CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 19 Nov 2017, 21:12

Mismas escusas de Markovic : "Son cuatro derrotas seguidas en la liga, tres fuera de casa y otro ante el Real Madrid, y no es nada cómodo, pero vamos a seguir trabajando y luchando"
Por lo que veo entonces vamos a ganar cuando vengan los grandes como ya vimos contra el Madrid o el Valencia.Que tío mas lamentable , a ver si va él y sus escusas.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 19 Nov 2017, 21:59

Yo voy a empezar a pasarme por el foro de los compañeros murcianos, que tienen experiencia del año pasado en eso de no explicarse quién coño les vendió el entrenador.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por bilbao » 19 Nov 2017, 23:12

También eran elementos sospechosos los del cajala con prigioni, dudo muchisimo que de repente todos vuestros jugadores sean peores de lo que son.
Sin entrenador no se va a ningun lado, y este señor no es entrenador, eso es alguien que toma decisiones. Se veia en la jornada 2 y se ve que no se va a ir asi a ningun lado, una pena porque con un buen entrenador este equipo seria algo serio.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 19 Nov 2017, 23:27

bilbao escribió:También eran elementos sospechosos los del cajala con prigioni, dudo muchisimo que de repente todos vuestros jugadores sean peores de lo que son.
Sin entrenador no se va a ningun lado, y este señor no es entrenador, eso es alguien que toma decisiones. Se veia en la jornada 2 y se ve que no se va a ir asi a ningun lado, una pena porque con un buen entrenador este equipo seria algo serio.
El problema es ver si Aniano es capaz de asumir ya su cagada y dar un volantazo. Si no, será tarde.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 19 Nov 2017, 23:40

asebé escribió:
bilbao escribió:También eran elementos sospechosos los del cajala con prigioni, dudo muchisimo que de repente todos vuestros jugadores sean peores de lo que son.
Sin entrenador no se va a ningun lado, y este señor no es entrenador, eso es alguien que toma decisiones. Se veia en la jornada 2 y se ve que no se va a ir asi a ningun lado, una pena porque con un buen entrenador este equipo seria algo serio.
El problema es ver si Aniano es capaz de asumir ya su cagada y dar un volantazo. Si no, será tarde.
Si después de más de 15 partidos oficiales aún espera a que justo le diga lo que hay hacer en los tiempos muertos no hay nada más que decir
Este equipo tiene mucho de justo,yo no apostaba por el verdad,riesgo ya podemos correr pocos

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 20 Nov 2017, 02:00

gintaras-kaprikas escribió:
asebé escribió:
bilbao escribió:También eran elementos sospechosos los del cajala con prigioni, dudo muchisimo que de repente todos vuestros jugadores sean peores de lo que son.
Sin entrenador no se va a ningun lado, y este señor no es entrenador, eso es alguien que toma decisiones. Se veia en la jornada 2 y se ve que no se va a ir asi a ningun lado, una pena porque con un buen entrenador este equipo seria algo serio.
El problema es ver si Aniano es capaz de asumir ya su cagada y dar un volantazo. Si no, será tarde.
Si después de más de 15 partidos oficiales aún espera a que justo le diga lo que hay hacer en los tiempos muertos no hay nada más que decir
Este equipo tiene mucho de justo,yo no apostaba por el verdad,riesgo ya podemos correr pocos
Yo tampoco apostaría por Justo, pero me temo que ni tú ni yo nos sorprenderemos si es así. Visto cómo se han cargado lo que se podía heredar del año pasado, todo es posible.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 20 Nov 2017, 03:02

"Y por qué es ese el objetivo? Que marca el objetivo para ser equipo de play-off y de copa?"

Pues los fichajes que hemos hecho quizás? Que tenemos a un tal Ponitka o un tal Tobey? O un equipo en general superior al del año pasado? cual es nuestro objetivo si no? permanencia? no se de que se sorprenden algunos de que nuestro objetivo sea copa y playoff... Ni que habláramos de ganar la ACB...

