CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 27 May 2018, 14:18

Errores ha habido y muchos, pero hoy poca queja puedo poner.

Estar a 5 a falta de 2 minutos no esta al alcance de muchos.

El partido del martes hay que ir a muerte.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 27 May 2018, 14:20

Lo que deja entrever esto es que con Fotis cogiendo esto desde el inicio, y con el tipo de jugador que necesita, el próximo año podría ser épico

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 27 May 2018, 14:20

A ver si Beirán y Vázquez suman el próximo partido.
Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 27 May 2018, 14:22

De todas maneras el martes si viene derrota firmo otro partido de Ponitka asi, que lo mismo espanta novias...

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 27 May 2018, 14:22

slipktein escribió:Por cierto partidos como hoy de Tobey son los que hacen que dude mucho que lo tengamos un año más... ojalá.
Más nos vale poner la carne en el asador para renovar. Porque Abromaitis, Tobey, Ponitka, Vasileaidis... Son casi el equipo.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 27 May 2018, 14:25

San Miguel
Kostas
Ponitka
Abromaitis
Tobey

Ese es el equipo, y lo que hay que intentar retener. Al primero lo tenemos, yo espero que lo de Kostas sea cuestión de tiempo, y de los otros 3, al menos mantener a 2. Ponitka lo dicho, nos viene bien. Con él bien tampoco íbamos a ganar al Madrid, tranquilos.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 27 May 2018, 14:26

genca escribió:De todas maneras el martes si viene derrota firmo otro partido de Ponitka asi, que lo mismo espanta novias...
Me preocupa más la renovación de Tobey y Abromaitis... La marcha de el polaco es asumible. Pero la base del equipo hay que intentar mantenerla a toda costa.

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 27 May 2018, 14:26

El Madrid incluso aunque nos acercáramos a 5 o 6 puntos nunca ha visto peligrar el partido. Nuestra falta de pegada nos condena y no nos permite meternos en el partido. Dicho esto, da la sensación que el Madrid juega con el freno de mano puesto.
En cualquier caso nos hemos mantenido en partido hasta el final y por lo menos se ha competido. Ahora a alargar la temporada y dar un susto a los blancos. Tobey, que parece que ya tenía muchas novias, hoy habrá añadido unas pocas más y con el escaparate que suponen los Playoff y encima en Madrid, hará que su continuidad se complique mucho más.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 27 May 2018, 14:28

Y viendo que Borg lo mismo 1 que 2...que no extrañe que sea ficha número 12, que sería 13 con la llegada de Richotti. Sobre todo porque es un soldado de Fotis, y te arregla varias situaciones para unos cuantos minutos.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 27 May 2018, 14:32

Cubo de Rubik escribió:San Miguel
Kostas
Ponitka
Abromaitis
Tobey

Ese es el equipo, y lo que hay que intentar retener. Al primero lo tenemos, yo espero que lo de Kostas sea cuestión de tiempo, y de los otros 3, al menos mantener a 2. Ponitka lo dicho, nos viene bien. Con él bien tampoco íbamos a ganar al Madrid, tranquilos.
Construir a partir de ahí es éxito seguro. Con perder solo a Ponitka me conformo. Igualmente Ponitka tiene 1+1 y su salida dudo que sea un regalo económicamente hablando.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 27 May 2018, 14:34

Cubo de Rubik escribió:Y viendo que Borg lo mismo 1 que 2...que no extrañe que sea ficha número 12, que sería 13 con la llegada de Richotti. Sobre todo porque es un soldado de Fotis, y te arregla varias situaciones para unos cuantos minutos.
Mientras no sea jugador número 10 por mi bien. Me gusta más de jugador número 12 que un Akognón de la vida.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 27 May 2018, 14:36

sverdeb escribió:El Madrid incluso aunque nos acercáramos a 5 o 6 puntos nunca ha visto peligrar el partido. Nuestra falta de pegada nos condena y no nos permite meternos en el partido. Dicho esto, da la sensación que el Madrid juega con el freno de mano puesto.
En cualquier caso nos hemos mantenido en partido hasta el final y por lo menos se ha competido. Ahora a alargar la temporada y dar un susto a los blancos. Tobey, que parece que ya tenía muchas novias, hoy habrá añadido unas pocas más y con el escaparate que suponen los Playoff y encima en Madrid, hará que su continuidad se complique mucho más.
El problema de Tobey son las novias extranjeras. En España dudo que haya alguna mejor que nosotros.

Igual una razón para decantarse por eurocup es mantener jugadores.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3726
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 27 May 2018, 14:39

Por Tobey van a preguntar, eso seguro

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 27 May 2018, 14:44

Y hay que entender la jodida mala suerte que tenemos año tras año con las lesiones. Nos plantamos en unos PO ante el mejor equipo de Europa con 8 jugadores:

Bassas - Borg - Kostas - Beiran - Ponitka - Abro - Tobey - Vazquez

Y de estos 8, uno de ellos estaba fuera de rotación hasta hace 4 días, otro hace el peor partido del año, Bassas flojo, Beiran que no se que quiere hacer en cancha y Ponikta superado ante el madrid otra vez.

