, pero Bogris, lo siento, es lento, no salta, no rebotea, no intimida... Vazquez es más jugador un rato. No habrán pivots para fichar...
Totalmente de acuerdo, aunque lleve varias semanas lamentables Vazquez intimida mucho más y tiene mucha más muñeca, eso sin contar que es cupo, lo cual es muy importante. Bogris aparte de su 50% en libres, era todo lo que tu dices: lento, sin salto, sin rebote, sin intimidación. Si tiene que volver alguien que sea Aaron Doornekamp, ese si nos vendría de perlas si se nos va Ponitka (espero que no)

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 15 Ene 2018, 07:24

SATO escribió:La madre que los parió.... Cuando quieren...
Preocupante, o mejor dicho alarmante, White y Vázquez
Kostas, que bueno que viniste, vaya pelotas
Tenemos 2 jugadores a recuperar y uno para mi irrecuperable. Los 2 a recuperar son Vazquez y Beiran, ran lleva varias semanas muy mal, en la BCL debió de jugar Niang algún minuto dado lo mal que estaba el gallego, hoy si tuvo las narices Fotis de hacerlo y chapeau. Si algún jugador no está fino ese día utiliza al resto de la plantilla.En cuanto a Javi salvo el partido del Granca donde estuvo inmenso se le sigue viendo perdido, sin confianza...El que es irrecuperable es white, juega a lo suyo, 20" botando para luego tirar un tiro precipitado, menos mal que en la 2ª mitad casi no jugó sino hubieramos perdido.
En el aspecto positivo, Kostas sigue a lo suyo, aportando carácter y anotación, fundamental hoy en la victoria; Allen aunque irregular a lo largo de la temporada, ha mejorado bastante con Fotis y se va pareciendo al jugador que todos esperamo; el trío Ponitka, Abromaitis y Tobey a lo suyo, a ganar los partidos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 15 Ene 2018, 09:25

Bogris con todas sus carencias fue mejor pívot de la bcl,llamarlo la seleccion griega y fichar por el Olympiacos.

Rosco no lo veo para nada,sólo espero que lo firmasemos por un añoequipo solamente.

Tobey meritazo lo de ayer,espero le enderezen esa nariz

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por punktallana » 15 Ene 2018, 09:52

Entonces Tobey hizo el gran final de partido con el tabique roto? :shock:
Y estoy con Massia en lo de q Niang tenía q haber jugado el pasado miércoles. Sus motivos tendrá Fotis, y ayer salió bien, pero entiendo q hubiera estado mejor si llega con más minutos y confianza q soltándolo en un partido de responsabilidad como el de Baskonia. A lo mejor en su análisis del rival veía mejor partido para Niang enfrente de Diop, Poirier y Voigtman q frente a los turcos? Si es así, fuerte fenómeno, Fotis me refiero.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 15 Ene 2018, 10:19

Leo en twiter gente molesta por multarles ayer por aparcar encima de la acera, saben algo del tema? de que acera hablan? yo suelo aparcar siempre sobre la acera, pero no estaba multado, no se a cual se refieren

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 15 Ene 2018, 10:47

gintaras-kaprikas escribió:Leo en twiter gente molesta por multarles ayer por aparcar encima de la acera, saben algo del tema? de que acera hablan? yo suelo aparcar siempre sobre la acera, pero no estaba multado, no se a cual se refieren
A mí no me cabe en la cabeza...supongo en las pegadas al pabellón, que aparcan en ambas aceras y casi ni se puede pasar. Coño, yo voy 30-40 minutos antes y aparco en una plaza habilitada para ello. Si algún día lo aparco sobre una acerca, lo menos que haría es quejarme si me multan. Si lo hago es porque considero que el beneficio sería superior a una supuesta multa, me la como y todo correcto...pero aparcarlo así y luego quejarte porque te multan...Por quejarnos podemos quejarnos todos, incluso una persona con discapacidad que viniendo desde las canchas de al lado tenga que ir por la carretera con una silla de ruedas porque ambas aceras están ocupadas por los señoritos/as

