CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 25 May 2018, 12:18

gintaras-kaprikas escribió:Sobre odiase una pena esos cuatro centímetros que le faltan, no es un cuatro, ni un cuatro y medio, es un pivot bajito, creo en otras ligas más débiles realizará una carrera profesional más que digna, pero en el baloncesto moderno un cuatro con un rango de tiro tan corto no es viable,ganas todas y se le ve buen chico y muy ilusionado pero no creo tenga hueco con nosotros el año que viene, a no ser que fotis quiera tener variedad de recursos en el banquillo y el chico acepte ser 5 interior, pero no creo niang de el paso y salga de este club.
Lo comenté en su día y un compañero del foro comentó que era lo que necsitamos, pero yo sigo discrepando, es lo que tu comentas un pivot bajito, necesitamos un 4 tipo Roland Smits, 2.08 (creo) , ALTO, FUERTE, POSTEA, REBOTEA Y TIRO....
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 25 May 2018, 12:55

SATO escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Sobre odiase una pena esos cuatro centímetros que le faltan, no es un cuatro, ni un cuatro y medio, es un pivot bajito, creo en otras ligas más débiles realizará una carrera profesional más que digna, pero en el baloncesto moderno un cuatro con un rango de tiro tan corto no es viable,ganas todas y se le ve buen chico y muy ilusionado pero no creo tenga hueco con nosotros el año que viene, a no ser que fotis quiera tener variedad de recursos en el banquillo y el chico acepte ser 5 interior, pero no creo niang de el paso y salga de este club.
Lo comenté en su día y un compañero del foro comentó que era lo que necsitamos, pero yo sigo discrepando, es lo que tu comentas un pivot bajito, necesitamos un 4 tipo Roland Smits, 2.08 (creo) , ALTO, FUERTE, POSTEA, REBOTEA Y TIRO....
La cosa es que hablas de un "tipo de jugador" que acaba de fichar por el Barsa y tiene futuro NBA. Dicho de otra manera, es imposible para nosotros fichar a un 2,08 que sepa botar, tirar, penetrar, hacer alley oops, correr la pista, etc. Puedes fichar "aprendices de...", donde Rosco es uno de los más cercanos, y mira cómo ha salido.

Lo más cercano a lo que comentas -ALTO, FUERTE, POSTEA, REBOTEA Y TIRO- , y que entre en nuestra economía, es Abromaitis, y está en nuestro equipo. Si ya tienes un Abromaitis jugando por fuera, lo que necesitas evidentemente es un tío que se mate dentro, y creo que se ha demostrado en cuanto Rosco se ha caído y ha entrado por el bien Odiase (un tío de zona) o Ponitka (un tío 10 veces más fuerte a pesar de su altura).

El único que te compraría es Gielo, un tío parecido a Rosco, con menos bote pero mucho más carácter. A partir de ahí, lo único que puedes traerte de ese perfil son riesgos innecesarios, que en la mayoría de casos, y en referencia a ese perfil de jugador, salen rana. Lukovic en Murcia era alto, tiraba, botaba...pero es que si tienes eso y eres alto, en el 95% de los casos no vas a postear ni rebotear, y si posteas y reboteas, en el 95% de los casos no vas a hacer lo otro. Hay que ser realistas. Pau Gasol lo hizo todo y mira cómo acabó, y Porzingis, y esa gente...

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 25 May 2018, 13:04

No entiendo naíta...definitivamente Felix se pasa de "bueno". 15€ las entradas más caras para un Canarias-Madrid de play off, y el Madrid viniendo ganar la Euroliga. El resultado es que se acaban de poner a la venta y prácticamente quedarán no más de 700-800. Era partido para, como dije, al menos 25€ entrada general e incluso 5 o 10€ para abonados. Pero bueno...

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 25 May 2018, 13:09

Cubo de Rubik escribió:No entiendo naíta...definitivamente Felix se pasa de "bueno". 15€ las entradas más caras para un Canarias-Madrid de play off, y el Madrid viniendo ganar la Euroliga. El resultado es que se acaban de poner a la venta y prácticamente quedarán no más de 700-800. Era partido para, como dije, al menos 25€ entrada general e incluso 5 o 10€ para abonados. Pero bueno...
Yo entiendo que se premie la fidelidad del abonado no cobrando.. pero vamos, que 5-10 euros para el abonado y 25-30 para los no abonados, suponen poco, vas a tener lleno igual, y te metes en caja una cifra nada desdeñable. Pero bueno, la verdad que es coherente con lo que han venido haciendo anteriormente.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 25 May 2018, 13:47

Venía a comentar lo mismo sobre el precio de las entradas.
No es lo mismo,pero verlo en madrid el domingo la más barata es 18€ pero es en la quinta puñeta .

