CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 19 Abr 2018, 15:06

Supongo que si es cierto que el club busca a alguien para cubrir la baja de Rosco, como se ha dicho en este foro, a estas altura de semana se guardará esa opción para después de saber el resultado frente a Fuenlabrada, que puede marcar buena parte de las opciones de aquí hasta el final de liga de entrar en Playoff.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 19 Abr 2018, 16:39

¿Pero aun hay opciones? Yo solo veo tres buenas felpas contra Granca, Estudiantes y Barça, ojala me equivoque

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 19 Abr 2018, 16:47

La liga es tan injusta que ganas dentro de dos días de +10 y te colocas en puestos de play off hasta mínimo el día siguiente que juega Murcia. El equipo no se merece ni la duodécima posición, pero la cosa está así. Otra cosa es que alguien crea que este equipo tiene la consistencia para hacer un 4-2 o un 5-1, necesario para ese octavo puesto, que se sabe de sobra que no.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 19 Abr 2018, 17:44

Como dice sverdeb lo más lógico a estas alturas es esperar al resultado del sábado, o el mercado de momento no ofrece lo que buscamos, pero a estas alturas cada semana cambia el mercado ya que los equipos van terminado sus competiciones u objetivos marcados y se van liberando jugadores.

Con lo rápido que se han movido otras veces me da que no lo tienen muy claro, si es que han tenido la intención alguna vez.

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Karrloz » 19 Abr 2018, 19:11

gintaras-kaprikas escribió:Como dice sverdeb lo más lógico a estas alturas es esperar al resultado del sábado, o el mercado de momento no ofrece lo que buscamos, pero a estas alturas cada semana cambia el mercado ya que los equipos van terminado sus competiciones u objetivos marcados y se van liberando jugadores.

Con lo rápido que se han movido otras veces me da que no lo tienen muy claro, si es que han tenido la intención alguna vez.
Aniano en la Ser dijo que el fichaje está más lejos que cerca. Llevan buscándolo desde el primer día y Fotis también lo espera. La intención era tenerlo esta semana. Comentó que las circunstancias del mercado son malas, prácticamente todos los equipos se están jugando algo y es difícil abandonar un equipo en este momento.
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 19 Abr 2018, 22:04

Opciones hay y no son imaginarias. Las sensaciones no son las mejores y además parece por lo visto en este último mes que van a peor, pero esto es deporte y todo es posible. Los ciclos existen y esta temporada ya hemos visto a varios clubes tener subidones y bajones incomprensible.
Suelo ser realista antes que optimista pero siempre que hay opciones lo que me cuesta ser es pesimista.
Esta claro que hacernos un 5-1 de aquí al final está lejos pero tampoco creo que Granca o Murcia lo vayan a lograr y al igual no hace falta esa racha. Yo he criticado mucho al equipo, de manera especial por el infame partido frente GBC, pero perdonarme si no me apunto al derrotismo total que detecto, igual equivocadamente, en los comentarios de muchos foreros aunque es entendible. Supongo que esto va en la forma de ser de cada uno. Es como cuando alguien se va del partido cuando el equipo va perdiendo sin aparente opciones de ganar. Yo siempre me quedo hasta el final por que soy de esos que, aunque pocas veces, he visto remontadas increíbles que convierten en mágico un partido perdido. (Lo siento por esos que se perdieron el final contra el Zaragoza).

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 20 Abr 2018, 11:33

Hay que apuntar que una victoria por 10 o menos antes Fuenlabrada sirve de poco. No solo porque pierdes el average (lo sigues perdiendo mas bien) ante Fuenlabrada, sino que en un hipotético triple empate con Murcia - Fuenla - Canarias también te quedas fuera por la diferencia de puntos.

Es decir para meterte en la lucha de verdad necesitas un +12 al menos. Y eso no pasa desde hace enero ante Estudiantes. Después le unimos el magnifico 0 - 6 que llevas antes rivales de PO. O como en casa desde el parón no has hecho mas que cagadas (Andorra, Murcia en BCL, GBC).
Pues mejor ir pensando en otras cosas.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 21 Abr 2018, 16:48

Bueno pues hoy se decide si acaba nuestra temporada o se sigue luchando por los playoff.Espero que aunque se pierda , se de una buena imagen sobre todo de cara al aficionado.

!Vamos Canarias!

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 21 Abr 2018, 19:49

Pues por ahora muy bien tanto en la ofensiva como en la defensiva(aunque hemos tenido algún despiste).Ahora hay que aguantar , y si esposible ganar el average.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 21 Abr 2018, 20:36

Pues nada dejamos de nuevo que un equipo remonté y se meta en partido , acojonante lo débil mentalmente que es este equipo.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 21 Abr 2018, 20:45

Que se te suban a las barbas estos tios tiene tela...

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 21 Abr 2018, 21:00

Bueno hemos ganado pero me queda un saber agridulce por el último cuarto(hay que ser más fuerte mentalmente) y no haber conseguido ganar el average.Hay que seguir luchando.!Vamos Canarias!

