CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 15 Jul 2017, 12:24

Si el Canarias quieren alguien con tiro y puntos en la mano para el puesto de 3, Robbie Hummel acaba de quedar libre en el Khimki. Imagino que tiene cartel para cotas superiores, pero yo haria unas llamadas por saber si hay alguna opción, un perfil mas parecido al de Doornekamp (3-4 con un tiro exterior top) no se si lo habrá. Otra cosa, claro, es que podamos acceder a sus pretensiones economicas.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 15 Jul 2017, 12:35

Fuera de su etapa en santiago poco lo he visto pero creo es más un cuatro que un tres, no lo veo con tim y allen en la plantilla, es más se asemeja al juego de rosco allen si no me falla la memoria de lo que he visto de él como jugador

Este se va a otro ruso o turquía

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 15 Jul 2017, 12:35

Estaba viendo videos de la summer league de Przemek Karnowski y a lo mejor no sería mala opción.Yo creo que mejorando solo un poco el físico es un pivot de gran potencial con buena iQ , buenos movimientos en el poste y buena defensa en contacto 1vs1.Falla algo de rapidez y en desplazamiento lateral pero es un 2.16.Ha hecho buena summer league y podríamos fichar a este jugador más barato que otras opciones y ponerle mas pasta a las otras 3 que quedan.Os dejo vídeos a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=TXtC69zK_vs
https://www.youtube.com/watch?v=nNdeJF0QiX4

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 15 Jul 2017, 12:45

gintaras-kaprikas escribió:Fuera de su etapa en santiago poco lo he visto pero creo es más un cuatro que un tres, no lo veo con tim y allen en la plantilla, es más se asemeja al juego de rosco allen si no me falla la memoria de lo que he visto de él como jugador

Este se va a otro ruso o turquía

Si, si, es un 3-4 mas 4 incluso que 3, pero creo que podria dar rendimiento en el 3. Para mi Allen es muchisimo mas atlético que Hummel que si de algo flojea para ser interior es en su capacidad atletica y su fuerza. Otra cosa es que busquemos un perfil mas de 3 natural y ahi puedo estar de acuerdo que Hummel no encajaria mucho. Y como dije antes, me extrañaria que pudieramos llegar a sus condiciones económicas, asi que muy probablemente acabara como tu dices en Rusia, Turquia o similares.


MasterTenerife escribió:Estaba viendo videos de la summer league de Przemek Karnowski y a lo mejor no sería mala opción.Yo creo que mejorando solo un poco el físico es un pivot de gran potencial con buena iQ , buenos movimientos en el poste y buena defensa en contacto 1vs1.Falla algo de rapidez y en desplazamiento lateral pero es un 2.16.Ha hecho buena summer league y podríamos fichar a este jugador más barato que otras opciones y ponerle mas pasta a las otras 3 que quedan.Os dejo vídeos a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=TXtC69zK_vs
https://www.youtube.com/watch?v=nNdeJF0QiX4

A mi lo que me encanta de Karnowski al margen de lo que comentas, es su lectura de juego y de pase para ser un pivot. Es capaz de recibir dentro, atraer el 2 vs 1 y sacar la bola fuera. El miedo que me da a mi Karnowski, al margen de la necesaria adaptación al baloncesto profesional, es su condición fisica. Igual son impresiones mias, pero me da que va algo pasado de peso... En mi opinion, no es en la posicion de 5 donde nos podriamos permitir un experimento..
Última edición por yotambiensoytukysta el 15 Jul 2017, 12:47, editado 1 vez en total.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 15 Jul 2017, 12:46

MasterTenerife escribió:Estaba viendo videos de la summer league de Przemek Karnowski y a lo mejor no sería mala opción.Yo creo que mejorando solo un poco el físico es un pivot de gran potencial con buena iQ , buenos movimientos en el poste y buena defensa en contacto 1vs1.Falla algo de rapidez y en desplazamiento lateral pero es un 2.16.Ha hecho buena summer league y podríamos fichar a este jugador más barato que otras opciones y ponerle mas pasta a las otras 3 que quedan.Os dejo vídeos a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=TXtC69zK_vs
https://www.youtube.com/watch?v=nNdeJF0QiX4


