CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 17 Dic 2018, 10:14

gintaras-kaprikas escribió:Para jugar contra un euroliga, me pareció ver demasiados asientos vacios de abonados el sábado,creo el año que viene deberíamos volver a los domingos.
sin duda alguna, el horario de Sábado a las 17.00 es el peor que hay
AURINEGROS!!!!AU AU AU

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por roloj » 17 Dic 2018, 10:18

SATO escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Para jugar contra un euroliga, me pareció ver demasiados asientos vacios de abonados el sábado,creo el año que viene deberíamos volver a los domingos.
sin duda alguna, el horario de Sábado a las 17.00 es el peor que hay
Los clubes ya no eligen los horarios...
Allí está París

Imagen Imagen

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por crls33 » 17 Dic 2018, 10:52

Victoria de oro el otro día, peligró por momentos pero don Javier Beirán decidió el partido. Qué tío.

Si White no tarda mucho en ponerse a tono (desconozco en qué estado vendrá), deberá ser ese jugador capaz de penetrar y sacar la pelota fuera. Espero que no se le den muchos tiros porque ya el año pasado... madre mía.

El resto de resultados nos vienen bien, pero va a seguir habiendo bastante competencia por entrar (Zaragoza, Badalona y Murcia). Quedan 5 partidos y todos muy complicados e igualados. Aunque si ganamos en Badalona, tendríamos ya media clasificación.

PD: Aunque a nadie le importe, ayer pasé por el Silken justo cuando terminaban de subirse al bus Toko Shengeila y Marcelinho, y pillé foto con el brasileño. Mitazo.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 17 Dic 2018, 11:29

roloj escribió:
SATO escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Para jugar contra un euroliga, me pareció ver demasiados asientos vacios de abonados el sábado,creo el año que viene deberíamos volver a los domingos.
sin duda alguna, el horario de Sábado a las 17.00 es el peor que hay
Los clubes ya no eligen los horarios...

Los horarios lo pone movistar, pero el día lo eligió el club, si no como otros equipos si están jugando sus partidos en casa los domingos por la mañana.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por roloj » 17 Dic 2018, 12:09

gintaras-kaprikas escribió:
roloj escribió:
SATO escribió:
sin duda alguna, el horario de Sábado a las 17.00 es el peor que hay
Los clubes ya no eligen los horarios...

Los horarios lo pone movistar, pero el día lo eligió el club, si no como otros equipos si están jugando sus partidos en casa los domingos por la mañana.
Es una recomendación que pide la televisión a los clubes e intenta respetar, pero se la puede saltar cuando quiera y Tenerife de hecho tiene asignado como local al menos 3 partidos en domingo en la segunda vuelta.
Allí está París

Imagen Imagen

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 17 Dic 2018, 19:23


Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3726
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 17 Dic 2018, 20:15

Datos interesantes, muchos queriamos leer sobre esto aqui

Gracias por compatirlo

sverdeb
Mensajes: 2102
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 17 Dic 2018, 21:56

La verdad que el crecimiento del club en todos los aspectos es increíble. Desde mi punto de vista el único apartado que no ha crecido a la par es de el apoyo social. Que no se me mal interprete, es evidente que somos más que hace 5 años pero no se si es que para mí es tan grande lo que se ha conseguido que me parece que el apoyo social debería ser aún mayor. Pero bueno, se están dando pasitos y poco a poco vamos consolidando un grupo de fieles cada vez mayor.


Cambiando radicalmente de tema, el movimiento de San Pablo Burgos me parece muy ambicioso, sobre todo por Benite aunque si Lima viene con ganas puede darle calidad en el 5. Está claro que la liga a cambiado, yo diría que para mejor, y la competitividad que está habiendo este año es un claro reflejo de ello.
La fuerza con la que han llegado los recien ascendidos, el crecimiento de clásicos como Juventut y Zaragoza, unido a los de siempre, está haciendo que la calidad media de la competición haya dado un salto importante.
Última edición por sverdeb el 18 Dic 2018, 10:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Popovych » 17 Dic 2018, 22:43

Hola de nuevo compañeros canarios!
Mañana servidor y un amigo parisino estaremos en el Santiago Martín con nuestras camisetas y bufandas verdes para animar al Nanterre. Con ganas de conocer vuestro fortín y vuestra afición. No nos tratéis mal! Un abrazo.
Stop making stupid people famous

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 18 Dic 2018, 10:15

Popovych escribió:Hola de nuevo compañeros canarios!
Mañana servidor y un amigo parisino estaremos en el Santiago Martín con nuestras camisetas y bufandas verdes para animar al Nanterre. Con ganas de conocer vuestro fortín y vuestra afición. No nos tratéis mal! Un abrazo.