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 15 Ene 2018, 10:58

Cubo de Rubik escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Leo en twiter gente molesta por multarles ayer por aparcar encima de la acera, saben algo del tema? de que acera hablan? yo suelo aparcar siempre sobre la acera, pero no estaba multado, no se a cual se refieren
A mí no me cabe en la cabeza...supongo en las pegadas al pabellón, que aparcan en ambas aceras y casi ni se puede pasar. Coño, yo voy 30-40 minutos antes y aparco en una plaza habilitada para ello. Si algún día lo aparco sobre una acerca, lo menos que haría es quejarme si me multan. Si lo hago es porque considero que el beneficio sería superior a una supuesta multa, me la como y todo correcto...pero aparcarlo así y luego quejarte porque te multan...Por quejarnos podemos quejarnos todos, incluso una persona con discapacidad que viniendo desde las canchas de al lado tenga que ir por la carretera con una silla de ruedas porque ambas aceras están ocupadas por los señoritos/as
Si han multado sobre la acera en la calle donde se ponen las unidades de tv, es normal que multen.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 15 Ene 2018, 11:18

Cubo de Rubik escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Leo en twiter gente molesta por multarles ayer por aparcar encima de la acera, saben algo del tema? de que acera hablan? yo suelo aparcar siempre sobre la acera, pero no estaba multado, no se a cual se refieren
A mí no me cabe en la cabeza...supongo en las pegadas al pabellón, que aparcan en ambas aceras y casi ni se puede pasar. Coño, yo voy 30-40 minutos antes y aparco en una plaza habilitada para ello. Si algún día lo aparco sobre una acerca, lo menos que haría es quejarme si me multan. Si lo hago es porque considero que el beneficio sería superior a una supuesta multa, me la como y todo correcto...pero aparcarlo así y luego quejarte porque te multan...Por quejarnos podemos quejarnos todos, incluso una persona con discapacidad que viniendo desde las canchas de al lado tenga que ir por la carretera con una silla de ruedas porque ambas aceras están ocupadas por los señoritos/as
Amén. Yo estoy ahora formándome en el mundo de la discapacidad y cosas que parecen inocuas ni se pueden imaginar lo que entorpecen (y hasta imposibilitan) la vida diaria.

Lo de aparcar mal y encima quejarse ya es de traca.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 15 Ene 2018, 13:19

Por cierto, nadie notó ayer una diferencia abismal del pabellón? Me refiero al color amarillo, hay muchísima gente con merchan de algún tipo (camiseta, sudadera, bufanda, gorra...) y al final la vista general es la de mucho mucho amarillo. Creo que el club ha dado un paso adelante en este sentido después de ganar la BCL, porque hace 2 años no había ni el 30% de amarillo que ahora

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 15 Ene 2018, 13:25

slipktein escribió:
Cubo de Rubik escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Leo en twiter gente molesta por multarles ayer por aparcar encima de la acera, saben algo del tema? de que acera hablan? yo suelo aparcar siempre sobre la acera, pero no estaba multado, no se a cual se refieren
A mí no me cabe en la cabeza...supongo en las pegadas al pabellón, que aparcan en ambas aceras y casi ni se puede pasar. Coño, yo voy 30-40 minutos antes y aparco en una plaza habilitada para ello. Si algún día lo aparco sobre una acerca, lo menos que haría es quejarme si me multan. Si lo hago es porque considero que el beneficio sería superior a una supuesta multa, me la como y todo correcto...pero aparcarlo así y luego quejarte porque te multan...Por quejarnos podemos quejarnos todos, incluso una persona con discapacidad que viniendo desde las canchas de al lado tenga que ir por la carretera con una silla de ruedas porque ambas aceras están ocupadas por los señoritos/as
Amén. Yo estoy ahora formándome en el mundo de la discapacidad y cosas que parecen inocuas ni se pueden imaginar lo que entorpecen (y hasta imposibilitan) la vida diaria.

Lo de aparcar mal y encima quejarse ya es de traca.
Desde luego , cuando puedo ir al pabellón vas antes como dicen o lo dejas más lejos o en el parking del mismo.No se de que se quejan.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 15 Ene 2018, 14:34

Vasileiadis te gana 100 adeptos al año. Pueden salir las cosas bien o mal, pero un tío que se tira a una bola, la recupera, se levanta, y da un puñetazo al aire y empieza a hacer aspavientos, como si hubiera ganado un campeonato, para mí tiene el cielo ganado como deportista. La gente no pide más, va a ver un partido, a animar a su equipo, y quiere ver cómo su equipo lo da todo para ganar, y si ve que su equipo pone más sobre el campo que el rival, se viene arriba. Vasileiadis ha dinamitado esto, te cambia el ambiente de la grada cada partido. Es una cosa de locos, yo le hacía contrato hasta que se retire, un tirador que en 5-10-15 o 25 minutos que tenga se va a dejar la piel se debería pagar a precio de oro

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 15 Ene 2018, 15:11

gintaras-kaprikas escribió:Bogris con todas sus carencias fue mejor pívot de la bcl,llamarlo la seleccion griega y fichar por el Olympiacos.

