CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 21 May 2018, 16:30

La verdad es que no se como terminará todo, pero una eliminatoria con el madrid es oro puro para las arcas del club.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 21 May 2018, 18:42

A estas alturas, cualquiera de los 4 primeros

Aunque contra el campeon de la EL se llenaria mucho antes xD

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 21 May 2018, 18:45

gintaras-kaprikas escribió:La verdad es que no se como terminará todo, pero una eliminatoria con el madrid es oro puro para las arcas del club.
En la teoría sí, es un partido para cobrar 30€ al público general y 20€ a abonados y sacar 125K de recaudación, pero Felix ya ha dicho que abonados gratis, así que se queda en nada. A mí me parece muy bien como agradecimiento, pero sinceramente, yo preferiría pagar, al final sabes que es un dinero bien gestionado y es pagar por un espectáculo que no estaba contemplado. Bastante es que la eliminatoria contra Murcia (y sucesivas si las hubiese habido) hayan sido gratis. La ACB no se sostiene sola.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 21 May 2018, 19:18

Cubo de Rubik escribió:
gintaras-kaprikas escribió:La verdad es que no se como terminará todo, pero una eliminatoria con el madrid es oro puro para las arcas del club.
En la teoría sí, es un partido para cobrar 30€ al público general y 20€ a abonados y sacar 125K de recaudación, pero Felix ya ha dicho que abonados gratis, así que se queda en nada. A mí me parece muy bien como agradecimiento, pero sinceramente, yo preferiría pagar, al final sabes que es un dinero bien gestionado y es pagar por un espectáculo que no estaba contemplado. Bastante es que la eliminatoria contra Murcia (y sucesivas si las hubiese habido) hayan sido gratis. La ACB no se sostiene sola.
Pues a mi me parece bien que no se cobre a los abonados, el que quiera venir a ver para ver al campeón de europa como pone uno más arriba o al equipo de turno o solo a las buenas que lo pague. Los abonados desde verano hacemos un gran esfuerzo por serlo, bastante rabia dar ver como se regalan entradas en muchos partidos durante el año a gente que solo viene por las invitaciones y encima "nos deben una" por el fiasco ante murcia en bcl.

El Santo Domingo que pese a estar en el grupo del Barça tuvo más suerte en el sorteo ganó en su 2º partido a Alkasar, uno de los peores equipos del torneo ,pero a lo que voy es a que Berthold se volvió a lucir con 18 ptos y 17 reb pa valorar 24 en 18'.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 21 May 2018, 20:51

Masiaforever escribió:
Cubo de Rubik escribió:
gintaras-kaprikas escribió:La verdad es que no se como terminará todo, pero una eliminatoria con el madrid es oro puro para las arcas del club.
En la teoría sí, es un partido para cobrar 30€ al público general y 20€ a abonados y sacar 125K de recaudación, pero Felix ya ha dicho que abonados gratis, así que se queda en nada. A mí me parece muy bien como agradecimiento, pero sinceramente, yo preferiría pagar, al final sabes que es un dinero bien gestionado y es pagar por un espectáculo que no estaba contemplado. Bastante es que la eliminatoria contra Murcia (y sucesivas si las hubiese habido) hayan sido gratis. La ACB no se sostiene sola.
Pues a mi me parece bien que no se cobre a los abonados, el que quiera venir a ver para ver al campeón de europa como pone uno más arriba o al equipo de turno o solo a las buenas que lo pague. Los abonados desde verano hacemos un gran esfuerzo por serlo, bastante rabia dar ver como se regalan entradas en muchos partidos durante el año a gente que solo viene por las invitaciones y encima "nos deben una" por el fiasco ante murcia en bcl.

El Santo Domingo que pese a estar en el grupo del Barça tuvo más suerte en el sorteo ganó en su 2º partido a Alkasar, uno de los peores equipos del torneo ,pero a lo que voy es a que Berthold se volvió a lucir con 18 ptos y 17 reb pa valorar 24 en 18'.
Yo hablando de la cantera , porque para mi el club acierta en el tema de entradas.Hay unos cuantos jugadores como Berthold , Janna ,el chico del San Isidro y alguno que esta ya vinculado a la propia cantera del club que son oro puro y no tenemos que dejar que se marchen o ponerselo lo más difícil para irse(me refiero a dentro de nuestras limitaciones tender buenas condiciones para pulirse como jugadores , buenos entrenadores , instalaciones o confianza de que si trabajan puedan estar en el 1º equipo con garantías).

