D-Trick13 escribió:-(n)
Grande Carlos Alcántara
D-Trick13 escribió:-(n)
D-Trick13 escribió:Yo lo cojo con pinzas porque aunque me lo ha comentado alguien de quien me fio bastante, me extrañaría muchísimo y hay algo que no me cuadra, pero vamos, que si me lo dijo es porque al menos contactos hay.
Lo dicho, cogerlo con sutileza, pero ya tenemos algo más de que hablar
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
D-Trick13 escribió:Precisamente eso es lo que no me cuadra, que en propiedad lo veo imposible y la otra opción no es algo habitual en el club, aunque tal y como está el tema cupos...
D-Trick13 escribió:Precisamente eso es lo que no me cuadra, que en propiedad lo veo imposible y la otra opción no es algo habitual en el club, aunque tal y como está el tema cupos...
Jakim escribió:La cosa es que Fuenla y Estu también juegan Europa, estaría cerca de casa y para colmo podrían ofrecerle hasta el puesto de titular, porque está para eso. 9 puntos 5 rebotes 11 de valoración en 18 minutos, una auténtica burrada.
genca escribió:A mi que me expliquen que le ven a SS. Lima es bastante superior, sin ser nads del otro mundo.
Y tal como comentan no lo veo en el juego de Txus que siempre quiere bastantes cm en sus pivots.
yotambiensoytukysta escribió:Brose Bamberg suena para la BCL el proximo año, segun sportando. Desde luego no se puede negar el crecimiento de la competición temporada tras temporada.
https://sportando.basketball/en/cups/ch ... eague.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados