CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 14 May 2018, 14:44

genca escribió:
milinagi escribió:Yo quiero a Fran, para mi es un orgullo que un jugador como el haya llevado nuestra camiseta :(
+1. Duele tanto no verlo en pajis. Un jugador que sus compañeros no paran de decir lo que les ayuda, que piensa siempre en el equipo antes que el, que no pone malas caras juegue lo que juegue, que sale reventado de la cancha pidiendo el cambio normalmente porque no puede más, que ha sido el único públicamente que ha dicho lo que hay con el equipo y ha exigido dar más...

Nos merecemos 12 pechofrios con boxscores tremendos, y muchos highlights de los del youtube que vaya cada uno a lo suyo, y deambulemos por la cancha. Este equipo necesita mucho mas Fran y Kostas que estrellitas de medio pelo muy buenos en ataque.
A mi me parece perfecto como segundo pivot, pero será lo que diga Fotis. Imagino que habría que renegociar su contrato porque probablemente tenga una ficha bastante alta, solo por debajo de Ponitka. Caso igual el de Richotti que tiene el contrato que se le hizo en su momento como jugador franquicia, rol que ni de lejos ocupa ya, ni ocupará.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 14 May 2018, 14:50

genca escribió:Por otra parte, con los altibajos que hemos tenido esta año y las sorpresas para ambos lados, prefiero asegurar mil veces el PO antes que ir a por un 7º puesto que no depende en absoluto de ti, y que ademas no te asegura nada hasta pasado los PO.

Yo firmo ganar este sábado, que Andorra gane, saber ya que la eliminatoria es contra el Madrid y preparar durante toda la semana ese partido, con los jugadores decantados de cabeza y fisicamente. Me da un miedo el ultimo partido entre semana, sin mucho descanso y con un "equipo" que te puede meter 100 puntos y dejarte con cara de tonto el ultimo día que no se como describirlo.
Todo eso da igual. Hay que ir a por el séptimo porque hay que ir a por los dos partidos. Lo que haga Andorra o cualquier otro nos tiene que dar igual. Ganar los dos es lo que tiene que hacer el equipo y no es ninguna quimera precisamente. Dependemos de nosotros para clasificarnos. El puesto final no depende de nosotros.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 14 May 2018, 15:27

******/San Miguel
******/******/Richotti
Ponitka/Beirán/Kostas
Abromaitis/******
Tobey/Vázquez/******

Ponitka lo mas seguro es que no se retenga. Tampoco es malo. Dejaría dinero en ese caso.

Blake schilb, Lamprovittola, David Clark, Mumbrú, Eyenga... Son jugadores "alcanzables" interesantes que se me ocurren sin pensar. Seguramente Aniano nos sorpreanda y traiga jugadores que ni esperamos o conocemos. Un escolta buen tirador necesitamos casi obligado.

Supongo que Richotti seguirá con lo cual espero 13 fichas.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 14 May 2018, 15:36

Starball escribió:******/San Miguel
******/******/Richotti
Ponitka/Beirán/Kostas
Abromaitis/******
Tobey/Vázquez/******

Ponitka lo mas seguro es que no se retenga. Tampoco es malo. Dejaría dinero en ese caso.

Blake schilb, Lamprovittola, David Clark, Mumbrú, Eyenga... Son jugadores "alcanzables" interesantes que se me ocurren sin pensar. Seguramente Aniano nos sorpreanda y traiga jugadores que ni esperamos o conocemos. Un escolta buen tirador necesitamos casi obligado.

Supongo que Richotti seguirá con lo cual espero 13 fichas.
Mumbru se retira esta temporada. Pero es que si continuase, ni de coña tendria hueco en el canarias. Demasiado lento para defender a un 3, demasiado poco fisico para defender a un 4. Probablemente por eso se retira. Schilb si viene a hacer lo que hace en el Betis, ni de broma tampoco. Y creo que Clark es un cromo repetido de Abromaitis. Laprovittola personalmente no me convence pero entenderia su fichaje si saliera algun base. El unico que me encantaria es Eyenga, pero creo que con su temporada en Fuenla, su cache no será nada bajo.

