CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 07 Ago 2017, 20:00

Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 07 Ago 2017, 20:02

Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Por si alguien quier ver el partido de vrabac con bosnia en el premundial

https://www.youtube.com/watch?v=2Qzbq5Vzyxo

El rival es débil, merece la pena ver a D. musa con 18 años hacer 32 puntos

Sobre el nuestro llama poderosamente la atención que jugando de exterior es el máximo reboteador del equipo en lo que va de torneo

Eso si, en el tiro de tres tiene un problema y grave, pero al rebote y saliendo el contrataque es muy bueno, ese será su papel está claro, vamos a ver si es capaz de hacerlo en una liga con el nivel físico como la acb, yo personalmente y ójala me equivoque no lo veo la verdad.


Pues lo que yo venía a decir es que o apuestas por un chaval muy prometedor (ahí tienes un caso claro como es Musa, pero valen otros muchos) o alguien más contrastado que no sea 1 crack ni mucho menos pero si que te "asegure" que va a cumplir, al final se quedaron en algo intermedio, ni es un chavalín que sea muy prometedor ni es contrastado.

Y cuando no se pueda correr, que ocurrirá en muchos partidos, que hacemos con el bosnio?


Estas con lo correr que no paraas eh.Donde único se pierde tiro es con Doornekamp mientras que se gana con Rosco Allen y con Tobey así que tranquilizate de una vez.El sistema va a ser una mezcla del año pasado junto con su librillo así que no va ser un correcalles todo el partido.Cuando interese se correrá y cuando nó se jugará posicional con su respectivo sistema.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 07 Ago 2017, 20:17

Ponitka en la isla para ser presentado el miércoles.

Y Beiran,cNico y Niang trabajando ya con Markovic.

Este ha de ser el año del senegalés, nos puede dar un salto más si confirma lo mostrado el año pasado a ratos.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 07 Ago 2017, 20:41

genca escribió:Ponitka en la isla para ser presentado el miércoles.

Y Beiran, Nico y Niang trabajando ya con Markovic.

Este ha de ser el año del senegalés, nos puede dar un salto más si confirma lo mostrado el año pasado a ratos.


Si hacemos buen año, el próximo verano estamos en condición de salir muy bien parados:

- A Niang le quedan 2 años con cláusula de salida. Si se lo quieren llevar en verano, tendrán que pagar, y no habiendo tenido competidores en el momento de su firma, entiendo que con una cláusula medio alta.
- A Bassas le quedan 2 años, idem.
- A Ponitka lo tenemos en 1+1. Si se lo quieren llevar el próximo verano, tendrán que pagar, y como se comunicó este mismo verano, con una cláusula no precisamente baja.
- Rosco Allen y Tobey no se dio a conocer número de temporadas, pero conociendo a Aniano, tienen que ser más de 1, como mínimo opcional por parte del club. Esto nos dejaría de nuevo ante dinero y preparados para cualquier salida. En el único fichaje por 1 año, se dio a conocer (Vrabac), y en la renovación a 1 año (Abromaitis + White), también se especificó en ambos casos. Que no se quiera incidir si lo de Allen + Tobey son 2 o 3 años supongo radica en las críticas que hubo cuando lo de Doornekamp y Grigonis.
- Finalización de uno de los contratos más altos (Fran Vazquez). Si lo hace bien supongo que se le irá prorrogando 1 a 1, pero se parte sobre la ventaja que en caso de no quedar contentos libera esa ficha.
- Markovic, de nuevo 1+1 opción para el club.

El único problema reside en la base: San Miguel - Richotti - Beirán - Abromaitis, que terminan todos ellos contrato. Supongo que si se sigue trabajando de la manera en que se está haciendo, club y jugadores se entenderán a la perfección. Creo que hasta ahora el período del club en ACB ha sido de aprendizaje, ensayo y error, y este verano se han puesto ya las bases para crecer definitivamente.

