12 historico CB Canarias
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

10 mensajes   •   Página 1 de 1
genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

12 historico CB Canarias

por genca » 03 Jun 2018, 22:51

Hoy viendo que Grigonis ha anotado 30 puntos para ganar el primer partido de la final en Alemania y comentando con amigos los jugadores y el nivel que hemos tenido últimamente, empezamos cada uno a hacer nuestro 12 favorito del club.

Por edad me la mía se centra en los últimos años . No llegue a ver la anterior época en ACB. Ahí va, no hay normas de cupos, extranjeros, ni siquiera han de ser los mejores, simplemente aquellos 12 a los que mas cariño o simpatía les tengan

Bases: San Miguel - Sabat
Escoltas: Grigonis - Blanco
Alero: Ponitka - Doornekamp - Kostas
AP: Sikma - Abromaitis - Donaldson
Pivots: Tobey - Bogris

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: 12 historico CB Canarias

por Rim » 03 Jun 2018, 23:42

Bases: C. Cabrera / S. Díez
Escoltas: N. Richotti / Blanco
Aleros: G. González / T. Tolbert / Ponitka
Ala-pivots: E. Phillips / R. Smith / J. Donaldson
Pivots: M. Tobey / K. Nimphius
Imagen

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: 12 historico CB Canarias

por yotambiensoytukysta » 04 Jun 2018, 21:02

Bases: C. Cabrera / San Miguel
Escoltas: Richotti / Grigonis
Aleros: Tolbert / Doornekamp / Ponitka
Ala-Pivots: E. Phillips / Sikma / Jakim Donaldson
Pivots: Tobey / Blago (se que es controvertido, pero no me olvido de sus dos primeras temporadas)

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: 12 historico CB Canarias

por Bird94 » 05 Jun 2018, 21:11

Al igual que genca, no puedo hablar de leyendas como Cabrera o Phillips ya que no las vi en directo,aunque si algunos partidos repetidos,y resúmenes. Es por ello que ahí va mi 12 con todas las leyendas y grandes jugadores que he visto en nuestro club:
Bases: San Miguel/ White
Escoltas: Richotti/Ponitka/Grigonis
Aleros: Doornekamp/L.Rost
Ala Pívots: J.Donaldson/Sikma/R.Guillén
Pívots: M.Tobey/Sekulic

Ya si hay que poner históricos, pues habrían leyendas y TOPS como Carmelo,Phillips,Tolbert,Nimphius,González o Harper. Y los que se me olvidan.
Imagen

reptil
Mensajes: 304
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: 12 historico CB Canarias

por reptil » 12 Oct 2018, 01:30

Ey, estaba el otro día pensando en esto mismo! Mi equipo histórico sería, lógicamente sin contar las incorporaciones de este año, y teniendo en cuenta sólo jugadores de ACB/División de honor, el siguiente:

Carmelo Cabrera, Sanmiguel
White
Germán González, Marius Grigonis
Doornekamp, Javier Beiran, Ponitka
Luke Sikma, Abromaitis
Harper, Tobey

Probablemente el año que viene quitaría a White y metería a Mcfadden y pondría a Iverson por Harper. No he incluido a Blagota porque como 5 abierto y blandito en defensa prefiero a Tobey y si tienes uno de esas características, a su lado tienes que meter a un cinco rocoso como Harper (o Iverson el año que viene) Excluyo de los alapívots a E. Phillips por motivos extradeportivos que hacen que me decante por Abromaitis. En los bases me queda pena por Úriz que nos dio un salto de calidad en su día y en los escoltas me quedo con las ganas de meter a Richotti, pero sólo hay doce plazas y con las elegidas tendríamos un equipazo.

CHUFI
Mensajes: 23
Registrado: 16 Sep 2014, 18:07

Re: 12 historico CB Canarias

por CHUFI » 18 Oct 2018, 17:28

Buenas tardes, me parece cuando menos llamativo que en un 12 histórico del Canarias aparezca nombres como Grigionis, Tobey, kostas y otros que creo han aportado poco a la HISTORIA de nuestro club, y sin embargo me faltan algunos y otros que sorprendentemente creo que solo se nombran una vez....claro que para gustos...un abrazo.

:tiro: :tiro: :tiro:

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: 12 historico CB Canarias

por WIILIE JONES » 22 Oct 2018, 22:38

Soy del Granca pero he seguido de siempre al Canarias y que en esas plantillas no estén en todas Carmelo Cabrera, Germán González, Eddie Phillips y Rickie Winslow es un auténtico sacrilegio :amor: :amor:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

reptil
Mensajes: 304
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: 12 historico CB Canarias

por reptil » 22 Oct 2018, 22:53

genca escribió:...
Por edad me la mía se centra en los últimos años . No llegue a ver la anterior época en ACB. Ahí va, no hay normas de cupos, extranjeros, ni siquiera han de ser los mejores, simplemente aquellos 12 a los que mas cariño o simpatía les tengan...
Para los puristas que no dejan sus 12. La filosofía la describe perfectamente Genca. Es un juego en el que cada uno hace el equipo que le gusta y punto. En mi caso, no puse a Philips porque no me gustan los jugadores que fuera de la cancha no comparten los valores del deporte y, en el caso de Winslow porque, desgraciadamente nunca pude verlo (por razones que no vienen al caso).

Y si Genca, por su edad no vio a Germán González o a Carmelo Cabrera, pues es normal que no pueda valorarlos e incluirlos en su doce histórico. Repito, esto se debe concebir como un juego de recuerdos de amor.

reptil
Mensajes: 304
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: 12 historico CB Canarias

por reptil » 22 Oct 2018, 22:55

CHUFI escribió:Buenas tardes, me parece cuando menos llamativo que en un 12 histórico del Canarias aparezca nombres como Grigionis, Tobey, kostas y otros que creo han aportado poco a la HISTORIA de nuestro club, y sin embargo me faltan algunos y otros que sorprendentemente creo que solo se nombran una vez....claro que para gustos...un abrazo.

:tiro: :tiro: :tiro:
Grigonis, además de ser muy bueno, fue el MVP de la final de nuestro primer título continental. Ahí es nada

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: 12 historico CB Canarias

por WIILIE JONES » 22 Oct 2018, 23:37

reptil escribió:
genca escribió:...
Por edad me la mía se centra en los últimos años . No llegue a ver la anterior época en ACB. Ahí va, no hay normas de cupos, extranjeros, ni siquiera han de ser los mejores, simplemente aquellos 12 a los que mas cariño o simpatía les tengan...
Para los puristas que no dejan sus 12. La filosofía la describe perfectamente Genca. Es un juego en el que cada uno hace el equipo que le gusta y punto. En mi caso, no puse a Philips porque no me gustan los jugadores que fuera de la cancha no comparten los valores del deporte y, en el caso de Winslow porque, desgraciadamente nunca pude verlo (por razones que no vienen al caso).

Y si Genca, por su edad no vio a Germán González o a Carmelo Cabrera, pues es normal que no pueda valorarlos e incluirlos en su doce histórico. Repito, esto se debe concebir como un juego de recuerdos de amor.
Perdone usted por la intromisión pensé que era el equipo de jugadores históricos del Canarias y que no se evaluaba el comportamiento externo de los jugadores, ya veo que los hay más puristas que un servidor...
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

10 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:32