A mi cuando me dicen:

"Rochotti y White, ambos más de 30 años"

Un jugador cuando tiene 30 años ya no sirve para nada? Richotti le da vueltas a Grigonis siendo 10 años más viejo y white ha dejado claro que en un equipo con orden es pieza clave... Si lo metes en un equipo anárquico como ess este en el que los ataques se finalizan de manera individual con penetraciones imposibles, lo hemos perdido.

"Vrabac, un desconocido, su historial previo a estar aquí no era para ser optimista y se está demostrando jornada a jornada que no es jugador ACB"

Dícelo a Markovic, el lo pidió... será que cuenta unos chistacos en el banquillo que no veas.

"Rosco Allen, jugador de segundo año en ACB, la pasada temporada muy irregular y este año incluso peor. ¿Esperábamos una estrella?"

Ventajismo puro y duro, a mi no me convenció el fichaje de Allen, pero el señor Allen hizo una buena temporada el año pasado. Allen ya de por si no es que sea un jugador muy inteligente en la pista, pero con este despropósito de esquema ¿que pretendes? Si está perdido San Migue o Beirán, ¿esperas que Allen esté en onda?


"Niang, no ha mejorado absolutamente nada respecto al año pasado, en ataque sigue siendo un 0 a la izquierda".

A Niang directamente se lo ha cargado el coach, que sabe que su equipo está apestando y no es el mejor momento para apostar por proyectos de jugadores. Niang demostró en pretemporada que es un jugador muy aprovechable.

"Los bases, muy bien los dos, pero son exactamente iguales, ambos aportan lo mismo al equipo, falta un revulsivo en la posición que es la que debería dar White pero con 36 años..."

Decir que Bassas es igual que San Miguel ya es para pegarse un tiro. El año pasado no había problema con que supuestamente fueran iguales.

"Estamos donde tenemos que estar, el equipo defiende muy bien pero es nulo en ataque, culpa de Markovic y de la planificación de la plantilla (Aniano), a este equipo le falta un jugador como Thomas del Obradoiro, un tío al que no le importe recibir la bola, esto se demandó todo el verano y se trajo a Vrabac y se renueva a White como segundo escolta..."

¿En serio? ¿lo dices en serio? y hace dos años teníamos equipo para que? para quedar el 16? y hace 4 para LEB directamente?

¿El año pasado teníamos mejor equipo que ahora? Me estás diciendo que Ponitka, Tobey, Abromaitis, Richotti, San Miguel, Beirán, White, Rosco Allen, Vazquez? ¿son jugadores para un equipo de medio pelo?


Venga no me jodas Markovic deja de crearte cuentas en ACB foros...

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 20 Nov 2017, 03:09

MasterTenerife escribió:Mismas escusas de Markovic : "Son cuatro derrotas seguidas en la liga, tres fuera de casa y otro ante el Real Madrid, y no es nada cómodo, pero vamos a seguir trabajando y luchando"
Por lo que veo entonces vamos a ganar cuando vengan los grandes como ya vimos contra el Madrid o el Valencia.Que tío mas lamentable , a ver si va él y sus escusas.
En rueda de prensa es un fiel reflejo de su equipo en la cancha... Previsible, previsible, previsible... Que cambie la cinta que la tiene en modo bucle...

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 20 Nov 2017, 03:15

Rim escribió:Yo creo que como mucho Markovic dimite o es destituido y nos quedamos con Marcos Justo. Yo no gastaría más dinero esta temporada.
Pues yo gastaría si es necesario todo el dinero disponible en un entrenador... De nada me sirve traer un triplista si no tenemos un entrenador decente... Pedimos un triplista... y pretendemos que se hinche a meterlas supongo, en un equipo en el que para tirar de tres tienes que buscarte u tu propio tiro o tirar desde siete metros, porque buscar tiros liberados es una quimera... Normal que tengamos los porcentajes que tenemos.

Lo importante es un buen entrenador, los fichajes secundarios, en el nautico hay un vinculado que tiene pintón. se sube a ese si hace falta.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Galizaceive » 20 Nov 2017, 06:58

Dos cojones para lo que nos visitaron. Sombrerazo!Gran afición. Las pasamos putas para ganaros. Un abrazo! :roll:

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 20 Nov 2017, 11:43

Pues nada segun Diario de Avisos Markovic seguira y se van a traer 2 exteriores. Uno por Beiran y otro por Vrabac.

