CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 29 Jul 2017, 20:30

gintaras-kaprikas escribió:
SweetBi escribió:
gintaras-kaprikas escribió:3-4. atlético, con proyección y canario? pero demasiado joven?

no creo deje la universidad después de un año, pero peores cosas se han visto

Uf, sería una sorpresa de perfil de jugador.
¿Jacobo Díaz? De Pennsylvania
Perfil 3-4, atlético,canario, tenemos a Sergio Rdguez. (93), que acaba de fichar por Huesca.

Personalmente, no tomaría estos riesgos de inexperiencia, y que nos salga un Kerry Carter. Creo que, aunque ya tiene un mínimo de conocimiento de la liga,bastante riesgo asume el club al traer a Tobey (repito, tiene un mínimo de conocimiento de cómo va ésto, pero no suma ni un partido en ACB, y en la NBA creo que igual), el cual, lo poco que he visto me gusta,ojo. Creo que puede hacer cosas interesantes.

Para traer a un pipiolo de universidad, antes debe de haberla roto en ella. Si no, prefiero un perfil Kirksay.


Me.refiero al lanzaroteño johsua tomaic,que acaba de jugar el mundial sub19 con españa

El primer año en la potente maryland no ha jugado ,por ser primer año de jacket no se que,no controlo el tema,y tal vez crea que el año que.viene pueda pasarle lo mismo


Tomaic está aún muy lejos del nivel para jugar en ACB...que se le puede ir siguiendo si pero supongo que su idea es hacer ciclo NCAA y a lo mejor un escalón por debajo de Sebas Saiz puede andar.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 29 Jul 2017, 20:33

BasketCanario escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
SweetBi escribió:Uf, sería una sorpresa de perfil de jugador.
¿Jacobo Díaz? De Pennsylvania
Perfil 3-4, atlético,canario, tenemos a Sergio Rdguez. (93), que acaba de fichar por Huesca.

Personalmente, no tomaría estos riesgos de inexperiencia, y que nos salga un Kerry Carter. Creo que, aunque ya tiene un mínimo de conocimiento de la liga,bastante riesgo asume el club al traer a Tobey (repito, tiene un mínimo de conocimiento de cómo va ésto, pero no suma ni un partido en ACB, y en la NBA creo que igual), el cual, lo poco que he visto me gusta,ojo. Creo que puede hacer cosas interesantes.

Para traer a un pipiolo de universidad, antes debe de haberla roto en ella. Si no, prefiero un perfil Kirksay.


Me.refiero al lanzaroteño johsua tomaic,que acaba de jugar el mundial sub19 con españa

El primer año en la potente maryland no ha jugado ,por ser primer año de jacket no se que,no controlo el tema,y tal vez crea que el año que.viene pueda pasarle lo mismo


Tomaic está aún muy lejos del nivel para jugar en ACB...que se le puede ir siguiendo si pero supongo que su idea es hacer ciclo NCAA y a lo mejor un escalón por debajo de Sebas Saiz puede andar.


Yo sigo creyendo de que será un europeo o un americano con pasaporte y al fichar a Tobey , este como Ponitka ya estaban atados.Tengo todavía si ese joven vendrá para el 2-3 o el 3-4.Aniano en el fichaje de Ponitka ha dicho que puede jugar en los 2 lados y Markovic lo ha descrito como alero moderno.Me imagino que dependiendo de como vean que encaja mejor el polaco en el equipo traeran un perfil u otro.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 29 Jul 2017, 21:08

Slavica Nik de Cibona, croata de 2,05 y que puede jugar tanto de 3 como de 4.

Cancar de Mega, Eslovenia 2,03 también es un 3/4 y actualmente en la preselección de Eslovenia.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 29 Jul 2017, 22:16

BasketCanario escribió:Slavica Nik de Cibona, croata de 2,05 y que puede jugar tanto de 3 como de 4.

Cancar de Mega, Eslovenia 2,03 también es un 3/4 y actualmente en la preselección de Eslovenia.


