CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sverdeb

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2017/2018 "La ilusión sigue intacta"

por sverdeb » 17 Jul 2018, 15:10

Pues a mi McFadden me genera menos dudas que Iverson, aunque tampoco es que sean muchas las que me genera el americano. Si un tío que viene de ser el máximo anotador de la liga Griega, que no es poca cosa, no vale para nosotros es que somos el Madrid y no me he enterado jaja.

Fuera de bromas, puedo entender las dudas con respecto a McFadden por como se pueda adaptar su juego al Canarias por el perfil de mete puntos que trae. Pero los datos parecen indicar que también hace de media 4 asistencias por partido y eso es síntoma de que no lleva orejeras puestas. Habrá que verlo en acción pero a mi me ilusiona este fichaje.
Última edición por sverdeb el 17 Jul 2018, 15:23, editado 1 vez en total.

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 17 Jul 2018, 15:22

sverdeb escribió:Pues a mi McFadden me genera menos dudas que Iverson, aunque tampoco es que sean muchas las que me genera el americano. Si un tío que viene de ser el máximo anotador de la liga Griega, que no es poca cosa, no vale para nosotros es que somos el Madrid y no me he e enterado jaja.

Fuera de bromas, puedo entender las dudas con respecto a McFadden por como se pueda adaptar su juego al Canarias por el perfil de mete puntos que trae. Pero los datos parecen indicar que también hace de media 4 asistencias por partido y eso es síntoma de que no lleva orejeras puestas. Habrá que verlo en acción pero a mi me ilusiona este fichaje.

McFadden es un jugadorazo, y creo sinceramente que al que no le guste debería pensar en una alternativa que: aporte una ingente cantidad de puntos, aporte tiro de 3, aporte desborde, que no tenga ficha extra, y que sea una seguridad 100% de fichaje. Yo creo que salen 7 u 8 así, Harden entre ellos. Para mí sin duda uno de los fichajes del año en la ACB, y un jugador que va a salirse el próximo año, nada egoísta por cierto.

bilbao

por bilbao » 17 Jul 2018, 15:31

Esperemos que salga bien mcfadden, lo que le he podido ver a mi no me parece para tanto, sin duda que tiene puntos en las manos, pero tb White cuando vino, y akognon.
Habrá que ver si como con estos últimos... Sus pros superan a sus contras
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 17 Jul 2018, 16:03

Apenas lo he visto , no puedo opinar mucho de él.

Samardo24

por Samardo24 » 17 Jul 2018, 16:05

Solo veo opiniones positivas, pero si el cambio es McFadden - Iverson por Ponitka - Tobey es un paso atras. Si el escolta y el alero que vengan son "segundas espadas" no tengo tan claro que mejoremos, solo veo mejor defensa interior.
Chacho

Jakim

por Jakim » 17 Jul 2018, 16:09

Pues ya están todos los que sonaban, y me parece que está quedando una plantilla tremenda. Yo a Seibutis me lo hubiese traído como E, pero claro, allí va como sustituto de Neal y aquí era uno más. A ver quiénes son los dos que faltan. Como alero Brussino creo que iría como anillo al dedo, pero entiendo que debe de ser muy caro. Yo vista como va la cosa, me conformaba con algo normalito para los dos que faltan.

Por cierto McFadden fue el 4 máximo anotador de la BCL: Minnerath, Smith, Akon-Purcell y luego McFadden. Eso sí, fue el primero entre los equipos que llegaron a rondas finales.

Jakim

por Jakim » 17 Jul 2018, 16:12

Samardo24 escribió:Solo veo opiniones positivas, pero si el cambio es McFadden - Iverson por Ponitka - Tobey es un paso atras. Si el escolta y el alero que vengan son "segundas espadas" no tengo tan claro que mejoremos, solo veo mejor defensa interior.

Es curioso que la gente lo vea así. Dime ahora si mejoramos o no, con todas las cartas sobre la mesa:

White
Ponitka
Vrabac
Rosco
Tobey - Fran

McFadden
X
X
Gielo
Iverson - Saiz

En el quinteto de arriba hay dos jugadores y medio, en el de abajo ya veo 4, y eso que faltan dos por rellenar. Y el que lo quiera entender que lo entienda.

genca

por genca » 17 Jul 2018, 16:29

Jakim escribió:
Samardo24 escribió:Solo veo opiniones positivas, pero si el cambio es McFadden - Iverson por Ponitka - Tobey es un paso atras. Si el escolta y el alero que vengan son "segundas espadas" no tengo tan claro que mejoremos, solo veo mejor defensa interior.

Es curioso que la gente lo vea así. Dime ahora si mejoramos o no, con todas las cartas sobre la mesa:

White
Ponitka
Vrabac
Rosco
Tobey - Fran

McFadden
X
X
Gielo
Iverson - Saiz

En el quinteto de arriba hay dos jugadores y medio, en el de abajo ya veo 4, y eso que faltan dos por rellenar. Y el que lo quiera entender que lo entienda.

Es tal cual dices.

Mcfadden viene por White. Falta el sustituto de Ponitka y el de Vrabac. Eso si ni de coña va a venir alguno que se acerce a lo que fue Ponitka.
Para mi (solo me repito por tercera vez :D ) vendra un jugador de rotacion y otro de un nivel importante.

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 17 Jul 2018, 16:38

Jakim escribió:

White
Ponitka
Vrabac
Rosco
Tobey - Fran

McFadden
X
X
Gielo
Iverson - Saiz

El problema es que el año pasado llegamos al punto que solo aportaban ponitka y tobey, los fogonazos de kostas y poco más, creo este año buscamos volver a un juego más coral, no tendremos a jugadores como white o rosco que restaban más que sumaban, de todos modos estamos montando medio equipo nuevo y algunos encajaran mejor que otros.

