CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 18 Nov 2017, 00:06

A mi no me hace ni puñetera gracia la convocatoria de Beiran y Vazquez con la selección. Entiendo que para ellos es interesante y positivo (seguramente mas para Javi al ser su primera), e incluso una alegria, pero tener a varios jugadores importantes para el equipo desgastandose con sus selecciones (y con el peligro nada desdeñable de lesiones etc.., dios no lo quiera) en vez de entrenandose con sus compañeros, me hace de todo menos gracia.

A eso sumenle el castigo que esta siendo el calendario en esta primera vuelta. El Betis en casa justo despues de las selecciones. Que hay que ganar si o si, no hay excusa para no hacerlo, pero el tener a varios jugadores nuestros por ahi, y no tener a toda la plantilla junta entrenando y preparando el compromiso aumenta sus posibilidades. Pero mejor no irnos mas alla de lo que toca este fin de semana, que es el Obradoiro, y ganar sería el estimulo de confianza que vienen necesitando los nuestros. Espero que demos el do de pecho.

Vamos Canarias!!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 18 Nov 2017, 00:46

Nosotros comprendo que no podamos alzar la voz ya que jugamos el chiringuito de la.fiba ,el mundial y tal,pero los que no entiendo que no se quejen son los vecinos de al lado,madre mia que le han convocado todo el equipo menos los.dos usa
Es un desproposito increible

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 18 Nov 2017, 11:26

Beiran se caerá de la convocatoria, pero Fran lo dudo por la falta de pivots que hay en la lista

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 18 Nov 2017, 11:32

milinagi escribió:Beiran se caerá de la convocatoria, pero Fran lo dudo por la falta de pivots que hay en la lista
Puse la vídeo algo más arriba con Scariolo hablando y ha dejado claro que Fran va a ir y es el capitán de la selección
Allí está París

Imagen Imagen

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 18 Nov 2017, 15:56

Como cambia el cuento con las ventanas FIBA. Hasta ahora cuando habían partidos de seleciones los perjudicados normalmente eran los equipos Euroliga, pero ahora son todos los demás los que van a sufrir las convocatorias.

Se lo están montando de cine los equipos EL. Ganan más dinero y además sus jugadores van a estar más descansados. Además la ACB reducirá los participantes para que todo les siga encajando.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 18 Nov 2017, 16:59

Samuel Rodríguez hoy 41 de valoración en la victoria del Náutico .

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 18 Nov 2017, 21:40

sverdeb escribió:Como cambia el cuento con las ventanas FIBA. Hasta ahora cuando habían partidos de seleciones los perjudicados normalmente eran los equipos Euroliga, pero ahora son todos los demás los que van a sufrir las convocatorias.

Se lo están montando de cine los equipos EL. Ganan más dinero y además sus jugadores van a estar más descansados. Además la ACB reducirá los participantes para que todo les siga encajando.
Tienes toda la razón,ellos son los que amplian equipos y sistemas de competición,y todos los demas son los que debemos amoldarnos a ellos.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 19 Nov 2017, 13:32

Bueno partido importante porque de no ganar el primer objetivo se convierte en algo muy difícil o casi imposible.!Vamos Canarias!

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 19 Nov 2017, 13:53

MasterTenerife escribió:Bueno partido importante porque de no ganar el primer objetivo se convierte en algo muy difícil o casi imposible.!Vamos Canarias!
Está claro que hoy es un partido de jugarnos mucho.
1. El cortar esta racha de 3 partidos seguidos perdidos en Liga. Que sea la típica mala racha de 3 partidos,y no la veamos más esta temporada.
2.El objetivo de copa. Obradoiro es candidato a participar en ella, y ganarle a un rival directo por el objetivo, fundamental. Todo está muy igualado, y hay que dar un paso al frente si de verdad queremos jugarla. Y sí,claro que Santiago es difícil, pero hay que hacerlo.
3.Futuro del entrenador. Pienso que la verdadera final de Markovic hasta ahora no fue la Intercontinental,sino hoy.
4.Ir al parón con la sensación de ir positivos en ambas competiciones.Un parón que yendo negativos en liga,seguramente conllevase una-dos decisiones con respecto al banquillo (tanto entrenador como jugador que lo calienta).
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 19 Nov 2017, 15:57

Beirán lesionado para el partido de esta tarde, que si ya no era complicado ahora lo es aún mas.

PD:Espero que Beirán no vaya a la selección , mas a partir de esto.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 19 Nov 2017, 16:32

MasterTenerife escribió:Beirán lesionado para el partido de esta tarde, que si ya no era complicado ahora lo es aún mas.

PD:Espero que Beirán no vaya a la selección , mas a partir de esto.
Pues iba a poner que me encontraba optimista para el partido de esta tarde y me lo acabas de bajar,que le.ha pasado?

