CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 14 Jun 2018, 13:01

Mis 32 años me contemplan, pero mi padre me llevaba desde los 4 a ver partidos jaja. Es muy bueno eh? el tío tiene mucha clase, y los comentaristas unos hooligans de cuidado, supongo serán de Murcia porque vamos, les falta decir que les están robando en un partido de infantiles.

Edito: Absolutamente sobrado el chico.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 14 Jun 2018, 13:06

Anianooooooooo...de dónde ha salido ese chico???

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 14 Jun 2018, 13:13

Ese chico es un escándalo, Plasencia lo he visto 3 o 4 partidos y es TOP en España, pero es que para mí este es mejor. Absoluto escándalo, los números no le hacen justicia. Talento pero más cercano a lo que veíamos a Sergio Rodriguez que a cualquier otra cosa. Me he quedado a cuadros, y a ver cuánto tarda en la isla.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 14 Jun 2018, 13:18

gintaras-kaprikas escribió:
Cubo de Rubik escribió:
gintaras-kaprikas escribió:La verdad que iberostar es mejor equipo, o por lo menos mucho mejor trabajado, en sc el africano y marcos y poco más, en el canarias, hector amaya, adrian ect dan un muy buen nivel, a marcos tenía ganas de verlo, la verdad que es un jugón, un perfil de base completamente distinto a pablo plasencia, pero debe aprender a tomar mejores decisiones, pero está en la edad de aprender todo eso, se les complica el partido.
Es que a Marcos se le ve fácil superando el 1,90. Con ese talento que tiene innato y un físico que le va a ser amigo pues ya tienes el 60%. Luego mejorar el bote, tirar mucho y sacrificarte, pero tiene lo más importante para llegar a lo que quiera. Y ya que estamos por los Santa Cruces, el tío me recuerda mucho a Juse García, no sé si lo recuerdan.

Me acuerdo,me acuerdo, buff, eres un puretilla amigo cubo :todos a botar:
Yuse García, casi nada...yo calzo ya 35 años y me acuerdo muy mucho de él, muy fino, muy buen tirador.-..
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 14 Jun 2018, 13:28

Al final soy el más pureta, 40 tacos!!

El partido no pude seguir viéndolo, sobre marcos y pablo son dos estilos de bases diferentes, pero madre mía que jugadores,

Al comentarista en el partido del canarias se le escapaban los ohh cuando fallaban los granadinos.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 14 Jun 2018, 13:29

SATO escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
Cubo de Rubik escribió:
Es que a Marcos se le ve fácil superando el 1,90. Con ese talento que tiene innato y un físico que le va a ser amigo pues ya tienes el 60%. Luego mejorar el bote, tirar mucho y sacrificarte, pero tiene lo más importante para llegar a lo que quiera. Y ya que estamos por los Santa Cruces, el tío me recuerda mucho a Juse García, no sé si lo recuerdan.

Me acuerdo,me acuerdo, buff, eres un puretilla amigo cubo :todos a botar:
Yuse García, casi nada...yo calzo ya 35 años y me acuerdo muy mucho de él, muy fino, muy buen tirador.-..
O cómo ser MVP de la leb siendo alero, con el físico del charcutero que hace senderos los domingos y con la rapidez de bogris. Aquello era una cosa de locos, yo era muy pequeño pero me flipaba

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 14 Jun 2018, 13:47

gintaras-kaprikas escribió:Al final soy el más pureta, 40 tacos!!

El partido no pude seguir viéndolo, sobre marcos y pablo son dos estilos de bases diferentes, pero madre mía que jugadores,

Al comentarista en el partido del canarias se le escapaban los ohh cuando fallaban los granadinos.
Hay que quedar para unas canastitas :P

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 14 Jun 2018, 14:35

Si Ponitka no siguiera, un sustituto diferente pero que encaja mucho es Waczinsky, que parece que no seguiría en Málaga. El problema es que no vamos a poder actuar hasta que se sepa.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 14 Jun 2018, 15:32

Jakim escribió:Si Ponitka no siguiera, un sustituto diferente pero que encaja mucho es Waczinsky, que parece que no seguiría en Málaga. El problema es que no vamos a poder actuar hasta que se sepa.
Gran fichaje sería. también habría que decir que habría que fichar entonces otro jugador con cierta capacidad de penetración, ya sea en el escolta o en el base.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 14 Jun 2018, 16:18

Jose Felipe da RT a una información que situa a Fran Guerra en el Canarias la proxima temporada... No me convence ni un poquito.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 14 Jun 2018, 16:26

Alguna vez lo propuse como sustituto de petit en caso que este saliera, si es cierto, supongo significa que petit sale en busca de minutos, no se lo reprocho, aquí volvería a ser tercer pivot de nuevo, la verdad que con el cambio no ganamos mucho, pero cupos nacionales no hay muchos, me dejaría un poco frio la verdad.
También depende de la configuración de la plantilla y en el puesto de pivot puede haber destinado x euros y la renovación de fran y tobey o sus sustitutos no serán baratos.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 14 Jun 2018, 16:38

Fran Guerra...

me deja frío? sí
que Niang no hace 13-8-17 como líder de un equipo leb que llegó a la final en su vida? también

es tercer pivot, yo no lo veo mal, es de las islas y al final tiene cuerpo y sabe jugar. Respecto a niang, creo que pierdes capacidad de sorpresa y el ritmo del senegalés pero ganas "echura" y saber estar. Mientras dar a Niang 25 min es una locura, este seguramente te los hace y sin fallos.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por slipktein » 14 Jun 2018, 17:04

Jakim escribió:Fran Guerra...

me deja frío? sí
que Niang no hace 13-8-17 como líder de un equipo leb que llegó a la final en su vida? también

es tercer pivot, yo no lo veo mal, es de las islas y al final tiene cuerpo y sabe jugar. Respecto a niang, creo que pierdes capacidad de sorpresa y el ritmo del senegalés pero ganas "echura" y saber estar. Mientras dar a Niang 25 min es una locura, este seguramente te los hace y sin fallos.
Suscribo todo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 14 Jun 2018, 17:22

Este año vanos a aprender a valorar lo que era Niang y como podia cambiar un partido.

