CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Samardo24
Mensajes: 399
Registrado: 22 Sep 2012, 18:27

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Samardo24 » 23 May 2019, 10:13

Yo también tenía a Yusta en mente como 2, y si lo fuera me parecería un gran fichaje, los minutos que ha tenido en Madrid y en la selección me han gustado. Eso sí, si como dicen es más un 3, pues descartado, otro año parchendo la posición de escolta no nos lo podemos permitit

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 23 May 2019, 12:03

Samardo24 escribió:Yo también tenía a Yusta en mente como 2, y si lo fuera me parecería un gran fichaje, los minutos que ha tenido en Madrid y en la selección me han gustado. Eso sí, si como dicen es más un 3, pues descartado, otro año parchendo la posición de escolta no nos lo podemos permitit
yo tengo claro que es un 3, por eso no lo tengo en cuenta, salvo que Brussino quisiera irse, que ahí sí se abriría una opción
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 23 May 2019, 15:58

SATO escribió:
Samardo24 escribió:Yo también tenía a Yusta en mente como 2, y si lo fuera me parecería un gran fichaje, los minutos que ha tenido en Madrid y en la selección me han gustado. Eso sí, si como dicen es más un 3, pues descartado, otro año parchendo la posición de escolta no nos lo podemos permitit
yo tengo claro que es un 3, por eso no lo tengo en cuenta, salvo que Brussino quisiera irse, que ahí sí se abriría una opción
Yusta es un 3 como dice Sato,muy claro.Pero esa posición la tenemos muy bien cubierta por lo cual ahora mismo no interesa.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 23 May 2019, 21:44

Ese momento en el que descubres que San Miguel tiene el mejor porcentaje de 3 de la plantilla quitando a McFadden.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 23 May 2019, 22:28

Cubo de Rubik escribió:Ese momento en el que descubres que San Miguel tiene el mejor porcentaje de 3 de la plantilla quitando a McFadden.
Y Guillet :D

Pero no seas tramposo que también importa el volumen de tiros. Dicho lo cual, se es muy injusto con San Miguel en el tiro que tiene el San Benito encima de que tira mal y no es la realidad. Al cesar lo que es del cesar.

Y hablando de revelaciones, leí en Twitter hoy que el GranCa tiene un contrato de 3 años con la Eurocup y al parecer el 7° de la liga no la va a jugar. Espero que sea una broma o estén mal informados, entiendo que puedan invitar al GranCa pero no a costa del que se lo gane en cancha. Si también hay que aguantar licenciosos en Eurocup ya le pueden dar por saco a la competición.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 23 May 2019, 22:40

genca escribió:
Cubo de Rubik escribió:Ese momento en el que descubres que San Miguel tiene el mejor porcentaje de 3 de la plantilla quitando a McFadden.
Y Guillet :D

Pero no seas tramposo que también importa el volumen de tiros. Dicho lo cual, se es muy injusto con San Miguel en el tiro que tiene el San Benito encima de que tira mal y no es la realidad. Al cesar lo que es del cesar.

Y hablando de revelaciones, leí en Twitter hoy que el GranCa tiene un contrato de 3 años con la Eurocup y al parecer el 7° de la liga no la va a jugar. Espero que sea una broma o estén mal informados, entiendo que puedan invitar al GranCa pero no a costa del que se lo gane en cancha. Si también hay que aguantar licenciosos en Eurocup ya le pueden dar por saco a la competición.
Gillet tira 2,5 y San Miguel 3,4 :mrgreen:

Si es que lo digo por lo que comentas, es que ni yo me lo creo. Mi sensación es que Bassas es mucho mejor tirador, que cuando se la dan la va a meter, todo lo contrario que me sucede con San Miguel, que espero pedrada o suerte, y luego miras números y tiran el mismo número de triples por partido (3,4), pero San Miguel con un 40% y Bassas con un 37%. Lo que hacen los prejuicios y la mecánica.

reptil
Mensajes: 310
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por reptil » 24 May 2019, 00:03

Cubo de Rubik escribió:
genca escribió:
Cubo de Rubik escribió:Ese momento en el que descubres que San Miguel tiene el mejor porcentaje de 3 de la plantilla quitando a McFadden.
Y Guillet :D

Pero no seas tramposo que también importa el volumen de tiros. Dicho lo cual, se es muy injusto con San Miguel en el tiro que tiene el San Benito encima de que tira mal y no es la realidad. Al cesar lo que es del cesar.