Compañero buenos jugadores los 2 ,desde luego me gustaría que fuesen de este nivel.Y yo creo que los 2 son asequibles para nuestro equipo y grandes proyectos de jugador.Buen curro , os adjunto vídeos de los 2 jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=gFdDjyl0DDs
https://www.youtube.com/watch?v=VCbVZcuW2M8
https://www.youtube.com/watch?v=fSzvWe8ueqA

PD:Desde luego cualquiera nos iría de perlas , quizas Slavica es mejor físicamente y Cancar tira mejor de 3 , con gran calidad y manejo de balón ambos pero lo digo viendo estos vídeos.Quiero aprovechar que estos partidos estan enteros en el canal de youtube de la BCL y tener mejor opinión.Por último quizás sea más facil sacar a Slavica porque Cibona no está bien económicamente ahora , cualquiera de los 2 sería una sacada de ** de Aniano desde luego.

PD:Económicamente puede que sí , pero no se si cualquiera de estos 2 jugadores querrán venir al equipo.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 29 Jul 2017, 22:50

El Granca ficha a Luke Nelson, a mi me parece una especie de Kerry Carter pero con pasaporte Inglés y 1,90, es buen fichaje porque su idea es cederlo para quizás tenerlo el año que viene con experiencia y minutos ACB o en Europa.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por BasketCanario » 29 Jul 2017, 22:54

MasterTenerife escribió:
BasketCanario escribió:Slavica Nik de Cibona, croata de 2,05 y que puede jugar tanto de 3 como de 4.

Cancar de Mega, Eslovenia 2,03 también es un 3/4 y actualmente en la preselección de Eslovenia.


Compañero buenos jugadores los 2 ,desde luego me gustaría que fuesen de este nivel.Y yo creo que los 2 son asequibles para nuestro equipo y grandes proyectos de jugador.Buen curro , os adjunto vídeos de los 2 jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=gFdDjyl0DDs
https://www.youtube.com/watch?v=VCbVZcuW2M8
https://www.youtube.com/watch?v=fSzvWe8ueqA

PD:Desde luego cualquiera nos iría de perlas , quizas Slavica es mejor físicamente y Cancar tira mejor de 3 , con gran calidad y manejo de balón ambos pero lo digo viendo estos vídeos.Quiero aprovechar que estos partidos estan enteros en el canal de youtube de la BCL y tener mejor opinión.Por último quizás sea más facil sacar a Slavica porque Cibona no está bien económicamente ahora , cualquiera de los 2 sería una sacada de ** de Aniano desde luego.

PD:Económicamente puede que sí , pero no se si cualquiera de estos 2 jugadores querrán venir al equipo.


No tienen motivos para no querer venir, entrenador con el que se van a entender, equipo en dos competiciones (además campeón de BCL) por lo que saben que van a jugar, buen escaparate...
Cibona porque necesita dinero y Mega es un Club creado para vender jugadores como objetivo principal.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 29 Jul 2017, 22:59

BasketCanario escribió:
MasterTenerife escribió:
BasketCanario escribió:Slavica Nik de Cibona, croata de 2,05 y que puede jugar tanto de 3 como de 4.

Cancar de Mega, Eslovenia 2,03 también es un 3/4 y actualmente en la preselección de Eslovenia.


Compañero buenos jugadores los 2 ,desde luego me gustaría que fuesen de este nivel.Y yo creo que los 2 son asequibles para nuestro equipo y grandes proyectos de jugador.Buen curro , os adjunto vídeos de los 2 jugadores:

https://www.youtube.com/watch?v=gFdDjyl0DDs
https://www.youtube.com/watch?v=VCbVZcuW2M8
https://www.youtube.com/watch?v=fSzvWe8ueqA

PD:Desde luego cualquiera nos iría de perlas , quizas Slavica es mejor físicamente y Cancar tira mejor de 3 , con gran calidad y manejo de balón ambos pero lo digo viendo estos vídeos.Quiero aprovechar que estos partidos estan enteros en el canal de youtube de la BCL y tener mejor opinión.Por último quizás sea más facil sacar a Slavica porque Cibona no está bien económicamente ahora , cualquiera de los 2 sería una sacada de ** de Aniano desde luego.

PD:Económicamente puede que sí , pero no se si cualquiera de estos 2 jugadores querrán venir al equipo.