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 21 Abr 2018, 21:03

Los primeros 3 cuartos si que vi un equipo que podría llegar a jugar en playoff de mantener este nivel hasta final de temporada. El ultimo cuarto, la misma mierda que llevamos viendo gran parte de la temporada. La verdad que hay que reconocerle a este equipo que es previsible como el que más, la caraja de cada partido nunca falla. Ganamos, y eso esta muy bien, y la mayor parte del partido fue bastante bueno ofensivamente y defensivamente, pero jugando 25-30 minutos cada partido es muy dificil meterse en Playoff, y este equipo no tiene pinta que vaya a cambiar eso. Ya no estoy ni decepcionado ni enfadado, y eso creo que es lo peor que se puede decir de este equipo.

Que les voy a decir, el partido de hoy no cambia mi opinion: Gran plantilla, mal conjunto, y traer un sustituto para Rosco no va a cambiar gran cosa, porque el mercado que hay ahora mismo es el que es. Acabar la temporada lo mejor que se pueda y reservar la pasta para intentar acertar en verano, que falta va a hacer.

Me gusta Akognon, cuando se atasca el equipo tira del carro ofensivamente y genera desequilibrios. En definitiva, hace lo que deberia hacer White, y no me importaria contar con el para el proximo año. Bien Vazquez hoy. En general el partido no ha sido malo, pero llueve sobre mojado en el tema de las ventajas perdidas.


Vamos Canarias.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 21 Abr 2018, 21:12

Esta victoria no sirve de nada.

Lo tenias hecho, pero lo de siempre este año.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 21 Abr 2018, 21:16

https://twitter.com/CB1939Canarias/stat ... 4708803590

Pues el club ve posibilidades de playoff despues de lo de hoy por lo visto:

[FICHAJE] Tai Odiase (@21Taiwo), nuevo jugador del Iberostar Tenerife. #VamosCanarias #WelcomeTai

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 21 Abr 2018, 21:17

genca escribió:Esta victoria no sirve de nada.

Lo tenias hecho, pero lo de siempre este año.
Bueno Genca tenemos opciones si hubiéramos perdido ya no tendríamos ninguna.Fuenlabrada tiene mal calendario y Murcia tiene la BCL.

Hay fichaje , veremos como nos sale.Dejo vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=XOqsTF1pT-w

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 21 Abr 2018, 21:26

No tengo nada claro que un chavalito recien salido de la universidad, viviendo su primera experiencia profesional y en europa pueda ayudar mucho. Entre que se adapta y todo eso, se acaba la liga. Imagino que vendrá cobrando poco, pero como movimiento me parece cuanto menos dudoso.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 21 Abr 2018, 21:30

yotambiensoytukysta escribió:No tengo nada claro que un chavalito recien salido de la universidad, viviendo su primera experiencia profesional y en europa pueda ayudar mucho. Entre que se adapta y todo eso, se acaba la liga. Imagino que vendrá cobrando poco, pero como movimiento me parece cuanto menos dudoso.
Si lo miras por el lado positivo vendrá con nueva energías , con ganas y parece buen defensor(con buen físico).No cobrará mucho y por lo menos mejorará el pobre rendimiento de Allen(sobre todo en defensa).
Si te sale un buen jugador te lo puedes quedar ya para el próximo año y si no pues no habrá salido caro.Habrá que ver su rendimiento en cancha pero por lo menos no estará empanado en cancha como Allen. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 21 Abr 2018, 23:27

Ojala venga con animos porque debuta contra GC xD

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 21 Abr 2018, 23:31

Lo positivo, la victoria. El equipo en una línea similar. Por lo menos seguimos manteniendo la esperanza hasta el siguiente partido. Me ha gustado la actuación de Niang en los dos últimos partido y es muy raro que estas palabras salgan de mi boca. De hecho tengo la sensación de que los minutos de Tobey hoy sobraban y se los hubiera dado a Petit que cuando estuvo en cancha provocó muchos errores del Fuenlabrada por la intimidación que ejerce en la zona.
El equipo ya sabe lo que hay y en los próximos dos encuentros veremos si hay motivos para la esperanza o seguimos en la línea de toda la temporada. Lo malo es que no son precisamente partidos fáciles ni aunque estuviéramos mejor que nunca.
En cuanto al fichaje, no lo conozco. A ver si me informo. El perfil defensivo que parece tener es importante pero creo que ya que se fichaba era mejor alguien con puntos, que es precisamente lo que hemos echado en falta en Rosco.
White out total y sin visos de reconciliación y a Ponitka lo veo cada vez más desquiciado y falto de confianza.
Una victoria en Grancanaria haría que todo cambiara pero supongo que como a todos, a día de hoy me cuesta imaginar una victoria en casa de nuestros vecinos y eso que tampoco están para tirar cohetes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:21