CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5877
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 24 Ene 2018, 17:15

Pues gran fichaje para un rival directo, no terminan de dar con la clave en andorra en el puesto de cinco.
Última edición por gintaras-kaprikas el 24 Ene 2018, 18:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por jamesharden13 » 24 Ene 2018, 18:16

genca escribió:Y vienes a hacer amigos...?

Lo de comparar plantillas que triplican a la otra, mejor para otro dia. Comparar a ambos equipos es de risa, no jugamos por lo mismo.

Una cosa, el problema es que aqui comentamos nuestro parecer del sorteo, y un par de foreros cogieron esas opiniones y fueron a mofarse al post del Valencia.

No estamos debatiendo las bondades del Valencia, creo que a pocos nos importa. Pero algo de respeto, no os vendria mal. Y esto creo que es basico.
Vengo a comentar una cosa que se ha dicho. O mejor dicho a puntualizarla. Porque esto es un foro y hasta donde yo sé las cosas se pueden comentar. Otra cosa es que te guste el pensamiento único, que te digan lo guapo e inteligente que eres, y que no hay nadie mejor que tú. Pero vamos, que ya te digo que me parece rara esa postura en un foro de opinión.

No comparo las plantillas por comparlas, las comparo para ver que es lógico que se diga que somos favoritos. Porque lo somos antes de que empiece el partido. No estoy diciendo que vayamos a ganar de 20 puntos o que no tenéis posibilidades de ganarnos, porque no es así. De hecho, creo que Ponitka por ejemplo es un jugador perfectamente válido para un equipo como el nuestro. O Tobey podría ser parte de la rotación como ya lo fue en el pasado.

En ningún caso he dicho nada malo de vosotros. Al contrario, con Fotis la cosa ha cambiado porque con Markovic, por las razones que fueran, las cosas no marchaban. Y ahora parece que se han reconducido un poco. Cosa que por otra parte tampoco era muy complicada porque el olor a muerto como digo, era evidente.

Si aquí ves falta de respeto o alguna cosa parecida, háztelo mirar.
Imagen

Once a knick always a knick.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5877
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 24 Ene 2018, 18:23

Pues los mini ya tienen rivales para la supercopa

Gbc,madrid, y unicaja

Ganas de ver también el papel que hacen los chicos.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 24 Ene 2018, 18:38

jamesharden13 escribió:
genca escribió:Y vienes a hacer amigos...?

Lo de comparar plantillas que triplican a la otra, mejor para otro dia. Comparar a ambos equipos es de risa, no jugamos por lo mismo.

Una cosa, el problema es que aqui comentamos nuestro parecer del sorteo, y un par de foreros cogieron esas opiniones y fueron a mofarse al post del Valencia.

No estamos debatiendo las bondades del Valencia, creo que a pocos nos importa. Pero algo de respeto, no os vendria mal. Y esto creo que es basico.
Vengo a comentar una cosa que se ha dicho. O mejor dicho a puntualizarla. Porque esto es un foro y hasta donde yo sé las cosas se pueden comentar. Otra cosa es que te guste el pensamiento único, que te digan lo guapo e inteligente que eres, y que no hay nadie mejor que tú. Pero vamos, que ya te digo que me parece rara esa postura en un foro de opinión.

No comparo las plantillas por comparlas, las comparo para ver que es lógico que se diga que somos favoritos. Porque lo somos antes de que empiece el partido. No estoy diciendo que vayamos a ganar de 20 puntos o que no tenéis posibilidades de ganarnos, porque no es así. De hecho, creo que Ponitka por ejemplo es un jugador perfectamente válido para un equipo como el nuestro. O Tobey podría ser parte de la rotación como ya lo fue en el pasado.

En ningún caso he dicho nada malo de vosotros. Al contrario, con Fotis la cosa ha cambiado porque con Markovic, por las razones que fueran, las cosas no marchaban. Y ahora parece que se han reconducido un poco. Cosa que por otra parte tampoco era muy complicada porque el olor a muerto como digo, era evidente.

