CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 28 Jul 2017, 17:58

Jakim escribió:Gregor Hrovat es un jugador de 22 años, 197cm, que juega en Ljubljana, y que se estrenará en la selección croata en este eurobasket. 9,5 puntos de media en Eurocup. Frente a Valencia, en los dos partidos que jugaron, les hizo 14 y 18 puntos

Janis Berzins, 23 años y 201 cm. Jugó en LEGA donde hizo 7 puntos 3 rebotes y 8 de valoración en 16 minutos, mejorando muchísimo tras llegar de lesión en los play off, donde hace de media 10 puntos 4 rebotes y 2 asistencias en la serie donde caen eliminados en primera ronda frente a Milan. Jugador interesantísimo, pero mucho. Selección letona, muy intenso.
https://www.youtube.com/watch?v=LBYtZPavAEs

PD: Y me voy a llorar porque lo seguía en twitter y ahora mirando si ha actualizado algo hace 8 días le dio a me gusta al ascenso de GBC, siendo letón. Me da que va para allá. Ya tienen una primicia aunque no sea nuestra, ni lo sepan Chema de Lucas o nuestros amigos vascos :mrgreen: Si viene a la ACB es un gran fichaje, y me hubiera gustado que fuera aquí.


Janis Berzins sigue Artūrs Kalnītis que es el agente FIBA , que he nombrado anteriormente,Y Aniano Cabrera ha seguido a este agente recientemente en twitter y no creo que sea para hablar del tiempo :mrgreen: , puede que sea por este jugador o por otros.

Yo tambíen he estado buscando pero no me ha cuadrado nada para nuestro equipo , pero yo estoy muy tranquilo porque vendrá un jugador joven que aportará esta temporada y lo harás más y mejor en el futuro. :rodarbalon:

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 28 Jul 2017, 18:13

Por lo general me la suda bastante (y siento hablar mal) lo que se escriba aquí o allá, llevo 10 años aquí y es muy difícil compartir/comprender/rebatir todo lo que se escriba. Por lo general intento escribir lo que pienso y no entrar en discusiones que no van a ningún lado.

Pero lo de el forero Galizaceive me saca de mi punto, es un envidioso. El amigo se dedicaba a pasar tiempo atrás por casi todos los foros para contarnos lo que pasaba en el obradoriro creyendo que a todos nos debía importar. Cuando el equipo empezó a destacar y ser el equipo revelación de la liga sustituyendo en parte todo lo bueno que Obradoiro iba haciendo, dejo de hacerlo por este foro. Mas adelante iba por otros foros diciendo que alguno equipo iba corriendo demasiado y que ya se arrepentirían (por el canarias).

Hoy de nuevo vuelve a hacerlo en el foro de Bilbao. Somos nuevos ricos, sin pies de plomo que gran parte de ayudas publicas, encima en plan confidencias que le confirman lo que el bien sabe.

Como este es el post del Canarias y hablas de este equipo, te contesto por aquí.

Eres un mentiroso: si no tienes pruebas de nada, cállate. Y mas cuando te permite el lujo de desmentir a Felix Hernandez, presidente de este club.
Un envidioso: cambias conducta cuando te sientes que te mueven de tu lugar y te superan.
Un cobarde: Por no ser capaz de decirlo donde corresponde e ir buscando aliados en foros de otros equipo, a los cuales a la mayoría le suena a chino lo que dices.

Ahora recreate en tus movidas. Ahi tienes la trayectoria de este equipo. Si no te gusta a otro lado campeón, ya el tiempo te pone y te pondrá de nuevo en tu lugar.

Saludos

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SweetBi » 28 Jul 2017, 19:56

genca escribió:Por lo general me la suda bastante (y siento hablar mal) lo que se escriba aquí o allá, llevo 10 años aquí y es muy difícil compartir/comprender/rebatir todo lo que se escriba. Por lo general intento escribir lo que pienso y no entrar en discusiones que no van a ningún lado.

Pero lo de el forero Galizaceive me saca de mi punto, es un envidioso. El amigo se dedicaba a pasar tiempo atrás por casi todos los foros para contarnos lo que pasaba en el obradoriro creyendo que a todos nos debía importar. Cuando el equipo empezó a destacar y ser el equipo revelación de la liga sustituyendo en parte todo lo bueno que Obradoiro iba haciendo, dejo de hacerlo por este foro. Mas adelante iba por otros foros diciendo que alguno equipo iba corriendo demasiado y que ya se arrepentirían (por el canarias).

