¿Qué fue de ...?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

¿Qué fue de ...?

por SweetBi » 18 Jul 2017, 13:48

Llevo meses pensando en abrir un asunto en el que podamos hablar sobre jugadores,entrenadores y demás personal que haya pasado por el Canarias, y que tengamos curiosidad por saber si todavía juega o entrena, si recuerdas alguna experiencia que hayas tenido al conocer a ese jugador o alguna jugada suya que te haya marcado,etc.
En resumen, abro el hilo para comentar sobre jugadores (y entrenadores) de nuestra historia, para saber básicamente donde andan en la actualidad, o momentos en los que hayan coincidido con ellos, y así hacerles un modesto homenaje.
Espero que les guste la idea. Ahora para pasar el verano, y a la espera de fichajes, lo veo buen pasatiempo del foro :brindo por eso:
Imagen
Última edición por SweetBi el 19 Jul 2017, 02:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: ¿Qué fue de ...?

por SweetBi » 18 Jul 2017, 17:02

Quisiera empezar por Kurt Nimphius.
Temporadas en el club: 1 (88/89)
Cito textualmente de basketmanía:
"Kurt Nimphius, el jugador del MILLÓN DE DÓLARES. Eso le ofreció Pepe Cabrera al NBA por fichar. Lo peor fue que le firmó por dos temporadas. Le rescindió el contrato y no le pagó el otro millón, a pesar de las reclamaciones del gran jugador, quien volvió a la NBA tras su paso por el Canarias."
Un jugador que tuvo una buena trayectoria NBA, que se retiró relativamente joven (33), poco después de venir a Canarias, y que por lo que leo, ahora vive tranquilamente en Arizona, alejado del deporte.
En octubre del 2011 fue homenajeado por la universidad de Arizona.
Aunque sea una info.de hace años, perdió la peluca a lo Bisbal que lucía, como pueden observar en el link:
http://4.bp.blogspot.com/-PTu-iEGBZQM/U ... us+now.jpg

¿Qué recuerdos tienen?

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: ¿Qué fue de ...?

por D-Trick13 » 18 Jul 2017, 20:43

Me gusta la idea, continuo con el que salta a la vista ha sido mi mayor debilidad en este equipo, se trata de Jason Detrick:

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170718/ee004e1cb9c45151ffe7a4eb171bbbea.jpg[/IMG]

Temporadas en el club: 2

Jamás olvidaré ese partido que nos gana en la que es ahora nuestra casa, el Santiago Martin, frente al rival de la categoria, el Tenerife Rural. Robo de balón en los ultimos segundos tras saque de fondo, aguanta la posición, penetra y anota! Uno arriba, falla Barbour y victoria para La Laguna... Fue tan brutal como ese mate que le hace a Faverani en la cara, tirándolo al suelo y encarandose con el (pese a ser de los tios más tranquilos que he visto).

Los puntos se le caian de las manos, igual que se caia el cuando metia uno de sus míticos triples en fin de posesión. Un lujo haberle tenido con nosotros!
Nos lo traimos desde BSC Raiffeisen Panthers Fürstenfeld de Austria (Si, el nombre lo copié [emoji28] ) tras sacarse la nacionalidad Austriaca, previamente jugó también en holanda y en la NCAA.
Tras dos años aquí en los que llega a promediar 17 puntos por partido, la ACB llama a su puerta, aunque con menos exito que en LEB, a través del Bruesa (compartiendo equipo con Barbour) volviendo despues a LEB de la mano de Melilla y Lleida al año siguiente (me dejé las manos aplaudiendo cuando paso por aqui, tengo una foto de recuerdo con él)
De ahi un poco de trotamundos, pasa por Brasil, Chipre, Italia y vuelta a Austria, supongo que aún tendrá buen cartel ahí actualmente, si no se ha mudado, juega para Arkadia Traiskirchen Lions, donde promedia 13'5 puntos, 2'1 asistencias y 1 robo por partido en unos 33 minutos de juego, siendo uno de los referentes a ese nivel.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: ¿Qué fue de ...?

por SweetBi » 18 Jul 2017, 21:08

Gran aportación D-Trick13. Muchas gracias por apoyar la idea.
Sin duda,uno de los jugadores más espectaculares que hemos tenido.Me alegro que todavía siga dando guerra por las canchas.
El mate que le pega a Faverani fue muy NBA jaja.
Última edición por SweetBi el 19 Jul 2017, 02:16, editado 1 vez en total.

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: ¿Qué fue de ...?

por D-Trick13 » 18 Jul 2017, 22:57

Gracias a ti por aportar la idea [emoji3] me parece muy interesante! A ver si más gente se anima.
En cuanto tenga tiempo indago un poco más, que se me ocurren varios jugadores de los que quiero recuperar la pista!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Karrloz
Mensajes: 2076
Registrado: 15 Ene 2006, 15:49

Re: ¿Qué fue de ...?

por Karrloz » 23 Jul 2017, 20:24

Kerry Carter ficha por el Cuore Napoli Basket que está en la A2 (si no me equivoco equivale a la LEB ORO) proviene del Bayer Giant Leverkusen (creo que LEB PLATA) con buenos números: 24.8 ptos, 5,2 asist y 4 rebotes, eso sí, se pegaba minutadas, 32,5 minutos de media.

http://www.cuorenapolibasket.it/ufficia ... ry-carter/
Entre pensamiento y pensamiento "vacatio legis"

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: ¿Qué fue de ...?

por SweetBi » 25 Jul 2017, 18:53

Karrloz escribió:Kerry Carter ficha por el Cuore Napoli Basket que está en la A2 (si no me equivoco equivale a la LEB ORO) proviene del Bayer Giant Leverkusen (creo que LEB PLATA) con buenos números: 24.8 ptos, 5,2 asist y 4 rebotes, eso sí, se pegaba minutadas, 32,5 minutos de media.

http://www.cuorenapolibasket.it/ufficia ... ry-carter/

De los fichajes más "raros" que hemos hecho en los últimos tiempos.En otro marco y época, hubiera sido un buen jugador. Mejores deseos.

