CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 27 Jul 2017, 11:40

roloj escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Yo no me espero un jugador de perfil bajo para rematar la plantilla, recuerden que el año pasado nos sorprendieron con grigonis el año pasado

Una vez confirmado el polaco, venga quien venga la plantilla es muy buena, ahora todo pasa por las manos de markovic que sepa gestionarla

Por cierto en karsiyaka contentos estarán con nosotros

Con Markovic sobre todo...



:pero:

Hasta que esto no empiece no voy a valorarlo, pero lo que no me gusta nada es que sea excesivamente temperamental, y el santiago martin que se calienta fácil con el arbitraje, espero que todos los partidos no se conviertan en una pelea con el trio arbitral

Revisando las plantillas de la liga alemana estoy por si veo algo que cuadre
Si alguien se anima http://www.easycredit-bbl.de/de/

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 27 Jul 2017, 11:41

[quote="SweetBi"]Imagen
Ahí está el comunicado.
Dos cosas en las próximas horas:
1.Confirmación por parte del Canarias.
2.Queja de las verdades universales canaristas sobre el desconocimiento de Ponitka del club. Que si no somos Iberostar Tenerife CB, que si cual :todos a botar:[/quote

Espero que los de superbasketcanarias no se pongan con historias , y si siguen que sean vetados por el club.Que gente más pesada.

PD:Vete calentando la plantilla del equipo , compañero :mrgreen: :brindo por eso:

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 27 Jul 2017, 13:32

MasterTenerife escribió:
SweetBi escribió:Imagen
Ahí está el comunicado.
Dos cosas en las próximas horas:
1.Confirmación por parte del Canarias.
2.Queja de las verdades universales canaristas sobre el desconocimiento de Ponitka del club. Que si no somos Iberostar Tenerife CB, que si cual :todos a botar:[/quote

Espero que los de superbasketcanarias no se pongan con historias , y si siguen que sean vetados por el club.Que gente más pesada.

PD:Vete calentando la plantilla del equipo , compañero :mrgreen: :brindo por eso:


1. Genial.
2. Es un hecho que no somos Iberostar Tenerife CB. Ya tendrá tiempo de saber en qué equipo juega. No creo que haya drama porque un jugador del este que juega en Turquía no sepa el nombre institucional del equipo humilde por el que acaba de fichar. Eso creo que lo entendemos todos.

Esto pinta bien. ¡Vamos Canarias!
Imagen

chavigm
Mensajes: 47
Registrado: 04 Ago 2014, 10:46

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por chavigm » 27 Jul 2017, 14:38

Cuando ya lo dice hasta la Wikipedia... [IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170727/d194780c99a481fab7a8fcb79b167946.jpg[/IMG]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 27 Jul 2017, 14:39

Ha hablado Aniano en Radio Marca Tenerife:
De ponitka que todavía no es oficial pero que querian cerrarlo hoy.Del último fichaje dice textualemente"Buscamos un jugador versátil, que sea atlético y que esé en crecimiento. Apostaremos por un jugador joven".

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 27 Jul 2017, 15:12

MasterTenerife escribió:Ha hablado Aniano en Radio Marca Tenerife:
De ponitka que todavía no es oficial pero que querian cerrarlo hoy.Del último fichaje dice textualemente"Buscamos un jugador versátil, que sea atlético y que esé en crecimiento. Apostaremos por un jugador joven".


A mí es que me parece imposible, pero es que lo está definiendo :amor:

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 27 Jul 2017, 15:29

Cubo de Rubik escribió:
MasterTenerife escribió:Ha hablado Aniano en Radio Marca Tenerife:
De ponitka que todavía no es oficial pero que querian cerrarlo hoy.Del último fichaje dice textualemente"Buscamos un jugador versátil, que sea atlético y que esé en crecimiento. Apostaremos por un jugador joven".


A mí es que me parece imposible, pero es que lo está definiendo :amor:


Cubo , dime en quien piensas compañero :amor: ;)

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 27 Jul 2017, 15:32

MasterTenerife escribió:
Cubo de Rubik escribió:
MasterTenerife escribió:Ha hablado Aniano en Radio Marca Tenerife:
De ponitka que todavía no es oficial pero que querian cerrarlo hoy.Del último fichaje dice textualemente"Buscamos un jugador versátil, que sea atlético y que esé en crecimiento. Apostaremos por un jugador joven".


A mí es que me parece imposible, pero es que lo está definiendo :amor:


Cubo , dime en quien piensas compañero :amor: ;)


Versátil, atlético, que sea 3 y 4, que esté en crecimiento, que sea jóven. Será el gemelo de Rolands Smits...Vamos, que me encanta ese perfil, y a mí solo me sale Smits, que creo que no es viable, pero si existe otro jugador con esas características, encantado de conocerlo cuando lo anuncien, y de que juegue con nosotros. Lo prefiero a un Paunic por ejemplo, que se había comentado. Demuestra más hambre, e ir más a futuro. Ya tenemos experiencia con los San Miguel, Vazquez, Beirán, Richotti....ahora es hora de arriesgar.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Cubo de Rubik » 27 Jul 2017, 15:56

Ponitka contrato de 1+1, flipo.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 27 Jul 2017, 16:21