Hoy de nuevo vuelve a hacerlo en el foro de Bilbao. Somos nuevos ricos, sin pies de plomo que gran parte de ayudas publicas, encima en plan confidencias que le confirman lo que el bien sabe.

Como este es el post del Canarias y hablas de este equipo, te contesto por aquí.

Eres un mentiroso: si no tienes pruebas de nada, cállate. Y mas cuando te permite el lujo de desmentir a Felix Hernandez, presidente de este club.
Un envidioso: cambias conducta cuando te sientes que te mueven de tu lugar y te superan.
Un cobarde: Por no ser capaz de decirlo donde corresponde e ir buscando aliados en foros de otros equipo, a los cuales a la mayoría le suena a chino lo que dices.

Ahora recreate en tus movidas. Ahi tienes la trayectoria de este equipo. Si no te gusta a otro lado campeón, ya el tiempo te pone y te pondrá de nuevo en tu lugar.

Saludos

Ya tuvo su minuto de gloria haciéndose el que tiene idea de temas presupuestarios de equipos ajenos.
Tampoco le pidas peras al olmo, genca.
Por si se pasa el sabio por aquí, compañero, DINERO PÚBLICO 1 LAS PALMAS 2.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 28 Jul 2017, 20:29

genca escribió:Por lo general me la suda bastante (y siento hablar mal) lo que se escriba aquí o allá, llevo 10 años aquí y es muy difícil compartir/comprender/rebatir todo lo que se escriba. Por lo general intento escribir lo que pienso y no entrar en discusiones que no van a ningún lado.

Pero lo de el forero Galizaceive me saca de mi punto, es un envidioso. El amigo se dedicaba a pasar tiempo atrás por casi todos los foros para contarnos lo que pasaba en el obradoriro creyendo que a todos nos debía importar. Cuando el equipo empezó a destacar y ser el equipo revelación de la liga sustituyendo en parte todo lo bueno que Obradoiro iba haciendo, dejo de hacerlo por este foro. Mas adelante iba por otros foros diciendo que alguno equipo iba corriendo demasiado y que ya se arrepentirían (por el canarias).

Hoy de nuevo vuelve a hacerlo en el foro de Bilbao. Somos nuevos ricos, sin pies de plomo que gran parte de ayudas publicas, encima en plan confidencias que le confirman lo que el bien sabe.

Como este es el post del Canarias y hablas de este equipo, te contesto por aquí.

Eres un mentiroso: si no tienes pruebas de nada, cállate. Y mas cuando te permite el lujo de desmentir a Felix Hernandez, presidente de este club.
Un envidioso: cambias conducta cuando te sientes que te mueven de tu lugar y te superan.
Un cobarde: Por no ser capaz de decirlo donde corresponde e ir buscando aliados en foros de otros equipo, a los cuales a la mayoría le suena a chino lo que dices.

Ahora recreate en tus movidas. Ahi tienes la trayectoria de este equipo. Si no te gusta a otro lado campeón, ya el tiempo te pone y te pondrá de nuevo en tu lugar.


Saludos



Sinceramente , cada uno se debería ocupar de su propio club y más cuando no se tiene idea ni presenta prueba alguna como esta persona(Galizaceive).Genca nosotros sabemos como trabaja nuestro club , de donde provenimos y hacia donde vamos así que no te calientes la cabeza con este asunto.

Cambiando de asunto , espectante ante nuestro último fichaje.Me imagino que ya lo tendrán medio cerrado , ese jugador jóven atlético y polivalente.Es para estar muy contentos de la conformación de la plantilla , ahora solo le queda a Markovic poder explotarla y repartir los minutos ya que como he dicho antes tendremos 12 titulares :)

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 28 Jul 2017, 22:47

Una vez que el deseado Ponitka ya está entre nosotros, y tengo muy claro que no está aquí por haberle pagado más pasta que nadie, sino, en primer lugar por Markovic y en segundo lugar por el buen hacer de Aniano y compañía; creo que habla muy bien de nuestro nuevo entrenador y me explico: Un jugador como Ponitka, que tenia opciones muy reales de jugar en Euro Liga desde ya, toma la decisión de venir al Canarias; que si, que vale, que es el campeón de la BLC :todos a botar: , pero ni le vamos a pagar lo que paga un EL ni va a tener el escaparate que da la máxima competición europea; tiene que tener una fe tremenda en Markovit y creer que con el va a seguir mejorando tal y como lo ha hecho en su anterior equipo.