1) Decisión de incrementar y mejorar pabellón
2) Invertir 50% de BCL este año, y 50% en siguiente
3) Jugadores jovenes a los que se le pueda sacar algo, no cayendo de nuevo en lo de Grigonis (sólo 50K)
4) Una apuesta fuerte como Ponitka con el beneficio de ese 1+1, que dejaría un dinero.
5) Saneados 100%, el único contrato grande en vigor es el de Fran, y termina en verano.

Plantilla 18/19 ahora mismo:

X / Bassas
X / X / X
Ponitka / X
X / Allen
Tobey / Niang / X

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 07 Ago 2017, 20:45

Jakim escribió:
genca escribió:Ponitka en la isla para ser presentado el miércoles.

Y Beiran, Nico y Niang trabajando ya con Markovic.

Este ha de ser el año del senegalés, nos puede dar un salto más si confirma lo mostrado el año pasado a ratos.


Si hacemos buen año, el próximo verano estamos en condición de salir muy bien parados:

- A Niang le quedan 2 años con cláusula de salida. Si se lo quieren llevar en verano, tendrán que pagar, y no habiendo tenido competidores en el momento de su firma, entiendo que con una cláusula medio alta.
- A Bassas le quedan 2 años, idem.
- A Ponitka lo tenemos en 1+1. Si se lo quieren llevar el próximo verano, tendrán que pagar, y como se comunicó este mismo verano, con una cláusula no precisamente baja.
- Rosco Allen y Tobey no se dio a conocer número de temporadas, pero conociendo a Aniano, tienen que ser más de 1, como mínimo opcional por parte del club. Esto nos dejaría de nuevo ante dinero y preparados para cualquier salida. En el único fichaje por 1 año, se dio a conocer (Vrabac), y en la renovación a 1 año (Abromaitis + White), también se especificó en ambos casos. Que no se quiera incidir si lo de Allen + Tobey son 2 o 3 años supongo radica en las críticas que hubo cuando lo de Doornekamp y Grigonis.
- Finalización de uno de los contratos más altos (Fran Vazquez). Si lo hace bien supongo que se le irá prorrogando 1 a 1, pero se parte sobre la ventaja que en caso de no quedar contentos libera esa ficha.
- Markovic, de nuevo 1+1 opción para el club.

El único problema reside en la base: San Miguel - Richotti - Beirán - Abromaitis, que terminan todos ellos contrato. Supongo que si se sigue trabajando de la manera en que se está haciendo, club y jugadores se entenderán a la perfección. Creo que hasta ahora el período del club en ACB ha sido de aprendizaje, ensayo y error, y este verano se han puesto ya las bases para crecer definitivamente.

1) Decisión de incrementar y mejorar pabellón
2) Invertir 50% de BCL este año, y 50% en siguiente
3) Jugadores jovenes a los que se le pueda sacar algo, no cayendo de nuevo en lo de Grigonis (sólo 50K)
4) Una apuesta fuerte como Ponitka con el beneficio de ese 1+1, que dejaría un dinero.
5) Saneados 100%, el único contrato grande en vigor es el de Fran, y termina en verano.

Plantilla 18/19 ahora mismo:

X / Bassas
X / X / X
Ponitka / X
X / Allen
Tobey / Niang / X


Además de esto la creación de la ciudad deportiva , creciendo paso a paso.Por otro lado me encanta que los jugadores que no están en compromisos internacionales ya están con Markovic 1 semana antes del comienzo oficial de la pretemporada ,mientras que otros se han machacado en verano(como Tobey)Habla muy bien de los jugadores y del cuerpo técnico :brindo por eso:

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 08 Ago 2017, 07:30

MasterTenerife escribió:
Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Por si alguien quier ver el partido de vrabac con bosnia en el premundial

https://www.youtube.com/watch?v=2Qzbq5Vzyxo

El rival es débil, merece la pena ver a D. musa con 18 años hacer 32 puntos

Sobre el nuestro llama poderosamente la atención que jugando de exterior es el máximo reboteador del equipo en lo que va de torneo

Eso si, en el tiro de tres tiene un problema y grave, pero al rebote y saliendo el contrataque es muy bueno, ese será su papel está claro, vamos a ver si es capaz de hacerlo en una liga con el nivel físico como la acb, yo personalmente y ójala me equivoque no lo veo la verdad.