No tienen motivos para no querer venir, entrenador con el que se van a entender, equipo en dos competiciones (además campeón de BCL) por lo que saben que van a jugar, buen escaparate...
Cibona porque necesita dinero y Mega es un Club creado para vender jugadores como objetivo principal.


Quizás de los 2 me quedaría a SLAVICA pero es una decisión muy difícil , los 2 son puro :amor:.!Ojalá sean de este nivel! , porque el club podría hacer un gran negocio , unido a su rendimiento en el equipo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 30 Jul 2017, 01:09

Normalmente nos quedamos con lo mas reciente, pero Richotti ha sido un jugador capital en el Canarias y difícil verlo menos de 20 minutos en cancha. Y yo creo que el club no ha querido "enterrarle", y de hecho las declaraciones de Aniano donde dice de Ponitka " un jugador, que junto con Nico y Beirán, será uno de los pilares del juego exterior del equipo" es un mensaje a todos de quienes deben liderar y que Nico esta entre ellos.

Yo dudo mucho que el fichaje que quede sea "ilusionante", o que pueda elevar el nivel. Seguramente sea el décimo o undécimo jugador de la rotación, y cuando leo a Markovic, que conoce de sobra a Ponitka, me da la impresión real que el polaco va a repartirse los minutos de 3 con Beiran. Coincidirán en pista seguro porque hay partidos de sobra, pero ahora mismo creo que esto sera:

Richotti 20 - Ponitka 10 - XXX 10. (Obviando lo que White pueda ayudar, mas si Bassas sube nivel)
Beiran 25 - Ponitka 15

Ahi no hay mas minutos para el fichaje. No, si no quieres relevar a Beiran o Richotti de su importancia en el equipo.

Y digo esto, porque veo contradicción entre lo dicho por Aniano y lo dicho por Markovic. Y ahora mismo me quedo mas con lo dicho con el entrenador, y atendiendo a esto, me da que el que va a venir es mas un 2-3 y cuyo perfil no sea muy alto.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 30 Jul 2017, 11:09

genca escribió:Normalmente nos quedamos con lo mas reciente, pero Richotti ha sido un jugador capital en el Canarias y difícil verlo menos de 20 minutos en cancha. Y yo creo que el club no ha querido "enterrarle", y de hecho las declaraciones de Aniano donde dice de Ponitka " un jugador, que junto con Nico y Beirán, será uno de los pilares del juego exterior del equipo" es un mensaje a todos de quienes deben liderar y que Nico esta entre ellos.

Yo dudo mucho que el fichaje que quede sea "ilusionante", o que pueda elevar el nivel. Seguramente sea el décimo o undécimo jugador de la rotación, y cuando leo a Markovic, que conoce de sobra a Ponitka, me da la impresión real que el polaco va a repartirse los minutos de 3 con Beiran. Coincidirán en pista seguro porque hay partidos de sobra, pero ahora mismo creo que esto sera:

Richotti 20 - Ponitka 10 - XXX 10. (Obviando lo que White pueda ayudar, mas si Bassas sube nivel)
Beiran 25 - Ponitka 15

Ahi no hay mas minutos para el fichaje. No, si no quieres relevar a Beiran o Richotti de su importancia en el equipo.

Y digo esto, porque veo contradicción entre lo dicho por Aniano y lo dicho por Markovic. Y ahora mismo me quedo mas con lo dicho con el entrenador, y atendiendo a esto, me da que el que va a venir es mas un 2-3 y cuyo perfil no sea muy alto.


Genca , lo que se quiere hacer es que ese jugador joven prometedor vaya cogiendo minutos en los partidos de BCL y algunos de liga para que se vaya desarollando y solo tiene cosas positivas y te las cito a continuación:
-Partidos de BCL de primeras rondas puedes dar descansos a jugadores importantes y aprovechas esos minutos para fogear y dar experiencia a una joven perla. Será un jugador que ya podrá ayudar al equipo pero con vistas a ser un gran jugador en nuestro equipo , idem con la liga.

