CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 07 Ene 2018, 19:53

Jakim escribió:Se me han quitado las ganas de copa. Que se meta Murcia, que al menos luchan. Me da pena por Aniano y Fotis, que no le tienen miedo a nada y se han encontrado a una banda de muñecos
No va a haber Copa. Murcia lo compite todo, y nosotros tendremos que ganar 2. El de Baskonia no lo veía ni después de ganar a Granca... Ni los puntos arreglaron...
Imagen

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 07 Ene 2018, 19:55

Aquí está el Rosco del año pasado en el Obra, maquillando números cuando el partido está perdidísimo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 07 Ene 2018, 20:00

Para la copa hace falta 1, tampoco exageremos.

Lo que yo tambien creo que no la merecemos. Y que a alguno le doleria batante no ir por aquellos de que no lo van a ver en un gran escaparate.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 07 Ene 2018, 20:03

Yo paso de comentar más de este partido , intentaré digerirlo mas rápido posible y borrarlo de mi memoria completamente.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 07 Ene 2018, 20:21

genca escribió:Para la copa hace falta 1, tampoco exageremos.

Lo que yo tambien creo que no la merecemos. Y que a alguno le doleria batante no ir por aquellos de que no lo van a ver en un gran escaparate.
¿Seguro que falta uno? ¿Unicaja no ganará uno? ¿Es imposible que Murcia, Obradoiro o Andorra ganen los dos? ¿Después de lo de hoy sería raro que perdiésemos contra Baskonia y Estudiantes? Yo no lo veo tan claro, es más, nos veo fuera.
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 07 Ene 2018, 22:48

Yo me los veo ganando a Baskonia (y por ende nada habra pasado para muchos), a estos tios parece que les gusta lucirse contra los equipos duros para ver si les sale contratito mejor el año que viene

Ahora, cuando hay que remangarse e ir al barro se ponen repipis

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 08 Ene 2018, 14:41

Rim escribió:
genca escribió:Para la copa hace falta 1, tampoco exageremos.

Lo que yo tambien creo que no la merecemos. Y que a alguno le doleria batante no ir por aquellos de que no lo van a ver en un gran escaparate.
¿Seguro que falta uno? ¿Unicaja no ganará uno? ¿Es imposible que Murcia, Obradoiro o Andorra ganen los dos? ¿Después de lo de hoy sería raro que perdiésemos contra Baskonia y Estudiantes? Yo no lo veo tan claro, es más, nos veo fuera.
Con uno,en circunstancias normales,no vale. Habría que depender de que pierdan todos nuestros rivales directos.
Además,dándose ese caso, ante posibles empates,importa el +/-,no el average contra ellos,y ahora estamos +7 (poco). Ganando uno,habría que meter una paliza,y para el caso de perder el otro,que fuese por 1-2 puntos. Todo ello,dependiendo que los rivales no ganasen los dos, y demás carambolas que ya habría que tomar en cuenta si no vencemos a Baskonia.
¿Lo bueno? Dependemos de nosotros mismos, y jugamos en casa.
¿Lo malo? Siendo honestos, no merecemos ahora mismo optar a Copa. En mi opinión,pese a las victorias últimas vs Barça o HGC, estamos haciendo una temporada muy irregular en cuanto sensaciones. Perder,se puede perder,pero tanto con Markovic como con Katsikaris, estamos marcándonos algunos partidos PENOSOS (y no son uno ni dos). Y no voy a centrar en que esa irregularidad venga marcada por el bajo nivel de gente como Allen o White, porque no son los únicos. Preocupante que
Confío plenamente en este grupo y en este gran entrenador. Es una pena que los chicos hagan llegar a los límites a los que llegó nuestro entrenador ayer. Que cojan recortes de huevos y carácter.
Ahora toca BCL. Hay que afrontar el partido con actitud. No nos metamos en rachitas negativas de nuevo. A estas alturas,nos jugamos los primeros objetivos (copa+acabar líderes de grupo).
¡Vamos Canarias!
Imagen

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por clon productions » 08 Ene 2018, 16:02

Hay mucho jugador con carrera ya hecha, y que además son los que tienen que tirar del carro. Si no encuentran nuevas metas, y se conforman con lo que son, lo que tienen y lo que han hecho, poco hay que hacer. Y meto aquí a jugadores como Richotti, San Miguel, Beirán, Vazquez...son precisamente jugadores "capitanes" y que deben mostrar el camino a seguir, y para mí tienen una actitud totalmente diferente en el partido de ayer respecto al del Granca...pero diferente diferente. Se motivan con sus partiditos y el resto que los luche otro. Verán ahora contra Baskonia...