Si aquí ves falta de respeto o alguna cosa parecida, háztelo mirar.
Creo que se te paso "El problema es que aqui comentamos nuestro parecer del sorteo, y un par de foreros cogieron esas opiniones y fueron a mofarse al post del Valencia". Me parece una gran falta de respeto.

Lo de guapo, inteligente etc aplicaselo por favor a quien copio mensajes de este foro y fue corriendo al del Valencia para reírse.

El resto obviedades. Sois un gran equipo, favoritos, quien debe ganar.

Un saludo

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 24 Ene 2018, 18:49

Lo del MHP Riesen es de mucho mérito. Van a estar muy cerca de la F4 si no logran meterse.

No han fallado un partido, y van a obligarnos a ganar todo para ser primeros.

Hoy que nadie fuerce, Akognon a ver de que es capaz, y a tener suerte para no tener mas bajas.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3716
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 24 Ene 2018, 18:55

Si pongo el partido es por ver algo de Akognon y recordar como se picaron el año pasado los griegos con un tio diciendole de todo al arbitro en el descanso, nunca vi nada igual

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 24 Ene 2018, 19:05

genca escribió:
jamesharden13 escribió:
genca escribió:Y vienes a hacer amigos...?

Lo de comparar plantillas que triplican a la otra, mejor para otro dia. Comparar a ambos equipos es de risa, no jugamos por lo mismo.

Una cosa, el problema es que aqui comentamos nuestro parecer del sorteo, y un par de foreros cogieron esas opiniones y fueron a mofarse al post del Valencia.

No estamos debatiendo las bondades del Valencia, creo que a pocos nos importa. Pero algo de respeto, no os vendria mal. Y esto creo que es basico.
Vengo a comentar una cosa que se ha dicho. O mejor dicho a puntualizarla. Porque esto es un foro y hasta donde yo sé las cosas se pueden comentar. Otra cosa es que te guste el pensamiento único, que te digan lo guapo e inteligente que eres, y que no hay nadie mejor que tú. Pero vamos, que ya te digo que me parece rara esa postura en un foro de opinión.

No comparo las plantillas por comparlas, las comparo para ver que es lógico que se diga que somos favoritos. Porque lo somos antes de que empiece el partido. No estoy diciendo que vayamos a ganar de 20 puntos o que no tenéis posibilidades de ganarnos, porque no es así. De hecho, creo que Ponitka por ejemplo es un jugador perfectamente válido para un equipo como el nuestro. O Tobey podría ser parte de la rotación como ya lo fue en el pasado.

En ningún caso he dicho nada malo de vosotros. Al contrario, con Fotis la cosa ha cambiado porque con Markovic, por las razones que fueran, las cosas no marchaban. Y ahora parece que se han reconducido un poco. Cosa que por otra parte tampoco era muy complicada porque el olor a muerto como digo, era evidente.

Si aquí ves falta de respeto o alguna cosa parecida, háztelo mirar.
Creo que se te paso "El problema es que aqui comentamos nuestro parecer del sorteo, y un par de foreros cogieron esas opiniones y fueron a mofarse al post del Valencia". Me parece una gran falta de respeto.

Lo de guapo, inteligente etc aplicaselo por favor a quien copio mensajes de este foro y fue corriendo al del Valencia para reírse.

El resto obviedades. Sois un gran equipo, favoritos, quien debe ganar.

Un saludo
Firmo debajo de esto y lo sumo a lo dicho por mí parte en el foro valenciano. Sólo puntualizar una vez más (ya que justo es reconocerlo) que son muy pocos en un foro muy grande los que se cachondearon de la opinión de compañeros de aquí. En general el foro del Valencia basket es interesante de leer, y solo algún personaje (que por cierto, no creo que tenga nada especialmente en contra de nosotros, ya que acostumbra estar en todos los fregados) se sale de la línea habitual de respeto.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 24 Ene 2018, 21:44

Kostas tocado del gemelo y akognon la rodilla.... :-?
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 24 Ene 2018, 21:52

SATO escribió:Kostas tocado del gemelo y akognon la rodilla.... :-?
Lamentable arbitraje ,los griegos reparten y nosotros tenemos las faltas.

