CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 15 Jul 2019, 13:15

Yo primero quiero que firmen a Aguilar, Atkins y Marcelinho. Después el último exterior que firmen el que ellos crean que les puede ir mejor y ya está. Por otro lado:

https://mobile.twitter.com/webEncestand ... 3396694016


Si esto es verdad lo de Aniano es algo increíble, sacar dinero por Niang sea el que sea es obra de un genio.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 15 Jul 2019, 13:19

Por cambiar de tema, me acuerdo de dos cupos que aún queda mucho por cortar, pero se van configurando las plantillas y siguen sin equipo, saiz que el año pasado media liga peleando por él y esta una vez visto sus carencias nadie apuesta por él de momento, y el otro es tyson perez, que aparecía en muchas pajiplantillas pero de momento no se les escuchan ofertas.

Atxona
Mensajes: 44
Registrado: 16 Jun 2019, 17:22

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Atxona » 15 Jul 2019, 13:25

Espero que si se va Niang no sea Bogris el que venga

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 15 Jul 2019, 13:36

gintaras-kaprikas escribió:Por cambiar de tema, me acuerdo de dos cupos que aún queda mucho por cortar, pero se van configurando las plantillas y siguen sin equipo, saiz que el año pasado media liga peleando por él y esta una vez visto sus carencias nadie apuesta por él de momento, y el otro es tyson perez, que aparecía en muchas pajiplantillas pero de momento no se les escuchan ofertas.
Ayer andaba por la romeria de san benito, y con lo que iba hablando no creo que ninguno de los dos, el y el propio club, tengan interés de seguir su relación....
AURINEGROS!!!!AU AU AU

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 15 Jul 2019, 13:40

SATO escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Por cambiar de tema, me acuerdo de dos cupos que aún queda mucho por cortar, pero se van configurando las plantillas y siguen sin equipo, saiz que el año pasado media liga peleando por él y esta una vez visto sus carencias nadie apuesta por él de momento, y el otro es tyson perez, que aparecía en muchas pajiplantillas pero de momento no se les escuchan ofertas.
Ayer andaba por la romeria de san benito, y con lo que iba hablando no creo que ninguno de los dos, el y el propio club, tengan interés de seguir su relación....
Es evidente que la falta de interés es mutua, me refiero a ofertas de otros equipos de la liga.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 15 Jul 2019, 17:13

https://twitter.com/antoniusbg10/status ... 88385?s=19

Es un twittero de dudosa credibilidad.De los que manejan informacion;¿esta en la mesa que Tyson pueda venir o esto es una absoluta invención?

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 15 Jul 2019, 17:16

Lo que son las cosas y las maneras de trabajar. Ponían a Joventut como equipo que iba a incrementar su nivel por el tema del patrocinio y demás, leyéndose nombres de nivel Euroliga y alto, y va a terminar con una plantilla eminentemente peor que la del año pasado:

Laprovittola >>> Zizis
Todorovic >> Omic

Y a falta creo que de un sólo fichaje, con las dudas con las lesiones de Dawson y Birgander. Aquí sin embargo la directiva callada y sin lanzar campanas, y están haciendo lo que están haciendo. Ha pasado un poco también lo mismo con Burgos, hablando abiertamente de subida presupuestaria y ambición y al final en ambos casos creo que se ha quedado en palabras.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 15 Jul 2019, 17:49

Cubo de Rubik escribió:Lo que son las cosas y las maneras de trabajar. Ponían a Joventut como equipo que iba a incrementar su nivel por el tema del patrocinio y demás, leyéndose nombres de nivel Euroliga y alto, y va a terminar con una plantilla eminentemente peor que la del año pasado:

Laprovittola >>> Zizis
Todorovic >> Omic

Y a falta creo que de un sólo fichaje, con las dudas con las lesiones de Dawson y Birgander. Aquí sin embargo la directiva callada y sin lanzar campanas, y están haciendo lo que están haciendo. Ha pasado un poco también lo mismo con Burgos, hablando abiertamente de subida presupuestaria y ambición y al final en ambos casos creo que se ha quedado en palabras.

Como se dice la comparaciones son siempre odiosas, el mercado no es fácil y cada uno hace lo que puede, nosotros tenemos la suerte de tener a aniano al frente que espero nos dure mucho, que parece fichamos bien si, ahora vamos a esperar que empiecen a jugar antes de hablar.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 15 Jul 2019, 17:51

MasterTenerife escribió:https://twitter.com/antoniusbg10/status ... 88385?s=19

Es un twittero de dudosa credibilidad.De los que manejan informacion;¿esta en la mesa que Tyson pueda venir o esto es una absoluta invención?
No se donde puede tener hueco Tyson, especialmente si viene Aguilar. Otra cosa es que lo fichemos y cedamos como hicimos con Guerra.

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por punktallana » 15 Jul 2019, 18:05

yotambiensoytukysta escribió:
MasterTenerife escribió:https://twitter.com/antoniusbg10/status ... 88385?s=19

Es un twittero de dudosa credibilidad.De los que manejan informacion;¿esta en la mesa que Tyson pueda venir o esto es una absoluta invención?
No se donde puede tener hueco Tyson, especialmente si viene Aguilar. Otra cosa es que lo fichemos y cedamos como hicimos con Guerra.
Yo no lo veo ni lo creo pero hablando por hablar, no es un 4 tirando al 3? Es decir, aunque de otro tipo, pero el puesto q se reclama para singler tras doornekamp (y si, también sin tiro de tres)