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 17 Jul 2018, 16:39

D-Trick13...cuéntanos algo hombre...

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 17 Jul 2018, 16:57

Supongo que después de esta borrachera de fichajes se calmará la cosa unos días.

SATO

por SATO » 17 Jul 2018, 17:02

Me sigue faltando un exterior medianamentw importante y con mucha amenaza exterior

Por cierto, lo de d.todorovic por murcia se hizo oficial alguna vez?
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas

por gintaras-kaprikas » 17 Jul 2018, 17:13

SATO escribió:Me sigue faltando un exterior medianamentw importante y con mucha amenaza exterior

Por cierto, lo de d.todorovic por murcia se hizo oficial alguna vez?

Parecía que si, pero a pasado el tiempo y se no se escuchó nada más, ni con murcia ni con otro equipo.
Y lo otro lo comparto al 100%, nos hace falta otro referente exterior.

D-Trick13

por D-Trick13 » 17 Jul 2018, 17:38

Cubo de Rubik escribió:D-Trick13...cuéntanos algo hombre...
De momento no se nada más, desde que me cuenten algo lo comento por aquí

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Samardo24

por Samardo24 » 17 Jul 2018, 17:47

Jakim escribió:

White
Ponitka
Vrabac
Rosco
Tobey - Fran

McFadden
X
X
Gielo
Iverson - Saiz

Si, si te doy la razon, si McFadden viene por White y aun falta el sustituto de ponitka estamos, al menos sobre el papel, subiendo escalones. Si el escolta que falta por venir viene como "suplente" pues ya no creo que estemos mejorando lo que había
Chacho

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 17 Jul 2018, 18:01

A mí Nate Linhart me encantaría, no sé si ponerlo de 2 o de 3, porque lo he visto jugando hasta de 1. Jugador total y muy inteligente, su etapa en Zaragoza no fue buena, pero queda muy atrás. Tampoco creo que sería excesivamente caro, y comparte casi números con York en mismo equipo: 9,5 puntos 4,4 rebotes y 3,4 asistencias para 10 de valoración. Eso sí, tiene 31 años, y a lo mejor no caza con lo de rejuvenecer

sverdeb

por sverdeb » 17 Jul 2018, 18:04

Pasamos de la máxima ilusión a las dudas de si será suficiente, jajaja. El equipo está aún incompleto y habrá que ver si traemos un alero que complemente a Beiran o que le haga sombra. Yo creo que aún queda dinero en la saca para no tener que jugárnosla en el puesto de alero. Otra cosa es que en el mercado existan jugadores accesibles e interensantes.

Cubo de Rubik

por Cubo de Rubik » 17 Jul 2018, 18:11

Tenemos un quinteto San Miguel - McFadden - Beirán - Abromaitis - Iverson....es un quinteto de mucho nivel, y por primera vez en años tiene un escolta real, de los que hacen daño y meten puntos. La cosa va viento en popa, en el banquillo jugadores como Gielo o Saíz, es imposible estar mejor posicionados. Nuestro mejor año no fue con Ponitka Tobey y Abromaitis....fue con Grigonis, Doornekamp, White, San Miguel, Abromaitis, Bogris, etc etc...ahora mismo estamos en ese camino, no en el de 3 y 8 más...Y cuando estás en ese camino de verdad que no se necesita tanto como se cree...si Vidorreta convierte simplemente lo que tenemos ahora en un buen grupo, San Miguel se va a ir a los 6, McFadden a los 14, Beirán a los 10, Abromaitis a los 12, Iverson y Saiz a los 8, Gielo estará en 6...etc etc...no le busquen más pies al gato, lo difícil es lo que hemos hecho, sobre todo una cesión como la de Saiz que te arregla la temporada y dos fichajes diferenciales como McFadden y Iverson. Que ahora vendrán dos más, pero de verdad, que no tienen porqué llamarse Ponitka, es más, prefiero a dos tios normales que aporten como los 10 restantes que una estrella y un Vrabac, porque este equipo tal y como está conformado no tiene estrellas, y no debería tenerlas.

genca

por genca » 17 Jul 2018, 18:30

Es que Mcfadden siendo un jugador que viene para ser importante no le veo como el 2 titular, que el termino es lo de menos. El club lo anuncia como lo que es, un combo y viene a partes iguales a ser importante en el 1 y dar descanso a 00 y al escolta que para mi falta, titular o de 25 minutos como quieran verlo.

Estar con 00 - Mcfadden - Beiran, para despues comerte de nuevo a Bassas 15 o 10 minutos porque no da, no le veo sentido.

La comparacion no es con el año pasado, el club intenta repetir el esquema de hace 2.

00 = 00
Mcfadden = White
Grigonis = El 2 -3 de 25 minutos.
Beiran = Beiran
Aaron = 3 fuerte

Perderemos con Aaron y su polivalencia, pero ganamos a Gielo vs Hanley. Iverson y Saiz mejor un rato que bogris y fran. Mcfadden ojala de el nivel de White de hace 2 siendo mas metedor, y la clave es quien hace de Grigonis.

sverdeb

por sverdeb » 17 Jul 2018, 19:25

Parece que Fran finalmente se va a Zaragoza por lo que dice el “ iluminado ” Chema de Lucas. Esperemos que le vaya bien y cuando vuelva al Santiago Martin seguro que se le recibirá como merece.