Pues lo que yo venía a decir es que o apuestas por un chaval muy prometedor (ahí tienes un caso claro como es Musa, pero valen otros muchos) o alguien más contrastado que no sea 1 crack ni mucho menos pero si que te "asegure" que va a cumplir, al final se quedaron en algo intermedio, ni es un chavalín que sea muy prometedor ni es contrastado.

Y cuando no se pueda correr, que ocurrirá en muchos partidos, que hacemos con el bosnio?


Estas con lo correr que no paraas eh.Donde único se pierde tiro es con Doornekamp mientras que se gana con Rosco Allen y con Tobey así que tranquilizate de una vez.El sistema va a ser una mezcla del año pasado junto con su librillo así que no va ser un correcalles todo el partido.Cuando interese se correrá y cuando nó se jugará posicional con su respectivo sistema.



Afloja el tono conmigo que no te he dicho nada y mira que estabas de pesado con que no se fichaba a nadie a principios de julio, que si markovic tal...entrar aquí era "un suplicio" solo por el negativisimo y las críticas desmesuradas que había con la marcha de Txus y de Aaron. Hace falta recordar tus mensajes hace 3-4 semanas y como rajabas de todo? Me puedes decir los porcentajes de esos jugadores en el tiro? Que tiren y tengan mejor mano que los otros no los hacen tiradores (en el sentido de grandes tiradores). Se han ido 2 jugadores de 40% en triples (Grigonis siempre se ha manejado en cifras cercanas al 40% y Aaron lo suele superar), que puedan tirar esos fichajes no significa que sean grandísimos tiradores. Allen el año pasado 32% en triples y Hanley 33% y que conste que es mejor tirador Allen que Hanley, que el 1º tira mucho más que el 2º y en situaciones más complicadas pero no es tampoco la leche en el tiro.

P.D.: Lo de tranquilizate no me ha gustado ni un pelo, respetemos un poquito.
P.D.2: Le doy mucha importancia al tiro porque los grandes equipos por lo general suelen tener grandes tiradores (obviamente no es solo tiro lo que tienen para ser grandes equipos) pero si que esuna seña de identidad de esos equipos: los GSW de Curry y Thompson; el Madrid de los Llull, Carrol y cia, nuestra mejor temporada de la historia viene marcada por muchos tiros y por grandes porcentajes (aparte de por nuestra defensa), etc.

Y por si no ha quedado claro dudas en el equipo ninguna, como ya he dicho es ligeramente mejor que el año pasado, en Aniano menos pero puedo tener el derecho a que no me convenza un jugador, como muchos rajabais (no se si era tu caso) de Kirksay nada más llegar y en sus primeros meses y yo lo defendí o como he defendido a Tobey ante las muchas críticas en el foro, pero este chico bosnio no me llama la atención.

NOTA: Y ya dejo el tema de conversación a casi todos les gusta a mi es el único fichaje que no me gusta. A muchos no les gustaba tobey a mi no me parecía mala opción. Cada uno tiene su opinión y ya está.
Última edición por Masiaforever el 08 Ago 2017, 07:58, editado 1 vez en total.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 08 Ago 2017, 07:34

genca escribió:Ponitka en la isla para ser presentado el miércoles.

Y Beiran,cNico y Niang trabajando ya con Markovic.

Este ha de ser el año del senegalés, nos puede dar un salto más si confirma lo mostrado el año pasado a ratos.


Ojalá que le den minutos, es un jugador que a través de la defensa te cambiaba los partidos. El único error de Txus en muchos partidos fue darle excesiva bola a Bogris en lugar de algunos minutos a Niang.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 08 Ago 2017, 07:35

Jakim escribió:
genca escribió:Ponitka en la isla para ser presentado el miércoles.

Y Beiran, Nico y Niang trabajando ya con Markovic.

Este ha de ser el año del senegalés, nos puede dar un salto más si confirma lo mostrado el año pasado a ratos.


