CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 15 Oct 2017, 14:57

No se ni que decir,ni ganas de comentar algo de este equipo,menos mal que tuvimos un comienzo de calendario fácil

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018

por MasterTenerife » 15 Oct 2017, 14:59

blackyellow escribió:
genca escribió:Y lo de Vrabac es un error. No por le chico (menudo sobrada lo de jugador Euroliuga...), sino porque quien lo trajo no confía en él. Por tanto sobra. No podemos regalar una ficha de esta manera tan sangrante.

Beiran - Ponitka es la pareja que nos puede llevar al éxito. A mi me hace mas falta un 3 tirador, que otro 2. Porque con el polaco + White + Richotti te sobra en el 2.

P.D: Fuenlabrada se levanta a Baskonia. 4-0 ganando y ganando a equipos de PO.

EDITO: 10 de las 15 perdidas se la llevan 00, Bassas y Richotti. Así es muy difícil.

Yo creo que la posición de 2 hay que reforzarla ya no solo pensando en esta temporada sino en futuras, hoy White lesionado y Nico con problemas en la rodilla, tenemos una media de edad bastante alta en esa posición y la de 3 la tenemos sobradamente cubierta y con mucha calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Esta claro que tiene que venir un 2 o 3 con tiro.Lo de Vrabac si no lo van a usar , llega a un acuerdo con él y lo cambias por un jugador 2 o 3 que se ajuste a lo que necesitamos que es el tiro de 3 puntos(un anotador ,vamos).Peor es gastar una ficha y un sueldo para que esté un año casi de agitatoallas tanto para él como para nosotros.
PD:Necesitamos un E.Green , o este Richards del Juventud un jugador que a través del 1vs1 y su gran amenaza exterior genere para sus compañeros espacios en la defensa rival.Un anotador con buen físico y que defienda decentemente , ese es el perfil que hace falta.
Última edición por MasterTenerife el 15 Oct 2017, 15:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 15 Oct 2017, 15:01

Puf, y ahora vienen los alemanes en plena horas bajas de nuesto equipo, el proximo sabado mas de uno va a estar cargadisimo

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 15 Oct 2017, 15:04

El equipo tiene carencias evidentes pero espero que este partido sea un punto de inflexión; perderlo habría sido muy peligroso porque ya estaríamos pidiendo cabezas, y aunque a mí Markovic no me dice nada (bastaba buscar partidos de Karsiyaka cuando se anunció), esa dinámica no lleva a ningún lado. Dicho esto, el míster y los jugadores han de ganarse la confianza, y eso pasa ineludiblemente por ganar a Riesen y Bilbao sin excusas.

El problema del equipo, el fundamental, es que hemos pasado de un «frontcourt» con Grigonis y Doornekamp a uno con Richotti, incapaz de generar lo que generaba en ataque el lituano, y Ponitka. Ya dije en su momento que con todo lo bueno que es el polaco, que lo es, en ese cambio de parejas salíamos perdiendo. El triple es solo un ejemplo más. Máxime ahora cuando, como se ha podido comprobar ya, Vrabac es un agitador de toallas, lo que te debilita el juego exterior respecto de la temporada pasada por mucho que nos empeñemos en creer que no. Es fácil: has perdido al combo (White) por estar obligado a ser dos suplente a tiempo completo. Tu dos suplente es hoy el titular, y es obvio que Nico está a años luz de Marius, y en el tres sigues teniendo una súperpareja, como el año pasado, pero con menos tiro y lastrada por la ausencia de un dos en condiciones que apoye sus increíbles virtudes. No entiendo, en definitiva, esta planificación. El arreglo pasa por que Ponitka sea el dos a tiempo completo de una puñetera vez, con Javi de tres. Sigues teniendo déficit de tiro de tres pero tienes más recursos. Eso y que Vrabac sea un tres suplente en condiciones de dar 10-15 minutos, el tiempo que debe darse a Nico, que ni está ni tiene para más por más que sea ídolo de masas (el ejemplo de lo que quiero decir está en los últimos minutos del partido con el Valencia, donde toma una decisión, un balón alto a Tobey entre muchas manos, que me hizo caer una lagrimita). Así recuperaríamos, además, al combo perdido.