Faggman
Mensajes: 1802
Registrado: 06 Sep 2008, 17:40
Ubicación: Cerca de la Zona, lejos del árbitro

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Faggman » 14 May 2018, 15:43

Amigos tinerfeños, muchas felicidades por certificar al 99% vuestra presencia en playoffs, ha estado bonita la lucha con/contra vosotros y espero que el año que viene volvamos a las mismas pero entre 4º y 5º puesto para que sea alegría mutua.
Echando de menos a Vetoulas...;)

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 14 May 2018, 15:51

yotambiensoytukysta escribió:
Starball escribió:******/San Miguel
******/******/Richotti
Ponitka/Beirán/Kostas
Abromaitis/******
Tobey/Vázquez/******

Ponitka lo mas seguro es que no se retenga. Tampoco es malo. Dejaría dinero en ese caso.

Blake schilb, Lamprovittola, David Clark, Mumbrú, Eyenga... Son jugadores "alcanzables" interesantes que se me ocurren sin pensar. Seguramente Aniano nos sorpreanda y traiga jugadores que ni esperamos o conocemos. Un escolta buen tirador necesitamos casi obligado.

Supongo que Richotti seguirá con lo cual espero 13 fichas.
Mumbru se retira esta temporada. Pero es que si continuase, ni de coña tendria hueco en el canarias. Demasiado lento para defender a un 3, demasiado poco fisico para defender a un 4. Probablemente por eso se retira. Schilb si viene a hacer lo que hace en el Betis, ni de broma tampoco. Y creo que Clark es un cromo repetido de Abromaitis. Laprovittola personalmente no me convence pero entenderia su fichaje si saliera algun base. El unico que me encantaria es Eyenga, pero creo que con su temporada en Fuenla, su cache no será nada bajo.
Creo que Clark es diferente a Abromaitis, pero que si es un cromo repetido de este me lo traigo con los ojos cerrados.

A mi Lamprivittola no es el tipo de base que me gusta. Pero no nos vendría mal un base anotador y más viendo lo que tenemos.

Después de tener a Rosco con un buen ala pivot para dar rotación me conformo.

Eyenga podría ser perfecto si se va Ponitka. Del resto bueno... Los he puesto por poner, obviamente Aniano tendrá un libreto guapo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 14 May 2018, 15:51

Faggman escribió:Amigos tinerfeños, muchas felicidades por certificar al 99% vuestra presencia en playoffs, ha estado bonita la lucha con/contra vosotros y espero que el año que viene volvamos a las mismas pero entre 4º y 5º puesto para que sea alegría mutua.

Tampoco vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, se ha puesto muy de cara, pero de 99% nada, y más con los vaivenes de este equipo este año.


Vamos a ver que equipos tenemos el año que viene, pero seguramente volveremos a pelearnos de nuevo por los mismos objetivos.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 14 May 2018, 15:54

Faggman escribió:Amigos tinerfeños, muchas felicidades por certificar al 99% vuestra presencia en playoffs, ha estado bonita la lucha con/contra vosotros y espero que el año que viene volvamos a las mismas pero entre 4º y 5º puesto para que sea alegría mutua.
Yo eso lo firmo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 14 May 2018, 15:57

Sobre Fran está claro que todos queremos que siga, espero lleguen a un acuerdo,cuando muchos lo daban por acabado , aquí ha dado un rendimiento excelente, pero novias no le faltarán, la primera supongo será el equipo de su tierra, si quiere terminar allí, que ya en su día comentó algo lo veo difícil, por eso es bueno terminar con buena dinámica, los que quieran quitarnos valdrán más y los que queramos renovar tendrán buen recuerdo para quedarse.

xxx-san miguel
xxx-kostas-nico
bendzius-javi
tim-aaron doornekamp
tobey-fran-odiase

algo así no lo veo mal

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 14 May 2018, 15:59

Ahora pensando, la bcl pide cinco cupos no? hay que tenerlo en cuenta si es así.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 14 May 2018, 16:29

Yo propongo la mía:

XXX/San Miguel/Nico
XXX/Todorovic/Kostas
C.Eyenga/Beirán
Tim/XXX
Tobey/¿Fran?/Cate o Odiase