A mí me parece un tio buenísimo, cuyo físico le da para lo que le da. En ACB no lo va a tener tan fácil como en universitaria, y luego tiene el tiempo en cancha. No creo que pueda dar más de 20 min a tope, y al ir siempre un puntito físicamente por debajo del resto (se notaría aún más) pierde muchas opciones de atacar el aro. Para mí es un jugador que, de estar al nivel físico del resto, le daba para hacer 20-10 en NCAA, y sin embargo se ha quedado en 12-5 en su mejor año por eso, porque hay que medirlo muy bien y buscarle de una determinada manera para que el ritmo no se lo coma. Y no hablo de físico por estar rellenito, Clanton también lo está pero tiene otro ritmo. Clanton es peor ofensivamente también.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5881
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 15 Jul 2017, 12:51

El polaco ese que hablan lo relacionan con joventut y andorra, seguro más novias no le faltan, mala pinta no tiene
Sobre clanton no se ha escuchado ningún rumor o por lo menos yo que se le relacione con algún equipo
Este verano va de polacos la cosa

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 15 Jul 2017, 12:52

Tiene buena mano y movimientos pero parece un poco tortuguita, ¿no? A esa velocidad ahi no se le echa la gente encima porque impera el 1v1 pero aqui se lo comen me da...

Ahora, le pones esos movimientos y variedad de formas de dejarla cerca del aro a Niang y babeo

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 15 Jul 2017, 12:59

Cubo de Rubik escribió:
MasterTenerife escribió:Estaba viendo videos de la summer league de Przemek Karnowski y a lo mejor no sería mala opción.Yo creo que mejorando solo un poco el físico es un pivot de gran potencial con buena iQ , buenos movimientos en el poste y buena defensa en contacto 1vs1.Falla algo de rapidez y en desplazamiento lateral pero es un 2.16.Ha hecho buena summer league y podríamos fichar a este jugador más barato que otras opciones y ponerle mas pasta a las otras 3 que quedan.Os dejo vídeos a continuación:
https://www.youtube.com/watch?v=TXtC69zK_vs
https://www.youtube.com/watch?v=nNdeJF0QiX4


A mí me parece un tio buenísimo, cuyo físico le da para lo que le da. En ACB no lo va a tener tan fácil como en universitaria, y luego tiene el tiempo en cancha. No creo que pueda dar más de 20 min a tope, y al ir siempre un puntito físicamente por debajo del resto (se notaría aún más) pierde muchas opciones de atacar el aro. Para mí es un jugador que, de estar al nivel físico del resto, le daba para hacer 20-10 en NCAA, y sin embargo se ha quedado en 12-5 en su mejor año por eso, porque hay que medirlo muy bien y buscarle de una determinada manera para que el ritmo no se lo coma. Y no hablo de físico por estar rellenito, Clanton también lo está pero tiene otro ritmo. Clanton es peor ofensivamente también.


Yo lo decía porque podías fichar a este más barato.Sabes que te puede dar y mejorando solo el físico será un jugador TOP, ademas no ocupa plaza de extracomunitario y ponerle pasta al escolta+alero(Ponitka+alero).

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 15 Jul 2017, 13:09

gintaras-kaprikas escribió:El polaco ese que hablan lo relacionan con joventut y andorra, seguro más novias no le faltan, mala pinta no tiene
Sobre clanton no se ha escuchado ningún rumor o por lo menos yo que se le relacione con algún equipo
Este verano va de polacos la cosa


Juventut parace que se quedo con J Jordan y fichó a un Sueco de 19 años, no parece que vayan a por el polaco, si Unicaja libera a Musli (no tiene sentido la pareja Shermandini/Musli) sería el jugador por el que poner toda la carne...aunque también parece en la órbita de Andorra. Todo esto si AG al que hoy solobasket dedica un scouting no es opción claro.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 15 Jul 2017, 13:16

Partido en Movistar deportes 1 de Gonzaga de Karnowsky

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 15 Jul 2017, 13:24

Cubo de Rubik escribió:Por cierto, a mí me da que si Ponitka no se ha decidido ya, nuestro tiempo ha pasado. Baskonia no se va a quedar a Hanga y deben habérselo comentado para que espere y firmar. Y en un hipotético caso donde se quedara (que no creo que tenga más de un 20% de posibilidades), seguro que el Barsa tiraría del polaco para sustituirlo.

Lo importante es que la oferta está ahí, y hay dinero. Esperemos que Aniano de en el clavo con los 3 que faltan

Pues si no le pone nervioso esta noticia, es que algo esta hablado y ya saben que Hanga no continua (o que tiene otra cosa con otro equipo euroliguero que tampoco seria descartable).

http://www.eurohoops.net/en/euroleague/ ... contracts/

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 15 Jul 2017, 13:32

Bueno A.G tambíen descartado porque a parte de Besiktas lo quiere Milán que es equipo de euroleague , esta información segun solobasket.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 15 Jul 2017, 13:42

Eurohoops dicen que tanto Larkin como Hanga van a firmar con Baskonia.