En cuanto al juego interior, Abro sigue siendo Abro, ergo irregular, y Rosco da menos de lo que daba Hanley. Creo que el húngaro acabará siendo un gran fichaje, de verdad, pero es tarea del cuerpo técnico meter en dinámica a un jugador cuyo mayor hándicap es que no acaba de entender bien el juego y que, además, viene de ser referencia en Obradoiro a ser suplente. Y luego Tobey, que me ha sorprendido por cómo se le caen los puntos de las manos y lo bueno que es en la bombilla y en general ofensivamente, un crack, pero que atrás tiene margen de mejora (de ahí que siga pensando que Kirk, que por ello era la primera opción, es más completo). En cualquier caso el chico no merece seguir con la comparación, pero creo que este Tobeysistema que he visto por momentos en estos primeros partidos no es el camino.

PD.: este foro es acojonante, hay personajes que me acusaron de poco canarista por decir lo que no me gustaba de la planificación, que había que esperar decían. Hoy al descanso estaban hablando como si la temporada hubiera acabado, y esto va por ti, Cubo, invitándote a la reflexión, y criticando a Markovic, el mismo que hace cuatro días era un tipo listísimo.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 15 Oct 2017, 15:19

Es que este subforo, quitando a genca y 4 más, está lleno de palmeros forofos que creen que este es su feudo, y cualquiera que esté en discordancia con su opinión pasa automáticamente a ser indebidamente etiquetado. Pero vaya, que eso salta a la vista. Y eso quitando los que van a subforos de otros equipos a decirles qué deben pensar y decir allí.

Es una pena que las buenas impresiones que me llevé del partido del Valencia se hayan visto dinamitadas en los dos últimos encuentros. Somos un equipo sin alma ni estilo propio y eso sólo lleva a la mediocridad. Yo entiendo perder, en un partido juegan dos equipos y no siempre se puede obtener la victoria. Lo que me preocupa es la manera en que se pierde, absolutamente perdidos. Es más, hoy ganamos igualmente perdidos. De esas victorias que se sacan por la calidad de la plantilla, no por como está trabajada.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 15 Oct 2017, 15:24

Hace tiempo que deje de opinar en este foro, porque es alucinante lo de algunos....toman decisiones de echar a entrenador, cargar contra aniano, etc....cada cuarto de partido y llevamos 5 partidos!!! :shock:
No he visto el partido y posiblemente hay muchas cosas que corregir, pero esto desde luego es...de locos!!!! Y lo peor es que el año pasado fue tan brillante que vamos a estar comparando cada minuto....

PD: Vamos Canarias, Vamos equipo!!!!
Última edición por SATO el 15 Oct 2017, 15:26, editado 1 vez en total.
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 15 Oct 2017, 15:25

slipktein escribió:Es que este subforo, quitando a genca y 4 más, está lleno de palmeros forofos que creen que este es su feudo, y cualquiera que esté en discordancia con su opinión pasa automáticamente a ser indebidamente etiquetado. Pero vaya, que eso salta a la vista. Y eso quitando los que van a subforos de otros equipos a decirles qué deben pensar y decir allí.

Es una pena que las buenas impresiones que me llevé del partido del Valencia se hayan visto dinamitadas en los dos últimos encuentros. Somos un equipo sin alma ni estilo propio y eso sólo lleva a la mediocridad. Yo entiendo perder, en un partido juegan dos equipos y no siempre se puede obtener la victoria. Lo que me preocupa es la manera en que se pierde, absolutamente perdidos. Es más, hoy ganamos igualmente perdidos. De esas victorias que se sacan por la calidad de la plantilla, no por como está trabajada.


Yo no me considero un palmero, he criticado como ahora el juego del equipo y cuando se ha tenido buenas sensaciones como contra el Valencia lo he alabado.Totalmente hoy se ha ganado pero me quedo con peores sensaciones que contra el Valencia cuando se perdió siempre siendo buena esta victoria para la moral del equipo.Seguramente me equivoque como todos , pero de lo que estoy seguro que todos queremos lo mejor para el Canarias.
Última edición por MasterTenerife el 15 Oct 2017, 15:32, editado 1 vez en total.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 15 Oct 2017, 15:28

slipktein escribió:Es que este subforo, quitando a genca y 4 más, está lleno de palmeros forofos que creen que este es su feudo, y cualquiera que esté en discordancia con su opinión pasa automáticamente a ser indebidamente etiquetado. Pero vaya, que eso salta a la vista. Y eso quitando los que van a subforos de otros equipos a decirles qué deben pensar y decir allí.

