CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 16 Nov 2017, 16:08

Jakim escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Si viene alguien,está claro que va a ser del perfil de carl,tariq o el último llompart,veterano muy conocedor de la liga, con esa premisa se puede hacer una lista que no vaya muy desencaminada
Quedaría por ver si nos salva un poco de esa falta de amenaza en el tiro de 3 y que le de buen arco a la bola. Yo es que no veo otra opción, pero a lo mejor Aniano nos sorprende y tira para otro lado. Dicho lo cual, esa opción me parecería muy buena habiendo hecho lo que ya hizo aquí, y viendo la temporada que se está marcando este año. Y luego carácter, que le sobra.

Te la mandaste.
Su nombre sale seguro.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SATO » 16 Nov 2017, 16:31

gintaras-kaprikas escribió:
Jakim escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Si viene alguien,está claro que va a ser del perfil de carl,tariq o el último llompart,veterano muy conocedor de la liga, con esa premisa se puede hacer una lista que no vaya muy desencaminada
Quedaría por ver si nos salva un poco de esa falta de amenaza en el tiro de 3 y que le de buen arco a la bola. Yo es que no veo otra opción, pero a lo mejor Aniano nos sorprende y tira para otro lado. Dicho lo cual, esa opción me parecería muy buena habiendo hecho lo que ya hizo aquí, y viendo la temporada que se está marcando este año. Y luego carácter, que le sobra.

Te la mandaste.
Su nombre sale seguro.
si, con ese juego de palabras, ya tenemos claro que habla de Salva Arco.....
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 16 Nov 2017, 16:59

Pues encaja mucho, y no me sorprendería. Está por encima del 50% y aquí ya demostró y nos ayudó a ganar unos cuantos partidos, con series de triples de 4 o 5 en un sólo partido.

En relación a esto último, han visto lo de Abromaitis con el tiro de 3?

Está en un 15/28 en ACB (54% tirando casi 4 por partido) y 15/24 en BCL (63% tirando 4 por partido) Me parece una auténtica burrada. Yo intentaría subir de 4 por partido a 5 o 6 porque vamos, en el peor de los casos bajas al 45% pero seguiríamos ganando, es una baza que hay que explotar mucho más.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 16 Nov 2017, 18:10

Cubo de Rubik escribió:Pues encaja mucho, y no me sorprendería. Está por encima del 50% y aquí ya demostró y nos ayudó a ganar unos cuantos partidos, con series de triples de 4 o 5 en un sólo partido.

En relación a esto último, han visto lo de Abromaitis con el tiro de 3?

Está en un 15/28 en ACB (54% tirando casi 4 por partido) y 15/24 en BCL (63% tirando 4 por partido) Me parece una auténtica burrada. Yo intentaría subir de 4 por partido a 5 o 6 porque vamos, en el peor de los casos bajas al 45% pero seguiríamos ganando, es una baza que hay que explotar mucho más.

Abromaitis es un pedazo de jugador, y mira que era de los que el primer año no era santo de mi devoción, pero madre mía como ha mejorado el tio, hay pocas cosas que no sea capaz de hacer en una cancha.

Otra cosa es el matazo que se manda ponitka ayer :mate:

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 16 Nov 2017, 20:27

Pues para Arco y viendo que no hay mucho dinero de Leb y del mismo equipo de S.Arco me traía al sueco Johan Jerker Löfberg un jugador joven(22 años) con buena mano y mucho margen de mejora y que sorprenderá en ACB.Lo recomendó Jakim y me parecería una mucho mejor apuesta que S.Arco para este puesto.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 16 Nov 2017, 21:18

Marcus Gilbert escolta del Porto, sería barato. Muy joven, parecido a Davin white con altos porcentajes de 3.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 16 Nov 2017, 21:27

Starball escribió:Marcus Gilbert escolta del Porto, sería barato. Muy joven, parecido a Davin white con altos porcentajes de 3.

Si nos dejan jugar con 3 americanos...

Dicho lo cual, Gilbert está en 11-4 en el mismo equipo en el que Hanley está en 14-11, para que nos hagamos una idea del nivel

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 16 Nov 2017, 22:05

Cubo de Rubik escribió:
Starball escribió:Marcus Gilbert escolta del Porto, sería barato. Muy joven, parecido a Davin white con altos porcentajes de 3.

Si nos dejan jugar con 3 americanos...