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 21 May 2018, 22:15

Creo recordar que nuestro abono es de los mas caros de ACB, ¿me equivoco? Si estoy en lo cierto, veo bien no cobrar

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 21 May 2018, 23:59

milinagi escribió:Creo recordar que nuestro abono es de los mas caros de ACB, ¿me equivoco? Si estoy en lo cierto, veo bien no cobrar
Y no existen dias del club, incluye 24 partidos al menos...

No es de lo mas caros. A mi que cobraran PO me parecería lo mas normal del mundo, desde el punto de vista económico no lo entiendo de hecho. Como abonado, mi interés es siempre en tener 5000 mas animando.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 22 May 2018, 00:11

genca escribió:
milinagi escribió:Creo recordar que nuestro abono es de los mas caros de ACB, ¿me equivoco? Si estoy en lo cierto, veo bien no cobrar
Y no existen dias del club, incluye 24 partidos al menos...

No es de lo mas caros. A mi que cobraran PO me parecería lo mas normal del mundo, desde el punto de vista económico no lo entiendo de hecho. Como abonado, mi interés es siempre en tener 5000 mas animando.
Yo pienso igual. Yo pago 250 o 300€ al año porque me lo puedo permitir, hay gente que no, e incluso familias de 3-4 personas para las que es difícil. Si en determinados partidos se hacen ofertas, a mí me da igual hasta que paguen menos, lo que me interesa como aficionado al club es que el club recaude todo lo posible y que el baloncesto llegue al mayor número de gente posible. Prefiero un pabellón de 5.200 personas aunque 500 hayan entrado por 5 euros, que 4.000 personas pero contento porque el club no ha puesto precios bajos y mantengo inquebrantable mi condición de abonado y sus ventajas.

Si pago 300€ en septiembre no es para tener más oportunidades que los demás, es para remar y ayudar. Lógicamente todo tiene un límite y no puedes regalar entradas porque entonces nadie se abona, pero creo que el club esto lo lleva a la perfección, está más que demostrado que el abono es rentable en comparación con entradas sueltas, y cuando hay promociones, el abonado es el primero que puede beneficiarse de ellas a través de entradas baratas para amigos/familiares.

En cuanto al play off lo dicho, algunos ven mal que se cobre al abonado, pero en verano si traen a Vrabac se quejan porque se podía haber traído algo mejor. Esto lo digo de buen rollo, simplemente que hay que ser conscientes de todo, a mí que me cobren por un pedazo de espectáculo que sería play off vs Madrid me parecería del 10, como me encanta que me paguen cuando yo trabajo o me encanta que las empresas paguen a los becarios etc etc. Las cosas valen lo que valen.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por clon productions » 22 May 2018, 01:42

Valencia va a por Landesberg, y tiene a San Emeterio, Sastre y Doornekamp, que la idea de Txus era que hiciera el 3 (cuando no haya lesiones). Serían 3 aleros + Doornekamp. En el entorno del Barsa se habla de que la oferta por Ponitka está hecha, pero como no hay mucha respuesta, se esgrime que la oferta quizá es un poco justa. Baskonia con la FF en Vitoria va a equipo caro, y con Timma + Garino necesitan tiro exterior en el otro posible 2/3, además de que el perfil Ponitka es claramente el que ocupa Timma, con una edad y potencial muy parecido. Unicaja muy posiblemente no va a jugar Euroliga. Madrid hasta donde yo sé no ha pensado nunca en Ponitka.

No perdamos la fe.

Masiaforever
Mensajes: 4359
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Masiaforever » 22 May 2018, 07:39

Cubo de Rubik escribió:
genca escribió:
milinagi escribió:Creo recordar que nuestro abono es de los mas caros de ACB, ¿me equivoco? Si estoy en lo cierto, veo bien no cobrar
Y no existen dias del club, incluye 24 partidos al menos...

