CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 12 Feb 2018, 20:09

slipktein escribió:
milinagi escribió:
slipktein escribió:Lo de que Hanley es un jugador de perfil difícil de cubrir y que Allen no le llega a la suela del zapato como jugador de baloncesto lo repetí hasta la extenuación durante meses, pero aquí se obcecaban en poner a Rosco como la segunda venida de Sabonis. Sólo hacía falta verlo 10 minutos en el Obra para saber que este hombre es un atleta portentoso y un baloncestista nefasto.
El que te oye se cree que Hanley era algo mas que ganas y pundonor :roll:
Es que lo era, tenía mejor mano en el tiro exterior que Rosco y era un gran jugador en el juego sin balón, además de un buen defensor en las líneas de pase. Además no amasaba la bola, según la recibía sabía a dónde mandarla, por muy intrascendente que parezca esto. ¿Que no era ni Abro ni Sikma? Por supuesto que no, pero las 3 cosas que sabía hacer las hacía bien y con cabeza.
Sinceramente a mí me ha desilusionado Allen por su bajo IQ(aunque pensaba que eso lo podía ir adquiriendo) y por su poca mentalidad.Agradezco a Hanley lo que dio en su día pero debemos aspirar a jugadores mejores que Hanley(que se entregó todo pero era bastante limitado).Ese trabajo se lo dejo a Aniano que lo hace muy bien.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 12 Feb 2018, 20:30

Valencia adelanta su viaje a mañana obligando asi a sus jugadores a viajar ya que la huelgs empieza el miercoles.

Por lo visto estan todos los equipos reunidos para ver que hacen.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 13 Feb 2018, 00:17

slipktein escribió:Lo de que Hanley es un jugador de perfil difícil de cubrir y que Allen no le llega a la suela del zapato como jugador de baloncesto lo repetí hasta la extenuación durante meses, pero aquí se obcecaban en poner a Rosco como la segunda venida de Sabonis. Sólo hacía falta verlo 10 minutos en el Obra para saber que este hombre es un atleta portentoso y un baloncestista nefasto.
La cosa es que de Hanley se esperaba un cuatro suplente para 10-12minutos, y cumplió bien su roll (aún no siendo del gusto de Vidorreta,), y a Rosco lo esperábamos como competidor de Tim, con un gran nivel tras sus estadísticas (engañosas) en Obradoiro, y su buen papel en la Liga de Verano, y a excepción de algún partido, se está marcando una temporada bastante floja para las expectativas que teníamos sobre él.
Hanley en ataque era un jugador con cierta seguridad. Tiraba poco, pero cuando lo hacía, era medianamente fiable, cosa que con Rosco no está pasando. Luego en defensa, Allen ocupa más espacio y mejora a Will.
Para acabar,yo también estoy decepcionado con el Rosco que estamos viendo. Hanley, a día de hoy, ha aportado muchísimo más que el húngaro (también hay que decir que Will ha estado más que Allen en el Canarias).
Pero bueno, es lo que hay. De momento no ha salido bien ese fichaje. Confianza en él durante su etapa canarista,pero debe de empezar a aportar con regularidad.

A lo que me pasaba. Ando perdido con el tema de la huelga, y veo que hay opciones de que no vayamos a GC...
¿Cuánto debemos preocuparnos?
Imagen

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 13 Feb 2018, 00:36

Bird94 escribió:
slipktein escribió:Lo de que Hanley es un jugador de perfil difícil de cubrir y que Allen no le llega a la suela del zapato como jugador de baloncesto lo repetí hasta la extenuación durante meses, pero aquí se obcecaban en poner a Rosco como la segunda venida de Sabonis. Sólo hacía falta verlo 10 minutos en el Obra para saber que este hombre es un atleta portentoso y un baloncestista nefasto.
La cosa es que de Hanley se esperaba un cuatro suplente para 10-12minutos, y cumplió bien su roll (aún no siendo del gusto de Vidorreta,), y a Rosco lo esperábamos como competidor de Tim, con un gran nivel tras sus estadísticas (engañosas) en Obradoiro, y su buen papel en la Liga de Verano, y a excepción de algún partido, se está marcando una temporada bastante floja para las expectativas que teníamos sobre él.
Hanley en ataque era un jugador con cierta seguridad. Tiraba poco, pero cuando lo hacía, era medianamente fiable, cosa que con Rosco no está pasando. Luego en defensa, Allen ocupa más espacio y mejora a Will.
Para acabar,yo también estoy decepcionado con el Rosco que estamos viendo. Hanley, a día de hoy, ha aportado muchísimo más que el húngaro (también hay que decir que Will ha estado más que Allen en el Canarias).
Pero bueno, es lo que hay. De momento no ha salido bien ese fichaje. Confianza en él durante su etapa canarista,pero debe de empezar a aportar con regularidad.

A lo que me pasaba. Ando perdido con el tema de la huelga, y veo que hay opciones de que no vayamos a GC...
¿Cuánto debemos preocuparnos?
Fin del mensaje

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 13 Feb 2018, 14:28

Con estas pintas a la Copa (me hace pensar que estaremos):
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 13 Feb 2018, 15:38

Pues eso,hay copa
Ahora vamos a ver la cara que muestra el equipo,que este año pasamos de parecer invencibles a parecer equipo para no descender

Esperanzas pocas,pero y si tenemos el día.....

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 13 Feb 2018, 17:47

La mejor noticia que puede haber, que la copa se celebre en condiciones normales.