Es un caso Txus - Aaron pero elevado a la máxima potencia ya que el bueno de Doornekamp se va a un equipo claramente superior,de EL y cobrando muchísimo más que aquí, con lo que era mas "sencillo" para el canadiense seguir los pasos de Txus. Ojalá que estas buenas vibraciones que parece haber entre PONITKA y MARKOVIT se puedan transmitir al resto de la plantilla y conseguir como mínimo mantener el buen ambiente que hubo el pasado año, que es unos entre muchos otros factores que explican lo conseguido.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 29 Jul 2017, 00:16

Ponitka 22 puntos en 18 minutos. Not bad.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 29 Jul 2017, 01:19

Hay algún candidato que otro en las preselecciones del Eurobasket....sobre todo 3/4, versátiles y jóvenes algún rookie NCAA, uno al que nos enfrentamos en BCL...

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 29 Jul 2017, 02:45

Pues cerrado el fichaje de Ponitka, bueno, el fichajazo. Mi única duda es Tobey, como ya dije el otro día (y la que se armó, por cierto), pero estoy convenciéndome de lo que dice la mayoría del foro y confío en que sea una revelación.

Me sumo a eso de que el equipo mejora, y el último fichaje podría hacer que mejorara mucho. En cualquier caso, hecho el fichaje de Ponitka (yo no daba un duro por ello por más que no lo dijera abiertamente, así que chapó por Aniano), no creo, ahora sí que no, que haya que ser demasiado exigente. Venga quien venga, el equipo no empeorará globalmente, no creo vamos.

Dicho esto, y para los descreídos de Markovic, como yo, justo es reconocer que con el fichaje de Ponitka ya ha hecho una primera gran contribución.

El equipo está chulo. Si hubiera venido Kirk (putos yenes), no sé dónde estaría el techo. ¡A disfrutar y a ver quién nos completa la plantilla!

San Miguel - Ponitka - *** - Allen - Tobey
White - Richotti - Beirán - Abromaitis - Vázquez
Bassas - Niang

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 29 Jul 2017, 02:46

genca escribió:Por lo general me la suda bastante (y siento hablar mal) lo que se escriba aquí o allá, llevo 10 años aquí y es muy difícil compartir/comprender/rebatir todo lo que se escriba. Por lo general intento escribir lo que pienso y no entrar en discusiones que no van a ningún lado.

Pero lo de el forero Galizaceive me saca de mi punto, es un envidioso. El amigo se dedicaba a pasar tiempo atrás por casi todos los foros para contarnos lo que pasaba en el obradoriro creyendo que a todos nos debía importar. Cuando el equipo empezó a destacar y ser el equipo revelación de la liga sustituyendo en parte todo lo bueno que Obradoiro iba haciendo, dejo de hacerlo por este foro. Mas adelante iba por otros foros diciendo que alguno equipo iba corriendo demasiado y que ya se arrepentirían (por el canarias).

Hoy de nuevo vuelve a hacerlo en el foro de Bilbao. Somos nuevos ricos, sin pies de plomo que gran parte de ayudas publicas, encima en plan confidencias que le confirman lo que el bien sabe.

Como este es el post del Canarias y hablas de este equipo, te contesto por aquí.

Eres un mentiroso: si no tienes pruebas de nada, cállate. Y mas cuando te permite el lujo de desmentir a Felix Hernandez, presidente de este club.
Un envidioso: cambias conducta cuando te sientes que te mueven de tu lugar y te superan.
Un cobarde: Por no ser capaz de decirlo donde corresponde e ir buscando aliados en foros de otros equipo, a los cuales a la mayoría le suena a chino lo que dices.

Ahora recreate en tus movidas. Ahi tienes la trayectoria de este equipo. Si no te gusta a otro lado campeón, ya el tiempo te pone y te pondrá de nuevo en tu lugar.

Saludos


No soy nadie para darte consejos, compañero, pero me permito darte uno: ni puto caso.