No puede quejarse Markovic del apoyo del club desde luego y los medios que le proporciona. A ver si con los fichajes el equipo empieza a jugar a baloncesto. Otra cosa es que los jugadores le sigan.

El club tiene todo los datos para tomar la decision correcta, pero creo que se equivoca estirando esta situacion. Cuano nos veamos con un 5-9 a ver que contamos.
Galizaceive escribió:Dos cojones para lo que nos visitaron. Sombrerazo!Gran afición. Las pasamos putas para ganaros. Un abrazo! :roll:
Enhorabuena por la temporada. Siempre es positivo que equipos de la cultura de Obradoiro destaquen. Tienen que empujar para estar en Gran Canaria.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 20 Nov 2017, 11:47

Pues una lastima lo de los dos exteriores a mitad de temporada, seran dos paquetes que sobren de por ahi

Mucho mejor jugar a lo que de el equipo esta temporada y ahorrar para la limpia de la siguiente, que tenemos mucho treintañero y tio que ya no rinde

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 20 Nov 2017, 11:59

Yo no creo que traer dos exteriores sea la solución, como tampoco creo que no vaya a mejorar la cosa al no ser dos "estrellones". Todo depende de acertar o no con el perfil de jugador. Me viene el ejemplo de los fichajes de Arco y Jones en su momento, que no eran la panacea, pero dieron un rendimiento mas que notable. O el mismo Kirksay, que aqui no gustaba por viejo, pues dame a ese viejo ya mismo. Pero repito, que mas allá de la falta de un exterior con buena mano de 3, el principal problema de este equipo no es problema de plantilla. Este equipo tiene potencial de sobra como para (bien dirigido) rendir bien en ataque.

El problema viene cuando tu set de jugadas se puede contar con los dedos de las manos, y cuando inicias la mayoria de los ataques a falta de 10-11 segundos. Ahi es cuando llegan los malos tiros y la pelotita no entra. Y por eso creo que se hace mas urgente alguien que arregle estos problemas que tiene el equipo en el plano ofensivo, que unos exteriores que podran mejorar algo el equipo, porque seguramente los tipos que te tienen que ganar los partidos, muy probablemente ya los tenemos en plantilla.

Dicho esto, algunos dan por hecho que lo que va a venir son treintañeros que vengan de temporeros hasta final de temporada, y no digo que no sea así. Pero quizás, al menos una de las incorporaciones, podriamos barajar alguna incorporación de LEB, algun chaval destacando mucho (perfil Bassas en su momento) de manera que, si cumple, tenga ciertos visos de continuar en la plantilla. No tengo ni idea si se hará así, pero yo ya puestos, haria una apuesta por un lado, y un veterano que sea un valor mas seguro por el otro.

En cualquier caso, a muerte con el equipo (al menos yo) sea lo que sea lo que decidan Aniano y Felix.

Vamos Canarias!

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 20 Nov 2017, 12:09

Da igual qué dos exteriores vengan, el problema de este equipo no son 3 triples por partido que te pueda dar un tirador, el problema es otro. Los jugadores no transmiten, y están cada vez más perdidos. No hacen mucho por ayudar al bosnio, y aunque para mí la culpa es 50-50, la única solución es cambiar al entrenador, porque si tenemos que cambiar a 9. Muy apenado sobre todo por gente que lleva aquí años, y entendiendo que te pueden gustar más unos entrenadores que otros, el club paga para que siempre des el máximo, y estos jugadores no lo están dando. Allá cada cual. Dicho lo cual, traer dos nuevos, o tres...los que quieran, no va a solucionar esta situación que nace de la base, del entendimiento jugador-entrenador, del aspecto motivacional y del respeto a la autoridad, que para mí no existe actualmente. Seguiremos viendo lo mismo, partidos perdidos, aunque esta vez con algún tirador que te siga manteniendo hasta que llegue el minuto 28 y el rival aprete el acelerador. Esos dos tiradores exteriores nuevos (por decir algo) no te van a defender ni a marcar una línea defensiva y ofensiva cuando al equipo al completo se la sude el partido y el rival te coma dejándote en un nivel de infantiles. De qué nos hubiesen servido ayer? Y en Andorra? y en Zaragoza?