Si hacemos buen año, el próximo verano estamos en condición de salir muy bien parados:

- A Niang le quedan 2 años con cláusula de salida. Si se lo quieren llevar en verano, tendrán que pagar, y no habiendo tenido competidores en el momento de su firma, entiendo que con una cláusula medio alta.
- A Bassas le quedan 2 años, idem.
- A Ponitka lo tenemos en 1+1. Si se lo quieren llevar el próximo verano, tendrán que pagar, y como se comunicó este mismo verano, con una cláusula no precisamente baja.
- Rosco Allen y Tobey no se dio a conocer número de temporadas, pero conociendo a Aniano, tienen que ser más de 1, como mínimo opcional por parte del club. Esto nos dejaría de nuevo ante dinero y preparados para cualquier salida. En el único fichaje por 1 año, se dio a conocer (Vrabac), y en la renovación a 1 año (Abromaitis + White), también se especificó en ambos casos. Que no se quiera incidir si lo de Allen + Tobey son 2 o 3 años supongo radica en las críticas que hubo cuando lo de Doornekamp y Grigonis.
- Finalización de uno de los contratos más altos (Fran Vazquez). Si lo hace bien supongo que se le irá prorrogando 1 a 1, pero se parte sobre la ventaja que en caso de no quedar contentos libera esa ficha.
- Markovic, de nuevo 1+1 opción para el club.

El único problema reside en la base: San Miguel - Richotti - Beirán - Abromaitis, que terminan todos ellos contrato. Supongo que si se sigue trabajando de la manera en que se está haciendo, club y jugadores se entenderán a la perfección. Creo que hasta ahora el período del club en ACB ha sido de aprendizaje, ensayo y error, y este verano se han puesto ya las bases para crecer definitivamente.

1) Decisión de incrementar y mejorar pabellón
2) Invertir 50% de BCL este año, y 50% en siguiente
3) Jugadores jovenes a los que se le pueda sacar algo, no cayendo de nuevo en lo de Grigonis (sólo 50K)
4) Una apuesta fuerte como Ponitka con el beneficio de ese 1+1, que dejaría un dinero.
5) Saneados 100%, el único contrato grande en vigor es el de Fran, y termina en verano.

Plantilla 18/19 ahora mismo:

X / Bassas
X / X / X
Ponitka / X
X / Allen
Tobey / Niang / X


Lo único que me preocuparía sería el tema de los cupos, ahora mismo tenemos una base de cupos muy buena y es difícil encontrar cupos de nivel medianamente alto en el mercado.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 08 Ago 2017, 08:21

Masiaforever escribió:
MasterTenerife escribió:
Masiaforever escribió:
Pues lo que yo venía a decir es que o apuestas por un chaval muy prometedor (ahí tienes un caso claro como es Musa, pero valen otros muchos) o alguien más contrastado que no sea 1 crack ni mucho menos pero si que te "asegure" que va a cumplir, al final se quedaron en algo intermedio, ni es un chavalín que sea muy prometedor ni es contrastado.

Y cuando no se pueda correr, que ocurrirá en muchos partidos, que hacemos con el bosnio?


Estas con lo correr que no paraas eh.Donde único se pierde tiro es con Doornekamp mientras que se gana con Rosco Allen y con Tobey así que tranquilizate de una vez.El sistema va a ser una mezcla del año pasado junto con su librillo así que no va ser un correcalles todo el partido.Cuando interese se correrá y cuando nó se jugará posicional con su respectivo sistema.



Afloja el tono conmigo que no te he dicho nada y mira que estabas de pesado con que no se fichaba a nadie a principios de julio, que si markovic tal...entrar aquí era "un suplicio" solo por el negativisimo y las críticas desmesuradas que había con la marcha de Txus y de Aaron. Hace falta recordar tus mensajes hace 3-4 semanas y como rajabas de todo? Me puedes decir los porcentajes de esos jugadores en el tiro? Que tiren y tengan mejor mano que los otros no los hacen tiradores (en el sentido de grandes tiradores). Se han ido 2 jugadores de 40% en triples (Grigonis siempre se ha manejado en cifras cercanas al 40% y Aaron lo suele superar), que puedan tirar esos fichajes no significa que sean grandísimos tiradores. Allen el año pasado 32% en triples y Hanley 33% y que conste que es mejor tirador Allen que Hanley, que el 1º tira mucho más que el 2º y en situaciones más complicadas pero no es tampoco la leche en el tiro.