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 15 Jul 2019, 18:23

SIngler y aaron son aleros que pueden por fortaleza jugar de cuatro, pero tyson es un cuatro que por falta de altura se tiene que reconvertir en alero para jugar a primer nivel, y esa es la duda, personalmente lo ha visto poco para analizarlo en profundidad, pero no veo en él ese perfil singler que reclaman algunos.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 15 Jul 2019, 18:30

Pues a mi es un jugador que me parece muy interesante, si se pudiera económicamente lo traería de ficha 13 o lo cedería a un equipo ACB.

https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... on-taronja

https://twitter.com/matealaro/status/11 ... 68609?s=19

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 15 Jul 2019, 20:03

Si Guerra genera dudas, ese tio ni te digo

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 15 Jul 2019, 20:32

http://www.fiba.basketball/basketballwo ... -cup-squad

Huertas convocado preseleccionado para el mundial. Y no me gusta nada si al final viene porque se perdería la pretemporada y vendría desgastado. A diferencia de Aguilar que estoy bastante convencido de que va, Huertas va a ser fijo.

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 15 Jul 2019, 21:49

Cubo de Rubik escribió:Lo que son las cosas y las maneras de trabajar. Ponían a Joventut como equipo que iba a incrementar su nivel por el tema del patrocinio y demás, leyéndose nombres de nivel Euroliga y alto, y va a terminar con una plantilla eminentemente peor que la del año pasado:

Laprovittola >>> Zizis
Todorovic >> Omic

Y a falta creo que de un sólo fichaje, con las dudas con las lesiones de Dawson y Birgander. Aquí sin embargo la directiva callada y sin lanzar campanas, y están haciendo lo que están haciendo. Ha pasado un poco también lo mismo con Burgos, hablando abiertamente de subida presupuestaria y ambición y al final en ambos casos creo que se ha quedado en palabras.
Ya lo comenté hace un tiempo y me reafirmo en la idea de que la familia Grifols salva al Juventut de desaparecer el pasado año poniendo sobre la mesa algo más de 3,5 millones de euros que sirvieron para dar garantías a los acreedores y para formar una plantilla competitiva. Pero como era de esperar no van a poner este año otros 3 kilos por la patilla. El club, una vez salvado de la desaparición, tiene que buscar recursos que eleven el presupuesto. Son un equipo con historia que puede volver a ser grande pero el dinero no sale de la nada y los jugadores buenos no cobran en butifarra. Aún así no creo que formen una mala plantilla pero seguramente estará algo lejos de las expectativas creadas entre sus aficionados para su vuelta a europa.

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Paul Gasol » 15 Jul 2019, 21:53

sverdeb escribió:
Cubo de Rubik escribió:Lo que son las cosas y las maneras de trabajar. Ponían a Joventut como equipo que iba a incrementar su nivel por el tema del patrocinio y demás, leyéndose nombres de nivel Euroliga y alto, y va a terminar con una plantilla eminentemente peor que la del año pasado:

Laprovittola >>> Zizis
Todorovic >> Omic

Y a falta creo que de un sólo fichaje, con las dudas con las lesiones de Dawson y Birgander. Aquí sin embargo la directiva callada y sin lanzar campanas, y están haciendo lo que están haciendo. Ha pasado un poco también lo mismo con Burgos, hablando abiertamente de subida presupuestaria y ambición y al final en ambos casos creo que se ha quedado en palabras.
Ya lo comenté hace un tiempo y me reafirmo en la idea de que la familia Grifols salva al Juventut de desaparecer el pasado año poniendo sobre la mesa algo más de 3,5 millones de euros que sirvieron para dar garantías a los acreedores y para formar una plantilla competitiva. Pero como era de esperar no van a poner este año otros 3 kilos por la patilla. El club, una vez salvado de la desaparición, tiene que buscar recursos que eleven el presupuesto. Son un equipo con historia que puede volver a ser grande pero el dinero no sale de la nada y los jugadores buenos no cobran en butifarra. Aún así no creo que formen una mala plantilla pero seguramente estará algo lejos de las expectativas creadas entre sus aficionados para su vuelta a europa.
Y no es sólo eso...es que equipos como Burgos, Zaragoza, Manresa o Joventut este año sí van a jugar Europa, y no es lo mismo 6-7 jugadores válidos para 1 competición que 6-7 jugadores válidos para 2. Creo que el esfuerzo de los rivales directos van a ser más acordes al del Canarias, con la salvedad del Granca y lo que puedan hacer Estu.
Imagen

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 15 Jul 2019, 21:56

El tema de los jugadores que van con sus selecciones es algo que no podemos controlar y que a medida que aumenta el nivel de la plantilla se vuelve más habitual. De todas formas aún no tenemos confirmado a Huertas ni a Aguilar por lo que de momento son sólo especulaciones.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 15 Jul 2019, 22:04

sverdeb escribió:El tema de los jugadores que van con sus selecciones es algo que no podemos controlar y que a medida que aumenta el nivel de la plantilla se vuelve más habitual. De todas formas aún no tenemos confirmado a Huertas ni a Aguilar por lo que de momento son sólo especulaciones.

Bueno se suponen que están ya cerrados y sólo falta hacerlo oficial.

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 15 Jul 2019, 22:19

MasterTenerife escribió:
sverdeb escribió:El tema de los jugadores que van con sus selecciones es algo que no podemos controlar y que a medida que aumenta el nivel de la plantilla se vuelve más habitual. De todas formas aún no tenemos confirmado a Huertas ni a Aguilar por lo que de momento son sólo especulaciones.

Bueno se suponen que están ya cerrados y sólo falta hacerlo oficial.
También lo estaba supuestamente Blasic el año pasado y al final se torció. Por eso mis precauciones.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Bird94 » 15 Jul 2019, 23:18

Atkins o ke ase?
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:47