12 historico CB Canarias
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

5 mensajes   •   Página 1 de 1
genca

12 historico CB Canarias

por genca » 03 Jun 2018, 22:51

Hoy viendo que Grigonis ha anotado 30 puntos para ganar el primer partido de la final en Alemania y comentando con amigos los jugadores y el nivel que hemos tenido últimamente, empezamos cada uno a hacer nuestro 12 favorito del club.

Por edad me la mía se centra en los últimos años . No llegue a ver la anterior época en ACB. Ahí va, no hay normas de cupos, extranjeros, ni siquiera han de ser los mejores, simplemente aquellos 12 a los que mas cariño o simpatía les tengan

Bases: San Miguel - Sabat
Escoltas: Grigonis - Blanco
Alero: Ponitka - Doornekamp - Kostas
AP: Sikma - Abromaitis - Donaldson
Pivots: Tobey - Bogris

Rim

Re: 12 historico CB Canarias

por Rim » 03 Jun 2018, 23:42

Bases: C. Cabrera / S. Díez
Escoltas: N. Richotti / Blanco
Aleros: G. González / T. Tolbert / Ponitka
Ala-pivots: E. Phillips / R. Smith / J. Donaldson
Pivots: M. Tobey / K. Nimphius
Imagen

yotambiensoytukysta

por yotambiensoytukysta » 04 Jun 2018, 21:02

Bases: C. Cabrera / San Miguel
Escoltas: Richotti / Grigonis
Aleros: Tolbert / Doornekamp / Ponitka
Ala-Pivots: E. Phillips / Sikma / Jakim Donaldson
Pivots: Tobey / Blago (se que es controvertido, pero no me olvido de sus dos primeras temporadas)

Bird94

por Bird94 » 05 Jun 2018, 21:11

Al igual que genca, no puedo hablar de leyendas como Cabrera o Phillips ya que no las vi en directo,aunque si algunos partidos repetidos,y resúmenes. Es por ello que ahí va mi 12 con todas las leyendas y grandes jugadores que he visto en nuestro club:
Bases: San Miguel/ White
Escoltas: Richotti/Ponitka/Grigonis
Aleros: Doornekamp/L.Rost
Ala Pívots: J.Donaldson/Sikma/R.Guillén
Pívots: M.Tobey/Sekulic

Ya si hay que poner históricos, pues habrían leyendas y TOPS como Carmelo,Phillips,Tolbert,Nimphius,González o Harper. Y los que se me olvidan.
Imagen

reptil

por reptil » 12 Oct 2018, 01:30

Ey, estaba el otro día pensando en esto mismo! Mi equipo histórico sería, lógicamente sin contar las incorporaciones de este año, y teniendo en cuenta sólo jugadores de ACB/División de honor, el siguiente:

Carmelo Cabrera, Sanmiguel
White
Germán González, Marius Grigonis
Doornekamp, Javier Beiran, Ponitka
Luke Sikma, Abromaitis
Harper, Tobey

Probablemente el año que viene quitaría a White y metería a Mcfadden y pondría a Iverson por Harper. No he incluido a Blagota porque como 5 abierto y blandito en defensa prefiero a Tobey y si tienes uno de esas características, a su lado tienes que meter a un cinco rocoso como Harper (o Iverson el año que viene) Excluyo de los alapívots a E. Phillips por motivos extradeportivos que hacen que me decante por Abromaitis. En los bases me queda pena por Úriz que nos dio un salto de calidad en su día y en los escoltas me quedo con las ganas de meter a Richotti, pero sólo hay doce plazas y con las elegidas tendríamos un equipazo.

5 mensajes   •   Página 1 de 1