Bienvenidos a la isla,hay buen tiempo, yo personalmente no podré ir, cederé el abono a un amigo, supongo que la entrada no será muy buena hoy , pero espero sea un buen partido, ustedes han mejorado y nosotros con varias bajas y tocados, si les surge cualquier duda o problema en el viaje pregunten por aquí que seguro alguno les podremos ayudar.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 18 Dic 2018, 13:40

https://sportando.basketball/en/openjob ... an-salumu/ Aunque ya no importe Salumu ya encontró equipo.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3726
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 18 Dic 2018, 21:18

A ver si hoy el flaco se viene arriba

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3726
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 18 Dic 2018, 23:07

Se vino xD

Buen partido, sabiendo acometer las embestidas desde el exterior de un rival que no trajo a nadie para jugar por dentro, con un pivot fino se les podria haber hecho un roto importante

Encima pierde Holon, mas lideres :brindo por eso:

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 18 Dic 2018, 23:37

Bastaron 5 minutos de buena defensa para ganar al final. Se jugo con fuego, pero entendible tal como estamos y teniendo en cuenta que los esfuerzos tocan en otro lugar.

0 puntos entre Staiger y Richotti, los dos escoltas. Se reitera el problema que tenemos aquí y que durara un par de semanas, y aun hay gente que se pregunta que porque se ficha a otro escolta. El alemán esta fuera de ritmo totalmente, ademas de que paga los esfuerzos muchísimo y Richotti no será jugador regular y que aporte hasta la 19/20. Y 00 no aguanta 5 minutos de defensa intenta porque hay que cambiarlo. Seguir sacando partidos con este panorama, es de sombrerazo, y gran parte de culpa la tiene Beiran que con una sola jugada esta condicionando todas las defensas rivales, defenderle 1 vs 1 al poste es una temeridad de cualquier entrenador, curiosamente solo Burgos ordeno 2vs 1 contra él siempre, y ya vimos como salió.

Brussino muy destacado en puntos, y con alguna canasta de mérito, pero creo que el problema, si alguien lo ve así, seguirá exisitntiendo mientras lo tengas desterrado en la esquina esperando para tirar de 3. Si en vez de meter las 2 primeras, las falla como otros días, pues no vemos esta versión. Creo que Txus debe darle mayor participación en ataque, paradójicamente cuantas mas opciones y posibilidades le des al argentino, mejor va a responder. Con sus cagadas o fallos, en cuanto a cualidades pocos le igualan en esta plantilla. También ha coincidido en un partido donde sale de titular, ya comente un tiempo atrás que le vendría bien rodearlo de los "mejores", y aunque es solo un partido yo seguiría así. Este Beiran sin complejos y al máximo de confianza va a jugar 25 min sea titular o suplente, y saliendo del banco te da un plus a la segunda unidad, equiparas quintetos y creces como equipo.
Que no sea un espejismo, que le den galones en ataque, un par de titularidades para reafirmarlo en su cabeza y minutos para sumar un jugadorazo a la lista.

A entrenar bien estos días, a recuperar un poco mas a la plantilla y a darlo todo el domingo que es el partido mas importante hasta la fecha.

Vamos Canarias!!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 18 Dic 2018, 23:41

A fran guerra se le vuelve a ir la pinza de mala manera,lo veremos de aurinegro algún día?

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 18 Dic 2018, 23:55

gintaras-kaprikas escribió:A fran guerra se le vuelve a ir la pinza de mala manera,lo veremos de aurinegro algún día?
Lo vi esta tarde ante del partido, pero no comente nada. Agresión vs Melilla, y agresión el otro día, ademas de bajada de números.

No me extraña que a la próxima lo larguen. Todos los que sabemos lo que es el Canarias y el perfil de jugadores que fichan, no pega nada este hombre aquí.

Y no será porque nos lo han advertido aquellos que lo han visto en LEB estos años. Por muchas cualidades que tenga, si tu cabeza no esta preparada para el máximo nivel, no hay nada que hacer.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 19 Dic 2018, 00:13

genca escribió:
gintaras-kaprikas escribió:A fran guerra se le vuelve a ir la pinza de mala manera,lo veremos de aurinegro algún día?
Lo vi esta tarde ante del partido, pero no comente nada. Agresión vs Melilla, y agresión el otro día, ademas de bajada de números.

No me extraña que a la próxima lo larguen. Todos los que sabemos lo que es el Canarias y el perfil de jugadores que fichan, no pega nada este hombre aquí.

Y no será porque nos lo han advertido aquellos que lo han visto en LEB estos años. Por muchas cualidades que tenga, si tu cabeza no esta preparada para el máximo nivel, no hay nada que hacer.
Tienes toda la razón,no creo veremos a este tio por aquí,una pena esa cabecita,raro que aniano se fijara en el.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 19 Dic 2018, 00:17

Y si en Palma lo largan que no me extrañaría que haría el club con él en ese caso?
No creo sea fácil encontrarle destino.

Charly.M
Mensajes: 140
Registrado: 03 Sep 2015, 03:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Charly.M » 19 Dic 2018, 00:23

Hola buenas venia a vuestro foro a preguntaros ¿como estais viendo a Sebas Saiz este año? ¿Creeis que se adaptara al puesto de 4 tirador finalmente o que no es lo suyo? ¿Lo veis preparado para ir el año que viene ya al Madrid o todavia es pronto y necesita mas rodaje?
Muchas gracias y mucha suerte para la temporada.
Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5890
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 19 Dic 2018, 00:48

De momento a fran guerra una semana apartado del equipo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:27