PD:Aniano dijo una vez que las lesiones podían estar debidas al parquet pero veo complicado que sea por eso,no se..Espero que no sean nada , por dios.. :(

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3716
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 24 Ene 2018, 21:58

Por lo que vi, porque con la calidad de esto poco se puede ver, fueron cosa del momento, no lesiones como tales

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 24 Ene 2018, 22:26

Solo he visto un 1.25 del partido; justo lo que correspondía al final del encuentro. Así que solo voy a comentar una cosa: ¡Qué barato está el periodismo! De verdad, ¿No dan clases de cohesión y coherencia del discurso, corrección de estilo...etc? En ese tiempo 8 veces "Iberostar Tenerife", impresionante que el jefe de deportes (creo que ese es su cargo) de la televisión canaria no tenga más recursos para nombrar al CANARIAS. No sé si lo de esta persona es ineptitud o fobia, pero lo real es que es un martillo para el oído.
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 24 Ene 2018, 22:40

¿Kostas y Ackognon lesionados?? Mi madre. No sé cómo nos las arreglamos pero siempre vamos a Copa tocados y casi hundidos.
Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 24 Ene 2018, 22:47

Pues nada mañana pendientes a ver si Akognon tienes ligamentos, esguince o lo que quiera ser.

No hay un partido que podamos celebrar en paz. Siempre las jodidas lesiones.

Y aun así este equipo cada vez es mejor. Mucho mas solidos, sin pajaras, jugando en equipo.

Una lastima que no podamos ver el techo.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 24 Ene 2018, 23:01

1) Richotti, Akognon, Vasileiadis, White....poker de escoltas lesionados. Es de broma ya, a ver cómo jugamos frente a Murcia.
2) Rosco Allen 19-11-4-29, va a pasar de no valer para el Canarias a que se lo lleve un grande. Lo de que alguno prefiera a Hanley hay que hacérselo mirar (sin maldad) Yo lo renovaba ya, ahora que todavía no se sabe que va a ser TOP. Un 4 con esa visión de juego, que vaya así al rebote, con esa capacidad de salto, y ese bote, es otra liga.
3) Bonde otro partido, otra ocasión donde no se le nota que tenga menor nivel. El tío es segurísimo, tiene confianza y parece no tener mucho miedo.

El partido de Murcia por jugarlo, porque vamos, sin un sólo escolta y sólo dos exteriores no sé que pretendemos

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 24 Ene 2018, 23:02

genca escribió:Pues nada mañana pendientes a ver si Akognon tienes ligamentos, esguince o lo que quiera ser.

No hay un partido que podamos celebrar en paz. Siempre las jodidas lesiones.

Y aun así este equipo cada vez es mejor. Mucho mas solidos, sin pajaras, jugando en equipo.

Una lastima que no podamos ver el techo.
Es que encima Akognon en 5 minutos ya dio muestras de lo que es...una liberación total para el equipo. Como dice el de movistar, se le caen los puntos de las manos

sverdeb
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 24 Ene 2018, 23:21

Espero que lo de Akognon no sea grave. Tengo la sensación de que puede ser esguince de rodilla. Me fijé en que San Miguel le pregunto y le hizo un gesto indicando Ok con lo que espero que no se alargue más de una o dos semanas. Lo de Kostas tiene pinta de pinchazo en el gemelo y no creo que sea más de un partido. Pero esto es solo una opinión basada en mis sensaciones. Ya veremos que dicen los médicos.
Mira que Rosco no es de mis jugadores preferidos, ni mucho menos, pero como dice Cubo, lleva últimamente números de jugador importante. Los dos últimos partidos parece con más confianza. Si sigue así al igual hasta me convence y me doy un punto en la boca y no habla mal de su juego.

Bonde encontró la horma de su zapato con Fotis. Es verdad que el cúmulo de lesiones o problemas físicos de jugadores ha ayudado a que tenga oportunidades. Pero no es menos cierto que se está ganando a pulso los minutos que juega. Ya comenté el otro día que el desparpajo que demuestra para su edad y corta esperiencia en el baloncesto profesional, me parecen admirables.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 24 Ene 2018, 23:46

Cubo de Rubik escribió:
genca escribió:Pues nada mañana pendientes a ver si Akognon tienes ligamentos, esguince o lo que quiera ser.