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 25 May 2018, 16:48

Entre hoy y mañana ya no creo que queden entradas...
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 25 May 2018, 17:00

SATO escribió:Entre hoy y mañana ya no creo que queden entradas...
Te lo subo a: Hoy a las 20:00 ya no quedan entradas. Se le ha ido al club mucho...cuánto se le debe haber ido que van a llenar el SM en un día, y hablamos de baloncesto.

Ahora mismo deben quedar 100 entradas, no más.

La parte buena es que esto demuestra que interés hay, y con esas 6.500 plazas, siempre que se siga potenciando el baloncesto en los medios, y haya precios accesibles para todos, podemos subir mucho la media. Una media que creo que este año ha sido record y se ha acercado a los 4.700 espectadores.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 25 May 2018, 17:10

Un partido de PO, que encima es un dia antes de festivo y ante el Madrid que el equipo que mas tiros tiene.... jdoer, es básico, tienes que aprovecharlo y hacer pasta.

Agradecido al club por la consideración que tienen con sus aficionados esta claro, pero era una buena oportunidad que creo que se ha dejado escapar.

LLENAZO que vamos a tener. A ganar este domingo, y el martes a semis. Vamos Canarias!!

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 25 May 2018, 17:11

barlevy escribió:Enhorabuena y mucha suerte para el play offs, menudo partidazo para cerrar la temporada y asegurar la plaza, a disfrutar!!!
Gracias :brindo por eso:

Suerte en el futuro.

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por juan78 » 25 May 2018, 17:28

SATO escribió:Entradas ya a la venta...otra vez abonados no pagamos, y todavía alguien se quejará por los bonos....no pagamos día del club, ni playoffs, ni intercontinental, ni final four bcl...
Buenas tardes
¿Qué final four fuiste sin pagar? Yo pagué lo mismo que si no fuera abonado. Eso sí, tuve prioridad para comprarla.
No lo critico, pero tampoco nos confundamos.
Es cierto que aquí no tenemos ni bonos baratos ( tampoco tenemos sectores tan alejados de la cancha) ni precios razonables para niños de 4 a 12 años.
Tb es cierto que los más caros no son tan caros como en otros clubes y nunca pagamos suplementos.

Un saludo

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 25 May 2018, 17:45

juan78 escribió:
SATO escribió:Entradas ya a la venta...otra vez abonados no pagamos, y todavía alguien se quejará por los bonos....no pagamos día del club, ni playoffs, ni intercontinental, ni final four bcl...
Buenas tardes
¿Qué final four fuiste sin pagar? Yo pagué lo mismo que si no fuera abonado. Eso sí, tuve prioridad para comprarla.
No lo critico, pero tampoco nos confundamos.
Es cierto que aquí no tenemos ni bonos baratos ( tampoco tenemos sectores tan alejados de la cancha) ni precios razonables para niños de 4 a 12 años.
Tb es cierto que los más caros no son tan caros como en otros clubes y nunca pagamos suplementos.

Un saludo
En lo de la final four creo se le fue la pinza, creo 80 napos por el segundo anillo pague, y menuda historia con las colas para pillarlas, pero creo un pelín más caras si podían ser, pero bueno, quieren el lleno ya, y creo no llegarán ni a las 8 de la noche.

Si alguien quiere darle más emoción al tema que apuesten por nosotros que según las casas de apuestas pocas opciones nos ven :P

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 25 May 2018, 17:46

juan78 escribió:
SATO escribió:Entradas ya a la venta...otra vez abonados no pagamos, y todavía alguien se quejará por los bonos....no pagamos día del club, ni playoffs, ni intercontinental, ni final four bcl...
Buenas tardes
¿Qué final four fuiste sin pagar? Yo pagué lo mismo que si no fuera abonado. Eso sí, tuve prioridad para comprarla.
No lo critico, pero tampoco nos confundamos.
Es cierto que aquí no tenemos ni bonos baratos ( tampoco tenemos sectores tan alejados de la cancha) ni precios razonables para niños de 4 a 12 años.
Tb es cierto que los más caros no son tan caros como en otros clubes y nunca pagamos suplementos.