Y hablando de revelaciones, leí en Twitter hoy que el GranCa tiene un contrato de 3 años con la Eurocup y al parecer el 7° de la liga no la va a jugar. Espero que sea una broma o estén mal informados, entiendo que puedan invitar al GranCa pero no a costa del que se lo gane en cancha. Si también hay que aguantar licenciosos en Eurocup ya le pueden dar por saco a la competición.
Gillet tira 2,5 y San Miguel 3,4 :mrgreen:

Si es que lo digo por lo que comentas, es que ni yo me lo creo. Mi sensación es que Bassas es mucho mejor tirador, que cuando se la dan la va a meter, todo lo contrario que me sucede con San Miguel, que espero pedrada o suerte, y luego miras números y tiran el mismo número de triples por partido (3,4), pero San Miguel con un 40% y Bassas con un 37%. Lo que hacen los prejuicios y la mecánica.
Pues yo siempre he tenido la sensación de que 00 es un tirador fiable en la línea de 3, siempre que esté con posición y a dos pies parados. Vamos más o menos igual que Beirán (36% con 4,4 tiros por partido) y, por eso, cuando juegan con triplistas puros, sus porcentajes suben ya que les llegan más tiros liberados. Por eso, el año pasado (con un equipo sin triplistas) su porcentaje bajaron a un 34% San Miguel y un 32% Beirán.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 24 May 2019, 08:51

genca escribió:
Cubo de Rubik escribió:Ese momento en el que descubres que San Miguel tiene el mejor porcentaje de 3 de la plantilla quitando a McFadden.
Y Guillet :D

Pero no seas tramposo que también importa el volumen de tiros. Dicho lo cual, se es muy injusto con San Miguel en el tiro que tiene el San Benito encima de que tira mal y no es la realidad. Al cesar lo que es del cesar.

Y hablando de revelaciones, leí en Twitter hoy que el GranCa tiene un contrato de 3 años con la Eurocup y al parecer el 7° de la liga no la va a jugar. Espero que sea una broma o estén mal informados, entiendo que puedan invitar al GranCa pero no a costa del que se lo gane en cancha. Si también hay que aguantar licenciosos en Eurocup ya le pueden dar por saco a la competición.
El sanbenito que tiene San Miguel no es en los triples es en los libres, no mete 2 ni de coña y menos si es en los 3 últimos minutos. Solo Niang e Iverson tienen peor porcentajes en libres que él (64%) y su promedio durante su carrera acb es 69% que para un base es mal porcentaje.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por crls33 » 24 May 2019, 10:38

Lo del Granca no suena muy creíble. Otra cosa es que ese contrato exista con compromiso de enviarle una Wild Card (en caso de no clasificación vía liga), pero nunca a consta del que consigue la clasificación por méritos propios en Liga. Además, creo que no hay ningún antecedente. Y en caso de que eso sea cierto, probablemente Aniano ya lo sabría, y cree que aún así vamos a clasificarnos para EuroCup.
Lo que no sé si en caso de enviar una WC a un equipo de un país, que pongamos tiene 3 plazas aseguradas vía liga a EuroCup, restaría la posibilidad de jugar EuroCup a uno de esos 3 equipos.

La misma sorpresa que os estáis llevando ahora con el % en T3 de San Miguel me la llevé yo hace dos temporadas que también acabó con un 40 y pico, y pensé lo mismo que ustedes. Lo que nos lleva a pensar eso es sin duda la mecánica de tiro (no muy estética) que tiene frente a la de otros compañeros. Y también creo que confundimos la amenaza desde el triple con el acierto.

Mismamente, vi ayer que Mirotic en esta serie de PO llevaba un 20 y pico por cierto y sin embargo, sabiendo todos quién es Mirotic, Piti Hurtado puso vídeos que en la mayoría de tiros que seguía haciendo los hacía con la mano en la cara.