P.D.: Lo de tranquilizate no me ha gustado ni un pelo, respetemos un poquito.
P.D.2: Le doy mucha importancia al tiro porque los grandes equipos por lo general suelen tener grandes tiradores (obviamente no es solo tiro lo que tienen para ser grandes equipos) pero si que esuna seña de identidad de esos equipos: los GSW de Curry y Thompson; el Madrid de los Llull, Carrol y cia, nuestra mejor temporada de la historia viene marcada por muchos tiros y por grandes porcentajes (aparte de por nuestra defensa), etc.

Y por si no ha quedado claro dudas en el equipo ninguna, como ya he dicho es ligeramente mejor que el año pasado, en Aniano menos pero puedo tener el derecho a que no me convenza un jugador, como muchos rajabais (no se si era tu caso) de Kirksay nada más llegar y en sus primeros meses y yo lo defendí o como he defendido a Tobey ante las muchas críticas en el foro, pero este chico bosnio no me llama la atención.

NOTA: Y ya dejo el tema de conversación a casi todos les gusta a mi es el único fichaje que no me gusta. A muchos no les gustaba tobey a mi no me parecía mala opción. Cada uno tiene su opinión y ya está.


Bueno , primero mi intención nunca ha sido ni insultar ni molestar y si te has sentido así te pido perdón.De todas maneras te paso un link de la BCL hablando justo del cambio de entrenador y jugadores que habrá en nuestro equipo hecho por la BCL que yá pasó un compañero forero con anterioridad.Creo que está bastante bien explicado y te interesará mucho:
http://www.basketballcl.com/17-18/news/ ... r-tenerife
Un saludo.

justicierochicha
Mensajes: 2292
Registrado: 23 Sep 2003, 11:59
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por justicierochicha » 08 Ago 2017, 10:20

He querido dejar pasar el tiempo para escribir tras mi última aparición por el foro (que es más bien poca aunque les sigo desde la distancia) para comentarles acerca del señor que manejaba los destinos desde el banquillo el año pasado. Me refiero al Sr. Vidorreta, quien el próximo año se ocupará del Valencia Basket y que aceptó una oferta bastante suculenta en cuanto a dinero se refiere para marcharse a tierras valencianas.
Quiero dejarles bien claro que el citado señor jugó a varias bandas, como si de las mejores carambolas de billar se tratara y nos dejó con el culo al aire. Si recuerdan, echó lágrimas de cocodrilo cuando se despidió del club para esa misma tarde ser oficializado por su actual equipo y ser presentado al día siguiente con una sonrisa de oreja a oreja.
No quiero hablar de lo que comentaba a su entorno más cercano ni lo que tocó (no sólo en cuanto a jugadores) para llevarse con el, pero si les puedo decir que muchos entre los que yo me incluyo fuimos engañados con el argumento que defendía y que terminó siendo una auténtica mentira. Ya se que me vendrán y me dirán que allá donde te ofrezcan un pastizal para ir a trabajar lo más normal es que aceptes y te vayas, pero lo que no se puede hacer es jugar con los sentimientos de otras personas y hacerles creer que no te moverás de la isla pues te encuentras en ella de maravilla.

Lo siento, pero cuando venga con su actual equipo a la isla, yo seré posiblemente el único que saque un pañuelo blanco en señal de protesta. No se portó bien y salió del club por la puerta de atrás. Y si no, que le pregunten a Aniano o al mismo Félix.