Por otro lado me gustaría dar mi visión del futuro del club , tal cual he escuchado por presidente o Aniano:
-Ampliar el Santigo Martín a 6.500 plazas y me imagino que se modernizará algo más , aprovechando el Mundial femenino en 2018.Esto unido a una fidelización de la gente de la que no me cabe duda de que cada vez será mayor.
-Mejorar la cantera , se quiere crear una infrastructura donde se aglutine toda , sin estar desperdigada por diferentes puntos.Se trajo ya Jou Costa este año como nuevo Director técnico de la cantera.
-Comprar jugadores jovenes , como se quiere empezar a hacer este año para desarollarlos y al cabo de unos años venderlos.Es un gran método de negocio y financiación , como ha realizado Baskonia(muchos años , aunque ellos tenían asegurados EL), que nos permite disfrutar del rendimiento de dicho jugador y cuando se vá nos da un gran beneficio encómico.
-Merchandising, algo que se ha mejorado esta última temporada pero debe ser mejor y mas variada y más aprovechando el tirón que tiene el equipo.Hay que mejorar las ofertas , mayor promoción y apretarles las tuercas a Austral y decirles que me imagino que hay muchas marcas ahora que nos acogerían encantandos.Eso sí los diseños el año pasado, sobre todo el del Teide me gustó mucho y tambíen las conmemorativas de la BCL fue una buena idea.
-Aniano creo que va a estar 10 años más en el club , tiene ahora 45 años y en una entrevista que ya pasé por aquí lo dejó caer.Que con 55 años no, pero que con 45 años tiene muchas fuerzas pasa seguir desarollando su labor.!ESTO ES MUY IMPORTANTE! :campeon: :brindo por eso:

Espero por vuestras opiniones , dejo la entrevista y un saludo.

http://diariodeavisos.elespanol.com/201 ... -canarias/
-
Última edición por MasterTenerife el 30 Jul 2017, 11:17, editado 1 vez en total.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por roloj » 30 Jul 2017, 11:15

A mi me parece muy díficil sacar jugadores del equipo de Raznatovic, no digo que no pueda hacerse, pero, en principio, supone gastar bastante dinero
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 30 Jul 2017, 11:51

roloj escribió:A mi me parece muy díficil sacar jugadores del equipo de Raznatovic, no digo que no pueda hacerse, pero, en principio, supone gastar bastante dinero

Vlatko Cancar pertenece a este agente , pero Slavica no.Vamos que entre que Cibona no esta muy bien económicamente y este agente ,sería más fácil traer a Slavica.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 30 Jul 2017, 13:30

Yo lo que le pido al club es paciencia. Tenemos 11 jugadores, el 95% de los minutos repartidos, buen equipo, buen cartel y buen nombre. No hay necesidad alguna de correr o cerrar el equipo, se puede esperar. Allen o Ponitka no estarán aquí hasta mediados de septiembre por el Europeo, por tanto tenemos muchos días y el tiempo corre a nuestro favor.

La posibilidad de cerrar con un jugador random, la tienen hoy, mañana y la tendrás el 1 de septiembre.

Cuanto mas pase mas va a bajar el cartel de ciertos jugadores. El mismo Benzing, jugando a teorizar: cobraria 300 en Zaragoza, su agente andará pidiendo algo entre 200- 240 . En 15 días serán 60 menos, en 1 mes te lo puedes traer por 150 K. Y quien dice Benzing dice muchos jugadores que ahora mismo esperan fichar por alguien.

Creo que ahora mismo lo que toca es ser muy fríos y jugar esta carta.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 30 Jul 2017, 13:32

genca escribió:Yo lo que le pido al club es paciencia. Tenemos 11 jugadores, el 95% de los minutos repartidos, buen equipo, buen cartel y buen nombre. No hay necesidad alguna de correr o cerrar el equipo, se puede esperar. Allen o Ponitka no estarán aquí hasta mediados de septiembre por el Europeo, por tanto tenemos muchos días y el tiempo corre a nuestro favor.

La posibilidad de cerrar con un jugador random, la tienen hoy, mañana y la tendrás el 1 de septiembre.

Cuanto mas pase mas va a bajar el cartel de ciertos jugadores. El mismo Benzing, jugando a teorizar: cobraria 300 en Zaragoza, su agente andará pidiendo algo entre 200- 240 . En 15 días serán 60 menos, en 1 mes te lo puedes traer por 150 K. Y quien dice Benzing dice muchos jugadores que ahora mismo esperan fichar por alguien.