Esta sería mi estructura con Nico de ficha numero 13 y Fran para seguir se tiene que bajar la ficha.Dependiendo de BCL o Eurocup pues se tendrían que ver los cupos y con Tobey&Tim ya tendríamos las 2 plazas de extra cogidas.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 14 May 2018, 18:45

gintaras-kaprikas escribió:
Jakim escribió:La sacada de Aniano con Odiase es simpática. Nosotros aqui diciendo de no fichar ya que el play off estaba lejos y el tio con todas las limitaciones se trae a un pipiolo de 22 años que se graduó ayer, cotonú y de una universidad inferior. Ese mismo jugador te hace 6 puntos y 9 de valoracion frente al Barsa para acercarte al play off

En cuanto a Odiase, para mí interesantísimo. es tan diferente el ritmo NCAA que se le veía afixiado a las tres carreras, ya que allí todo es estático...me recordó a Karnoswki en este aspecto aunque con la diferencia que Tai en 3 partidos y con ese físico se acostumbra. En cuanto a juego, me imaginaba un tumba y lo de ayer me deja un poco loco, porque tumba no te juega esas 3 canastas de espaldas ni en todo lo que lleva en España, y que esas bolas sean a proposito quiere decir que fotis ha visto que funcionan. De ser así y tener ese medio gancho, a mí el perfil de jugador me parecería mas Saiz que Tumba, y hay que ver como al español le costó al principio. Un 4 muy interior con capacidad para rebotear taponar y jugar por encima del aro, y algunos recursos a 2 3 metros del aro en juego de espaldas. Que a mí me parece un perfil de los que valen mucho
Me llamo la atención lo que dices de odiase, a los tres ataques estaba reventado y se le notaba completamente perdido, pero aún así se juega esas jugadas al poste cargando muy bien el cuerpo y sorprendiendo a todos, aún es pronto para valorarlo, pero puede ser ese cuatro y medio que algunos pedimos como quinto exterior.

Me ha alegrado mucho la actitud de ponitka hacia sus compañeros en la cancha y en redes.

Espero el sabado el SM roce de nuevo el lleno, no podemos dejar que se relajen, hay que apretar desde la grada.
Hay que esperar que ya sabemos como es esto, 1 partido bueno y pedimos la renovación otro malo y que no vuelva a pisar más la isla! Lo que si me suena del video es que sus canastas en la liga universitaria eran todas o mates o el tiro que se sacó ayer. Se le veía asfixiado, vamos a ver que tal en estos 2 partidos que nos quedan pero igual que era y es incomprensible el fichaje de Borg con Odiase la cosa estaba más complicada porque es poco tiempo el que tiene y ya a unas alturas complicadas para traerse un jugador así que pase lo que pase casi que solo con el partido de ayer no será un fiasco de fichaje.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 14 May 2018, 18:50

Los nervios son por jugar contra todo un Barcelona y querer hacerlo bien, no me parece raro

Contra Obra tendra otra dura prueba

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 14 May 2018, 18:59

genca escribió:
Masiaforever escribió: Me hace gracia lo de laprovittola de la vida, un tío que simplemente ha jugado en la nba y encima en san antonio que otra cosa no pero ojo tienen allí para dar y regalar, vamos lo que hace todo quisqui, seguro que Rodrigo y Ferran juegan con la gorra en SA. Laprovittola simplemente ha salvado casi él solito al Joventut, un equipo que estaba desahuciado, un tío que coge la pelota y sabe dirigir perfectamente a su equipo y encima de asistir anota. Por qué el Canarias juega varios minutos ayer sin base? Por qué muchísimas veces
Y que no aguanto un año en una franquicia que tiene paciencia para dar y regalar. Hablas de eso como mérito, cuando es casi un debe para el argentino, que no fue capaz de engañar ni 6 meses a los Spurs. Y el tiempo en el que jugar en la NBA era para los top top ha acabado, que hay casos sangraste de tíos que han jugado allí y en Europa han acabado en los infiernos sin jugar para nadie.

