CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 13 Sep 2017, 12:05

Cubo de Rubik escribió:
roloj escribió:¿Hay que ir a hacerse abonado de nuevo cada temporada? ¿No existe la renovación automática de abono de u año a otro?


Puedes hacerla por internet por primer año, pero me da que nadie la está haciendo. Yo lo intenté y entre que me pedía un montón de cosas y había que registrarse, me pasé por allí ayer y renové. Simplemente muestras el del año pasado, firmas una hoja, te sacan el nuevo y pagas. El sistema es desde la segunda semana de agosto hasta mañana turno para abonados que desean renovar, este viernes creo, para los que quieren mejorar asiento (ya abonados del año pasado), y a partir de ahí, turno para nuevos abonados.


Era curiosidad más que nada, porque lo leo en varios hilos (el tema de hacerse abonado o renovar en estas fechas) y me parece que sería más útil para los clubes que los abonados del año anterior renovasen automáticamente (vamos salvo que se diga lo contrario claro). Es decir que el abonado no tenga que hacer nada para renovar, aunque se le de un plazo para no renovar si no quiere o camiar localidad, etc.. Permitiría renovar antes a los abonados y eso siempre anima a otra gente nueva a apuntarse (el saber que hay ya bastantes abonados y tal), así como a pequeños patrocinadores, etc...

Pero, por lo que leo, en muchos clubes aún se mantiene el sistema tradicional, así que será por algo también.
Allí está París

Imagen Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 13 Sep 2017, 12:17

sverdeb escribió:
Jakim escribió:Hemos llegado a 2.500 abonados. A 1.000 abonados (contando los abonos que se hicieron de segunda vuelta) de batir el record. Creo que lo conseguiremos, mañana y pasado que son los dos últimos días esto pegará un buen estirón, y luego todos los nuevos que se apunten, que aún estamos a poco menos de 3 semanas del comienzo


Siempre dejamos todo para el final jajaja. Luego habrá gente que se quejará de que hicieron mucha cola. No veo viable que de manera presencial se tramiten hoy 1000 abonos. Igual con los que se hacen online se puede llegar a la cifra del pasado año pero supongo que las renovaciones andarán sobre los 3000 abonados o un poco más. Habrá que ver si el club es capaz de atraer a nuevos abonados y llegar por lo menos a los 4000. Hay que tener en cuenta que la cifra de los los algo más de 3.500 abonados de la temporada pasada se consiguió por los abonos de segunda vuelta y no sé si estos abonados lograron engancharse del todo como para tener un abono completo este año.


Creo que fueron 3.384 en octubre, según la web del club. Esa sería la cifra real, y no la de 3.500, una vez se unieran como dices los de segunda vuelta. Si ayer se llegó a los 2.500, la superaremos seguro. Hace dos años se cerró esta fase con 2.284 según noticia en la web del club, y justamente el mismo día (un 14 de septiembre) Falta aún mucha gente por renovar que lo hizo ayer a última hora, que lo hará hoy, o mañana último día. De hecho, las colas se ven estos días, todos dejándolo para el final. Luego habría que ver lo de las peñas, que creo que aún no están contabilizados y supongo que sumarán casi 200 entre ambas. Y luego, los nuevos abonados, que me da que van a ser bastantes. 4.000 me parece muy difícil porque va en contra del ritmo natural que llevamos, pero yo creo que llegar a los 3.600 o 3.700 sería una magnifica noticia.

Al final hay que quedarse con que esto ha crecido mucho desde que subimos hace unos años, donde empezamos si mal no recuerdo en 2.700 abonados, y ahora mismo estamos cerca de superarlo en más de 1.000. Si cada año se van sumando 100 o 150 personas, es un éxito total.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 13 Sep 2017, 13:10

Yo también lo intenté via web y al ver que era medio jaleo, pase del tema y fuí a las oficinas del club el lunes
Si no están contabilizadas las de las peñas si podemos superar el año pasado, si subimos algo está bien, pasito a pasito
Lo bueno es que se ven abonados en el tercer anillo

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 13 Sep 2017, 13:39

La campaña del Granca nos la van pagando a plazos dicen

http://www.acb.com/redaccion.php?id=134689

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 13 Sep 2017, 19:29

sverdeb escribió:
Jakim escribió:Hemos llegado a 2.500 abonados. A 1.000 abonados (contando los abonos que se hicieron de segunda vuelta) de batir el record. Creo que lo conseguiremos, mañana y pasado que son los dos últimos días esto pegará un buen estirón, y luego todos los nuevos que se apunten, que aún estamos a poco menos de 3 semanas del comienzo


Siempre dejamos todo para el final jajaja. Luego habrá gente que se quejará de que hicieron mucha cola. No veo viable que de manera presencial se tramiten hoy 1000 abonos. Igual con los que se hacen online se puede llegar a la cifra del pasado año pero supongo que las renovaciones andarán sobre los 3000 abonados o un poco más. Habrá que ver si el club es capaz de atraer a nuevos abonados y llegar por lo menos a los 4000. Hay que tener en cuenta que la cifra de los los algo más de 3.500 abonados de la temporada pasada se consiguió por los abonos de segunda vuelta y no sé si estos abonados lograron engancharse del todo como para tener un abono completo este año.