Guerra es un 5° interior que puede aportar mas en el dia a dia pero mucho mas limitado en su techo. Y no lo veo haciendo nada en ACB, para eso traias a Cate.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 14 Jun 2018, 17:25

genca escribió:Este año vanos a aprender a valorar lo que era Niang y como podia cambiar un partido.

Guerra es un 5° interior que puede aportar mas en el dia a dia pero mucho mas limitado en su techo. Y no lo veo haciendo nada en ACB, para eso traias a Cate.
Cate no va a ir a un equipo de 5º pivot, si lo ceden es para mínimo suplente, pero de calle vamos. Y ahí no cuenta nada que lo quieras o no, es que no te lo ceden. Y yo a Cate de segundo cinco ni loco. Irá a algún equipo de la zona media baja o un recién ascendido.

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por D-Trick13 » 14 Jun 2018, 17:30

Uffff Fran Guerra, no se, a parte que creo que es el típico que en 5 minutos te hace la nada (Niang ahí al menos condiciona atrás) con el gesto de 'solo robar' que le vi hacer mientras iba al banquillo en el partido vs Manresa (y no una vez, si no que siguió así un buen rato) pfff no se, jugadores así no me terminan de gustar para mi equipo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 14 Jun 2018, 17:31

Cate no ha sido ya propiedad del CB Prat?
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 14 Jun 2018, 17:38

Jakim escribió:
genca escribió:Este año vanos a aprender a valorar lo que era Niang y como podia cambiar un partido.

Guerra es un 5° interior que puede aportar mas en el dia a dia pero mucho mas limitado en su techo. Y no lo veo haciendo nada en ACB, para eso traias a Cate.
Cate no va a ir a un equipo de 5º pivot, si lo ceden es para mínimo suplente, pero de calle vamos. Y ahí no cuenta nada que lo quieras o no, es que no te lo ceden. Y yo a Cate de segundo cinco ni loco. Irá a algún equipo de la zona media baja o un recién ascendido.
Cate si no me equivoco no es propiedad del Madrid y el otro día leí en el foro del Manresa que tenía intereses en su contratación y claro está como 5ºpivot.

Fran Guerra es mejor jugador en global que Niang eso sí yo prefiero a Cate.También vería bien a Yankuba Sima y Atoumane Diagne.
Última edición por MasterTenerife el 14 Jun 2018, 17:43, editado 1 vez en total.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 14 Jun 2018, 17:40

Ojo que se rumorea que es Guerra por Vázquez...el titular ya podría ser muy bueno o te traes un 4/5 de nivel y renuevas a Tobey...

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por clon productions » 14 Jun 2018, 17:44

genca escribió:Este año vanos a aprender a valorar lo que era Niang y como podia cambiar un partido.

Guerra es un 5° interior que puede aportar mas en el dia a dia pero mucho mas limitado en su techo. Y no lo veo haciendo nada en ACB, para eso traias a Cate.
Yo aquí no estoy contigo Genca,

Hablamos de dos jugadores con números muy similares. Redondeando:

Guerra: 12-7-3-17 en 25 minutos
Cate: 11-9-1-19 en 27 minutos

Los números son bastante bastante similares, Cate rebotea un pelín más y Guerra sobresale con esas 3 asistencias siendo pivot, y jugando algo menos. A lo que quiero llegar, es que las temporadas de Guerra y Cate en ACB, el próximo año, en teoría deberían ser muy muy similares. Lo que Cate te puede subir por progresión, Guerra lo puede hacer por experiencia, y al final es un jugador que año tras año te hace 1 puntito más, y aún tiene 25 años, no es ningún viejete.

Yo creo que en el mejor de los casos, son dos jugadores que haciéndote una buena temporada como quintos pivot pueden hacerte 5 puntos 3 rebotes, algo que jamás ha hecho Niang. Hablo de en el mejor de los casos. Si se diera ese supuesto, yo creo que es mucho mejor tenerlo en plantilla, que tener que decirle adiós a final de temporada siendo cesión. Imagínate que el tío despega (que por edad es perfectamente posible, con esos 25 años) y se descubre como un pivot importante...en ese caso lo tienes en plantilla.

Si fuera una contratación? Pues por edad y por lo que se proyecta lógicamente Cate. Si uno es cedido y otro fichado, de cabeza por Guerra porque básicamente el próximo año te va a dar lo mismo, sino más, que Cate, y si ocurre algo bueno (ser mejor de lo que creemos) lo tienes en nómina.

Que estamos hablando de lo joven que es Ponitka, y tiene 8 meses menos que Guerra. A mí el fichaje, de ser cierto, me gusta. Estoy seguro que es un jugador que te da fácil lo que vas a pedir de él, y seguramente un poquitín más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:28