Salu2 (y perdón por el ladrillo que igual no viene a cuento)
Basket por encima de todo. No especulaciones ni caraduras.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 08 Ago 2017, 11:00

Cualquier persona que controle un poco de psicología se dará cuenta que Vidorreta, lo que se dice sincero.... Se esfuerza muchísimo por parecer honesto o claro entre otras cualidades, pero es que precisamente ese esfuerzo le delata. Me parece demasiado actor, en todo, quiere transmitir ideas manifestando otras, y dejando píldoras para que lo que realmente entienda la gente es lo que él quería comunicar, quedando mal si lo dijera directamente, pero quedando muy bien de la manera en que lo dice.

1) Habla de que el mérito es de los jugadores, y mientras lo está diciendo aprovecha para decirte que el entrenador es muy importante y que le han dado un premio que además lo eligen los propios entrenadores. Que cuando llegó aquí Beirán sacó su verdadero jugador (cuando el del año pasado ya había sido TOP), etc etc...Su cabeza le decía que tenía que untar a los jugadores pero es que no puede, tiene que demostrar que lo suyo es lo que importa, y lo termina echando. La última frase, eso sí, y tras un breve parón donde ve que se le está yendo, será para decir que "lógicamente" el mérito es de otros también.

2) Habla de situaciones personales para llevarte al huerto, como único recurso. Vidorreta fue el primer penínsular en ir a comer escaldón, en ir a ver las estrellas al Teide, en apuntar a sus hijos al colegio X de Tenerife, en disfrutar con las gentes de Tenerife, etc. A mí me parece bien, me parece genial...pero es que no todas las respuestas a una situación contractual pueden ir por ahí. Hay temas igual de importantes, sobre todo si luego, cuando el corazón te empiece a funcionar (y no digas/hagas lo que vendes, sino lo que sientes), vas a callar cosas perjudicando al club, vas a tantear a sus jugadores, etc.

3) Para colmo habla de puertas abiertas, abriéndolas el mismo, y fallándole de nuevo lo que piensa y lo que realmente siente. Alejandro Martinez hablaba de que si el club en algún momento quería su vuelta y él se sentía preparado sería fabuloso volver. Vidorreta habla de que en el Canarias siempre tiene la puerta abierta, vamos, que él mismo se la abre, por si aquello no resulta del todo bien aquí tener un equipito que oye, poquito a poco va subiendo. Luego oyes a Felix, que si algo es, es honesto, y se le nota que está cabreadísimo con el vasco.

4) A mí el colmo, y ya me lo pareció en su momento, máxima expresión de prepotencia exaltada por la alegría, que conlleva grandes dosis de realidad, y difícil contensión de lo que uno quiere hacer pero no quiere decir, es cuando se gana la BCL, todos envían mensajes de agradecimiento a cuerpo técnico, compañeros, afición, etc...y el vasco sale a escena para que le canten una canción que él mismo se inventa donde la única letra son la unión de las sílabas de su apellido. Verguenza ajena. Los borrachos siempre dicen la verdad, aunque estuviera borracho de alegría, y no de alcohol, pero ahí falló en su papel de actorazo humilde.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 08 Ago 2017, 11:32

Cubo de Rubik escribió:Cualquier persona que controle un poco de psicología se dará cuenta que Vidorreta, lo que se dice sincero.... Se esfuerza muchísimo por parecer honesto o claro entre otras cualidades, pero es que precisamente ese esfuerzo le delata. Me parece demasiado actor, en todo, quiere transmitir ideas manifestando otras, y dejando píldoras para que lo que realmente entienda la gente es lo que él quería comunicar, quedando mal si lo dijera directamente, pero quedando muy bien de la manera en que lo dice.

1) Habla de que el mérito es de los jugadores, y mientras lo está diciendo aprovecha para decirte que el entrenador es muy importante y que le han dado un premio que además lo eligen los propios entrenadores. Que cuando llegó aquí Beirán sacó su verdadero jugador (cuando el del año pasado ya había sido TOP), etc etc...Su cabeza le decía que tenía que untar a los jugadores pero es que no puede, tiene que demostrar que lo suyo es lo que importa, y lo termina echando. La última frase, eso sí, y tras un breve parón donde ve que se le está yendo, será para decir que "lógicamente" el mérito es de otros también.