Otra noticia.
El Betis confía a Alejandro Martínez el reto de ascender

Ahora sí podrá empezar a formar un equipo, y luchar por volver a la liga. El reto de la permanencia lo tenía difícil.

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: ¿Qué fue de ...?

por D-Trick13 » 25 Jul 2017, 22:40

Me alegro por Alejandro, espero que logre el objetivo!
La verdad es que me quedé con ganas de recibirlo, jugar contra su equipo y darle la ovación que se merece! Quizás el próximos año...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: ¿Qué fue de ...?

por BasketCanario » 26 Jul 2017, 23:16

Jakim Donaldson sigue en Francia haciendo carrera en Le Portel, grandísimo jugador desde que salió de aquí a pasado por Israel y sobre todo Francia en las dos principales categorías.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: ¿Qué fue de ...?

por MasterTenerife » 26 Jul 2017, 23:18

BasketCanario escribió:Jakim Donaldson sigue en Francia haciendo carrera en Le Portel, grandísimo jugador desde que salió de aquí a pasado por Israel y sobre todo Francia en las dos principales categorías.


Me alegro por el , que cuando estuvo aquí lo dió todo por nuestro club en nuestra historia reciente como Levy Rost.

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: ¿Qué fue de ...?

por BasketCanario » 26 Jul 2017, 23:30

Levy Rost está retirado y según encontré es agente inmobiliario.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: ¿Qué fue de ...?

por milinagi » 26 Jul 2017, 23:36

¿Y Lampropoulos?

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: ¿Qué fue de ...?

por D-Trick13 » 27 Jul 2017, 23:14

Un tipo peculiar Levy! Se le tiene mucho cariño, siempre recordaré cuando me lo encontré por la zona del mercado de La Laguna buscando WiFi, como si no se lo pudiera permitir [emoji23]
Jakim y Levy, leyenda viva de nuestro club.

De Fotis buscaré info y postearé algo más adelante, otro jugador al que le tengo especial aprecio

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

BasketCanario
Mensajes: 1764
Registrado: 31 Jul 2012, 00:45
Ubicación: Canarias

Re: ¿Qué fue de ...?

por BasketCanario » 27 Jul 2017, 23:24

milinagi escribió:¿Y Lampropoulos?


Fotis es un héroe en Boca Juniors, buenísima temporada en lo individual.

D-Trick13
Mensajes: 256
Registrado: 11 Ago 2011, 22:26

Re: ¿Qué fue de ...?

por D-Trick13 » 29 Jul 2017, 13:25

Saul Blanco acaba de fichar por el Betis de Alejandro Martínez! Otro jugador que me encantaba, referencia en nuestro primer año en la categoría y muy importante en nuestro crecimiento, lástima de lesiones... Aunque creo recordar que las cosas no acabaron bien con él

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: ¿Qué fue de ...?

por genca » 29 Jul 2017, 20:37

Yo me alegro especialmente por Saúl. Sin lesiones, este jugador seria el exterior que le falta al equipo. Un jugador que podia hacer de todo y era una delicia verle jugar.

Era una de mis debilidades, y me dio muchísima pena todo lo que acabo pasando y como salío.

No tengo dudas que el Betis ascenderá sin problemas y Saul visitara la isla para darle la ovación que merece.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: ¿Qué fue de ...?

por MasterTenerife » 29 Jul 2017, 20:58

genca escribió:Yo me alegro especialmente por Saúl. Sin lesiones, este jugador seria el exterior que le falta al equipo. Un jugador que podia hacer de todo y era una delicia verle jugar.

Era una de mis debilidades, y me dio muchísima pena todo lo que acabo pasando y como salío.

No tengo dudas que el Betis ascenderá sin problemas y Saul visitara la isla para darle la ovación que merece.


El problema lo tuvo el con el club , porque nuestro equipo más facilidades despues de pegarse año y algo sin jugar es imposible.

Avatar de Usuario
SweetBi
Mensajes: 681
Registrado: 25 May 2015, 18:44
Ubicación: De vacaciones eternas.

Re: ¿Qué fue de ...?

por SweetBi » 29 Jul 2017, 23:30

Una pena el tema de las lesiones. Seguramente, sin ellas, no lo hubiéramos visto jugar en nuestro equipo, y menos en el momento en el que llegó.
Agradecido a este tipo de jugadores que nos ayudó a cimentar las bases de lo que estamos formando.
Tengo un buen recuerdo de Saúl. Toda la suerte.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: ¿Qué fue de ...?

por Bird94 » 19 Ago 2017, 13:51

Imagen

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: ¿Qué fue de ...?

por Samardo24 » 22 Ago 2017, 17:20

Buenas tardes, me gustaría aprovechar este post para recordar a Iker Urreizti, un crack dentro y fuera de las canchas, de los típicos que te encontrabas paseando por La Laguna y te saludaba y hablabas con él como si fuera amigo de toda la vida. No he podido encontrar mucho de él, pero en este artículo de BAsketmania dicen que está entrenando a un equipito en Almería. Si alguien conoce algo más sobre él me encantaría saberlo. Un saludo!! :brindo por eso: :brindo por eso:

[/url]http://web.eldia.es/blogs/basketmania/?p=97653[/url]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:29