Un saludo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 29 Jul 2017, 09:18

3-4. atlético, con proyección y canario? pero demasiado joven?

no creo deje la universidad después de un año, pero peores cosas se han visto

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 29 Jul 2017, 10:24

La jugada es maestra. Tenemos el quinteto veterano, con experiencia y calidad, que por sí sólo funciona y a las mil maravillas:

San Miguel - Richotti - Beirán - Abromaitis - Vazquez / Con White como sexto hombre


Y vamos a tener el quinteto joven, con contratos de más de 1 año para potenciar el futuro del club:

Bassas - Ponitka - Alero joven - Allen - Tobey / Con Niang como sexto hombre

Los de arriba te van a dar el rendimiento inmediato, y el saber estar, y los segundos te van a permitir subir más o menos escalones, y asegurar activos en el club

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 29 Jul 2017, 10:40

Cubo de Rubik escribió:La jugada es maestra. Tenemos el quinteto veterano, con experiencia y calidad, que por sí sólo funciona y a las mil maravillas:

San Miguel - Richotti - Beirán - Abromaitis - Vazquez / Con White como sexto hombre


Y vamos a tener el quinteto joven, con contratos de más de 1 año para potenciar el futuro del club:

Bassas - Ponitka - Alero joven - Allen - Tobey / Con Niang como sexto hombre

Los de arriba te van a dar el rendimiento inmediato, y el saber estar, y los segundos te van a permitir subir más o menos escalones, y asegurar activos en el club


Sí desde luego esto era lo ideal para la ficha 12 del equipo , aunque gente prefería a Kirsay yo siempre defendí que debía ser el tipo de jugador ya definido por Aniano.Ya que se han dado cuenta del año pasado que en las primeras fases de BCL y algún partido de la Liga hay minutos para que este jugador joven coga experiencia y aporte cada vez más al equipo.Kirsay lo veía yo como ficha 13 al comienzo , pero si Beirán esta bien no hace falta en principio.

Por otro lado espero mucho de Bassas y de Niang este año.Empezando por Bassas necesito que este su 2º año gane regularidad , porque algunos partidos aparecía estelarmente y otros no estaba.Necesitamos que se convierta en eso que muchos vemos y así San Miguel no se coma minutadas y se igualen los minutos entre ambos.
En cuanto a Niang ,vimos lo bien que le fue cogiendo minutos en la BCL y como fué cogiendo experiencia y protagonismo en el equipo(lo mismo que se quiere hacer con la ficha 12 de este año), siendo un excelente defensor interior.Mi reto para el es que coga un poco más de músculo para aguantar mejor el 1vs1 en contacto y que añada más arsenal ofensivo y se convertirá en un gran jugador de nuestro equipo sin duda alguna.

Por último ,quería comentar de nuestro nuevo entrenador Markovic.He visto muchos vídeos de su equipo el año pasado(mayoría de la BCL) y se concentra mucho en el poder del rebote tanto ofensivo(para tener segundas oportunidades) como defensivo(para poder iniciar transiciones rapidas y evitar segundas oportunidades al rival).Tambíen busca las canastas fáciles debido a transiciones rápidas y suele practicar una defensa individual con algunos ajustes y otros en los que no hace cambios de asignación.Creo que sí combina lo bueno del año pasado(diferentes tipos de zonas con ajustes , extrapass..) con su libreta particular puede incluso aspirar a mejorar el juego del equipo del año pasado que aunque sea difícil no es imposible.Y por sus declaraciones , yo creo es lo que va a hacer y me deja muy tranquilo.

Perdonen por la chapa, un saludo.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por asebé » 29 Jul 2017, 13:54

MasterTenerife escribió:
Cubo de Rubik escribió:La jugada es maestra. Tenemos el quinteto veterano, con experiencia y calidad, que por sí sólo funciona y a las mil maravillas:

San Miguel - Richotti - Beirán - Abromaitis - Vazquez / Con White como sexto hombre


Y vamos a tener el quinteto joven, con contratos de más de 1 año para potenciar el futuro del club:

Bassas - Ponitka - Alero joven - Allen - Tobey / Con Niang como sexto hombre

Los de arriba te van a dar el rendimiento inmediato, y el saber estar, y los segundos te van a permitir subir más o menos escalones, y asegurar activos en el club


Sí desde luego esto era lo ideal para la ficha 12 del equipo , aunque gente prefería a Kirsay yo siempre defendí que debía ser el tipo de jugador ya definido por Aniano.Ya que se han dado cuenta del año pasado que en las primeras fases de BCL y algún partido de la Liga hay minutos para que este jugador joven coga experiencia y aporte cada vez más al equipo.Kirsay lo veía yo como ficha 13 al comienzo , pero si Beirán esta bien no hace falta en principio.

