CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por slipktein » 17 Oct 2018, 22:23

Por cierto ¿se han enterado de que Hipertrebol es capital 100% canario?

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 17 Oct 2018, 22:36

Doble prorroga en venecia ante Holon

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 17 Oct 2018, 22:47

Cubo de Rubik escribió:
sverdeb escribió:Un día más en la oficina.
Me sigue fastidiando mucho que Brussino no haga un partido serio. Por más que intento convencerme que explotará en algún momento, he de reconocer que cada vez me cuesta más visualizar a este jugador aportando cosas positivas de manera constante. Dicho esto, sigue teniendo mi crédito por el simple hecho de que algunos foreros más entendidos que yo creen en él y eso me da cierta esperanza.
El más claro ejemplo de que los jugadores se descentraron con la ventaja sacada en la primera parte es Iverson. Estaba irreconocible.

Si quieres ver al Brussino de verdad en youtube está el partido completo de la America Cup. De eso a lo que ha mostrado hasta ahora hay 3 continentes, sólo queda esperar. Rosco ni aquí ni en Hungría, siempre fue algo que no se vio, en el caso de Brussino el problema lo tiene cuando no juega con la Argentina, confianza vamos. Mi manera sería la de hoy haberle dado 20 o 25 minutos, pero claro, Txus sabe más que yo.
Mi problema precisamente es que he visto ese partido ya y después de 6 partidos de pretemporada, 4 de ACB y 2 de BCL, no veo a ese jugador que vi en la American Cup. Igual es lo que comentas de la confianza, pero si este jugador da un cambio radical en un mes o dos, a mi me va a dejar con la boca abierta ya que a día de hoy no lo veo dando un golpe sobre la mesa o medio golpe siquiera. Para mi no es Rosco, ya que creo que tiene más calidad, mucha más, pero como ya he dicho otras veces la actitud, confianza o X lo tiene empanado.
Última edición por sverdeb el 17 Oct 2018, 23:19, editado 1 vez en total.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 17 Oct 2018, 22:52

111-104 para Venecia, vaya locura de partido, lo han pasado realmente mal los italianos para ganar en casa.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 18 Oct 2018, 09:29

Anoche alguien puso en twiter el link del partido por youtube, no lo veo ahora, alguien lo tiene?

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Samardo24 » 18 Oct 2018, 09:37

gintaras-kaprikas escribió:Anoche alguien puso en twiter el link del partido por youtube, no lo veo ahora, alguien lo tiene?
En el youtube de la BCL tiene que estar seguro, que ayer lo vi por ahí. Mejor calidad en youtube que en el online de Mirame, como recomendación a los que nos toca verlos por internet. Eso si, lo tuve sin sonido, asi que ni idea por esa parte.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 18 Oct 2018, 09:56

Samardo24 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Anoche alguien puso en twiter el link del partido por youtube, no lo veo ahora, alguien lo tiene?
En el youtube de la BCL tiene que estar seguro, que ayer lo vi por ahí. Mejor calidad en youtube que en el online de Mirame, como recomendación a los que nos toca verlos por internet. Eso si, lo tuve sin sonido, asi que ni idea por esa parte.
Seré medio pertardo pero no lo veo

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Samardo24 » 18 Oct 2018, 10:08

gintaras-kaprikas escribió:
Samardo24 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Anoche alguien puso en twiter el link del partido por youtube, no lo veo ahora, alguien lo tiene?
En el youtube de la BCL tiene que estar seguro, que ayer lo vi por ahí. Mejor calidad en youtube que en el online de Mirame, como recomendación a los que nos toca verlos por internet. Eso si, lo tuve sin sonido, asi que ni idea por esa parte.
Seré medio pertardo pero no lo veo

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 18 Oct 2018, 10:30

Victoria sustentaba en una enorme 1ª mitad donde estuvimos bien en ataque y espectaculares en defensa. En el 3er cuarto el equipo bajo los brazos y nos hicieron un traje desde el triple, en el último cuarto volvimos a apretar en defensa y ganamos finalmente de forma clara. En cuanto a los jugadores, recital de Beiran escandaloso, dirigiendo, metiendo triples, jugando bien de espaldas a canasta, se le veía supercómodo y muy superior. Gillet parece que lleve toda la vida en el club, le está ganando la partida a Tim que está más flojo de lo habitual (sin que fuera de los peores ni mucho menos); McFadden jugó uno de sus peores partidos con el equipo y en cambio lo firmarían muchos jugadores hacer lo que hizo; Niang bastante bien los minutos que jugó; en la parte negativa pues nuevamente brussino que se le ve timorato y por 2º partido seguido Iverson que empezó dominando pero luego se le vio excesivamente confiado (el peor de los 3 pivots ayer), Staiger defiende muy bien, pero debe de aportar algún puntito.