Es una pena que las buenas impresiones que me llevé del partido del Valencia se hayan visto dinamitadas en los dos últimos encuentros. Somos un equipo sin alma ni estilo propio y eso sólo lleva a la mediocridad. Yo entiendo perder, en un partido juegan dos equipos y no siempre se puede obtener la victoria. Lo que me preocupa es la manera en que se pierde, absolutamente perdidos. Es más, hoy ganamos igualmente perdidos. De esas victorias que se sacan por la calidad de la plantilla, no por como está trabajada.


Yo solo pido que se entienda que todos nos equivocamos y precipitamos porque queremos ganarlo todo, queremos al club y qué coño, que esto es baloncesto y estamos para divertirnos, discutir, meter la pata, criticar, acertar... Yo me equivoco 1.345.676 veces, pero no admito que quien me censure diga hoy al descanso que estamos para luchar por no descender. En fin.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 15 Oct 2017, 15:36

asebé escribió:
slipktein escribió:Es que este subforo, quitando a genca y 4 más, está lleno de palmeros forofos que creen que este es su feudo, y cualquiera que esté en discordancia con su opinión pasa automáticamente a ser indebidamente etiquetado. Pero vaya, que eso salta a la vista. Y eso quitando los que van a subforos de otros equipos a decirles qué deben pensar y decir allí.

Es una pena que las buenas impresiones que me llevé del partido del Valencia se hayan visto dinamitadas en los dos últimos encuentros. Somos un equipo sin alma ni estilo propio y eso sólo lleva a la mediocridad. Yo entiendo perder, en un partido juegan dos equipos y no siempre se puede obtener la victoria. Lo que me preocupa es la manera en que se pierde, absolutamente perdidos. Es más, hoy ganamos igualmente perdidos. De esas victorias que se sacan por la calidad de la plantilla, no por como está trabajada.


Yo solo pido que se entienda que todos nos equivocamos y precipitamos porque queremos ganarlo todo, queremos al club y qué coño, que esto es baloncesto y estamos para divertirnos, discutir, meter la pata, criticar, acertar... Yo me equivoco 1.345.676 veces, pero no admito que quien me censure diga hoy al descanso que estamos para luchar por no descender. En fin.


Claro que se entiende, además que cada uno es libre....pero pedir la cabeza del.entrenador cada cuarto o decir que aniano la ha cagado en la jornada 4@ bajo mi punta de vista es de atrevido por.no.decir otra cosa....
AURINEGROS!!!!AU AU AU

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 15 Oct 2017, 15:41

SATO escribió:
asebé escribió:
slipktein escribió:Es que este subforo, quitando a genca y 4 más, está lleno de palmeros forofos que creen que este es su feudo, y cualquiera que esté en discordancia con su opinión pasa automáticamente a ser indebidamente etiquetado. Pero vaya, que eso salta a la vista. Y eso quitando los que van a subforos de otros equipos a decirles qué deben pensar y decir allí.

Es una pena que las buenas impresiones que me llevé del partido del Valencia se hayan visto dinamitadas en los dos últimos encuentros. Somos un equipo sin alma ni estilo propio y eso sólo lleva a la mediocridad. Yo entiendo perder, en un partido juegan dos equipos y no siempre se puede obtener la victoria. Lo que me preocupa es la manera en que se pierde, absolutamente perdidos. Es más, hoy ganamos igualmente perdidos. De esas victorias que se sacan por la calidad de la plantilla, no por como está trabajada.


Yo solo pido que se entienda que todos nos equivocamos y precipitamos porque queremos ganarlo todo, queremos al club y qué coño, que esto es baloncesto y estamos para divertirnos, discutir, meter la pata, criticar, acertar... Yo me equivoco 1.345.676 veces, pero no admito que quien me censure diga hoy al descanso que estamos para luchar por no descender. En fin.