Por otro lado espero mucho de Bassas y de Niang este año.Empezando por Bassas necesito que este su 2º año gane regularidad , porque algunos partidos aparecía estelarmente y otros no estaba.Necesitamos que se convierta en eso que muchos vemos y así San Miguel no se coma minutadas y se igualen los minutos entre ambos.
En cuanto a Niang ,vimos lo bien que le fue cogiendo minutos en la BCL y como fué cogiendo experiencia y protagonismo en el equipo(lo mismo que se quiere hacer con la ficha 12 de este año), siendo un excelente defensor interior.Mi reto para el es que coga un poco más de músculo para aguantar mejor el 1vs1 en contacto y que añada más arsenal ofensivo y se convertirá en un gran jugador de nuestro equipo sin duda alguna.

Por último ,quería comentar de nuestro nuevo entrenador Markovic.He visto muchos vídeos de su equipo el año pasado(mayoría de la BCL) y se concentra mucho en el poder del rebote tanto ofensivo(para tener segundas oportunidades) como defensivo(para poder iniciar transiciones rapidas y evitar segundas oportunidades al rival).Tambíen busca las canastas fáciles debido a transiciones rápidas y suele practicar una defensa individual con algunos ajustes y otros en los que no hace cambios de asignación.Creo que sí combina lo bueno del año pasado(diferentes tipos de zonas con ajustes , extrapass..) con su libreta particular puede incluso aspirar a mejorar el juego del equipo del año pasado que aunque sea difícil no es imposible.Y por sus declaraciones , yo creo es lo que va a hacer y me deja muy tranquilo.

Perdonen por la chapa, un saludo.


Por cierto, y al hilo de esto que dices, ¿creen que existe la posibilidad de Kirksay como ficha 13? Bien es cierto que no tenemos el dinero de otros, por supuesto, pero quizá si el último fichaje no es muy caro podría estar pensándose eso? A mí me han dicho que no va a seguir, pero quizá se abra una posibilidad.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SweetBi » 29 Jul 2017, 14:55

gintaras-kaprikas escribió:3-4. atlético, con proyección y canario? pero demasiado joven?

no creo deje la universidad después de un año, pero peores cosas se han visto

Uf, sería una sorpresa de perfil de jugador.
¿Jacobo Díaz? De Pennsylvania
Perfil 3-4, atlético,canario, tenemos a Sergio Rdguez. (93), que acaba de fichar por Huesca.

Personalmente, no tomaría estos riesgos de inexperiencia, y que nos salga un Kerry Carter. Creo que, aunque ya tiene un mínimo de conocimiento de la liga,bastante riesgo asume el club al traer a Tobey (repito, tiene un mínimo de conocimiento de cómo va ésto, pero no suma ni un partido en ACB, y en la NBA creo que igual), el cual, lo poco que he visto me gusta,ojo. Creo que puede hacer cosas interesantes.

Para traer a un pipiolo de universidad, antes debe de haberla roto en ella. Si no, prefiero un perfil Kirksay.

Galizaceive
Mensajes: 12798
Registrado: 09 Oct 2012, 11:27
Ubicación: Sar Lake City

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Galizaceive » 29 Jul 2017, 16:00

Joder, entro al foro y veo que me he convertido en el puto diablo, en el enemigo público número uno. Creo que habéis sacado las cosas de contexto y he sido bastante malinterpretado. Pero sí, reconozco que la culpa es mía por sobrevalorar el juicio y entendimiento de la gente. Os pido perdón por lo que os pueda haber ofendido. No se volverá a repetir, os lo garantizo. Suerte y hasta siempre.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 29 Jul 2017, 16:08

De ultima ficha y teorico suplente me sorprende que se piense en un chaval joven y con proyeccion cuando se supone que es alguien que va a jugar poco, imagino mas esa plaza para un veterano que de experiencia y acepte un rol menor

Si dicen que quieren a alguien joven y con vistas a crecer es que tienen algun jugador mirado que no viene a ser segundon, ¿otra apuesta de Markovic?