2) Habla de situaciones personales para llevarte al huerto, como único recurso. Vidorreta fue el primer penínsular en ir a comer escaldón, en ir a ver las estrellas al Teide, en apuntar a sus hijos al colegio X de Tenerife, en disfrutar con las gentes de Tenerife, etc. A mí me parece bien, me parece genial...pero es que no todas las respuestas a una situación contractual pueden ir por ahí. Hay temas igual de importantes, sobre todo si luego, cuando el corazón te empiece a funcionar (y no digas/hagas lo que vendes, sino lo que sientes), vas a callar cosas perjudicando al club, vas a tantear a sus jugadores, etc.

3) Para colmo habla de puertas abiertas, abriéndolas el mismo, y fallándole de nuevo lo que piensa y lo que realmente siente. Alejandro Martinez hablaba de que si el club en algún momento quería su vuelta y él se sentía preparado sería fabuloso volver. Vidorreta habla de que en el Canarias siempre tiene la puerta abierta, vamos, que él mismo se la abre, por si aquello no resulta del todo bien aquí tener un equipito que oye, poquito a poco va subiendo. Luego oyes a Felix, que si algo es, es honesto, y se le nota que está cabreadísimo con el vasco.

4) A mí el colmo, y ya me lo pareció en su momento, máxima expresión de prepotencia exaltada por la alegría, que conlleva grandes dosis de realidad, y difícil contensión de lo que uno quiere hacer pero no quiere decir, es cuando se gana la BCL, todos envían mensajes de agradecimiento a cuerpo técnico, compañeros, afición, etc...y el vasco sale a escena para que le canten una canción que él mismo se inventa donde la única letra son la unión de las sílabas de su apellido. Verguenza ajena. Los borrachos siempre dicen la verdad, aunque estuviera borracho de alegría, y no de alcohol, pero ahí falló en su papel de actorazo humilde.


A mí hay 2 cosas que no me han gustado nada sobre este asunto:
1)En la presentación de Markovic vi a nuestro presidente muy enfadado con Txus cuando el suele ser una persona calmaday me parecío muy raro.Tiempo despúes se supo el porqué.
2)Txus de prepotente cuando dijo que el había fichado a Doornekamp y que por eso se veía en derecho de querer llevárselo.Mentira quien ficha los jugadores el es el club y siempre con el beneplácito de Aniano&Company.Me parecío un acto de chulería muy grande por parte del vasco.
3)Yo no sé si lo silbaría pero tampoco lo aplaudiría.A Doornekamp sí desde luego que lo aplaudiría.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 08 Ago 2017, 13:02

Cuando esta aqui y gana es dios, cuando se va toca rajar de el... un clasico

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 08 Ago 2017, 13:09

A mi como a todos me fastidió la marcha de txus, pero lo que no se le puede echar en cara es que no dijera que si le venía algo mejor se iría, que estaba a gusto , pero que hay trenes que no se pueden dejar pasar, esas fueron palabras que repitió durante todo el año

Cuando nosotros le quitamos el entrenador y su jugador estrella a otro equipo no pasa nada

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 08 Ago 2017, 13:21

Hay formas y formas para irse. Jugar con dos equipos fue su mayor error. Debió decir que se largaba, cosa que no manifestó de forma clara, por lo que se intuye en las palabras del presidente. Gracias y adiós.
Buena oferta de buen equipo, debió ser claro desde el principio y decir que se iba. Bogris por ejemplo,así lo hizo. Es lo natural, aceptarlas.
Repito. Intuyo que no fue así por las palabras de Don Félix, que justamente utilizó el ejemplo de Bogris, como persona clara y honesta.
Pienso que Vidorreta debió jugar a dos bandas y no confirmar nada, no fuese a pasar que Valencia se echara para atrás, y se quedara aquí como 2ndo plato, habiendo manifestado su objetivo de marcharse a un equipo mayor.
Pero bueno, desearle lo mismo que nos desee él. Supongo que serán sentimientos positivos. Cuando venga, yo no lo pitaré. Tampoco lo ovacionaré. Si lo veo cara a cara,lo saludaré, como siempre.