Dicho lo cual, Gilbert está en 11-4 en el mismo equipo en el que Hanley está en 14-11, para que nos hagamos una idea del nivel
Dios salve a Don Will Hanley. Visto lo visto, nos hubiéramos ahorrado a Allen, y en vez de Vrabac, hubiera traído un 3 más TOP.
Un jugador con sus carencias, pero que siempre respondía. No está para una liga tan floja. Ojalá verlo pronto por ACB.

Todo esto, a toro pasado. Eso sí,reconozco que soy muy de Hanley. Un grande dentro y fuera de la pista.
Imagen

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 16 Nov 2017, 22:46

Cubo de Rubik escribió:
Starball escribió:Marcus Gilbert escolta del Porto, sería barato. Muy joven, parecido a Davin white con altos porcentajes de 3.

Si nos dejan jugar con 3 americanos...

Dicho lo cual, Gilbert está en 11-4 en el mismo equipo en el que Hanley está en 14-11, para que nos hagamos una idea del nivel
Pequeño detalle. :D

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 16 Nov 2017, 22:48

Bird94 escribió:
Cubo de Rubik escribió:
Starball escribió:Marcus Gilbert escolta del Porto, sería barato. Muy joven, parecido a Davin white con altos porcentajes de 3.

Si nos dejan jugar con 3 americanos...

Dicho lo cual, Gilbert está en 11-4 en el mismo equipo en el que Hanley está en 14-11, para que nos hagamos una idea del nivel
Dios salve a Don Will Hanley. Visto lo visto, nos hubiéramos ahorrado a Allen, y en vez de Vrabac, hubiera traído un 3 más TOP.
Un jugador con sus carencias, pero que siempre respondía. No está para una liga tan floja. Ojalá verlo pronto por ACB.

Todo esto, a toro pasado. Eso sí,reconozco que soy muy de Hanley. Un grande dentro y fuera de la pista.
A mi me encanta Hanley, pero que Rosco no esté rindiendo, no quiere decir que Hanley no se nos quedara corto si queríamos mejorar. Veo mucho más a Hanley, en el Canarias de hace 2-3 años.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 16 Nov 2017, 23:49

Starball escribió:
Bird94 escribió:
Cubo de Rubik escribió:

Si nos dejan jugar con 3 americanos...

Dicho lo cual, Gilbert está en 11-4 en el mismo equipo en el que Hanley está en 14-11, para que nos hagamos una idea del nivel
Dios salve a Don Will Hanley. Visto lo visto, nos hubiéramos ahorrado a Allen, y en vez de Vrabac, hubiera traído un 3 más TOP.
Un jugador con sus carencias, pero que siempre respondía. No está para una liga tan floja. Ojalá verlo pronto por ACB.

Todo esto, a toro pasado. Eso sí,reconozco que soy muy de Hanley. Un grande dentro y fuera de la pista.
A mi me encanta Hanley, pero que Rosco no esté rindiendo, no quiere decir que Hanley no se nos quedara corto si queríamos mejorar. Veo mucho más a Hanley, en el Canarias de hace 2-3 años.
No ,no,está claro que no. En ningún momento he querido asegurar eso. Lo que sí pienso es que es un jugador que podría haber cubierto los 15 minutos que está jugando Rosco con el mismo o mayor rendimiento que el húngaro, y haber apostado por un 3 (en vez de Vrabac) bueno, y que pudiera ocupar en quintetos bajos el puesto de 4.
EDITO: obviamente soy ventajista con lo que digo.Eso sí, a excepción de los instantes finales de Murcia, Rosco Allen está más perdido que... Cosa extraña en un jugador que promete tanto.
Imagen

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Starball » 17 Nov 2017, 01:40

Bird94 escribió:
Starball escribió:
Bird94 escribió: Dios salve a Don Will Hanley. Visto lo visto, nos hubiéramos ahorrado a Allen, y en vez de Vrabac, hubiera traído un 3 más TOP.
Un jugador con sus carencias, pero que siempre respondía. No está para una liga tan floja. Ojalá verlo pronto por ACB.