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por D-Trick13 » 29 Jul 2017, 16:11

¿Que tal anda el mercado de jugadores bosnios, supongo que jóvenes, de entre 1,99 y 2,01, ambos inclusive?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 29 Jul 2017, 16:16

milinagi escribió:De ultima ficha y teorico suplente me sorprende que se piense en un chaval joven y con proyeccion cuando se supone que es alguien que va a jugar poco, imagino mas esa plaza para un veterano que de experiencia y acepte un rol menor

Si dicen que quieren a alguien joven y con vistas a crecer es que tienen algun jugador mirado que no viene a ser segundon, ¿otra apuesta de Markovic?


Compañero , te aseguro que habrán minutos para todos y ese joven puede evolucionar muy bien con esos minutos como lo han hecho Niang o Bassas el año pasado.Mi apuesta es que será un europeo o un americano con pasaporte , claro está.

Por cierto video de Ponitka ayer con Polonia :amor: :
http://www.gigantes.com/ponitka-ya-ilus ... nia-video/
Última edición por MasterTenerife el 29 Jul 2017, 16:17, editado 1 vez en total.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 29 Jul 2017, 16:17

SweetBi escribió:
gintaras-kaprikas escribió:3-4. atlético, con proyección y canario? pero demasiado joven?

no creo deje la universidad después de un año, pero peores cosas se han visto

Uf, sería una sorpresa de perfil de jugador.
¿Jacobo Díaz? De Pennsylvania
Perfil 3-4, atlético,canario, tenemos a Sergio Rdguez. (93), que acaba de fichar por Huesca.

Personalmente, no tomaría estos riesgos de inexperiencia, y que nos salga un Kerry Carter. Creo que, aunque ya tiene un mínimo de conocimiento de la liga,bastante riesgo asume el club al traer a Tobey (repito, tiene un mínimo de conocimiento de cómo va ésto, pero no suma ni un partido en ACB, y en la NBA creo que igual), el cual, lo poco que he visto me gusta,ojo. Creo que puede hacer cosas interesantes.

Para traer a un pipiolo de universidad, antes debe de haberla roto en ella. Si no, prefiero un perfil Kirksay.


Me.refiero al lanzaroteño johsua tomaic,que acaba de jugar el mundial sub19 con españa

El primer año en la potente maryland no ha jugado ,por ser primer año de jacket no se que,no controlo el tema,y tal vez crea que el año que.viene pueda pasarle lo mismo

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 29 Jul 2017, 17:05

Galizaceive escribió:Joder, entro al foro y veo que me he convertido en el puto diablo, en el enemigo público número uno. Creo que habéis sacado las cosas de contexto y he sido bastante malinterpretado. Pero sí, reconozco que la culpa es mía por sobrevalorar el juicio y entendimiento de la gente. Os pido perdón por lo que os pueda haber ofendido. No se volverá a repetir, os lo garantizo. Suerte y hasta siempre.


Puede que tengas razón, puede. Y también puede que tus "informantes" tengan razón absoluta, parte o ninguna... me da la impresión que tus "informantes" tienen la misma información que algunos en nuestra isla que decían hace 7,8 o 9 años que estábamos hasta arriba de deudas, a punto de desaparecer y no sé cuántas invenciones más. El tiempo nos ha dado la razón. Nuestro presi creo que lleva más de 16 años en el cargo y antes estuvo en otras juntas. De momento no podemos ponerle un pero, como comprenderás. El equipo se conviritó en SAD con gran mayoría de capital privado. Muchos pusimos dinero también para pagar lo que nos pedía Alicante por su plaza. Recibimos dinero público como muchos equipos, pero no dependemos plenamente de él. Por eso entiendo el enfado de quienes te han contestado.

Ahora, puede ser que estemos hasta arriba de deudas, que estemos apunto de darnos un batacazo, o que recibamos un pastizal de dinero público. También es posible que en Ganímedes sus "habitantes" meen azul. Con esto quiero decir que hasta ahora todos los hechos apuntan a lo contrario y que es muy fácil decir cosas al aire. Que nos daremos un batacazo y las pasaremos putas en un futuro, muy posible, somos un equipo humilde. Pero te aconsejo que busques "informantes" con hechos de verdad y no con supuestos. Eso o que digas claramente quién y qué dice tu fuente, y no tires la piedra y escondas la mano.

Voy a pasar por alto, lo de menos impuestos, porque entiendo que no tienes ni idea de lo que es la insularidad.

Saludos,
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:34