Como comentan en un rato tenemos el partido más importante de lo que va de año .
Soy optimista a pesar de la baja de beiran.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 19 Nov 2017, 16:41

gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:Beirán lesionado para el partido de esta tarde, que si ya no era complicado ahora lo es aún mas.

PD:Espero que Beirán no vaya a la selección , mas a partir de esto.
Pues iba a poner que me encontraba optimista para el partido de esta tarde y me lo acabas de bajar,que le.ha pasado?

Como comentan en un rato tenemos el partido más importante de lo que va de año .
Soy optimista a pesar de la baja de beiran.
Por lo que pone en el twitter un golpe en la sesión de ayer noche.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 19 Nov 2017, 17:05

MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:Beirán lesionado para el partido de esta tarde, que si ya no era complicado ahora lo es aún mas.

PD:Espero que Beirán no vaya a la selección , mas a partir de esto.
Pues iba a poner que me encontraba optimista para el partido de esta tarde y me lo acabas de bajar,que le.ha pasado?

Como comentan en un rato tenemos el partido más importante de lo que va de año .
Soy optimista a pesar de la baja de beiran.
Por lo que pone en el twitter un golpe en la sesión de ayer noche.
Allí está París

Imagen Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 19 Nov 2017, 17:13

Las llaves del equipo a Ponitka y que Vrabac se meta en rotación porque otra no nos queda.

Hay que ganar. No es opcional otra cosa.

rafabokeron23
Mensajes: 419
Registrado: 08 Mar 2007, 23:45
Ubicación: arguineguin city

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por rafabokeron23 » 19 Nov 2017, 17:17

Que no sea nada lo de beiran, pero ojo que hoy puede ser un antes y un después para vrabac, ojalá tenga su oportunidad ( 15-18 min ) , no creo que pongan a ponitka 35min...no sería sano ni para la mente de ambos jugadores, ni para la afición y mucho menos para la directiva... A ganar hoy

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 19 Nov 2017, 17:21

Pues un golpe y escayola a mí no me cuadra. Felipe diciendo en twitter que atentos al mercado. Putadón y gordo, así no hay quien coja ritmo. Por otro lado, esto puede hacer que obliga a ampliar el contrato de Llompart, porque si no el posible fichaje que venga por Beirán debería ser español, y no los hay. Me da que va a ser semana movidita esta que viene: entre lo de Vrabac, la lesión de Beirán, el contrato temporal de Llompart, la recuperación de Bassas...a ver con qué plantilla nos quedamos, pero me da que va a ser algo así:

San Miguel / Bassas / Llompart
Richotti / White
Ponitka / Fichaje comunitario
Abromaitis / Allen
Tobey / Vazquez / Niang

Baja a Vrabac, y fichaje de un comunitario que no sólo sustituya a Vrabac sino también a Beirán, pero eso hará que necesitemos un nacional para las 5 fichas de BCL, y bien se quede Llompart, o bien subamos a canterano para jugar BCL. Supongo que dependerá del tiempo de recuperación de Javi.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 19 Nov 2017, 17:22

rafabokeron23 escribió:Que no sea nada lo de beiran, pero ojo que hoy puede ser un antes y un después para vrabac, ojalá tenga su oportunidad ( 15-18 min ) , no creo que pongan a ponitka 35min...no sería sano ni para la mente de ambos jugadores, ni para la afición y mucho menos para la directiva... A ganar hoy
Pues sabiendo que no volvemos a jugar en 2 semanas, me da a mí que Ponitka se traga 32 si no 35, y con razón.

rafabokeron23
Mensajes: 419
Registrado: 08 Mar 2007, 23:45
Ubicación: arguineguin city

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por rafabokeron23 » 19 Nov 2017, 17:30

Jakim escribió:
rafabokeron23 escribió:Que no sea nada lo de beiran, pero ojo que hoy puede ser un antes y un después para vrabac, ojalá tenga su oportunidad ( 15-18 min ) , no creo que pongan a ponitka 35min...no sería sano ni para la mente de ambos jugadores, ni para la afición y mucho menos para la directiva... A ganar hoy
Pues sabiendo que no volvemos a jugar en 2 semanas, me da a mí que Ponitka se traga 32 si no 35, y con razón.

Sería lo logico, pero seria muy interesante ver qué podría aportar vrabac vcon minutos

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 19 Nov 2017, 17:34

¿Podria ser para que no vaya con la seleccion? Puestos a elucubrar...

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 19 Nov 2017, 17:35

Pues espero que ya traigan a este tirador sea en el puesto de 2 o de 3 con buen físico.Vrabac tiene una buena oportunidad para demostrar si le dan minutos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:53