Claro que se entiende, además que cada uno es libre....pero pedir la cabeza del.entrenador cada cuarto o decir que aniano la ha cagado en la jornada 4@ bajo mi punta de vista es de atrevido por.no.decir otra cosa....


Pero Sato, y no pasa nada. Yo en pretemporada me desilusioné al no venir Kirk y lo pagó Tobey, me equivoqué, y tú puedes criticarlo y decirme «anda asebé que vaya ojo», y nunca me enfadaré, porque esto es ba-lon-ces-to. Y acerté algo más, hasta el momento, ojo, con lo de Markovic, y ojalá la hubiera cagado también. Pero que te tachen de anticanarista y vengan a dar lecciones, no, eso es otra cosita, máxime cuando luego quedan en evidencia.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 15 Oct 2017, 15:42

Por favor, dentro de la discrepancia, intentemos no entrar en descalificativos los unos con los otros. Se puede discrepar, se puede uno equivocar en las opiniones y en las valoraciones, pero aqui todos queremos lo mejor para el Canarias. En lo único que discrepamos, quizas, es en las valoraciones de lo que es mejor para el equipo. Admitamos las opiniones de TODOS, incluidas las que no nos gusten, e intentemos, mediante el debate, intercambiar impresiones y opiniones. El que quiera, con perdon, medirse la ***** con "yo ya lo dijes" y "es que yo acerté tal", conmigo que no cuente. De la misma manera que aqui no hay ni palmeros, ni forofos (o mejor dicho, todos somos forofos). Solo aficionados que quieren al Canarias.

Respetemonos, debatamos mas, y ahorremonos segun que calificativos.

Vamos Canarias!
Última edición por yotambiensoytukysta el 15 Oct 2017, 15:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 15 Oct 2017, 15:42

SATO escribió:
asebé escribió:
slipktein escribió:Es que este subforo, quitando a genca y 4 más, está lleno de palmeros forofos que creen que este es su feudo, y cualquiera que esté en discordancia con su opinión pasa automáticamente a ser indebidamente etiquetado. Pero vaya, que eso salta a la vista. Y eso quitando los que van a subforos de otros equipos a decirles qué deben pensar y decir allí.

Es una pena que las buenas impresiones que me llevé del partido del Valencia se hayan visto dinamitadas en los dos últimos encuentros. Somos un equipo sin alma ni estilo propio y eso sólo lleva a la mediocridad. Yo entiendo perder, en un partido juegan dos equipos y no siempre se puede obtener la victoria. Lo que me preocupa es la manera en que se pierde, absolutamente perdidos. Es más, hoy ganamos igualmente perdidos. De esas victorias que se sacan por la calidad de la plantilla, no por como está trabajada.


Yo solo pido que se entienda que todos nos equivocamos y precipitamos porque queremos ganarlo todo, queremos al club y qué coño, que esto es baloncesto y estamos para divertirnos, discutir, meter la pata, criticar, acertar... Yo me equivoco 1.345.676 veces, pero no admito que quien me censure diga hoy al descanso que estamos para luchar por no descender. En fin.


Claro que se entiende, además que cada uno es libre....pero pedir la cabeza del.entrenador cada cuarto o decir que aniano la ha cagado en la jornada 4@ bajo mi punta de vista es de atrevido por.no.decir otra cosa....


Sato yo lo he dicho y ojalá me equivoque pero por ganar el partido de hoy o el de Letonia no cambia mi idea.Veo que se mejoró la segunda parte , pero me da una sensación muy mala de que no saben que hacer y se basan en el 1x1 casi por norma.Es más, cuando en la segunda parte se jugó "algo más elaborado" y se defendió mejor fue cuando nos acercamos y ganamos el partido ajustado.
Espero que el equipo y Markovic mejore porque quiero lo mejor para mi equipo y ojalá el equipo a partir de ahora se salga y jugemos de cine , pero con los últimos precedentes me cuesta ser optimista.