En esa cifra cuentan los de la peña? Porque nosotros tenemos que ir a buscarlos y pagarlos la próxima semana y no se cuanto serán las peñas pero cerca de 300 personas supongo entre las 2.

juan78
Mensajes: 175
Registrado: 09 Mar 2014, 17:10

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por juan78 » 13 Sep 2017, 23:14

Masiaforever escribió:
sverdeb escribió:
Jakim escribió:Hemos llegado a 2.500 abonados. A 1.000 abonados (contando los abonos que se hicieron de segunda vuelta) de batir el record. Creo que lo conseguiremos, mañana y pasado que son los dos últimos días esto pegará un buen estirón, y luego todos los nuevos que se apunten, que aún estamos a poco menos de 3 semanas del comienzo


Siempre dejamos todo para el final jajaja. Luego habrá gente que se quejará de que hicieron mucha cola. No veo viable que de manera presencial se tramiten hoy 1000 abonos. Igual con los que se hacen online se puede llegar a la cifra del pasado año pero supongo que las renovaciones andarán sobre los 3000 abonados o un poco más. Habrá que ver si el club es capaz de atraer a nuevos abonados y llegar por lo menos a los 4000. Hay que tener en cuenta que la cifra de los los algo más de 3.500 abonados de la temporada pasada se consiguió por los abonos de segunda vuelta y no sé si estos abonados lograron engancharse del todo como para tener un abono completo este año.


En esa cifra cuentan los de la peña? Porque nosotros tenemos que ir a buscarlos y pagarlos la próxima semana y no se cuanto serán las peñas pero cerca de 300 personas supongo entre las 2.


No tengo ni idea del número de gente en las peñas, pero si tengo que calcularlo a ojo por la gente que veo en cada partido, no diría más de 50 en cada una...

un saludo

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 13 Sep 2017, 23:45

Cuando piensan sacar las entradas para la intercontinental?
Me da que serán precios populares

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 13 Sep 2017, 23:52

gintaras-kaprikas escribió:Cuando piensan sacar las entradas para la intercontinental?
Me da que serán precios populares


El abono incluye ese partido.

Me da que están aguantando lo máximo para que la gente saque el bono, y a ultima hora sacaran entradas.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 14 Sep 2017, 07:08

juan78 escribió:
Masiaforever escribió:
sverdeb escribió:
Siempre dejamos todo para el final jajaja. Luego habrá gente que se quejará de que hicieron mucha cola. No veo viable que de manera presencial se tramiten hoy 1000 abonos. Igual con los que se hacen online se puede llegar a la cifra del pasado año pero supongo que las renovaciones andarán sobre los 3000 abonados o un poco más. Habrá que ver si el club es capaz de atraer a nuevos abonados y llegar por lo menos a los 4000. Hay que tener en cuenta que la cifra de los los algo más de 3.500 abonados de la temporada pasada se consiguió por los abonos de segunda vuelta y no sé si estos abonados lograron engancharse del todo como para tener un abono completo este año.


En esa cifra cuentan los de la peña? Porque nosotros tenemos que ir a buscarlos y pagarlos la próxima semana y no se cuanto serán las peñas pero cerca de 300 personas supongo entre las 2.


No tengo ni idea del número de gente en las peñas, pero si tengo que calcularlo a ojo por la gente que veo en cada partido, no diría más de 50 en cada una...

un saludo


No más de 50 en cada una? Los pollos amarillos por ahí andarán pero mi peña San Benito estará cercana a los 200 o algo así (entre 150-200), con lo que tu ojo no está muy bueno, jejeje.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 14 Sep 2017, 08:09

gintaras-kaprikas escribió:Cuando piensan sacar las entradas para la intercontinental?
Me da que serán precios populares


Entradas a precio ACB. Misma o parecida disposición de medios, invitados, organizadores... que en la BCL. Abonados no pagan.
Última edición por Rim el 14 Sep 2017, 08:13, editado 1 vez en total.
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 14 Sep 2017, 08:12

Masiaforever escribió:
juan78 escribió:
Masiaforever escribió:
En esa cifra cuentan los de la peña? Porque nosotros tenemos que ir a buscarlos y pagarlos la próxima semana y no se cuanto serán las peñas pero cerca de 300 personas supongo entre las 2.