Se esta babeando por un jugador que fracaso en Bakonia, Zenit, Lietuvos Rytas donde no fue capaz de aguantar un año. Y cuyo mérito reside en rendir 5 meses en Estudiantes y 5 meses en Joventut. Equipos que lucharon no por descender, que lo fichan como salvador y le dan las llaves del vestuario. Yo no quiero a un jugador que ni siquiera tiene un sus espaldas 1 temporada entera a buen nivel. ¿Por algo será que hasta 4 equipos le han dado puerta, no?.

Y queda claro que tu baremo para valorar a los jugadores es bien distinto al mío. Por no enquistar la situación y monopolizar el foro, dejare el tema que no lleva a ninguna parte.

Un saudo
Mi equipo de la NBA de toda la vida siempre ha sido SA, si Spurs ficha un jugador es muy raro que sea malo, un equipo sin grandes recursos económicos comparados con otros de la nba y que número 1 del draft que elige no falla, aparte de que no hace falta decir todos los robos de draft que ha hecho, ya que siempre elige en puestos alejados de los primeros espadas. Hablas de que no lo hizo bien en Baskonia, Zenit y Lietuvos como si fueran el Breogan, Prat y cia, esos equipos en los que estuvo son equipos mucho mejores al Canarias. Aparte de que lo que dices no es cierto, salvo que la web de la euroliga este mal, Laprovittola promedió 12'1 ptos y 5'5 asist en eurocup y 10'3 ptos y 3'7 asist en Lietuvos en las otras competiciones y con Zenit 9 ptos y 3'5 asist, si eso es fracasar...vamos que en europa solo ha fracasado en Baskonia. No quiero poner los números de nuestros bases o los equipos en los que estaban antes de llegar para contrarrestar tu argumentación por respeto a nuestros jugadores.

Yo con este comentario ya también lo dejo. Saludos.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 14 May 2018, 19:02

Cubo de Rubik escribió:En cuanto a opciones, Madrid y Valencia no van a perder en Gran Canaria y Andorra respectivamente, al menos no los dos. No se juegan nada pero estaremos a 4 partidos del primer partido de play off, ya sin Europa y lo que quieren los equipos es llegar al máximo nivel. No es lo mismo un Madrid pre FF, que un Madrid post FF y con el play off a la vuelta de la esquina, con un rival de nivel similar a lo que se va a encontrar en la primera ronda de estos. Hay que esperar, pero yo creo que si Andorra pierde en Málaga (lo veo muy claro porque Unicaja tiene que resarcirse de lo de Zaragoza) y Gran Canaria en Madrid (no lo veo tan claro pero Estudiantes puede tener el día), ganando nosotros tenemos muchas opciones de ser séptimos. Como mínimo, que pierda Andorra y confiar en que Txus nos pueda echar una mano en la última jornada. Para estos partidos Madrid recupera a Campazzo y Valencia, que es un equipo que recupera jugadores y nunca ha encontrado una regularidad clara, no puede permitirse ir a Andorra a ver lo que pasa, porque no va tan sobrados como para 4 días después recuperar el máximo nivel frente a un Unicaja o Granca.

Yo empiezo a ver una serie de jugadores en los que Fotis tiene una confianza clara, y diría que son los que están ya marcados en cuanto a renovaciones, posibles salidas mediante: San Miguel, Vasileiadis, Beirán, Ponitka y Abromaitis. Creo también que Petit y Tobey tienen muchas opciones de seguir, y creo que a Odiase dependiendo de estos partidos se lo van a plantear. Veo sin opciones a Akognon, Borg, Allen y aunque duela, también a Bassas y Fran
Creo que también esa será la base del equipo (sabemos que Ponitka se va fijo), me sorprendería que Niang y Tobey no siguieran, también veo sin opciones a esos 3 que dices pero con Ferran y Fran no se que va a pasar, la cuestión es que si se van solo habría 3 cupos.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 14 May 2018, 19:10