Creo que ahora mismo lo que toca es ser muy fríos y jugar esta carta.


Genca la plantilla ha de estar cerrada antes de la pretemporada que empieza el 14 de Agoto.Lo han dicho el presidente , Aniano y Markovic.Yo creo que el jugador ya esta cerrado , así que tranquilidad y paciencia.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por SweetBi » 30 Jul 2017, 13:39

MasterTenerife escribió:
genca escribió:Normalmente nos quedamos con lo mas reciente, pero Richotti ha sido un jugador capital en el Canarias y difícil verlo menos de 20 minutos en cancha. Y yo creo que el club no ha querido "enterrarle", y de hecho las declaraciones de Aniano donde dice de Ponitka " un jugador, que junto con Nico y Beirán, será uno de los pilares del juego exterior del equipo" es un mensaje a todos de quienes deben liderar y que Nico esta entre ellos.

Yo dudo mucho que el fichaje que quede sea "ilusionante", o que pueda elevar el nivel. Seguramente sea el décimo o undécimo jugador de la rotación, y cuando leo a Markovic, que conoce de sobra a Ponitka, me da la impresión real que el polaco va a repartirse los minutos de 3 con Beiran. Coincidirán en pista seguro porque hay partidos de sobra, pero ahora mismo creo que esto sera:

Richotti 20 - Ponitka 10 - XXX 10. (Obviando lo que White pueda ayudar, mas si Bassas sube nivel)
Beiran 25 - Ponitka 15

Ahi no hay mas minutos para el fichaje. No, si no quieres relevar a Beiran o Richotti de su importancia en el equipo.

Y digo esto, porque veo contradicción entre lo dicho por Aniano y lo dicho por Markovic. Y ahora mismo me quedo mas con lo dicho con el entrenador, y atendiendo a esto, me da que el que va a venir es mas un 2-3 y cuyo perfil no sea muy alto.


Genca , lo que se quiere hacer es que ese jugador joven prometedor vaya cogiendo minutos en los partidos de BCL y algunos de liga para que se vaya desarollando y solo tiene cosas positivas y te las cito a continuación:
-Partidos de BCL de primeras rondas puedes dar descansos a jugadores importantes y aprovechas esos minutos para fogear y dar experiencia a una joven perla. Será un jugador que ya podrá ayudar al equipo pero con vistas a ser un gran jugador en nuestro equipo , idem con la liga.

Por otro lado me gustaría dar mi visión del futuro del club , tal cual he escuchado por presidente o Aniano:
-Ampliar el Santigo Martín a 6.500 plazas y me imagino que se modernizará algo más , aprovechando el Mundial femenino en 2018.Esto unido a una fidelización de la gente de la que no me cabe duda de que cada vez será mayor.
-Mejorar la cantera , se quiere crear una infrastructura donde se aglutine toda , sin estar desperdigada por diferentes puntos.Se trajo ya Jou Costa este año como nuevo Director técnico de la cantera.
-Comprar jugadores jovenes , como se quiere empezar a hacer este año para desarollarlos y al cabo de unos años venderlos.Es un gran método de negocio y financiación , como ha realizado Baskonia(muchos años , aunque ellos tenían asegurados EL), que nos permite disfrutar del rendimiento de dicho jugador y cuando se vá nos da un gran beneficio encómico.
-Merchandising, algo que se ha mejorado esta última temporada pero debe ser mejor y mas variada y más aprovechando el tirón que tiene el equipo.Hay que mejorar las ofertas , mayor promoción y apretarles las tuercas a Austral y decirles que me imagino que hay muchas marcas ahora que nos acogerían encantandos.Eso sí los diseños el año pasado, sobre todo el del Teide me gustó mucho y tambíen las conmemorativas de la BCL fue una buena idea.
-Aniano creo que va a estar 10 años más en el club , tiene ahora 45 años y en una entrevista que ya pasé por aquí lo dejó caer.Que con 55 años no, pero que con 45 años tiene muchas fuerzas pasa seguir desarollando su labor.!ESTO ES MUY IMPORTANTE! :campeon: :brindo por eso:

Espero por vuestras opiniones , dejo la entrevista y un saludo.