No tengo ni idea del número de gente en las peñas, pero si tengo que calcularlo a ojo por la gente que veo en cada partido, no diría más de 50 en cada una...

un saludo


No más de 50 en cada una? Los pollos amarillos por ahí andarán pero mi peña San Benito estará cercana a los 200 o algo así (entre 150-200), con lo que tu ojo no está muy bueno, jejeje.


Sin duda la Peña San Benito se aproxima a la cifra que das. Los pollos son los que están un poco desplumados. Supongo que el ser una Peña joven les castiga más en lo que respecta a la economía.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por corpusculi32 » 14 Sep 2017, 10:07

yotambiensoytukysta escribió:Tobey es un jodido lujo para nosotros. Una leccion de fundamentos en cada partido, puntos de todos los colores y en todas las posiciones. La mejor noticia de esta pretemporada.

que ¿ ya os mola? :brindo por eso:
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 14 Sep 2017, 12:22

corpusculi32 escribió:
yotambiensoytukysta escribió:Tobey es un jodido lujo para nosotros. Una leccion de fundamentos en cada partido, puntos de todos los colores y en todas las posiciones. La mejor noticia de esta pretemporada.

que ¿ ya os mola? :brindo por eso:



:amor:

Yo era de los que me gustaba, lo poco que se le vió en valencia gustó, y lo poco que jugó antes de lesionarse ayudo a que su precio fuera asumible para nosotros, otros los pilló de bajón, ya que se daba por fichado a alex kirk, jugador con mucho más cartel, pero en un partido de pretemporada ha conquistado a todos, si no ocurre nada raro será de los mejores de la liga

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 14 Sep 2017, 12:37

Ya que mañana no podremos ver el equipo, interesante ver al guaros contra unicaja a las 20:30

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3719
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 14 Sep 2017, 15:23

Han enfilado una preparacion seria los de Guaros, desde luego no vienen de paseo

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 14 Sep 2017, 16:04

milinagi escribió:Han enfilado una preparacion seria los de Guaros, desde luego no vienen de paseo


Sin duda que no vienen de paseo. Si para nosotros tiene importancia, imagínate para ellos que vienen de un baloncesto considerado inferior al europeo. Yo creo que para el Canarias es una buena oportunidad de inscribir su nombre en un torneo que si se desarrollara de manera normal, probablemente nunca lo jugaríamos, pero ya que se da la posibilidad hay que ir a por todas. Por cierto: ¿Sabe alguien si hay premio económico por ser campeón de la Intercontinental? Supongo que no, pero no estaría mal hacer un poco de caja.

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por elgritoNBA » 15 Sep 2017, 09:18

Que buena pinta tienen Ponitka y Tobey. Disfrutad de la temporada.
Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 15 Sep 2017, 11:31

Se vienen los dos partidos mas difíciles de la pretemporada que sumados a la intercontinental nos deben dejar a punto para el primer partido en Burgos.

Una pena que no se pueda ver el partido de hoy, porque me apetecía mucho ver a Andorra mas rodados. Por plantilla, nivel etc son nuestro rival mas parecido y nos los deberíamos ver mas adelante luchando por lo mismo. Ademas de ver a Allen y Ponitka debatir con nuestra camiseta.

En el tema abonos no he dicho nada hasta ahora, pero año tras año a mi me desconciertan las cifras del club. Eramos 3500, y renuevan 2500, es decir algo mas del 70%. ¿Hay que creerse que tras quedar 5º, campeones de la BCL solo renuevan un 70% de la gente?? Y son cifras (las de % de renovación) que se repiten año a año, y no lo entiendo en absoluto. Y sobretodo porque en mi entorno siempre renueva todo el mundo.

O el club se guarda abonados (peñas, empresas ...) para dar un subidon final. O las cifras que se dan no son reales. O la gente directamente no valora nada al equipo.

2500 abonados a estas alturas y con el año del que venimos, sin cifras RIDICULAS. ¿Jamas en la vida se va a dar el salto real de cifra? En gran Canaria son mas de 8000 joder.
Y hay variedad de abonos, precios, sectores...

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 15 Sep 2017, 12:03

genca escribió:Se vienen los dos partidos mas difíciles de la pretemporada que sumados a la intercontinental nos deben dejar a punto para el primer partido en Burgos.