Si Hanga sigue con ellos allí evidentemente no tiene sitio (sitio a lo mejor, pero minutos muy pocos), y el Barca tiene a Rakim Sanders teóricamente fichado + Kurucs + Claver + 3 escoltas.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SweetBi » 15 Jul 2017, 13:54

2017/18. Que sea parecida a la 16/17, por favor.

Para mi apostar por un seguro como es Musli, es un acierto mayúsculo. Como jugador, todos lo conocemos, y su aportación en ataque sería capital,siendo un correcto defensor. Sobre el papel, en lo deportivo, supera a Bogris.
Pero veo tres problemas:
1. En Andorra puede ocupar el 85% de minutos del pívot. Aquí tiene detrás a dos pívots que le comerán 15 min. mínimo.
2. El más importante (para mí). Andorra juega Eurocup, aunque también habrá que ver hasta donde pueden llegar. Por mucho premio que haya, a día de hoy la BCL está por detrás.
3.Marco tributario andorrano. Ganará más dinero allá que aquí.

Soluciones para esos problemas en Canarias:
1. Musli acaba de salir de lesión. Aquí será el 5 titularísimo si da un nivel correcto. Hasta que llegue ese momento físico óptimo, el club tiene a otros dos buenos pívots, y no sentirá esa presión de tener que forzar desde el principio.
2. Salvo mal año, el Canarias opta a llegar lejos en la BCL, pudiendo convertirse en el mejor 5 de la competición. Está mal que lo diga,pero si quiere escaparte, que se fije en los Bogris,Doornekamp o Grigonis. Canarias es un buen lugar para crecer.
3. El dinero lo puede suplir el ambiente del Canarias, y el clima de Tenerife. Andorra es muy bonita, pero Tenerife más.

Veremos que pasa, pero Musli es el mejor 5 de los que se han planteado ( a excepción de Shermadini).

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 15 Jul 2017, 13:57

Aparte creo que hay un problema con Musli y es que comparte representante con Shermadini. Quien sabe si para no igualar Andorra en tanteo se llego a una especie de acuerde para que Musli vaya para allá.

Brady Heslip lo acabo de ver en e hilo del Joventut. No tiene mala pinta. No se si pueden comentar algo mas en profundidad y si puede valer para nosotros.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por yotambiensoytukysta » 15 Jul 2017, 14:01

genca escribió:Aparte creo que hay un problema con Musli y es que comparte representante con Shermadini. Quien sabe si para no igualar Andorra en tanteo se llego a una especie de acuerde para que Musli vaya para allá.

Brady Heslip lo acabo de ver en e hilo del Joventut. No tiene mala pinta. No se si pueden comentar algo mas en profundidad y si puede valer para nosotros.

Es un razablanca-tirador de manual, un 2 con un tiro exterior espectacular. En Europa no es que haya tenido una carrera muy prolifica (solo Igokea y Cantu donde promedio entorno a 13 puntos con un 45% en T3) pero cuando ha estado en Europa, ha dado el nivel.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 15 Jul 2017, 14:50

Yo creo que tendremos una buena plantilla , para llegar a rondas finales de la BCL y llegar playoff y copa.Siempre se ha dados pasos hacia adelante y por ejemplo con Rosco Allen lo hemos dado comparado con Hanley.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 15 Jul 2017, 15:15

Bueno confirmado plantilla de 12 , que se va a intentar que esté a principios de Agosto o como mucho antes del 15 Agosto , porque ahí comenzara la pretemporada. Se busca un escolta , alero e interior polivalentes.
http://eldia.es/deportes/2017-07-15/13- ... rostar.htm

Avatar de Usuario
MrWilliam_108
Mensajes: 121
Registrado: 26 Ene 2016, 22:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MrWilliam_108 » 15 Jul 2017, 16:17

Pues en el puesto de escolta iría de cabeza a por Daniel Mullings
Yo juego para ganar, ya sea en la práctica real o en el juego real. Y no dejaré que nada se ponga en mi camino y en mi entusiasmo competitivo para ganar.

MICHAEL JORDAN.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por milinagi » 15 Jul 2017, 16:28

O Billy Baron

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:13