CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 15 Ene 2018, 19:01

Alguien sabe la convocatoria de jugadores para jugar contra Orlandina? Sin 00, ni Tobey, además de la baja de Nico (por el va Sturup) a quienes pueden convocar a Samu y Omeragic?

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 15 Ene 2018, 19:06

BasketCanario escribió:Alguien sabe la convocatoria de jugadores para jugar contra Orlandina? Sin 00, ni Tobey, además de la baja de Nico (por el va Sturup) a quienes pueden convocar a Samu y Omeragic?
Bassas / White
Vasi / Bonde
Ponitka / Beirán / Omeragic
Abro / Allen
Vazquez / Niang

Vamos, que seguramente Bonde eche sus 8-10 minutitos

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 15 Ene 2018, 20:23

gintaras-kaprikas escribió:
Starball escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Bogris con todas sus carencias fue mejor pívot de la bcl,llamarlo la seleccion griega y fichar por el Olympiacos.

Rosco no lo veo para nada,sólo espero que lo firmasemos por un añoequipo solamente.

Tobey meritazo lo de ayer,espero le enderezen esa nariz
Bueno eso de que fue el mejor pivot de la BCL, suena muy bien. En ese equipo ponen jugadores de la final four, pivots mejores que Bogris en la competición en equipos que se quedaron en octavos o cuartos, un puñado... De primeras me viene Brian Qvale, diez veces más jugador, así como ningún jugador de Besiktas estuvo en el quinteto teniendo un equipazo, o Ponitka tampoco estuvo, promediando números excelentes... Lo del quinteto está bien, pero no significa nada. No creo que el Canarias tuviera al mejor alero, ala-pivot y pivot del campeonato... Bogris es lo que es, otra cosa es que puedas sacarle partido en tu esquema. Afortunadamente este año tenemos un pivot titular que no se limita a sacar balones al perímetro y hacer dos o tres ganchitos y un tiro de 4 metros. Tobey no solo tiene buena mano ni buenos movimientos, sino que aprovecha su estatura y la mete para abajo (cuantos mates le recuerdan a Bogris) Doornekamp mató mas que el creo yo. No teníamos peligro alguno bajo el poste, dependíamos exclusivamente de nuestro exteriores y solo cuando estábamos echufados desde fuera podía anotar el pivot en la zona, porque se abrían los rivales para defender el perímetro... Bogris le vendría perfecto a Txus para lo que quería, pero no todos los entrenadores del mundo son Txus.

A Bogris lo fichó el Olympiakos, pero mírate la política de jugadores nacionales en Grecia y entenderás por qué lo ficharon... Y bueno así lo están demostrando. Si fuera Rumano no lo hubieran fichado.

Que tobey mejora a bogris no hace falta que me lo expliques, yo lo propuse como sustituto de fran para pivot suplente, que en mi humilde opinión creo que bogris aportó mucho más el año pasado que lo que está haciendo vazquez este año,, y ya le gustaría a fran y sobretodo a tobey saber realizar las ayudas defensivas que hacía el griego, además de todo lo que aportaba dentro y fuera de la pista en intangibles.
Yo no digo que Bogris no tuviera cosas buenas, claro que tácticamente es superior y su trabajo defensivo era bueno, pero me da la sensación de que se sobrevalora a este jugador en demasía, cuando a nivel global y posibilidades que te ofrece en el juego y rendimiento, no pasa de ser un jugador más. Yo no quiero volver a ver a Bogris por aquí el próximo año, primero porque a la velocidad que intentamos jugar muchas veces no nos sirve, y segundo, porque aspiro siempre a mejorar los mimbres del equipo, y Bogris para mi gusto no cumpliría esa premisa. Que Bogris aportó más que Vazquez? Pues obvio, recibió mucha más confiaza, y encajaba más con lo que buscaba Vidorreta.