Una pena que no se pueda ver el partido de hoy, porque me apetecía mucho ver a Andorra mas rodados. Por plantilla, nivel etc son nuestro rival mas parecido y nos los deberíamos ver mas adelante luchando por lo mismo. Ademas de ver a Allen y Ponitka debatir con nuestra camiseta.

En el tema abonos no he dicho nada hasta ahora, pero año tras año a mi me desconciertan las cifras del club. Eramos 3500, y renuevan 2500, es decir algo mas del 70%. ¿Hay que creerse que tras quedar 5º, campeones de la BCL solo renuevan un 70% de la gente?? Y son cifras (las de % de renovación) que se repiten año a año, y no lo entiendo en absoluto. Y sobretodo porque en mi entorno siempre renueva todo el mundo.

O el club se guarda abonados (peñas, empresas ...) para dar un subidon final. O las cifras que se dan no son reales. O la gente directamente no valora nada al equipo.

2500 abonados a estas alturas y con el año del que venimos, sin cifras RIDICULAS. ¿Jamas en la vida se va a dar el salto real de cifra? En gran Canaria son mas de 8000 joder.
Y hay variedad de abonos, precios, sectores...


Genca son circunstancias diferentes. En esta temporada estrenamos el abono de 190€, antes de eso no sé si el más económico eran 240 o 250. En Gran Canaria por 90€ eres abonado a la ACB. La diferencia es abismal.

Centrándonos en lo nuestro, efectivamente el club se guarda lo de los abonados, y espera, porque hay más. Yo calculo que entre miércoles tarde (cuando se comunica el 2.500), el jueves, y el viernes online, se habrán sumado 500 abonados como poco, y te explico porqué. Yo cuando fui estuve unos 20 minutos en cola, había 5 turnos antes que yo. En esos 5 turnos, todos sacaron entre 2 y 4 abonos. Es decir, en 25 minutos pongamos (contándome a mí), el club sacó unos 20 abonos. La chica me repitió varias veces que lo de esta isla era de locos, que todos esperaban al último día, y que precisamente los que llevábamos años abonados, éramos los que lo dejábamos aparcado. Yo estoy seguro que en esos dos últimos días se sacaron 400-500 abonos fácil.

Y luego está la otra parte y es la que tú comentas. Los abonos de peña se dejan para el final, siempre lo han hecho, y seguramente serán aprox. unos 250. Más pronto que tarde el club comunicará los 3.000, y a partir de ahí en poco tiempo superaremos lo del año anterior.

Pero a lo que íbamos de tu sorpresa con el % de renovaciones, yo creo que debemos partir con que entre últimos días y peñas, la cifra no son los 2.500, sino 3.000 - 3.200. Que son menos que los 3.400 del año pasado? Hay gente que se va fuera de la isla, que pierde su trabajo, o cualquier tema similar, y a mí me parece que pueden estar en torno a los 200, que sería aprox. un 6 o 7% de los abonados. Lo importante es que los últimos años está viniendo más gente de la que se va, y eso mismo lo vamos a ver en pocas semanas.

El otro día leí que el verano pasado, una vez cerrado el plazo de renovaciones, el número era de 2.300 abonados. Este año 2 días antes de terminar, estábamos en 2.500. Yo estoy segurísimo que nos vamos a los 3.700 abonados, y eso viniendo de 2.500, 2.700, 3.000 o 3.400 como record, me parece una gran noticia. Lógicamente sería mejor que de un año a otro el pabellón se llenara, pero hay que considerar que el baloncesto se paga, es más caro que el fútbol (bastante más) y poquito a poco vamos viendo cómo el pabellón se nos va quedando justito.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 15 Sep 2017, 12:14

A mi personalmente me pareció baja la cifra también, le sumaran las peñas y los que regalan y se llega a una cifra similar que el año pasado
Sobre abonos a empresas y demás creo que se regala bastante,, hace dos años un amigo colaboró en una campaña publicitaria, que cobró por ello,pero al final le regalaron dos abonos a modo regalo, lo que me sorprendió que al año siguiente cuando el no tenía absolutamente nada que ver , le vuelven a regalar de nuevo los abonos, si para lo que hizo mi amigo ha pillado dos abonos dos años, este año aún no le han dicho nada, me imagino lo que pillarán otras empresas más implicadas.

La cosa es clara, somos 3500, si vamos bien y nos visita un grande sumamos 1000 o 1500 , si no se tira de ansina, colegios, y demás para que luzca semi vacio el pabellón.
Y menos mal que no subió el tenerife

Razonamiento mañanero :lol:
Baloncesto no es deporte de kinkis, y el porcentaje de kinkis y poligoneras en esta isla está en niveles históricos, no llegamos al público más mayoritario en la isla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:49