Parece que Holon se postula como el 3er equipo en discordia del grupo y el resto están más atrás de italianos, nosotros e israelitas.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 18 Oct 2018, 10:53

Samardo24 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
Samardo24 escribió:
En el youtube de la BCL tiene que estar seguro, que ayer lo vi por ahí. Mejor calidad en youtube que en el online de Mirame, como recomendación a los que nos toca verlos por internet. Eso si, lo tuve sin sonido, asi que ni idea por esa parte.
Seré medio pertardo pero no lo veo

:brindo por eso:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 18 Oct 2018, 10:55

Masiaforever escribió:Victoria sustentaba en una enorme 1ª mitad donde estuvimos bien en ataque y espectaculares en defensa. En el 3er cuarto el equipo bajo los brazos y nos hicieron un traje desde el triple, en el último cuarto volvimos a apretar en defensa y ganamos finalmente de forma clara. En cuanto a los jugadores, recital de Beiran escandaloso, dirigiendo, metiendo triples, jugando bien de espaldas a canasta, se le veía supercómodo y muy superior. Gillet parece que lleve toda la vida en el club, le está ganando la partida a Tim que está más flojo de lo habitual (sin que fuera de los peores ni mucho menos); McFadden jugó uno de sus peores partidos con el equipo y en cambio lo firmarían muchos jugadores hacer lo que hizo; Niang bastante bien los minutos que jugó; en la parte negativa pues nuevamente brussino que se le ve timorato y por 2º partido seguido Iverson que empezó dominando pero luego se le vio excesivamente confiado (el peor de los 3 pivots ayer), Staiger defiende muy bien, pero debe de aportar algún puntito.

Parece que Holon se postula como el 3er equipo en discordia del grupo y el resto están más atrás de italianos, nosotros e israelitas.
No esperaba este rendimiento de los israelitas,y con el largo viaje a israel y una cancha que apreta como dices serán los terceros en discordia.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 18 Oct 2018, 11:50

Visto el partido, que flojos los franceses, sobretodo de intensidad, los nuestros sin nada del otro mundo y jugando a la papa suave se saco el partido muy fácil.

El calendario ha sido benévolo con nosotros, el sábado es otro que no se debe fallar y acumular victorias para cuando lleguen los partidos difíciles,por buscar puntos a mejorar, es lo hablado por todos, brussino debe de empezar ya a aportar, jugadores capaces de desbordar en el 1x1 tenemos muy pocos, de ahí los minutos de mcfadden, creo ayer demasiados la verdad.

Ganas de que vuelva richotti, creo la chispa, las ganas y esa capacidad de desbordar de nico le vendrán de lujo al equipo, que a veces se queda empanado, tenerlo a él en el banquillo será un lujo, staiger minutos al tres y brussino se quedará en 5-10 min

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 18 Oct 2018, 15:22

En partidos como el de ayer, tengo la sensación de que “abusamos” mucho de la circulación exterior de balón y nos volvemos algo previsibles. Es cierto que si se hace bien y el equipo contrario no defiende especialmente intenso, somos una metralleta ya que salvo el pivot de turno, todos tiran de fuera, tal y como pasó en la primera parte. Pero a veces tengo la sensación de que si en esa rotación de balón exterior fuéramos capaces de encontrar los espacios que se crean por dentro para asistir al pivot, conseguiríamos alguna canasta fácil y seríamos algo menos previsibles. Previsible no quiere decir que sea fácil defendernos ya que por mucho que siempre juegues a lo mismo si se hace bien es imparable.
Seguramente son cosas que llegarán con el tiempo y la compenetración entre jugadores. Creo que Sebas sería uno de los principales benefactores en ese cambio de guión que pudiera darse en algunas jugadas siempre sin perder la esencia que define a este equipo y que seguramente veremos toda la temporada, marcada claramente por el tiro exterior.

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por blackyellow » 18 Oct 2018, 18:48

slipktein escribió:Por cierto ¿se han enterado de que Hipertrebol es capital 100% canario?
Y...¿sabías que se puede hacer la compra 100% online?