http://diariodeavisos.elespanol.com/201 ... -canarias/
-

Un repaso a la trayectoria de una de las grandes figuras de nuestra historia. Don Aniano. Su trabajo estos años,excelente.
Sobre los puntos que tratas Master:
- Tema pabellón. Siendo un recinto multidisciplinar, me cuesta imaginar una ampliación considerable. El único fondo donde puedo creer que caben gradas, es zona de quitar y poner en la mayoría de actos que se realizan (desde un concierto a una reunión religiosa). Como no añadan gradas accesorias que sean desmontables...
-Tema cantera. Lo comentado en mensajes anteriores. Tenemos que crear una cantera sólida, siendo el equipo referencia de la isla en este sentido. A día de hoy no lo somos, y la esperanza de sacar a alguien de la casa es nula. El último canario que recuerdo con ciertas posibilidades fue Sergio Rdguez, criado en la cantera de San Isidro (Orotava). Una red de ojeadores por toda la isla, e ir formando basándose en un modelo. Marcarse un objetivo de en 10 años tener un equipo en LEB-EBA,clave.
-Fichar jóvenes. Creo que llevamos unos años haciéndolo. El único pero que veo, las cantidades que recibimos. Creo que podríamos sacar más beneficios.
-Merchandising. Mejorar,mejorar y mejorar. Hay que ampliar el abanico. Las camisetas de juego no pueden estar agotadas en 3 meses, y luego a esperar a 300 unidades entre las ediciones limitadas de copa y champions. Además,sacar tanto las de Liga como las de champions (espero que llevemos algún parche de campeón 2017). El club debió aprovechar el BOOM. Otro matiz, suministrar por toda la isla. Poder encontrar una camiseta del Canarias desde Buenavista a Arona. Por último, sacar más camisetas , estilo la típica de algodón, pero más representativas, con el escudo del club, y por ejemplo, los 4-5 jugadores que más vendan, poner su nombre y número detrás (al estilo de las que venden de NBA).

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 30 Jul 2017, 15:25

MasterTenerife escribió:
genca escribió:Yo lo que le pido al club es paciencia. Tenemos 11 jugadores, el 95% de los minutos repartidos, buen equipo, buen cartel y buen nombre. No hay necesidad alguna de correr o cerrar el equipo, se puede esperar. Allen o Ponitka no estarán aquí hasta mediados de septiembre por el Europeo, por tanto tenemos muchos días y el tiempo corre a nuestro favor.

La posibilidad de cerrar con un jugador random, la tienen hoy, mañana y la tendrás el 1 de septiembre.

Cuanto mas pase mas va a bajar el cartel de ciertos jugadores. El mismo Benzing, jugando a teorizar: cobraria 300 en Zaragoza, su agente andará pidiendo algo entre 200- 240 . En 15 días serán 60 menos, en 1 mes te lo puedes traer por 150 K. Y quien dice Benzing dice muchos jugadores que ahora mismo esperan fichar por alguien.

Creo que ahora mismo lo que toca es ser muy fríos y jugar esta carta.


Genca la plantilla ha de estar cerrada antes de la pretemporada que empieza el 14 de Agoto.Lo han dicho el presidente , Aniano y Markovic.Yo creo que el jugador ya esta cerrado , así que tranquilidad y paciencia.


Yo no veo porque tenemos que cerrar ya plantilla.

De hecho si fichamos a un jugador que juega Europeo y se viene en septiembre ¿que diferencia hay? ¿porque hay que fichar ya?

Yo aguantaria al maximo para traer el mejor jugador posible. Aunque tambien creo que el jugador ya esta cerrado, y a mi juicio nos hemos precipitado.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 30 Jul 2017, 15:47

genca escribió:
MasterTenerife escribió:
genca escribió:Yo lo que le pido al club es paciencia. Tenemos 11 jugadores, el 95% de los minutos repartidos, buen equipo, buen cartel y buen nombre. No hay necesidad alguna de correr o cerrar el equipo, se puede esperar. Allen o Ponitka no estarán aquí hasta mediados de septiembre por el Europeo, por tanto tenemos muchos días y el tiempo corre a nuestro favor.

La posibilidad de cerrar con un jugador random, la tienen hoy, mañana y la tendrás el 1 de septiembre.