Rosco no lo veo para nada,sólo espero que lo firmasemos por un añoequipo solamente.

Tobey meritazo lo de ayer,espero le enderezen esa nariz
Bueno eso de que fue el mejor pivot de la BCL, suena muy bien. En ese equipo ponen jugadores de la final four, pivots mejores que Bogris en la competición en equipos que se quedaron en octavos o cuartos, un puñado... De primeras me viene Brian Qvale, diez veces más jugador, así como ningún jugador de Besiktas estuvo en el quinteto teniendo un equipazo, o Ponitka tampoco estuvo, promediando números excelentes... Lo del quinteto está bien, pero no significa nada. No creo que el Canarias tuviera al mejor alero, ala-pivot y pivot del campeonato... Bogris es lo que es, otra cosa es que puedas sacarle partido en tu esquema. Afortunadamente este año tenemos un pivot titular que no se limita a sacar balones al perímetro y hacer dos o tres ganchitos y un tiro de 4 metros. Tobey no solo tiene buena mano ni buenos movimientos, sino que aprovecha su estatura y la mete para abajo (cuantos mates le recuerdan a Bogris) Doornekamp mató mas que el creo yo. No teníamos peligro alguno bajo el poste, dependíamos exclusivamente de nuestro exteriores y solo cuando estábamos echufados desde fuera podía anotar el pivot en la zona, porque se abrían los rivales para defender el perímetro... Bogris le vendría perfecto a Txus para lo que quería, pero no todos los entrenadores del mundo son Txus.

A Bogris lo fichó el Olympiakos, pero mírate la política de jugadores nacionales en Grecia y entenderás por qué lo ficharon... Y bueno así lo están demostrando. Si fuera Rumano no lo hubieran fichado.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 15 Ene 2018, 17:34

Starball escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Bogris con todas sus carencias fue mejor pívot de la bcl,llamarlo la seleccion griega y fichar por el Olympiacos.

Rosco no lo veo para nada,sólo espero que lo firmasemos por un añoequipo solamente.

Tobey meritazo lo de ayer,espero le enderezen esa nariz
Bueno eso de que fue el mejor pivot de la BCL, suena muy bien. En ese equipo ponen jugadores de la final four, pivots mejores que Bogris en la competición en equipos que se quedaron en octavos o cuartos, un puñado... De primeras me viene Brian Qvale, diez veces más jugador, así como ningún jugador de Besiktas estuvo en el quinteto teniendo un equipazo, o Ponitka tampoco estuvo, promediando números excelentes... Lo del quinteto está bien, pero no significa nada. No creo que el Canarias tuviera al mejor alero, ala-pivot y pivot del campeonato... Bogris es lo que es, otra cosa es que puedas sacarle partido en tu esquema. Afortunadamente este año tenemos un pivot titular que no se limita a sacar balones al perímetro y hacer dos o tres ganchitos y un tiro de 4 metros. Tobey no solo tiene buena mano ni buenos movimientos, sino que aprovecha su estatura y la mete para abajo (cuantos mates le recuerdan a Bogris) Doornekamp mató mas que el creo yo. No teníamos peligro alguno bajo el poste, dependíamos exclusivamente de nuestro exteriores y solo cuando estábamos echufados desde fuera podía anotar el pivot en la zona, porque se abrían los rivales para defender el perímetro... Bogris le vendría perfecto a Txus para lo que quería, pero no todos los entrenadores del mundo son Txus.

A Bogris lo fichó el Olympiakos, pero mírate la política de jugadores nacionales en Grecia y entenderás por qué lo ficharon... Y bueno así lo están demostrando. Si fuera Rumano no lo hubieran fichado.