No me gustaría ver a Bogris jugando con con Fotis sinceramente, y a Fran no se le puede pedir que tenga un rol que no puede tener hoy, estando Tobey por delante. Los partidos que te hizo Fran con la selección no los hace Bogris con España ni dopado con ADN de Gasol.
Que Bogris hizo una temporada muy buena?, pues si, quizás la mejor de su vida, pero es pasado y si queremos seguir creciendo espero que no sea futuro.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 15 Ene 2018, 20:26

Jakim escribió:
BasketCanario escribió:Alguien sabe la convocatoria de jugadores para jugar contra Orlandina? Sin 00, ni Tobey, además de la baja de Nico (por el va Sturup) a quienes pueden convocar a Samu y Omeragic?
Bassas / White
Vasi / Bonde
Ponitka / Beirán / Omeragic
Abro / Allen
Vazquez / Niang

Vamos, que seguramente Bonde eche sus 8-10 minutitos
Me apetece mucho verlo en acción y a Samuel, que me sorprende que no vaya en lugar de Omeragic.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 15 Ene 2018, 21:00

Jakim escribió:
BasketCanario escribió:Alguien sabe la convocatoria de jugadores para jugar contra Orlandina? Sin 00, ni Tobey, además de la baja de Nico (por el va Sturup) a quienes pueden convocar a Samu y Omeragic?
Bassas / White
Vasi / Bonde
Ponitka / Beirán / Omeragic
Abro / Allen
Vazquez / Niang

Vamos, que seguramente Bonde eche sus 8-10 minutitos
Gracias,

Que pereza me va a dar ver el partido por la web de la canaria. :(

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 15 Ene 2018, 21:03

Starball escribió:
Jakim escribió:
BasketCanario escribió:Alguien sabe la convocatoria de jugadores para jugar contra Orlandina? Sin 00, ni Tobey, además de la baja de Nico (por el va Sturup) a quienes pueden convocar a Samu y Omeragic?
Bassas / White
Vasi / Bonde
Ponitka / Beirán / Omeragic
Abro / Allen
Vazquez / Niang

Vamos, que seguramente Bonde eche sus 8-10 minutitos
Me apetece mucho verlo en acción y a Samuel, que me sorprende que no vaya en lugar de Omeragic.
Me quedo igual, si falta un interior...mejor que vaya Samu, además está haciendo mejores números en EBA

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 15 Ene 2018, 21:42

BasketCanario escribió:
Jakim escribió:
BasketCanario escribió:Alguien sabe la convocatoria de jugadores para jugar contra Orlandina? Sin 00, ni Tobey, además de la baja de Nico (por el va Sturup) a quienes pueden convocar a Samu y Omeragic?
Bassas / White
Vasi / Bonde
Ponitka / Beirán / Omeragic
Abro / Allen
Vazquez / Niang

Vamos, que seguramente Bonde eche sus 8-10 minutitos
Gracias,

Que pereza me va a dar ver el partido por la web de la canaria. :(
Yo ya no lo veo por ahí, no pienso caer en ese juego, a una calidad lamentable, una tv que ha pagado unos derechos con los impuestos de los canarios y que lo retransmitan a una calidad similar inferior muchas veces a lo que puedes encontrar en rojadirecta. Es una verguenza, yo si me apetece lo veo en diferido... Que menos que tener una retransmisíón decenten ya no a 720p, sino a 540p con una calidad medio decente... Que esa chapuza la hacen con nuestro dinero y es un contenido comprado que no se está aprovechando... No pienso darles visitas a esa web de streaming del siglo pasado.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 15 Ene 2018, 22:28

El problema es que yo una vez me quede al diferido y lo petan a anuncios y descanso completo, en vez de darlo todo seguido, Vamos, un desproposito

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 15 Ene 2018, 22:56

milinagi escribió:El problema es que yo una vez me quede al diferido y lo petan a anuncios y descanso completo, en vez de darlo todo seguido, Vamos, un desproposito
totalmente, pero bueno es una cosa u otra, yo lo que tengo claro es que cuando ponen los anuncios me voy a otra cosa o incluso cambio, eso cuando los veo, si pierden directamente ni lo pongo, ya que cogerme disgusto por cogérmelo paso... y si hacen un partido malo tampoco lo suelo ver... Ellos sabrán, yo lo de la autonómica creo que es de verguenza. Con el Tenerife en segunda B si podían los daban todos.