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 18 Oct 2018, 19:33

El partido del Estu creo que va a ser muy complicado, ellos no están jugando bien pero viven mucho de las individualidades. Aparte de Brizuela o Caner Medley que están TOP en rankings, si se les une Clavel, Jankovic, Suton o Hakanson pues son muy peligrosos. Además lo de siempre, una semana entera de descanso y de preparación, y nosotros con ese ritmo que por ahora no nos permite mantener 40 minutos de juego al 100% de concentración, siendo Obradoiro la excepción que confirma la regla. Parece que puede haber buen ambiente, a ver si eso anima y salimos con la cuarta victoria, que creo va a ser vital para la subida de nivel que nos espera luego (Andorra y Granca fuera en los próximos dos partidos)

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 18 Oct 2018, 23:00

Samardo24 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Anoche alguien puso en twiter el link del partido por youtube, no lo veo ahora, alguien lo tiene?
En el youtube de la BCL tiene que estar seguro, que ayer lo vi por ahí. Mejor calidad en youtube que en el online de Mirame, como recomendación a los que nos toca verlos por internet. Eso si, lo tuve sin sonido, asi que ni idea por esa parte.
Seguramente lo han puesto en oculto. Igual si pillas el enlace del historial y lo posteas aquí, podemos verelo. :D

Edito. Veo que pusiste ya el enlace. Efectivamente estará en oculto, porque salir no sale en el canal, o yo no lo veo.
Última edición por Starball el 18 Oct 2018, 23:10, editado 1 vez en total.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 18 Oct 2018, 23:05

Starball escribió:
Samardo24 escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Anoche alguien puso en twiter el link del partido por youtube, no lo veo ahora, alguien lo tiene?
En el youtube de la BCL tiene que estar seguro, que ayer lo vi por ahí. Mejor calidad en youtube que en el online de Mirame, como recomendación a los que nos toca verlos por internet. Eso si, lo tuve sin sonido, asi que ni idea por esa parte.
Seguramente lo han puesto en oculto. Igual si pillas el enlace del historial y lo posteas aquí, podemos verelo. :D
El amigo samardo24 puso el ilnk más arriba

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 18 Oct 2018, 23:12

gintaras-kaprikas escribió:
Starball escribió:
Samardo24 escribió:
En el youtube de la BCL tiene que estar seguro, que ayer lo vi por ahí. Mejor calidad en youtube que en el online de Mirame, como recomendación a los que nos toca verlos por internet. Eso si, lo tuve sin sonido, asi que ni idea por esa parte.
Seguramente lo han puesto en oculto. Igual si pillas el enlace del historial y lo posteas aquí, podemos verelo. :D
El amigo samardo24 puso el ilnk más arriba
Si si, ya vi jeje. Pues a ver vídeos ocultos entonces. En un rato lo pongo.

A partir de ahora a guardar los historiales :D

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 19 Oct 2018, 15:29

Nestor García nuevo entrenador de Fuenlabrada. Llamarme mal pensado, pero esto suena a que le han hecho la cama en toda regla a Agustí Julbe. Se ve que el pasado año no se llegó a acuerdo económico y no se le renovó y al ver que esta temporada seguía sin equipo, han tirado la caña a ver si pescaban algo y lo han hecho. Estaba claro que fuera en Fuenlabrada o en otro equipo que pudiera verse en la tesitura de un cambio de entrenador, Nestor más temprano que tarde acabaría en algún club ACB. La excusa perfecta para la directiva ha sido la derrota frente a Baskonia.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 19 Oct 2018, 16:18

sverdeb escribió:Nestor García nuevo entrenador de Fuenlabrada. Llamarme mal pensado, pero esto suena a que le han hecho la cama en toda regla a Agustí Julbe. Se ve que el pasado año no se llegó a acuerdo económico y no se le renovó y al ver que esta temporada seguía sin equipo, han tirado la caña a ver si pescaban algo y lo han hecho. Estaba claro que fuera en Fuenlabrada o en otro equipo que pudiera verse en la tesitura de un cambio de entrenador, Nestor más temprano que tarde acabaría en algún club ACB. La excusa perfecta para la directiva ha sido la derrota frente a Baskonia.

Más claro el agua, antes que otro equipo se me adelante me adelanto yo y busco una excusa para cargarme a Julbe, que en la nota del club ni un gracias, ni suerte en tu próximo destino ni una sóla palabra, buen rollito se ve que no había.

El che también un poco raro, dice abiertamente que se va por dinero, no es que tenga una oferta, si no que cree que va a ganar más dinero en otro lado, no lo quiere nadie y ahora vuelves a fuenlabrada, yo si fuera aficionado al fuenla tampoco me haría mucha gracia su vuelta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:39