Que tobey mejora a bogris no hace falta que me lo expliques, yo lo propuse como sustituto de fran para pivot suplente, que en mi humilde opinión creo que bogris aportó mucho más el año pasado que lo que está haciendo vazquez este año,, y ya le gustaría a fran y sobretodo a tobey saber realizar las ayudas defensivas que hacía el griego, además de todo lo que aportaba dentro y fuera de la pista en intangibles.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 15 Ene 2018, 17:52

¿Veremos a Akognon contra los italianos ya? Tobey y SanMi no van a jugar segun la web del equipo

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 15 Ene 2018, 17:58

Mi opinión sobre Katsikaris respecto a Vidorreta es que es un entrenador mucho más arriesgado. Vidorreta hizo un trabajo aquí de 10, lo hizo sencillamente genial. El equipo tenía un ritmo propio, había siempre extrapass y estaban llenos de confianza. Eso sí, jugaba a lo que jugaba, y era a partidos de 70-75 puntos, fuera el rival que fuera. Frente a los grandes, y dicho por el mismo Vidorreta, la jugada era “hacer un buen partido que nos permitiera llegar a los últimos minutos con opciones”. El resultado era muchas veces el que era, partidos perdidos frente a grandes rivales que te daban la estocada en los últimos 5 minutos. Me acuerdo de partidos así contra Baskonia, Valencia o Unicaja. Vidorreta creo que era un estudioso del rival, sabía hasta donde podíamos llegar nosotros, y trataba de limitar todo para llegar con opciones y estar siempre en partido. Su labor fue encomiable.

Fotis es un loco, sencillamente. Para él el equipo no tiene límite. No hay rivales. Muere con su idea, que es la de jugar agresivos, verticales, correr y defender. Creo que ahí radica su grandeza, en que le da tan poca importancia a los rivales grandes que los jugadores en ningún momento piensan que son inferiores a ellos. Sólo así se entiende que el equipo gane bien, y en cuartos cuartos ya encarrilados a equipos como Granca, Unicaja, Barcelona o Baskonia, donde esperamos partidos que se decidan en el último segundo, como estábamos acostumbrados, y resultan partidos que, siendo competidos por la envergadura del rival, los dejamos en un momento dado en el marcador, como si los grandes fuésemos nosotros. La sensación ante estos 4 grandes, y todo lo objetivo posible, era que en el momento en que enchufáramos 3 nos íbamos. El año pasado esto era al contrario.

Derivado de esto, creo que el equipo sustenta ahora mismo el 90% de sus opciones en la motivación, y no tanto en la estrategia, en el partido controlado ni en el scouting, y por ello que partidos donde la identidad del rival no es tan grande supongan un bajón grande en el juego, básicamente porque el control de la situación es mucho menor. Si se fijan en todos estos partidos, el resultado del mismo ha dependido absolutamente de las ganas de nuestro equipo. Cuando nuestro equipo ha salido con ganas, hemos ganado a Granca, Betis, Unicaja, Baskonia y Barcelona. Cuando nuestro equipo ha salido sin ganas, hemos perdido con GBC y Fuenlabrada. El año pasado no sucedía así, el equipo salía con las mismas ganas frente a un Obradoiro que frente a un Unicaja, porque las ganas se sustentaban en la estrategia de partido, y no en las posibilidades propias. El problema era que no te daba para el Unicaja, o al menos, partías desde comienzo sabiendo que al 70% ibas a palmar. Lo que está haciendo Fotis este año es diferente, es básicamente hacer creer a los jugadores que si ellos están dentro del partido, éste se va a romper en algún momento del mismo.

Como resumen, yo soy más Fotis que Vidorreta, respetando al máximo el trabajo de ambos y pareciéndome buenísimo. Con Vidorreta éramos el Fuenla de este año, un equipo que sabes que no falla cuando tiene que ganar, pero al que se le ven limitaciones frente a los grandes, o se le intuyen en momentos importantes. Con Fotis parecemos ser un equipo con más altibajos, pero creo que mucho más peligrosos para los momentos calientes de la temporada, porque lo peor que le puede pasar a un equipo es que el rival no tenga complejos.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 15 Ene 2018, 18:19

gintaras-kaprikas escribió:
Starball escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Bogris con todas sus carencias fue mejor pívot de la bcl,llamarlo la seleccion griega y fichar por el Olympiacos.

Rosco no lo veo para nada,sólo espero que lo firmasemos por un añoequipo solamente.