No hay un partido que podamos celebrar en paz. Siempre las jodidas lesiones.

Y aun así este equipo cada vez es mejor. Mucho mas solidos, sin pajaras, jugando en equipo.

Una lastima que no podamos ver el techo.
Es que encima Akognon en 5 minutos ya dio muestras de lo que es...una liberación total para el equipo. Como dice el de movistar, se le caen los puntos de las manos
Totalmente.

Cuando lo fichamos lo comente, no encaja mucho a priori en filosofía, pero debe ser un tío que sume para no atascarnos y ofuscarnos en ataque.

Con 3 entrenamiento y 4 días lo demostró. A ver quien era/es el guapo que decide cerrarse descaradamente en la zona como ha pasado en muchos partidos, y darnos triples liberados. Sacas un Bassas-Akognon-Kostas y te funden, porque estos dos últimos cuando fallan no dicen "hoy no es el día", sino que tiran con mas seguridad a la siguiente ocasión.

Necesitamos este perfil en el equipo, es un factor desequilibrante. Y el primer partido donde vamos a decir "que putada que no tengamos al tirador" es este domingo.

Murcia son dos escalones mas de agresividad, de nivel y de tension. Ibon Navarro se va a cerrar en la zona, y a ver como están las cabezas cuando los triples no empiecen a entrarnos y debas jugarte el partido con 00 - Ponitka - Beiran porque no hay mucho mas donde elegir.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 24 Ene 2018, 23:51

Los últimos 3 partidos de Rosco en BCL son un poco "renuévame ahora que puedes", sí.

14 puntos
7,4 rebotes
3,3 asistencias
20,7 valoración
24,6 minutos

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 25 Ene 2018, 00:07

Jakim escribió:Los últimos 3 partidos de Rosco en BCL son un poco "renuévame ahora que puedes", sí.

14 puntos
7,4 rebotes
3,3 asistencias
20,7 valoración
24,6 minutos
Si, la mejora es evidente.... Pero con el nivel de los rivales no se puede valorar tanto.... Pero desde luego que se va soltando y dejándonos ver el potencial que puede llegar a tener
Akognon, 12 ptos en 8 min, y eso que el primer minuto estaba aún perdido..
Primera vez que veo a Bonde, personalidad le sobra, me sorprendió gratamente, la EBA no es su categoría.....
Bassas, a veces parece que no entra en los partidos, enseña mucho la bola y en defensa es obvio que siempre sale perdiendo si lo comparamos con el animal de Rodri, bajo mi punto de vista, debe exigirse el mismo un puntito más, lo necesitamos y es nuestro futuro
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 25 Ene 2018, 01:23

Recuerdo que el año pasado, Vidorreta achacaba el buen nivel del equipo al ritmo de competición que estábamos llevando. Este año, obviando la etapa de Markovic (y no hablo de resultados,sino de sensaciones), estamos inmersos en ese ritmo.
Al final,con esta plantilla,y el calendario, no hay tiempo para celebraciones ni lamentos.En ese sentido, el equipo continúa la racha del pasado curso. Con ello no quiero decir que estemos mejor o peor, ni que ganaremos más o menos, no van por ahí los tiros. Lo que quiero decir es que conforme avanza la temporada, los jugadores van mejorando, cogiendo un ritmo y entendimiento que se nota.
Me alegro que sin haber dado nuestra mejor versión, no nos hayamos dejado ir. Estos partidos pos resaca,son peligrosos.
Para acabar,destacar el partido de Allen. Siendo uno de sus mayores haters, me empieza a callar la boca. Al final es un jugador que en la summer league tuvo su importancia con Boston, y pese a que no sea un jugador que me gusta, comienza a dar síntomas de lo que esperábamos.Eso sí, en cuestión datos, veamos cuantos de esos puntos fueron en momentos reales de partido (no habla de hoy.Gran actuación vs PAOK). Sobre Akognon, es un poco "La hormiga atómica". Se ve que los puntos se le caen de las manos. Espero que tanto su lesión como las del resto (preocupante esta rachita), no sean nada.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:38