Cuanto mas pase mas va a bajar el cartel de ciertos jugadores. El mismo Benzing, jugando a teorizar: cobraria 300 en Zaragoza, su agente andará pidiendo algo entre 200- 240 . En 15 días serán 60 menos, en 1 mes te lo puedes traer por 150 K. Y quien dice Benzing dice muchos jugadores que ahora mismo esperan fichar por alguien.

Creo que ahora mismo lo que toca es ser muy fríos y jugar esta carta.


Genca la plantilla ha de estar cerrada antes de la pretemporada que empieza el 14 de Agoto.Lo han dicho el presidente , Aniano y Markovic.Yo creo que el jugador ya esta cerrado , así que tranquilidad y paciencia.


Yo no veo porque tenemos que cerrar ya plantilla.

De hecho si fichamos a un jugador que juega Europeo y se viene en septiembre ¿que diferencia hay? ¿porque hay que fichar ya?

Yo aguantaria al maximo para traer el mejor jugador posible. Aunque tambien creo que el jugador ya esta cerrado, y a mi juicio nos hemos precipitado.


Compañero , confía en nuestro club que mucho crédito merecen y si Aniano lo ha cerrado ya es por una buena razón.A lo mejor va a traer un jugador muy prometededor y si lo hace bien en el europeo se revalorize y entonces no venga ;) .

Por si alguien sabe polaco , me gustaría ver que dice Ponitka :amor: :
https://twitter.com/KoszKadra/status/891680687375482880

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por Jakim » 31 Jul 2017, 10:50

Yo no veo mal ni que esté contratado ni que no lo esté. Parto de la base que es un jugador con proyección porque él mismo lo ha dicho, y supongo que vendrá previo pequeño pago a su club de origen (si no está libre) Con esos condicionantes, creo que la idea que tiene que tener es clara, y seguramente la tenga desde que se supo lo de Grigonis, o más bien, desde que ellos lo supieron. Un exterior joven en agenda que gustaba mucho pero que hasta ahora no tenía cabida, y en función de esos cambios se abre una oportunidad para traerlo. No creo que se le haya ocurrido ni hace una diez días, ni que aún no lo sepa. Este tipo de apuestas son muy medidas, muchas más que las de Tobey o Ponitka, donde si te decían que no probablemente tuvieras algún problema para sustituirlos.

Yo es que cada vez lo veo más claro, un jugador de entre 21 y 24 años, de más de 2 metros, y previo pago de pequeña cláusula. Veremos si es o no así.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por MasterTenerife » 31 Jul 2017, 11:05

Jakim escribió:Yo no veo mal ni que esté contratado ni que no lo esté. Parto de la base que es un jugador con proyección porque él mismo lo ha dicho, y supongo que vendrá previo pequeño pago a su club de origen (si no está libre) Con esos condicionantes, creo que la idea que tiene que tener es clara, y seguramente la tenga desde que se supo lo de Grigonis, o más bien, desde que ellos lo supieron. Un exterior joven en agenda que gustaba mucho pero que hasta ahora no tenía cabida, y en función de esos cambios se abre una oportunidad para traerlo. No creo que se le haya ocurrido ni hace una diez días, ni que aún no lo sepa. Este tipo de apuestas son muy medidas, muchas más que las de Tobey o Ponitka, donde si te decían que no probablemente tuvieras algún problema para sustituirlos.

Yo es que cada vez lo veo más claro, un jugador de entre 21 y 24 años, de más de 2 metros, y previo pago de pequeña cláusula. Veremos si es o no así.


¿ Es creencia o manejas información de algún lado? ;) Yo creo que ese jugador puede estar , entre los 18-19 hasta los 22-23(pensamiento propio).Por otro lado hoy se sortea el calendario , a ver que nos sale.

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por D-Trick13 » 31 Jul 2017, 11:41

Un Bosnio de 2 metros estaría bien!
Comenzamos en cancha del Andorra, partido muy difícil ante un rival directo. Luego dos seguidos en casa, contra Estudiantes y Barça. Empezamos fuerte!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por genca » 31 Jul 2017, 11:55

Primera vuelta para estar entre 8 y 10 victorias. Inicio dificil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:34