Tema ESPAÑA:
¿A qué hora abrieron ayer las puertas? ¿20:45? No me pasé al final por el Túnez-Bélgica. Me comentaron que está todo muy bien montado. Tienda y bar incluídos.

EDITO: todo ello sin olvidar a Vidorreta como el entrenador que ha logrado el éxito más grande de nuestra historia.
Última edición por Bird94 el 08 Ago 2017, 13:41, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 08 Ago 2017, 13:21

milinagi escribió:Cuando esta aqui y gana es dios, cuando se va toca rajar de el... un clasico


Dime entonces el enfado evidente de Felix el día de la presentación de Markovic con Txus.Cuando el presidente se caracteriza es por la tranquilidad y por ser callado con las cosas internas del club.No es ser desagradecido pero sí hay que ver las cosas evidentes y no ponerse vendas en los ojos a mi parecer.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 08 Ago 2017, 13:53

Bird94 escribió:
Tema ESPAÑA:
¿A qué hora abrieron ayer las puertas? ¿20:45? No me pasé al final por el Túnez-Bélgica. Me comentaron que está todo muy bien montado. Tienda y bar incluídos.




Tengo curiosidad por ver alguna imagen de ese partido, afluencia y tal, pero aparte del boxcore no veo nada

Estas cosas está bien que vengan y poder ver el club in situ como sacarle provecho a las zonas comunes, tiendas y bares, que creo tenemos mucho que mejorar

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 08 Ago 2017, 14:05

gintaras-kaprikas escribió:
Bird94 escribió:
Tema ESPAÑA:
¿A qué hora abrieron ayer las puertas? ¿20:45? No me pasé al final por el Túnez-Bélgica. Me comentaron que está todo muy bien montado. Tienda y bar incluídos.




Tengo curiosidad por ver alguna imagen de ese partido, afluencia y tal, pero aparte del boxcore no veo nada

Estas cosas está bien que vengan y poder ver el club in situ como sacarle provecho a las zonas comunes, tiendas y bares, que creo tenemos mucho que mejorar

Mitad de cancha por lo que me comentaron. Muchos huecos libres, aunque la gente se animó y fue.
Estaba Romay viendo el partido.
El entreno:
Imagen

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 08 Ago 2017, 15:11

Yo el tema de Txus y de otros que vendrán y se irán, intento mirarlo exclusivamente desde la óptica profesional ya que ir más haya conlleva conocer una serie de aspectos que creo que solo sabrán los más cercanos a él. Creo que cumplió con su cometido, fue profesional y llevó al equipo a conseguir un éxito importante. A partir de ahí, todo lo demás me sobra, aunque entiendo el resquemor que alguno más informado que yo le puede tener y comparto la sensación de que muchas de las declaraciones de Txus desprendían una falsa modestia. Muy típico de gente ambiciosa y con un gran concepto de sí mismos.

Para mí, por ejemplo, es peor la actitud que tuvo Sekulic en su ultimo año en la isla, donde daba la sensación que todo le resbalaba y creo que como profesional de cualquier cosa, como mínimo se exige que hagas tu trabajo lo mejor que puedas y en el caso de Blagota creo que no fue así.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 08 Ago 2017, 15:17

gintaras-kaprikas escribió:
Bird94 escribió:
Tema ESPAÑA:
¿A qué hora abrieron ayer las puertas? ¿20:45? No me pasé al final por el Túnez-Bélgica. Me comentaron que está todo muy bien montado. Tienda y bar incluídos.




Tengo curiosidad por ver alguna imagen de ese partido, afluencia y tal, pero aparte del boxcore no veo nada

Estas cosas está bien que vengan y poder ver el club in situ como sacarle provecho a las zonas comunes, tiendas y bares, que creo tenemos mucho que mejorar


En @baloncesfoto hay algunas fotos y en Facebook un breve resumen. El Box Score de Feb apenas da puntos,rebotes,asistencias y valoración sin porcentajes de tiro. Supongo que hoy estará todo mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:09