Todo esto, a toro pasado. Eso sí,reconozco que soy muy de Hanley. Un grande dentro y fuera de la pista.
A mi me encanta Hanley, pero que Rosco no esté rindiendo, no quiere decir que Hanley no se nos quedara corto si queríamos mejorar. Veo mucho más a Hanley, en el Canarias de hace 2-3 años.
No ,no,está claro que no. En ningún momento he querido asegurar eso. Lo que sí pienso es que es un jugador que podría haber cubierto los 15 minutos que está jugando Rosco con el mismo o mayor rendimiento que el húngaro, y haber apostado por un 3 (en vez de Vrabac) bueno, y que pudiera ocupar en quintetos bajos el puesto de 4.
EDITO: obviamente soy ventajista con lo que digo.Eso sí, a excepción de los instantes finales de Murcia, Rosco Allen está más perdido que... Cosa extraña en un jugador que promete tanto.
Estoy de acuerdo aunque creo que la solución era más bien, no traer a Vrabak y una de dos... Traer un jugador veterano, con experiencia y tirador o un chico joven con buenas maneras, en ambos casos creo que serían baratos. el Ala pivot había que traerlo, yo hubiera optado por Radovic. Me parecía una apuesta terrenal, pero buena y segura, que nos podría haber dado 10 puntos por partido y relativa versatilidad en el juego.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 17 Nov 2017, 16:44

A mí como me gusta ir a contracorriente, espero que el Canarias gane a Obradoiro, que Markovic dure toda la temporada y que sea un año deportivo de éxitos. Es más, creo que el domingo ganamos. El otro día vi al equipo comprometidísimo, y diría que incluso vi algunos jugadores picados. Si saben gestionar esa rabia bien estos próximos partidos, puede ser hasta buena.

¡Vamos Canarias! :campeon:
Imagen

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Bird94 » 17 Nov 2017, 17:12

JAVI Y FRAN EN LA LISTA DEFINITIVA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
Imagen

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 17 Nov 2017, 17:25

Rim escribió:A mí como me gusta ir a contracorriente, espero que el Canarias gane a Obradoiro, que Markovic dure toda la temporada y que sea un año deportivo de éxitos. Es más, creo que el domingo ganamos. El otro día vi al equipo comprometidísimo, y diría que incluso vi algunos jugadores picados. Si saben gestionar esa rabia bien estos próximos partidos, puede ser hasta buena.

¡Vamos Canarias! :campeon:
Firmo aqui debajo. Añado que mas allá de la gestión deportiva del equipo en muchos partidos (es decir, en el apartado profesional), donde si hay bastante que criticar, en lo extradeportivo nada se puede criticar, si no mas bien todo lo contrario. Declaraciones acertadas, autocritica... Es un buen tipo y se merece tener exito, y no salir por la puerta de atrás, por lo que deseo que de con la tecla de lo que necesita el equipo.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 17 Nov 2017, 18:19

yotambiensoytukysta escribió:
Rim escribió:A mí como me gusta ir a contracorriente, espero que el Canarias gane a Obradoiro, que Markovic dure toda la temporada y que sea un año deportivo de éxitos. Es más, creo que el domingo ganamos. El otro día vi al equipo comprometidísimo, y diría que incluso vi algunos jugadores picados. Si saben gestionar esa rabia bien estos próximos partidos, puede ser hasta buena.

¡Vamos Canarias! :campeon:
Firmo aqui debajo. Añado que mas allá de la gestión deportiva del equipo en muchos partidos (es decir, en el apartado profesional), donde si hay bastante que criticar, en lo extradeportivo nada se puede criticar, si no mas bien todo lo contrario. Declaraciones acertadas, autocritica... Es un buen tipo y se merece tener exito, y no salir por la puerta de atrás, por lo que deseo que de con la tecla de lo que necesita el equipo.
Yo vi al equipo bien el pasado miércoles, y jugadores importantes dentro del vestuario como San Miguel, Richotti (capitán) o Abromaitis hicieron un gran partido, por lo que mi impresión es que quieren sacar esto adelante con el bosnio, y me parece genial. Ojalá se demuestre este domingo.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 17 Nov 2017, 18:39

Jakim escribió:
yotambiensoytukysta escribió:
Rim escribió:A mí como me gusta ir a contracorriente, espero que el Canarias gane a Obradoiro, que Markovic dure toda la temporada y que sea un año deportivo de éxitos. Es más, creo que el domingo ganamos. El otro día vi al equipo comprometidísimo, y diría que incluso vi algunos jugadores picados. Si saben gestionar esa rabia bien estos próximos partidos, puede ser hasta buena.