SATO escribió:
Cubo de Rubik escribió:
SATO escribió:
Pero no es un 4, ni para mi un 4,5...para mi es un 5, no lo saques de la pintura, al menos de momento por lo poco visto...
Pero es que ahí está la gracia, tienes un tío que en defensa tiene capacidad de 5 pero a la vez te corre como un 4, y te hace ser fuerte en la pintura porque físicamente se pasa por la piedra al resto de 4´s. Es justo lo que nos ha faltado para ser más consistentes. Con Allen tenías a un alero de 4, y éramos muy débiles y poco rocosos, que es lo que ha buscado siempre Fotis. Ayer Odiase sale de 4 y defiende al 4, aprovecha esa superioridad de 4 en los ganchos de ataque, y cuando hay que hacer un cambio en defensa es capaz de quedarse con Tomic y provoca que éste haga pasos. Pídele a Rosco esas dos cosas y le estalla la cabeza.
Puedo llegar a comprar tu opinión, desde luego yo a Rosquete no le pido nada, me parece un pecho frío, de esos que tiene materia pero ...
Yo insistiré en mi pajiplantilla pedir al Barca cedido a Rolan Smits :todos a botar: , porque el Barca tiene exceso de 4 (Moerman, CLaver, Vezenkov)
Me da que el que se va fijo de esos 4 es Vezenkov.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 14 May 2018, 19:34

Masiaforever escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
Jakim escribió:La sacada de Aniano con Odiase es simpática. Nosotros aqui diciendo de no fichar ya que el play off estaba lejos y el tio con todas las limitaciones se trae a un pipiolo de 22 años que se graduó ayer, cotonú y de una universidad inferior. Ese mismo jugador te hace 6 puntos y 9 de valoracion frente al Barsa para acercarte al play off

En cuanto a Odiase, para mí interesantísimo. es tan diferente el ritmo NCAA que se le veía afixiado a las tres carreras, ya que allí todo es estático...me recordó a Karnoswki en este aspecto aunque con la diferencia que Tai en 3 partidos y con ese físico se acostumbra. En cuanto a juego, me imaginaba un tumba y lo de ayer me deja un poco loco, porque tumba no te juega esas 3 canastas de espaldas ni en todo lo que lleva en España, y que esas bolas sean a proposito quiere decir que fotis ha visto que funcionan. De ser así y tener ese medio gancho, a mí el perfil de jugador me parecería mas Saiz que Tumba, y hay que ver como al español le costó al principio. Un 4 muy interior con capacidad para rebotear taponar y jugar por encima del aro, y algunos recursos a 2 3 metros del aro en juego de espaldas. Que a mí me parece un perfil de los que valen mucho
Me llamo la atención lo que dices de odiase, a los tres ataques estaba reventado y se le notaba completamente perdido, pero aún así se juega esas jugadas al poste cargando muy bien el cuerpo y sorprendiendo a todos, aún es pronto para valorarlo, pero puede ser ese cuatro y medio que algunos pedimos como quinto exterior.

Me ha alegrado mucho la actitud de ponitka hacia sus compañeros en la cancha y en redes.

Espero el sabado el SM roce de nuevo el lleno, no podemos dejar que se relajen, hay que apretar desde la grada.
Hay que esperar que ya sabemos como es esto, 1 partido bueno y pedimos la renovación otro malo y que no vuelva a pisar más la isla! Lo que si me suena del video es que sus canastas en la liga universitaria eran todas o mates o el tiro que se sacó ayer. Se le veía asfixiado, vamos a ver que tal en estos 2 partidos que nos quedan pero igual que era y es incomprensible el fichaje de Borg con Odiase la cosa estaba más complicada porque es poco tiempo el que tiene y ya a unas alturas complicadas para traerse un jugador así que pase lo que pase casi que solo con el partido de ayer no será un fiasco de fichaje.
El fichaje de Odiase yo no creo que haya salido más de 10.000€, es un jugador que se habría ido a cualquier liga a hacer su primer año de profesional por 50.000€ la temporada (y contando con que fuera una liga de primer nivel), imagino que por un mes o mes y medio menos de 10 casi seguro. En cuanto a lo de "querer echarlo", yo no recuerdo a nadie del foro que haya querido echar a cualquier jugador que haya entrado con todo a los partidos. Chagoyen, Heras, Lampropoulos, Arco, Hanley....han pasado multitud de jugadores, y no de lo mejor de lo mejor siendo honestos, que se han ganado el cariño de la afición básica y exclusivamente por su esfuerzo, y han sido siempre candidatos a seguir un año más, o al menos, entrado entre los dudosos. A los que se ha querido echar no ha sido precisamente por su falta de calidad: la bajada de intensidad de Sekulic, la debilidad mental de Tsairelis, la individualidad de Carl English...