Un saludo
Ninguna, mea culpa, ahi me falló mi memoria, prioridad si, gratis no.. Sorry
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 25 May 2018, 17:47

Por cierto ha fallecidio la madre de trey thompkins , DEP

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 25 May 2018, 19:10

juan78 escribió:
SATO escribió:Entradas ya a la venta...otra vez abonados no pagamos, y todavía alguien se quejará por los bonos....no pagamos día del club, ni playoffs, ni intercontinental, ni final four bcl...
Buenas tardes
¿Qué final four fuiste sin pagar? Yo pagué lo mismo que si no fuera abonado. Eso sí, tuve prioridad para comprarla.
No lo critico, pero tampoco nos confundamos.
Es cierto que aquí no tenemos ni bonos baratos ( tampoco tenemos sectores tan alejados de la cancha) ni precios razonables para niños de 4 a 12 años.
Tb es cierto que los más caros no son tan caros como en otros clubes y nunca pagamos suplementos.

Un saludo
Totalmente de acuerdo Juan78.

Por cierto yo si creo que a los abonados no hay que cobrarles, hay que fidelizar a la gente como dije en su momento pero a los que no son abonados me parece barata la entrada. La gente se tiene que dar cuenta que hay que apoyar al club desde el verano sacando el abono.

Aquí no tenemos en cuenta una cosa, hablabamos hace unos días de 300 euros el abono, es cierto que incluye la BCL pero es que 300 euros solo por 17 partidos de liga es una clavada (17 euros y pico por partido), normal que entre la BCL, aparte que la BCL si cobrases 10 euros por ejemplo la entrada a los abonados no iba ni el tato, un día entre semana, el 1er año incluso lo dieron en abierto en gol...Yo solo me he perdido 2 partidos desde que estoy abonado que es en la época de la leb y han sido por enfermedad, pero si me hacen pagar 10 euros más por un partido de la fase de grupos de la BCL entre semana que dan en la tv y pegarme los 80 km entre ida y vuelta que me pego cada vez que juega el canarias para ver el partido y luego al día siguiente ir a trabajar no iba al pabellón y así seguro que muchos.

P.D.: Si nos clasificaramos para semis, cosa harto difícil, si que había que cobrar a los abonados, aunque no 20 euros por partido como dicen algunos en este foro.

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por juan78 » 25 May 2018, 19:32

Buenas tardes

Yo creo que las entradas deberían haberse puesto al precio de un partido de liga regular contra el Madrid. Entre 30 y 20 euros.
¿Una ronda mayor a precio menor con el lleno asegurado? Yo no lo entiendo.
¿Y qué pasa con la mitad del tercer anillo? ¿También regalamos entradas para este partido?
Empieza a parecerme mal... Yo soy de los accionistas y abonados que me dejo 1000 euros cada temporada y por mi trabajo podría tener acceso a invitaciones...

Un saludo

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 25 May 2018, 20:54

juan78 escribió:Buenas tardes

Yo creo que las entradas deberían haberse puesto al precio de un partido de liga regular contra el Madrid. Entre 30 y 20 euros.
¿Una ronda mayor a precio menor con el lleno asegurado? Yo no lo entiendo.
¿Y qué pasa con la mitad del tercer anillo? ¿También regalamos entradas para este partido?
Empieza a parecerme mal... Yo soy de los accionistas y abonados que me dejo 1000 euros cada temporada y por mi trabajo podría tener acceso a invitaciones...

Un saludo
La tenían congelada, ya la han abierto a la venta.... Asi que no son de invitaciones
AURINEGROS!!!!AU AU AU

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 25 May 2018, 21:04

Hablando de otra cosa hasta que llegue el partido el domingo, me han encantado los vídeos de Niang, Akognon y Odiase a colación del #DíadeÁfrica. A veces se nos olvida que los jugadores no son máquinas sino personas con sus historias y problemas y da gusto verles hablar en los vídeos de cosas que no tienes que ver con su profesión.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 25 May 2018, 22:42

Creo con el patrocinio de tenerife 2030 van siempre colegios en esa zona,pero se ve que para este partido lo han quitado,de todos modos escuché algo de eso,tampoco se cierto del todo.

Se sabe si san miguel ha viajado ya ha madrid?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 26 May 2018, 00:15

gintaras-kaprikas escribió:Por cierto ha fallecidio la madre de trey thompkins , DEP
Pobre, el no parece muy mayor asi que tampoco debia serlo ella, espero que DeP :pero:

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por juan78 » 26 May 2018, 10:30

Buenos días

¿Alguien sabe por qué no aparece Kostas en las tablas de estadísticas de los mejores en triples y porcentaje de libres?
Aparece San Emeterio con menos partidos jugados.
Su 94% en libres lo pondría primero o segundo, y sus más de 2 triples por partido tb lo pondría en la tabla.

Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:25