Pues entendamos la dificultad que supone jugar una eliminatoria con este panorama. Yo para el martes pido a 00 que haga un esfuerzo porque anímicamente nos refuerza, a Ponikta que demuestre que es un jugador Euroliga y el resto que den hasta la ultima gota. Viendo lo de hoy, el pabellón a tope ... yo sueño con un tercer partido.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 27 May 2018, 14:50

genca escribió:Y hay que entender la jodida mala suerte que tenemos año tras año con las lesiones. Nos plantamos en unos PO ante el mejor equipo de Europa con 8 jugadores:

Bassas - Borg - Kostas - Beiran - Ponitka - Abro - Tobey - Vazquez

Y de estos 8, uno de ellos estaba fuera de rotación hasta hace 4 días, otro hace el peor partido del año, Bassas flojo, Beiran que no se que quiere hacer en cancha y Ponikta superado ante el madrid otra vez.

Pues entendamos la dificultad que supone jugar una eliminatoria con este panorama. Yo para el martes pido a 00 que haga un esfuerzo porque anímicamente nos refuerza, a Ponikta que demuestre que es un jugador Euroliga y el resto que den hasta la ultima gota. Viendo lo de hoy, el pabellón a tope ... yo sueño con un tercer partido.
Es que ahí es donde te das cuenta de la diferencia de presupuestos, no es lo mismo nuestros 4,5 que otro equipo que pueda manejar 8. Así, el Granca se planta con 12 jugadores totalmente váidos, y con fichajes tras lesión que ya quisiéramos nosotros de inicio (Radicevic, Brussino...) Lo que estamos haciendo es muy grande, porque con un presupuesto real de 4,5M (y por eso te plantas con Bonde, Niang, Bassas o Borg hoy...) lo hemos luchado todo. Yo no veo siquiera la posibilidad de ganar el martes, de verdad que no la veo, pero hay que aplaudirles y esperar que este verano podamos subir un puntito más que nos permita seguir luchando como lo estamos haciendo, porque cada año es más difícil.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 27 May 2018, 14:51

genca escribió:Y hay que entender la jodida mala suerte que tenemos año tras año con las lesiones. Nos plantamos en unos PO ante el mejor equipo de Europa con 8 jugadores:

Bassas - Borg - Kostas - Beiran - Ponitka - Abro - Tobey - Vazquez

Y de estos 8, uno de ellos estaba fuera de rotación hasta hace 4 días, otro hace el peor partido del año, Bassas flojo, Beiran que no se que quiere hacer en cancha y Ponikta superado ante el madrid otra vez.

Pues entendamos la dificultad que supone jugar una eliminatoria con este panorama. Yo para el martes pido a 00 que haga un esfuerzo porque anímicamente nos refuerza, a Ponikta que demuestre que es un jugador Euroliga y el resto que den hasta la ultima gota. Viendo lo de hoy, el pabellón a tope ... yo sueño con un tercer partido.
Pues yo casi que lo dejaba y solo forzaba por si había tercero. No creo que aguantara dos partidos tan seguidos.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 27 May 2018, 14:54

milinagi escribió:Por Tobey van a preguntar, eso seguro
Pues creo que mantenerlo igual que Abro es fundamental y a ver si hacemos contratos de varios años... Aunque si ya el año anterior Abromaitis solo se le renovó por un año me da que fue más por el jugador que por el club.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 27 May 2018, 15:01

El problema el martes es que no juega Rodrigo, y que aparte Akognon ha demostrado que no se entera de nada, y a Fotis ya le costó darle minutos hoy (8) Me da que nos la vamos a jugar con Borg, Bassas, Kostas y Bonde en los puestos de 1 y 2...poca broma!

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 27 May 2018, 17:15

Yo creo que en el club lo tienen todo medianamente claro. Beirán es el que lo tiene difícil, supongo que la idea como dicen será mantenerlo, pero en base a un salario bajo, básicamente porque tienen la opción Todorovic, más joven, posiblemente más barato, y más intenso, que es lo que busca Fotis. Creo que Javi tendrá o que rebajarse, o irse a otro club, en cuyo caso creo que no sería mala idea porque quizá podría volver a ser importante.

Luego Borg, que de 2 es un paqueta y de repente juega hoy de 1 y ¡ay va! Lógico, en el 2 debe ser el peor físico (akognon mediante) de la liga, y en el 1 hasta es alto y fuerte. Veremos

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 27 May 2018, 18:04

Sin hacer mala sangre con él, la gran suerte de Beiran es que Ponitka tiene bastantes papeletas para volar y el club por filosofia (y porque tiene otros puestos prioritarios) no va cambiar el puesto de alero de un año a otro. Pero ojo si Ponitka decide regalarnos otro año...

Mas alla de la lesion, a Beiran algo le pasa. Este año apenas hemos visto todo lo bueno suyo, ha convertido sus virtudes en defectos. Continuamente se empeña en hacer sus ataques, pero a la vez no quiere finalizar, tiene una ansiedad terrible en la pista, se pasa medio partido replicando al cuerpo técnico y fisicamente no esta como debe. No deja de ser normal que alguien estaba en su mejor momento, y encima le fichan al mejor jugador en su posición se haya sentido amenazado y se haya desestabilizado, pero creo que se ha equivocado en su rol en el equipo, ha tenido una oportunidad de entrar poco a poco, sin presión alguna y el lo ha revertido llevándolo a lo negativo.

Es santo y seña de este club, nunca me ha dolido tanto una lesión como la suya, todos creo que sufrimos con él aquel día vs Murcia y este verano debe pensar un poco.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:41