Yo espero que el planteamiento y preparacion de la misma haya sido el normal ,el correcto en cuanto a mentalidad, intensidad, ganas etc

Creo que este equipo es de partidos grandes. Capaz de todo en un día concreto. Dicho esto necesitamos que Kostas este y aporte desde el banquillo liderando a la segunda unidad. Segunda unidad que debe demostrar que pueden jugar a alto nivel estos días. El quinteto dará la cara y va a aguantar, falta ver si cuando empiecen las rotaciones seguimos en partido.

Es un dia para hacer historia, no hay nada que perder.

P.D: Me encantan las camisetas nuevas

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 13 Feb 2018, 19:55

O muy negra o muy amarilla, algo intermedio no les sale...

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 13 Feb 2018, 21:24

Hace días que no entro y no he podido leer todos los nuevos comentarios, pero espero que alguien haya puesto a caldo el partido de White contra el Madrid. Me dio vergüenza ver a este señor desarrollando su “juego” previsible y simple que no conduce a nada. Está claro que Akognon venía para sentarlo y el tiro salió por la culata. El cuerpo lo que me pide es sentarlo en el banquillo todo lo que se pueda pero desafortunadamente no podemos permitírnoslo.
Para la copa espero que recuperemos al Kostas y que 00 esté totalmente recuperado. Si es así y Ponicka se activa en modo “DIOS” igual se puede competir el partido.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 13 Feb 2018, 21:28

Bird94 escribió:Con estas pintas a la Copa (me hace pensar que estaremos):
Madre... el diseño es cada vez peor, y mira que le tengo simpatía a Austral, es de las pocas marcas en las que podrás ver un "fabricado en España".


Gran noticia lo de la Copa. Alivio y ganas de animar.
Última edición por Rim el 13 Feb 2018, 23:48, editado 1 vez en total.
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 13 Feb 2018, 22:56

Comparto lo que dice rim de las equipaciones.

Sobre white y allen no gasto más saliva

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 14 Feb 2018, 10:53

Murcia.

No me gusta.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 14 Feb 2018, 10:53

Contra el UCAM en los octavos de la BCL. No se puede decir que este contento con el cruce la verdad... Me parece que va a ser durisima y extenuante la eliminatoria.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 14 Feb 2018, 10:56

Pues Murcia. Me gusta, trayecto corto y el otro día haciéndolo mal y con muchas bajas casi lo tuvimos. Habrá que lucharlo como contra todos, pero me gusta, y creo que le puede venir bien al equipo

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 14 Feb 2018, 10:58

Y Paok y Karsikaya con viaje s turquia si son estos.

Nada satisfecho con el sorteo

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 14 Feb 2018, 10:58

Contra PAOK o Karsiyaka los hipotéticos cuartos. Karsiyaka tiene bastante talento en esos dos jugadores, aunque es de esperar que para esa altura la rotación corta pueda irle haciendo efecto.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 14 Feb 2018, 10:59

Cubo de Rubik escribió:Pues Murcia. Me gusta, trayecto corto y el otro día haciéndolo mal y con muchas bajas casi lo tuvimos. Habrá que lucharlo como contra todos, pero me gusta, y creo que le puede venir bien al equipo
No se, a mi me parece el tipico equipo indigesto. Defienden muy bien y duro, por lo que va a ser dificil meterles grandes ventajas, y encima tienen mejor scouting sobre nuestros puntos fuertes que lo que pudiera tener Zielona Gora o Bayreuth. Yo personalmente no les queria ni en pintura, pero habra que jugar duro en la ida y en casa para llevarnos el gato al agua.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 14 Feb 2018, 11:00

Y creo qye seria Monaco en FF.

Para lo que podia haber sido, cuadro duro.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 14 Feb 2018, 11:04

Simplemente hay que ir a reventarlos, a ver si el griego pone al equipo en modo "sin piedad" aunque sean sus ex

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 14 Feb 2018, 11:13

yotambiensoytukysta escribió:
Cubo de Rubik escribió:Pues Murcia. Me gusta, trayecto corto y el otro día haciéndolo mal y con muchas bajas casi lo tuvimos. Habrá que lucharlo como contra todos, pero me gusta, y creo que le puede venir bien al equipo
No se, a mi me parece el tipico equipo indigesto. Defienden muy bien y duro, por lo que va a ser dificil meterles grandes ventajas, y encima tienen mejor scouting sobre nuestros puntos fuertes que lo que pudiera tener Zielona Gora o Bayreuth. Yo personalmente no les queria ni en pintura, pero habra que jugar duro en la ida y en casa para llevarnos el gato al agua.
Katsikaris conoce mucho mejor a los Antelo, Tumba, Delía, Benite, Rojas, Martín, Soko, que el entrenador de Murcia a la plantilla de Canarias por el simple hecho de haberse enfrentado a ella. Fotis les ha entrenado, sabe lo bueno y lo malo de hasta 7 jugadores. Y otra cosa, Murcia tiene un lío de cupos curioso, y lo normal es que tuvieran que salir con algo parecido a esto, teniendo que dejar a Lukovic y otro (que para mí sería a elegir Kloof o Tumba/Delía, fuera) La mejor plantilla posible con este hándicap para mí sería la de abajo, que a 40 minutos de sufrimiento, y dos partidos, creo que puede sufrir bastante con nosotros, y más con un segundo partido fuera de casa. Básicamente apuestan por una rotación de 9 + algún minuto de Alberto Martin, que tendrá que ser bastante más que 1. Yo sinceramente no nos veo perdiendo allí, aunque por supuesto que puede pasar.

Hannah / Martin / Martinez
Oleson / Urtasun
Rojas / Benite
Soko / Antelo
Tumba / Delía /Odriozola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:08