PD:En cuanto a lo de Vrabac que lo corten y traigan como he dicho antes a un anotador sea en el 2 o en el 3,e stilo Richards este del Juventud que genere juego del 1x1 y con amenaza para abrir el campo para sus compañeros y con un físico para defender decentemente.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por TASTET » 15 Oct 2017, 15:45

Habeis ganado tras jugar fuera en Europa, sin vuestro 5 titular, con richotti tocado, sin white, con beiran aun sin estar al 100%...joder un cuadro, ganais y hay quejas..para flipar
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 15 Oct 2017, 15:51

TASTET escribió:Habeis ganado tras jugar fuera en Europa, sin vuestro 5 titular, con richotti tocado, sin white, con beiran aun sin estar al 100%...joder un cuadro, ganais y hay quejas..para flipar

La victoria está muy bien y claro que es mejor ganar , pero la imagen no ha sido buena o al menos para mí.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 15 Oct 2017, 15:57

SATO escribió:No he visto el partido y


A lo mejor viéndolo puedes ENTENDER ciertos comentarios.

Cada situación esta rodeada de contexto, de circunstancias que no puedes olvidar ni obviar. A mi me parece igual de increíble llegar y decir "es que es la jornada 4..." ¿Y? ¿Hasta la jornada 7 no se pueden abrir los ojos? ¿Los errores empiezan a serlo a partir de que fecha? ¿cuando se pueden tomar decisiones? Hace 2 años cuando Rey nos abandona, se toman decisiones y se mejora.

Yo no pido la cabeza del entrenador, ya que poco puedo hacer desde aquí, pero lo que si puedo hacer es mostrar mi desconformidad con su manera de dirigir. Si esta opinión esta acompañada de ARGUMENTOS (llevamos 5 partidos, no lo es), pues no veo que hay de malo. Es una opinión expresada dentro del respeto.

Un disparate (siento a expresión) es decir "Vrabac si tuviera tiro seria jugador Euroliga..." ¿Porque eso no lo censuras? ¿Porque eso no es lo que te provoca que dejes de opinar aquí? Porque eso es un comentario POSITIVO acerca del club, aunque carezca de fundamento o lógica. En cambio los NEGATIVOS, aun fundamentados, te molestan.

Por tanto lo que quieres leer son cosas positivas únicamente, tenga o no fundamento. No te importa una realidad, sino una concordancia lo que tu crees, opinas o tienes fe en que ocurra.

Y de todas maneras, creo que viene siendo, es y sera un lugar como este, donde existen muchas opiniones, tremendamente mas positivo que aquel donde la linea solo vaya por un lado y quienes se salga de ella son señalados. Y creo que es precisamente aquí, donde no comprendes las opiniones de otros, donde mas debes expresarlas.

Un saludo

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 15 Oct 2017, 15:59

TASTET escribió:Habeis ganado tras jugar fuera en Europa, sin vuestro 5 titular, con richotti tocado, sin white, con beiran aun sin estar al 100%...joder un cuadro, ganais y hay quejas..para flipar


Ello se llama resultadismo. El partido mas alabado por todos, fue la primera derrota contra Valencia.

Y nuestro 5 titular puede ser Fran Vazquez perfectamente. Tras 5 partidos es muy atrevido marcar unos roles tan claros desde ya.

Saludos

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 15 Oct 2017, 16:10

Para volver al debate. Lo que no entiendo es por qué se fichó a Vrabac. Es decir, qué es lo que pensaron Aniano y Nenad, y si no se ha cumplido o hay algo que se nos escapa. En todo caso sí creo que no podemos seguir con 11 fichas que serán en muchos casos diez por los contratiempos. A mí el chico me parece aprovechable por lo que vi en los partidos de pretemporada y los que busqué de Partizán.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 15 Oct 2017, 16:11

genca escribió:
SATO escribió:No he visto el partido y


A lo mejor viéndolo puedes ENTENDER ciertos comentarios.

Cada situación esta rodeada de contexto, de circunstancias que no puedes olvidar ni obviar. A mi me parece igual de increíble llegar y decir "es que es la jornada 4..." ¿Y? ¿Hasta la jornada 7 no se pueden abrir los ojos? ¿Los errores empiezan a serlo a partir de que fecha? ¿cuando se pueden tomar decisiones? Hace 2 años cuando Rey nos abandona, se toman decisiones y se mejora.