A mí el único que ayer me transmitió algo es un jugador internacional por Grecia, campeón de liga ACB con Unicaja, subcampeón de liga ACB con Bilbao, subcampeón de Eurocup y bronce con su selección en un campeonato del mundo. Y si eso a mí me da verguencita, me imagino a los nombrados. Porque repito, fue el único al que vi luchar, moverse y gesticular de igual manera ayer que frente a GC. A Ponitka lo perdono porque viene de donde viene, y es el único que mantiene un nivel físico constante. De resto, la nada.

EDITO: Y los mensajitos Redes Sociales de "ayer lo hicimos fatal ahora ya sabemos cómo tenemos que tomarnos cada partido" está muy bien la primera o la segunda vez que lo lees, a la tercera ya te empieza a picar la pierna, y a la séptima como este año, ni te digo. Han habido ya 7 partidos deplorables, de multa por faltar al contrato del esfuerzo básico:

Ventspils, Obradoiro, Fuenlabrada, Zaragoza, GBC, Andorra y de nuevo Ventspils. 7 partidos en los que realmente se han reído del club y de la afición, algunos en partidos completos (hola GBC) y otros en segundas partes (Zaragoza por ejemplo)

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 09 Ene 2018, 12:07

Baskonia juega el 12 contro OLY, vamos, un partidazo en el que no van a dejarse llevar ni de coña

La logica dice que podriamos optar a ganar el domingo, aunque con este equipo nunca se sabe...

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 09 Ene 2018, 13:46

milinagi escribió:Baskonia juega el 12 contro OLY, vamos, un partidazo en el que no van a dejarse llevar ni de coña

La logica dice que podriamos optar a ganar el domingo, aunque con este equipo nunca se sabe...
No sé si al resto, pero a mí hasta que demuestren lo contrario, este equipo me vale más bien poco, más allá de que sepa que pueden ganar el domingo. Como aficionado te identificas con un grupo, y el grado de identificación va acorde al grado de identificación que ellos te trasladan. Partidos como el del otro día, junto con muchos otros, a mí me hacen alejarme en cierta medida del grupo, de no empatizar con ellos. Sinceramente, el grado de compromiso visto en otros partidos, y en especial del otro día, es menor que el del Betis de las primeras jornadas. Hasta Justo, que le he visto pocas broncas, no sabía por dónde salir y les abroncó en la llegada a un tiempo muerto, ante la mirada de Katsikaris. La realidad es que en una cancha de baloncesto, cuando das el 80% y no el 100 se nota, valga de ejemplo un equipo random y el Fuenlabrada; y cuando das el 30 y no el 100, vaya que si se nota. Valga de ejemplo un equipo como GBC que juegan contra un presupuesto que prácticamente les triplica como si fueran mayores contra niños.

Como jugador hay que cuidarse de no dar un mínimo, porque para mí el otro día muchos jugadores de nuestro planten quedan retratados. Y si el próximo año hay que hacer limpia que se haga, hay muchas maneras de invertir los casi 5M de presupuesto, y seguro que los que están acomodados aquí encuentran equipos mejores, o vete a saber si peores, en los que volver a motivarse.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 09 Ene 2018, 15:30

Se me quitará rápido,pero yo soy otro que el partido me dejó tocado.

Y como dicen ya llevamos varios este año

En andorra y zaragoza estaba convencido que de manera consciente o inconsciente se le hacía la cama al entrenador,pero lo del domingo madre mía

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 09 Ene 2018, 15:32

Se me quitará rápido,pero yo soy otro que el partido me dejó tocado.

Y como dicen ya llevamos varios este año

En andorra y zaragoza estaba convencido que de manera consciente o inconsciente se le hacía la cama al entrenador,pero lo del domingo madre mía

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 10 Ene 2018, 00:06

Joder Nenad...
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 10 Ene 2018, 00:10

Damage control de manual, o eso o va a tirar la BCL si es que tiene apuros en liga (realmente ya no creo que tenga ninguna posiblidad en la Champions asi que seguir quemando a sus titulares puede que no entre en sus planes...)

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 10 Ene 2018, 20:50

Un primer cuarto deleznable

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 10 Ene 2018, 21:20

milinagi escribió:Un primer cuarto deleznable
Ni fui al partido ni lo estoy viendo, pero descanso y empate. Los jugadores y la ley del mínimo esfuerzo.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 10 Ene 2018, 21:43

Richotti se va lesionado...

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 10 Ene 2018, 21:45

milinagi escribió:Richotti se va lesionado...
Espero que solo sea el golpe , joder :-?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 10 Ene 2018, 21:45

Que mala pinta lo de nico!!! Pero mala mala

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 10 Ene 2018, 21:45

Para el que no este en el pabellón, el equipo está al 60% y acaban de acelerar, lo peor es que nico se retira directamente a vestuario lesionado....
AURINEGROS!!!!AU AU AU

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:16