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por punktallana » 16 Ene 2018, 10:12

Totalmente de acuerdo en lo de la autonómica, habría q buscar una forma de hacerles llegar las quejas, o incluso una formal desde el club.
Sobre 00, una buena noticia y gran casualidad el momento propicio en q ha sido padre.
Yo daría también máximo descanso a Tim.
Hoy minutadas para Niang (a pesar de lo q me desespere su falta de recursos, y siempre q no se cargue de faltas), para Allen, Beiran y Poni, Costas y White, y White y Basas.
Qué pena q Josh no haya llegado antes, hubiera sido ideal darle diez minutos.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 16 Ene 2018, 11:18

Supongo la razón para no llevar a samuel a estos partidos ni ha ninguno, es que de los tres ( bonde, omeragic,samu ) es que es el más importante en la rotación del nautico, y para correr el riesgo de que se lesione o falte a partidos o entrenamientos de su equipo,prefieren que lo hagan los otros, pero bueno son elucubraciones mías.

No espero mucho del equipo en el partido de esta tarde, entre las bajas y la cabeza puesta en el domingo, aunque el rival con escasas opciones no creo salga tampoco extra motivado.

Que na caiga nadie lesionado y que jugadores como bassas, niang, berian y allen salgan reforzados.

Una pena que josh no estuviera, este partido le iba genial para entrar en dinámica, alguien sabe si ya está en la isla? no han dicho nada.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 16 Ene 2018, 11:35

gintaras-kaprikas escribió:Supongo la razón para no llevar a samuel a estos partidos ni ha ninguno, es que de los tres ( bonde, omeragic,samu ) es que es el más importante en la rotación del nautico, y para correr el riesgo de que se lesione o falte a partidos o entrenamientos de su equipo,prefieren que lo hagan los otros, pero bueno son elucubraciones mías.

No espero mucho del equipo en el partido de esta tarde, entre las bajas y la cabeza puesta en el domingo, aunque el rival con escasas opciones no creo salga tampoco extra motivado.

Que na caiga nadie lesionado y que jugadores como bassas, niang, berian y allen salgan reforzados.

Una pena que josh no estuviera, este partido le iba genial para entrar en dinámica, alguien sabe si ya está en la isla? no han dicho nada.
El recién bautizado "ya coñoooo" llegaba hoy a la isla según página del club..

Un saludo
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 16 Ene 2018, 15:11

Ver el canarias por la web es como verlo por jornada virtual,sólo vale para ver como van,es horrible,y es que ni siquiera es fácil e intuitivo localizarlo en la web

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 16 Ene 2018, 18:47

Imagen

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 16 Ene 2018, 20:06

Lo del Monaco en la BCL asusta. El grupo mas difícil a mi juicio y paseándose en cada partido.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 16 Ene 2018, 20:47

9-21, primer cuarto normalito pero es que los italianos o sorprenden ahora o son equipo de 0 victorias en ACB

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 16 Ene 2018, 20:56

Pues hoy tal y como va espero victoria fácil e intentar guardar fuerzas.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 16 Ene 2018, 21:10

Los italianos no se si aguantaban en LEB. Robandole balones como a niños.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 16 Ene 2018, 21:48

Flipando estoy con Bonde. No sé que es lo que hace en EBA para esos números, pero está demostrando ser un proyecto interesantísimo. En defensa intensísimo, mucho físico para ser escolta, seguro, sin fallos y metiendo lo que tiene. Para colmo, ese rebote ofensivo saltando dos cabezas más que los rivales

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 16 Ene 2018, 21:51

Cubo de Rubik escribió:Flipando estoy con Bonde. No sé que es lo que hace en EBA para esos números, pero está demostrando ser un proyecto interesantísimo. En defensa intensísimo, mucho físico para ser escolta, seguro, sin fallos y metiendo lo que tiene. Para colmo, ese rebote ofensivo saltando dos cabezas más que los rivales
Puede ser que por eso entrena siempre con el primer equipo y siempre que falla alguien es el primero que rellena la convocatoria.A lo mejor el club le ve algo , que nosotros al no estar en día a día del equipo no vemos.

PD:Yo estoy flipando también :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:47