Yo no pido la cabeza del entrenador, ya que poco puedo hacer desde aquí, pero lo que si puedo hacer es mostrar mi desconformidad con su manera de dirigir. Si esta opinión esta acompañada de ARGUMENTOS (llevamos 5 partidos, no lo es), pues no veo que hay de malo. Es una opinión expresada dentro del respeto.

Un disparate (siento a expresión) es decir "Vrabac si tuviera tiro seria jugador Euroliga..." ¿Porque eso no lo censuras? ¿Porque eso no es lo que te provoca que dejes de opinar aquí? Porque eso es un comentario POSITIVO acerca del club, aunque carezca de fundamento o lógica. En cambio los NEGATIVOS, aun fundamentados, te molestan.

Por tanto lo que quieres leer son cosas positivas únicamente, tenga o no fundamento. No te importa una realidad, sino una concordancia lo que tu crees, opinas o tienes fe en que ocurra.

Y de todas maneras, creo que viene siendo, es y sera un lugar como este, donde existen muchas opiniones, tremendamente mas positivo que aquel donde la linea solo vaya por un lado y quienes se salga de ella son señalados. Y creo que es precisamente aquí, donde no comprendes las opiniones de otros, donde mas debes expresarlas.

Un saludo



Por alusiones, ya que te refieres a un comentario mío, te diré que si bien el comentario fue algo exagerado, dificilmente podemos saber el nivel real de Vrabac cuando a duras penas disputa minutos y no cuenta con la confianza del entrenador. Dicho esto, lamento que solo se saquen en este foro las valoraciones equivocadas, y que se utilicen estas mismas de un forero que nada tenía que ver en la conversación para atacar, vaya a saber dios que.

Desde aquí mis disculpas si la valoración que di en su momento, por exagerada, te parecio ofensiva.

Un cordial saludo.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 15 Oct 2017, 16:15

asebé escribió:Para volver al debate. Lo que no entiendo es por qué se fichó a Vrabac. Es decir, qué es lo que pensaron Aniano y Nenad, y si no se ha cumplido o hay algo que se nos escapa. En todo caso sí creo que no podemos seguir con 11 fichas que serán en muchos casos diez por los contratiempos. A mí el chico me parece aprovechable por lo que vi en los partidos de pretemporada y los que busqué de Partizán.

Yo sigo pensando que el chaval es aprovechable para 10-15 minutos como comodin 3-4. Ademas, precisamente el fuerte de este jugador es la defensa, concretamente la defensa exterior (muy probablemente porque para tratarse de un jugador exterior tiene mucha mas altura y envergadura que la gente con la que suele emparejarse). Si estamos hablando que nos estan cosiendo a triples equipos como UCAM, Joventut o el propio ventspils, entiendo cada vez menos que no le den una oportunidad.

Dicho esto, si no van a contar con él, por los motivos que sean, que lo corten y vayan a por un exterior de perfil mas tirador (capaz de generarse sus propios tiros) que realmente nos hace falta.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 15 Oct 2017, 16:18

yotambiensoytukysta escribió:

Por alusiones, ya que te refieres a un comentario mío, te diré que si bien el comentario fue algo exagerado, dificilmente podemos saber el nivel real de Vrabac cuando a duras penas disputa minutos y no cuenta con la confianza del entrenador. Dicho esto, lamento que solo se saquen en este foro las valoraciones equivocadas, y que se utilicen estas mismas de un forero que nada tenía que ver en la conversación para atacar, vaya a saber dios que.

Desde aquí mis disculpas si la valoración que di en su momento, por exagerada, te parecio ofensiva.

Un cordial saludo.


¿? Diste una opinión y ahí quedo. No podemos borrarla del historial. Hasta donde yo se nadie censuro ni critico esa opinión.

Y de hecho lo pongo como ejemplo de eso mismo. De que cada uno expresa su opinión de manera libre (aun siendo de manera objetiva, una equivocación enorme) sin que nadie tenga que venir a decirle lo que debe escribir.

Relee mi mensaje, porque creo que lo has malinterpretado por completo. Nadie ataca, es intentar que todos opinemos dentro de un respeto, que nos bajemos del púlpito a la hora de escribir y que no demos lecciones acerca de lo que se puede o no decir.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:18