Tobey meritazo lo de ayer,espero le enderezen esa nariz
Bueno eso de que fue el mejor pivot de la BCL, suena muy bien. En ese equipo ponen jugadores de la final four, pivots mejores que Bogris en la competición en equipos que se quedaron en octavos o cuartos, un puñado... De primeras me viene Brian Qvale, diez veces más jugador, así como ningún jugador de Besiktas estuvo en el quinteto teniendo un equipazo, o Ponitka tampoco estuvo, promediando números excelentes... Lo del quinteto está bien, pero no significa nada. No creo que el Canarias tuviera al mejor alero, ala-pivot y pivot del campeonato... Bogris es lo que es, otra cosa es que puedas sacarle partido en tu esquema. Afortunadamente este año tenemos un pivot titular que no se limita a sacar balones al perímetro y hacer dos o tres ganchitos y un tiro de 4 metros. Tobey no solo tiene buena mano ni buenos movimientos, sino que aprovecha su estatura y la mete para abajo (cuantos mates le recuerdan a Bogris) Doornekamp mató mas que el creo yo. No teníamos peligro alguno bajo el poste, dependíamos exclusivamente de nuestro exteriores y solo cuando estábamos echufados desde fuera podía anotar el pivot en la zona, porque se abrían los rivales para defender el perímetro... Bogris le vendría perfecto a Txus para lo que quería, pero no todos los entrenadores del mundo son Txus.

A Bogris lo fichó el Olympiakos, pero mírate la política de jugadores nacionales en Grecia y entenderás por qué lo ficharon... Y bueno así lo están demostrando. Si fuera Rumano no lo hubieran fichado.

Que tobey mejora a bogris no hace falta que me lo expliques, yo lo propuse como sustituto de fran para pivot suplente, que en mi humilde opinión creo que bogris aportó mucho más el año pasado que lo que está haciendo vazquez este año,, y ya le gustaría a fran y sobretodo a tobey saber realizar las ayudas defensivas que hacía el griego, además de todo lo que aportaba dentro y fuera de la pista en intangibles.
Aunque no es tiempo para ello, a mi también me gustaría ver a Bogris en este equipo. Ni el mejor encestador,ni el mejor defensor,ni el mejor reboteador,ni el mejor saltador, pero SIEMPRE en mi equipo. No como el center titular (no vino para eso,y acabó siéndolo),pero sí como un complemento.
También creo que va siendo hora de ver a Petit Niang viviendo una rotación más regular en el equipo. Debe mejorar (tiro,cargarse de faltas,etc) ,pero tiene condiciones para jugar más. Con un pívot de mayor entidad que Bogris(tipo Vázquez),Niang acabará saliendo del club. Al tiempo.

A lo que me pasaba. Tobey operado. Lo que hizo ayer,tiene muchísimo mérito.Sobrehumano. Lo normal hubiera sido que sufriera mareos y no jugase más.
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 15 Ene 2018, 18:26

La web del canarias confirma la baja de san miguel que se suma a la conocida de tobey, que como dice bird es de recordar como jugó esa segunda parte con la nariz como la tenía, no se si vieron la foto que subió a instagram pero estaba completamente torcida, eso debía de doler y mucho, vamos a ver como se acostumbra a jugar con máscara.

Alguien sabe lo que tiene san miguel?

Sobre el nuevo no han dicho nada si llegó a la isla o si viajó con el equipo, ayer por la tarde en radio marca dijeron que en unas horas llegaba a la isla,pero cuando lo hace el club enseguida lo hace público con el típico video de la llegada.

Mañana no se puede lesionar nadie más por favor, el resultado da igual mañana, hay que pensar en el domingo desde ya.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 15 Ene 2018, 18:32

gintaras-kaprikas escribió:La web del canarias confirma la baja de san miguel que se suma a la conocida de tobey, que como dice bird es de recordar como jugó esa segunda parte con la nariz como la tenía, no se si vieron la foto que subió a instagram pero estaba completamente torcida, eso debía de doler y mucho, vamos a ver como se acostumbra a jugar con máscara.

Alguien sabe lo que tiene san miguel?

Sobre el nuevo no han dicho nada si llegó a la isla o si viajó con el equipo, ayer por la tarde en radio marca dijeron que en unas horas llegaba a la isla,pero cuando lo hace el club enseguida lo hace público con el típico video de la llegada.

Mañana no se puede lesionar nadie más por favor, el resultado da igual mañana, hay que pensar en el domingo desde ya.
San Miguel , por paternidad en estos días.Felicidades de mi parte por cierto.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 15 Ene 2018, 18:34

San Miguel es por temas personales. Va a ser padre.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 15 Ene 2018, 18:38

Pues felicidades a San Miguel, que todo salga bien y para el domingo.

Mañana oportunidad para White, Allen, Fran, Niang... un poco el freno de mano echado, que lo importante es el domingo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:55