Yo lo que pido es que la gente responda, que lleguemos de una vez a los 4.000 abonados (3.500 actuales) y lleguemos a los 5.000 asistentes de media (4.600 actuales) Necesitamos esa base. Los últimos 6 fichajes del club son Doornekamp, Vazquez, Grigonis, Allen, Tobey y Ponitka. Más no pueden hacer, quieren meternos arriba en ACB y Europa, y cada año se acercan más. La diferencia la tiene que poner ahora mismo el aficionado, y para empezar necesitamos esos 4.000 abonados y prácticamente llenar el pabellón en cada partido de liga. A partir de ahí, con un aforo de 6.500 - 7.000, buscar nuevas fórmulas para traer a más gente y que club y aspecto social sigan creciendo de la mano. Teniendo a Aniano y Felix, con el grupo de trabajo que hay detrás, que no se oyen tanto, pero son pedazo de profesionales, los límites nos los vamos a poner nosotros mismos.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SweetBi » 27 Jul 2017, 16:43

Tras la confirmación de Ponitka, me animé a fantasear cómo le quedará la aurinegra. ILUSIONANTE.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Petrovic23 » 27 Jul 2017, 16:44

Pues con lo de Pontika mi enhorabuena por la plantilla que os habéis montado, vais a volver a dar guerra seguro! Y como consejo de alguien que ha visto muchos entrenador pasar por el banquillo del Valencia (Y algunos tenían tela, que fichamos a Hussein para EL :D ), si al principio las cosas no salen como deberían, relax y poco a poco! Seguro que acabáis haciendo una buena temporada ;)

Con ganas de ver a vuestro equipo por la Fonteta para ver a Tobey :)
Penya Pick&Roll.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 27 Jul 2017, 16:48

Por Smits hay que pagar traspaso y Fuenlabrada es de los que pide bastante, y ha sonado no solo para Zalguiris. Es cupo y es un jugador fuera de nuestro alcance.

Espero un jugador para 10 minutos, que sepa crecer con el equipo y para el futuro.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 27 Jul 2017, 17:13

Bueno pues falta , ese 3-4 atlético y joven con mucho margén de mejora y me imagino que tire bien.

Jordan-Epi Daswani
Mensajes: 154
Registrado: 21 May 2017, 15:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jordan-Epi Daswani » 27 Jul 2017, 17:25

Petrovic23 escribió:Pues con lo de Pontika mi enhorabuena por la plantilla que os habéis montado, vais a volver a dar guerra seguro! Y como consejo de alguien que ha visto muchos entrenador pasar por el banquillo del Valencia (Y algunos tenían tela, que fichamos a Hussein para EL :D ), si al principio las cosas no salen como deberían, relax y poco a poco! Seguro que acabáis haciendo una buena temporada ;)

Con ganas de ver a vuestro equipo por la Fonteta para ver a Tobey :)


Nuestro objetivo este año debería ser pelear por el sexto-séptimo puesto y hacer un buen papel en BCL ¿F4? Lo del año pasado es dificil sean los jugadores que sean. Esperemos que le den caña al madrid y al Barça este año de nuevo ustedes.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por gintaras-kaprikas » 27 Jul 2017, 17:36

Mirando por alemania me sale justin sears 23 años
nacido en usa pero pasaporte britanico
Juega de 3 y de 4, muy atlético 11,3pt por partido en su primera temporada como profesional en alemania
Lo que no es un gran tirador de 3 me parece

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Rim » 27 Jul 2017, 17:40

SweetBi escribió:Tras la confirmación de Ponitka, me animé a fantasear cómo le quedará la aurinegra. ILUSIONANTE.
Imagen


¡Muy guapo el montaje!
Imagen

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SweetBi » 27 Jul 2017, 17:57

Muchas gracias Rim. Lo hice en un ratito que tuve, para ir haciéndonos la idea de verlo con nuestra camiseta.
Tal vez por nombre y conocimiento, Fran Vázquez ha sido el fichaje más ilusionante para la afición.
Por momento del jugador y progresión, sin duda lo es Ponitka.
Última edición por SweetBi el 27 Jul 2017, 18:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 27 Jul 2017, 18:05

SweetBi escribió:Muchas gracias Rim. Lo hice en un ratito que tuve, para ir haciéndonos la idea de verlo con nuestra camiseta.
Tal vez por nombre y conocimiento, Fran Vázquez ha sido el fichaje más ilusionante para la afición.
Como momento del jugador y progresión, sin duda lo es Ponitka.


La verdad es que te pegas un buen curro con esto y con las plantillas de cada temporada.La verdad es que es de agradecer , gracias.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SweetBi » 27 Jul 2017, 18:09

MasterTenerife escribió:
SweetBi escribió:Muchas gracias Rim. Lo hice en un ratito que tuve, para ir haciéndonos la idea de verlo con nuestra camiseta.
Tal vez por nombre y conocimiento, Fran Vázquez ha sido el fichaje más ilusionante para la afición.
Como momento del jugador y progresión, sin duda lo es Ponitka.


La verdad es que te pegas un buen curro con esto y con las plantillas de cada temporada.La verdad es que es de agradecer , gracias.

Gracias MasterTenerife.
La verdad es que soy un principiante con este tema, pero me gusta hacer cositas con el photoshop.
La foto con la plantilla va en proceso. Creo que está quedando muy TOP.

Ahora a esperar el 3 enigmático, y a empezar la pretemporada con todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:54