¡Vamos Canarias! :campeon:
Firmo aqui debajo. Añado que mas allá de la gestión deportiva del equipo en muchos partidos (es decir, en el apartado profesional), donde si hay bastante que criticar, en lo extradeportivo nada se puede criticar, si no mas bien todo lo contrario. Declaraciones acertadas, autocritica... Es un buen tipo y se merece tener exito, y no salir por la puerta de atrás, por lo que deseo que de con la tecla de lo que necesita el equipo.
Yo vi al equipo bien el pasado miércoles, y jugadores importantes dentro del vestuario como San Miguel, Richotti (capitán) o Abromaitis hicieron un gran partido, por lo que mi impresión es que quieren sacar esto adelante con el bosnio, y me parece genial. Ojalá se demuestre este domingo.
Haber personalmente se nota que es buen tipo , soy el primero que quiero que gane todos los partidos.Eso sí espero que por su bien y también el nuestro, que mejore el evidente déficit que tenemos en ataque.Por otro lado espero que venga un jugador anotador del estilo de D.White(que cuando se colapse el ataque tenga la habilidad y calidad para jugarselas) por el bueno de Vrabac que va a jugar entre poco y nada.

PD:Espero que el refuerzo , a poder ser sea un jugador con buenas expectativas para seguir en el club y no el típico temporero que bye bye al final de temporada.Porque si te sale un jugador bueno(aunque gaste mas ahora) ya tienes un jugador para la próxima temporada .
PD2:Me parece fatal que vayan J.Beirán y Vazquez.Van como último plato , se van a cargar de más minutos(y no vamos muy bien que digamos) y si se clasifican no van a ir al mundial.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 17 Nov 2017, 20:27

La mamarrachada esta de las ventanas iba al final a quien perjudica como siempre es al el equipo con menos recursos.

Los equipos Euroliga se pone bravos y no convocan a sus jugadores, a los de la NBA ni se atreve porque las carcajadas las escuchamos desde aquí. Al final perdemos a jugadores que si se da el supuesto que logren clasificarse, lo verán en su casa sentados mientras los buenos son los que lo jugaran. No sacamos absolutamente nada con esto como club, y va a evitar que podamos entrenar como debemos, que descansen y que podamos mejorar como equipo, Ya no hablemos de como nos afectaría una posible lesion durante esos partidos semi amistosos.

Las reglas deben ser las mismas para todos, y si un equipo no cede a sus jugadores, el resto debe hacer lo mismo.

Ni siquiera puedes alegrarte por los jugadores, porque ni Fran ha mostrado interés alguno en ir y Beiran no lo merece, y debe descansar. Sin ellos, sin Ponitka, sin Vrabac, sin Allen... bonitos panorama. El partido siguiente contra el Betis va a estar preparadisimo por nuestra parte.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 17 Nov 2017, 20:32

genca escribió: Ni siquiera puedes alegrarte por los jugadores, porque ni Fran ha mostrado interés alguno en ir y Beiran no lo merece, y debe descansar. Sin ellos, sin Ponitka, sin Vrabac, sin Allen... bonitos panorama. El partido siguiente contra el Betis va a estar preparadisimo por nuestra parte.
http://www.feb.es/2017/11/17/baloncesto ... 72732.aspx
Allí está París

Imagen Imagen

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Karrloz » 17 Nov 2017, 21:35

genca escribió:La mamarrachada esta de las ventanas iba al final a quien perjudica como siempre es al el equipo con menos recursos.

Los equipos Euroliga se pone bravos y no convocan a sus jugadores, a los de la NBA ni se atreve porque las carcajadas las escuchamos desde aquí. Al final perdemos a jugadores que si se da el supuesto que logren clasificarse, lo verán en su casa sentados mientras los buenos son los que lo jugaran. No sacamos absolutamente nada con esto como club, y va a evitar que podamos entrenar como debemos, que descansen y que podamos mejorar como equipo, Ya no hablemos de como nos afectaría una posible lesion durante esos partidos semi amistosos.

Las reglas deben ser las mismas para todos, y si un equipo no cede a sus jugadores, el resto debe hacer lo mismo.

Ni siquiera puedes alegrarte por los jugadores, porque ni Fran ha mostrado interés alguno en ir y Beiran no lo merece, y debe descansar. Sin ellos, sin Ponitka, sin Vrabac, sin Allen... bonitos panorama. El partido siguiente contra el Betis va a estar preparadisimo por nuestra parte.
Vamos a buscar el lado positivo, a Vrabac sí le vendrá bien jugar un par de partidos completos :D :D (si es que sigue siendo del equipo en esas fechas).
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:14