Por eso digo que Odiase tiene un perfil de este club, un jugador duro, con físico, con ganas de superarse y que sale a dejarlo todo, y yo no recuerdo a ninguno que con esas características haya resultado malo aquí. Si ya luego cuentas con que tiene 22 años, que rebotea, que tapona, que hace ganchos, que no es extra...pues no sé, a lo mejor yo estoy muy loco. Y vamos, soy el primero que sé que contra Obra no va a hacer nada del otro mundo, las posibilidades de que un chiquillo que está viendo por donde sale el sol juegue dos partidos buenos en la liga ACB creo que son realmente escasas.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 14 May 2018, 19:39

Masiaforever escribió:
Cubo de Rubik escribió:En cuanto a opciones, Madrid y Valencia no van a perder en Gran Canaria y Andorra respectivamente, al menos no los dos. No se juegan nada pero estaremos a 4 partidos del primer partido de play off, ya sin Europa y lo que quieren los equipos es llegar al máximo nivel. No es lo mismo un Madrid pre FF, que un Madrid post FF y con el play off a la vuelta de la esquina, con un rival de nivel similar a lo que se va a encontrar en la primera ronda de estos. Hay que esperar, pero yo creo que si Andorra pierde en Málaga (lo veo muy claro porque Unicaja tiene que resarcirse de lo de Zaragoza) y Gran Canaria en Madrid (no lo veo tan claro pero Estudiantes puede tener el día), ganando nosotros tenemos muchas opciones de ser séptimos. Como mínimo, que pierda Andorra y confiar en que Txus nos pueda echar una mano en la última jornada. Para estos partidos Madrid recupera a Campazzo y Valencia, que es un equipo que recupera jugadores y nunca ha encontrado una regularidad clara, no puede permitirse ir a Andorra a ver lo que pasa, porque no va tan sobrados como para 4 días después recuperar el máximo nivel frente a un Unicaja o Granca.

Yo empiezo a ver una serie de jugadores en los que Fotis tiene una confianza clara, y diría que son los que están ya marcados en cuanto a renovaciones, posibles salidas mediante: San Miguel, Vasileiadis, Beirán, Ponitka y Abromaitis. Creo también que Petit y Tobey tienen muchas opciones de seguir, y creo que a Odiase dependiendo de estos partidos se lo van a plantear. Veo sin opciones a Akognon, Borg, Allen y aunque duela, también a Bassas y Fran
Creo que también esa será la base del equipo (sabemos que Ponitka se va fijo), me sorprendería que Niang y Tobey no siguieran, también veo sin opciones a esos 3 que dices pero con Ferran y Fran no se que va a pasar, la cuestión es que si se van solo habría 3 cupos.
Yo sé muy poco, pero hasta donde sé, lo de que Ponitka se va seguro lo dejaría en entredicho. Ponitka es más raro que un perro verde (no en el mal sentido) y, a la vez, muy maduro como persona. Si se va agradecerle que se haya pasado por aquí y lo que nos ha hecho disfrutar, pero lo dicho, si atiendes solo a los medios está fichado por Valencia hace 3 meses y hace 2 por el Barsa, y hace 9 por el Baskonia y 8 y medio por Zalgiris.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 14 May 2018, 19:58

Ayer lo vi contento en la cancha, muy metido en el grupo; además, desde que el juego no es "balon a Ponitka para que resuelva la papeleta" ni esta White amasando balon, hasta resulta mas ultil (aun mas) en cancha

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 15 May 2018, 09:31

Viendo repetido el partido, visualmente parece que es el barsa es el que juega de local,el color de el circulo de tenerife 2030 en la línea de tiros libres en tv es igual que el color del barsa, se que el amarillo con el azul no, pero algo de negro en las lineas de fondo o algo, no se., al igual que las publicidades se quitan y se ponen, creo algo se podrá poner.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:02