San Miguel, no amenaza desde el triple, otra cosa es que la jugada llegue a ese fin y acabe tirando.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 25 May 2019, 23:15

Pues mañana nos jugamos los PO.

Tengo sensaciones raras para mañana. Demasiadas cosas ajenas al partido que espero no hayan distraído al equipo. No nos van a regalar el partido, espero que lo tengan claro, vamos a te de que ganarlo. Hay que salir en la versión buena del Canarias para atar y alargar la temporada. Ellos en primer lugar lo merecen, y la afición también.

Vamos Canarias;!

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 26 May 2019, 00:40

https://twitter.com/fabhuelva/status/11 ... 2523961344

Bercedo se lleva el premio al mejor asistente del torneo

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 26 May 2019, 11:21

Llegó el día D,espero que podamos alargar más la temporada.!Vamos Canarias!

PD:Sí alguien tiene un enlace que me lo mande por privado, se lo agradecería.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por slipktein » 26 May 2019, 12:30

Algun link señores? Mil gracias

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por slipktein » 26 May 2019, 12:41

El Fuenla de vacaciones. Me alegro por la parte que nos toca, pero es una manera de desvirtuar la competición que afecta también a otros equipos.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 26 May 2019, 12:57

En vacaciones ya les da para el 8-0 facil

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por slipktein » 26 May 2019, 13:00

milinagi escribió:En vacaciones ya les da para el 8-0 facil
Entre que ha entrado Popovic (el de verdad) motivadísimo y la empanada habitual del banquillo pues...

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 26 May 2019, 13:13

Lo del rebote es muy lamentable,toda la **** temporada igual.Espero que el año que viene los exteriores y los pivots tengan físico,por dios...

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 26 May 2019, 13:14

Sin Krastov y el rebote en niveles nunca visto.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 26 May 2019, 13:17

MasterTenerife escribió:Lo del rebote es muy lamentable,toda la **** temporada igual.Espero que el año que viene los exteriores y los pivots tengan físico,por dios...
Para ti todo lo que no sea ir ganando es muy lamentable en el momento de partido. Joventut empata en casa a Estudiantes sin Gentile ni Brizuela, Barcelona jugándose la plaza no puede en Obradoiro...nada es fácil, por más lamentable que parezca. Pivots más físicos que Iverson, Saiz y Niang, pues no sé...seguro que los del Fuenla de hoy no lo son. Otra cosa es que jugando sin pivots estén abriendo el campo a su máxima expresión y ahí esté provocando un desequilibrio en nuestros emparejamientos. Txus se encargará de solucionarlo ahora.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 26 May 2019, 13:20

Cubo de Rubik escribió:
MasterTenerife escribió:Lo del rebote es muy lamentable,toda la **** temporada igual.Espero que el año que viene los exteriores y los pivots tengan físico,por dios...
Para ti todo lo que no sea ir ganando es muy lamentable en el momento de partido. Joventut empata en casa a Estudiantes sin Gentile ni Brizuela, Barcelona jugándose la plaza no puede en Obradoiro...nada es fácil, por más lamentable que parezca. Pivots más físicos que Iverson, Saiz y Niang, pues no sé...seguro que los del Fuenla de hoy no lo son. Otra cosa es que jugando sin pivots estén abriendo el campo a su máxima expresión y ahí esté provocando un desequilibrio en nuestros emparejamientos. Txus se encargará de solucionarlo ahora.
Es que para mí Sebas no es un pivot(que ese es unos de nuestros problemas principales),es un 4 a lo sumo un 4,5.Como no coga tiro de 3 lo va a pasar muy mal.Y en los exteriores falta físico y músculo porque a parte de los pivots cerrar el rebote los exteriores deben ayudar más.

A mi lo que me parece lamentable no es eso.Es que se dan 2 o 3 oportunidades por el tema del rebote,es sangrante(ellos sin Krastov,sin Rowland con Chema y un chico del filial)

PD:Lo mejor de todo es que Iverson tiene 3 faltas.. :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:29