Muy triste

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 20 Nov 2017, 12:22

Todo lo que el club pierde por cada semana que siga Markovic:

- Química del año pasado, que costó todo un año el conseguirla
- Un jugador con proyección y que el año pasado ayudó muchísimo como Niang
- Posibilidad de entrar en copa y/o play off
- Echar a gente del pabellón, cuando te ha costado 2-3 años meter a 400 más de los que había
- Dilapidar la temporada donde más se ha invertido en plantilla

Al Betis le sobra talento para ganarnos. Otra cosa es que juegan como el culo, la química es peor que la nuestra (vi su último partido) y parece que juegan en un recreo del colegio. Eso sí, hay dos semanas de descanso y nosotros tenemos dudas, como les de por ponerse algo serios, nos ganan. Jugaron unos primeros 8 minutos de nivel play off, acorde a la calidad de sus jugadores (Schilb, Draper, Kelly, Anosike...que al final son jugadores con cartel Euroliga) y en cuanto el Madrid se puso por delante a jugar cada uno por su cuenta.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 20 Nov 2017, 12:32

Del equipo me preocupa sobre todo el aspecto mental, la debilidad mental de muchos jugadores es patente y notoria.

A estas alturas el mercado poco te puede ofrecer, no creo la solución sea esos jugadores o jugador que venga, jugadores que se comprometan y aporten experiencia y caracter, e intentar recuperar a jugadores como white, fran y rosco, que la verdad que están a un nivel paupérrimo.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 20 Nov 2017, 12:45

Increíble que siga Markovic , para mi están tirando la temporada pero aún así apoyar al equipo al 100% no queda otra.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 20 Nov 2017, 12:47

Es que si se fijan, en esta circunstancia lo normal es que algún jugador o jugadores salgan alavando al entrenador y diciendo que ellos tienen mucha parte de culpa, que tienen que continuar y poner en práctica lo que realmente se esté entrenando. ¿Alguien ha oído algo a alguien?

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Galizaceive » 20 Nov 2017, 12:49

gintaras-kaprikas escribió:
asebé escribió:
bilbao escribió:También eran elementos sospechosos los del cajala con prigioni, dudo muchisimo que de repente todos vuestros jugadores sean peores de lo que son.
Sin entrenador no se va a ningun lado, y este señor no es entrenador, eso es alguien que toma decisiones. Se veia en la jornada 2 y se ve que no se va a ir asi a ningun lado, una pena porque con un buen entrenador este equipo seria algo serio.
El problema es ver si Aniano es capaz de asumir ya su cagada y dar un volantazo. Si no, será tarde.
Si después de más de 15 partidos oficiales aún espera a que justo le diga lo que hay hacer en los tiempos muertos no hay nada más que decir
Este equipo tiene mucho de justo,yo no apostaba por el verdad,riesgo ya podemos correr pocos
Creo que has dado en la clave. Ayer lo comentábamos en la grada. Nos llamaba mucho la atención que cuando había tiempo muerto, los de vuestro equipo es como si se dividiesen en dos: primero hablaban los entrenadores y luego pasaban sus decisiones al equipo. Era algo realmente insólito. Como si se dijesen "y ahora qué es lo que hacemos". El último cuarto, que es cuando se rompe el partido, se lo gana Moncho y Cia a Markovic. De largo. Es como si Moncho dijese "muy bien, te has dedicado a vigilar a Thomas y a Pustovyi, y no a los otros que tengo. Pues te vas a enterar. Te he engañado".

Ánimo, compañeros. Sigo pensando que tenéis un grandísimo equipo. Hubo un momento que pensé que os lo podíais llevar. Creo que aparte de otros motivos que se puedan dar, Europa está pasando factura. Y no solo a vosotros sino a Bilbao, Murcia y Andorra también.

Suerte para lo que queda. Un abrazo desde Santiago. :brindo por eso:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5883
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 20 Nov 2017, 12:56

MasterTenerife escribió:Increíble que siga Markovic , para mi están tirando la temporada pero aún así apoyar al equipo al 100% no queda otra.

Han dicho algo al respecto????????
Si es así me parece lamentable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:38