No es de lo mas caros. A mi que cobraran PO me parecería lo mas normal del mundo, desde el punto de vista económico no lo entiendo de hecho. Como abonado, mi interés es siempre en tener 5000 mas animando.
Yo pienso igual. Yo pago 250 o 300€ al año porque me lo puedo permitir, hay gente que no, e incluso familias de 3-4 personas para las que es difícil. Si en determinados partidos se hacen ofertas, a mí me da igual hasta que paguen menos, lo que me interesa como aficionado al club es que el club recaude todo lo posible y que el baloncesto llegue al mayor número de gente posible. Prefiero un pabellón de 5.200 personas aunque 500 hayan entrado por 5 euros, que 4.000 personas pero contento porque el club no ha puesto precios bajos y mantengo inquebrantable mi condición de abonado y sus ventajas.

Si pago 300€ en septiembre no es para tener más oportunidades que los demás, es para remar y ayudar. Lógicamente todo tiene un límite y no puedes regalar entradas porque entonces nadie se abona, pero creo que el club esto lo lleva a la perfección, está más que demostrado que el abono es rentable en comparación con entradas sueltas, y cuando hay promociones, el abonado es el primero que puede beneficiarse de ellas a través de entradas baratas para amigos/familiares.

En cuanto al play off lo dicho, algunos ven mal que se cobre al abonado, pero en verano si traen a Vrabac se quejan porque se podía haber traído algo mejor. Esto lo digo de buen rollo, simplemente que hay que ser conscientes de todo, a mí que me cobren por un pedazo de espectáculo que sería play off vs Madrid me parecería del 10, como me encanta que me paguen cuando yo trabajo o me encanta que las empresas paguen a los becarios etc etc. Las cosas valen lo que valen.

Si pagas 300 euros a principio de temporada es porque apoyas al club más allá de que vaya bien o mal o de que tengamos mejor o peor jugador y eso se debe de "premiar". Hay familias que se abonan 2-3 miembros que ya es un pastizal. El que solo quiera venir a x partido porque es gratis a mi me sobra porque encima suelen ser los que no animan, los chiquillos de colegios si suelen animar pero los que ya están talluditos en muchas ocasiones son los típicos "comepipas".

Yo no soy abonado del Tenerife y entendería que para un partido del Barça o Madrid cuando jugaban en 1ª me metieran un sablazo tremendo, si lo que quieres es ver un partido por ver al rival de turno o porque es un partido histórico págalo y bien pagado.

P.D.: Faltaría que fuera más rentable las entradas sueltas que abonarse. Precisamente como todo lo que hacen va en favor de los abonados y no de lo que dicen ustedes me parece chapeau lo de la directiva.
P.D.2: Me quejé de Vrabac cuando lo ficharon y el tiempo me dio la razón porque ni había empatado con nadie ni era el perfil de jugador que el equipo requería, vino por lo que vino y no hace falta decir más.

En el 2º partido del campeonato cadete se lo hemos puesto más difícil al campeón de cataluña el Joventut, perdiendo 65-73. Los más destacados:
Carlos Ponce: 10 ptos, 4 reb, 5 asist y 9 robos pa valorar 16 en 34'
Martio Toledo: 11 ptos, 2 reb y 2 asist
el infantil Janha Musa: 16 ptos y 7 reb pa valorar 15 en 18'

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Galizaceive » 22 May 2018, 10:01

milinagi escribió:Creo recordar que nuestro abono es de los mas caros de ACB, ¿me equivoco? Si estoy en lo cierto, veo bien no cobrar
Huy, si tal pásate por los nuestros, ya verás como te quedas más tranquilo ;) Saludos

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 22 May 2018, 10:16

Si el valencia va a por landersberg tal vez ya no esté interesado por ponitka.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 22 May 2018, 11:18

El que está cabreado con Fotis...

https://eldia.es/2018-05-22/deportes/18 ... seguir.htm

Luego se puede ir o no, pero es un grande, lo ha dejado todo y fan suyo 100%

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 22 May 2018, 11:33

Jakim escribió:El que está cabreado con Fotis...

https://eldia.es/2018-05-22/deportes/18 ... seguir.htm

Luego se puede ir o no, pero es un grande, lo ha dejado todo y fan suyo 100%
Venía a poner lo mismo ya que lo estuve leyendo esta mañana, le llegó a decir que su idea era estar 5 años???? está claro que la isla llama, pero luego le llamarán las perras...asi que si se queda un año más, ya me doy por satisfecho..que traigan a Todorovic y a Corey fisher y tenemos un juego exterior chachi..

Fisher/00/Bassas
Ponitka/Kostas (Richiotti)
Todorovic/Beirán

3 cupos y 0 extranjeros! :todos a botar:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 22 May 2018, 11:46

Jakim escribió:El que está cabreado con Fotis...

https://eldia.es/2018-05-22/deportes/18 ... seguir.htm

Luego se puede ir o no, pero es un grande, lo ha dejado todo y fan suyo 100%

Pues no me extraña, sobre todo en los últimos partidos se le ve muy motivado e incluso en redes mostrando su apoyo al club y compañeros, luego llegará el verano, la nba y china volverán a esquilmar los equipos euroliga y top eurocup que volverán a mirar hacia abajo y ya con ofertas en la mano ya puede cambiar la cosa.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 22 May 2018, 11:49

Pues nada, ahora cierta radio de esta isla puede decir que Fotis se va porque Ponitka se queda :todos a botar:

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 22 May 2018, 12:06

El club en twitter que San Miguel con microrotura en isquio se reincorporará en función de evolución, sólo espero que se pierda el del jueves, el primer partido fuera, y al menos tenerlo para el hipotético partido de play off en casa. Sin él no hacemos nada, marca el ritmo en defensa, sobre todo en partidos donde el rival es mejor.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 22 May 2018, 12:07

Masiaforever escribió:
Cubo de Rubik escribió:
gintaras-kaprikas escribió:La verdad es que no se como terminará todo, pero una eliminatoria con el madrid es oro puro para las arcas del club.
En la teoría sí, es un partido para cobrar 30€ al público general y 20€ a abonados y sacar 125K de recaudación, pero Felix ya ha dicho que abonados gratis, así que se queda en nada. A mí me parece muy bien como agradecimiento, pero sinceramente, yo preferiría pagar, al final sabes que es un dinero bien gestionado y es pagar por un espectáculo que no estaba contemplado. Bastante es que la eliminatoria contra Murcia (y sucesivas si las hubiese habido) hayan sido gratis. La ACB no se sostiene sola.
Pues a mi me parece bien que no se cobre a los abonados, el que quiera venir a ver para ver al campeón de europa como pone uno más arriba o al equipo de turno o solo a las buenas que lo pague. Los abonados desde verano hacemos un gran esfuerzo por serlo, bastante rabia dar ver como se regalan entradas en muchos partidos durante el año a gente que solo viene por las invitaciones y encima "nos deben una" por el fiasco ante murcia en bcl.

El Santo Domingo que pese a estar en el grupo del Barça tuvo más suerte en el sorteo ganó en su 2º partido a Alkasar, uno de los peores equipos del torneo ,pero a lo que voy es a que Berthold se volvió a lucir con 18 ptos y 17 reb pa valorar 24 en 18'.

Ya uno tiene una cierta edad y son tantos y tantos jugadores de ese perfil que han pasado por las categorias del baloncesto español que ese tipo de jugador ni me fijo,solamente es un desarrollo físico temprano y poco más, creo el barcelona ya ha dicho que no trabajará más con jugadores de ese perfil, que lo que hacen es frenar el desarrollo de otros pivots de desarrollo físico más tardío pero muchas más posibilidades, musa jahna si se le ve otro posible perfil, es capaz de penetrar y algo de tiro, nestor si es un jugador que me me encanta, espero siga no se vaya de la isla y se meta ya en nuestro equipo, plasencia,nestor y jahna es buen tridente donde trabajar.

Hablando de este tipo de jugador, siempre me acuerdo de m. samb, cuando se lo llevó el barsa se hablaba del nuevo garnett y se quedó en un buen jugador leb, otro que me da que va por el mismo camino es garuba.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 22 May 2018, 12:23

Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 22 May 2018, 12:39

Encontré la informacion de los abonos, es algo vieja pero dudo que haya variado en exceso

https://piratasdelbasket.net/cual-es-el ... a-ser-fan/

Evidentemente no hay que comparar en base a entrada en sillas a pie de pista ni cosas asi, sino con lo mas barato posible que permita a uno acceder a la cancha; si la situacion sigue siendo asi, la entrada de PO esta mas que cobrada ya

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:34