CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 20 Ene 2019, 22:23

milinagi escribió:Estu ha mejorado bastante con Gentile, o mejor dicho, el tio se lo tira todo pero le sobra la calidad, no es una perita y en su casa un roce va a ser falta una detras de otra (como si lo viera...)

Joventut es mi apuesta, en campo neutral y con nuestro equipo a full no me dan miedo, aunque sí respeto como todos los rivales que han entrado
Peritas no hay hombre, pero alguno va a tocar y la realidad es que son el único que equipo que no debería estar ahí.

Joventut tien dos jugadores TOP como Todorovic, Laprovittola + complementos de primer nivel como Dawson, Harandogy y un buen fondo de armario.

Mi orden es:

Estudiantes
Unicaja
Joventut
Valencia

Por supuesto entendiendo la competición que es esta y que a un partido puede pasar lo que sea, y que no vamos a ser favoritos nunca ante nadie.

sverdeb
Mensajes: 2099
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 20 Ene 2019, 23:15

A mi Estu es casa con su afición y con la mejoría de las últimas jornadas me parece un mal rival. Creo que nos viene mejor cualquiera de los otros tres y ya hemos visto que solemos competir mejor cuanto mayor es el reto.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 20 Ene 2019, 23:37

Fácil no va a ser ninguno.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 21 Ene 2019, 00:00

Creo alguien lo comentó antes,pero haa caminado esto rápido y no se quien fué,pero que bien le ha sentado el descanso a white,juega con un criterio que no se le ha visto en sus tres años aquí,que ha tenido sus malos partidos si,pero ya no es ese agujero negro que era cuando le.llegaba un balón,me dio la impresión que hizo buenas migas con thadd,a pesar de competir por un puesto,quien me lo iba a decir,pero debería quedarse todo el año.

Sobre el sorteo,pues somos el cabeza de serie que todos querrán,y por elegir no me.gustaría el Joventut.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 21 Ene 2019, 00:03

Lo de javi es brutal.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 21 Ene 2019, 03:16

gintaras-kaprikas escribió:Creo alguien lo comentó antes,pero haa caminado esto rápido y no se quien fué,pero que bien le ha sentado el descanso a white,juega con un criterio que no se le ha visto en sus tres años aquí,que ha tenido sus malos partidos si,pero ya no es ese agujero negro que era cuando le.llegaba un balón,me dio la impresión que hizo buenas migas con thadd,a pesar de competir por un puesto,quien me lo iba a decir,pero debería quedarse todo el año.

Sobre el sorteo,pues somos el cabeza de serie que todos querrán,y por elegir no me.gustaría el Joventut.
Estoy de acuerdo, ni en su segunda temporada era de mi agrado, a pesar de que reconozco su rendimiento. Me está gustando mucho ahora mismo.

Masiaforever
Mensajes: 4417
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 21 Ene 2019, 08:09

Otra victoria y otro año haciendo historia, 3ª clasificación seguida para la copa y como cabezas de serie, de manera merecida.
Vidorreta es un genio, eso está claro, y no solo por el número de victorias si no por como mejora jugadores que creo que es lo más relevante en un entrenador, sacar el máximo partido de los jugadores. Hoy se vio que el fuenla tiene talento exterior pero dentro son muy malos, la superioridad interior era notable, a ellos les falta gente de nivel por dentro si quieren estar cerca de 8º puesto (Kemp, González y Kravtsov no son gente para un equipo que quiera luchar por playoff). Por mucho que se pueda resaltar el enorme acierto que tuvimos en los triples y que fue muy importante para la victoria, metimos muchas canastas de balones al interior o al alero para que sin ningún esfuerzo anotara. Las 27 asistencias que dimos son una cifra espectacular.

Juego muy coral con 5 jugadores llegando a dobles dígitos de anotación y 9 llegando a 7 puntos o más en total (solo brussino y saiz no lo consiguieron).

P.D.: A McFadden convócalo siempre, es un tio muy determinante. Él al 50% es mejor que muchos exteriores de la liga.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5884
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 21 Ene 2019, 10:14

Cambiando de tema y después de verlo ayer de nuevo, que rápido esta creciendo brodziansky, recuerdo verlo en la supercopa y me pareció super verde , pero lleva unas cuantas jornadas que crece cada día, un nuevo descubrimiento de los gallegos, no se la duración de su contrato.

En breve el sorteo, joventut,valencia y estudiantes en dinámicas positivas, pero todo puede cambiar en dos jornadas o alguna lesión, que toque el que sea.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por slipktein » 21 Ene 2019, 10:18

Creo que el Obra debe tener a alguien especializado en buscar tíos de más de 2.15 por la Europa del este, porque no se entiende tanto acierto.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 21 Ene 2019, 10:34

gintaras-kaprikas escribió:Cambiando de tema y después de verlo ayer de nuevo, que rápido esta creciendo brodziansky, recuerdo verlo en la supercopa y me pareció super verde , pero lleva unas cuantas jornadas que crece cada día, un nuevo descubrimiento de los gallegos, no se la duración de su contrato.

En breve el sorteo, joventut,valencia y estudiantes en dinámicas positivas, pero todo puede cambiar en dos jornadas o alguna lesión, que toque el que sea.
Para mi le falta definir que va a ser. Es un 4,5. En una plantilla de suplente de Iverson seria para flipar, el gancho que tiene para ambos lados es muy difícil de defender y encima tira.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 21 Ene 2019, 10:35

¿Hacemos porra?

Canarias vs Unicaja
Barcelona vs Estudiantes

Madrid vs Valencia
Baskonia vs Joventut

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Rim » 21 Ene 2019, 11:22

¿Se sabe algo del supuesto paquete de abonos que tendría el Canarias como equipo clasificado?
Imagen

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 21 Ene 2019, 11:34

A mi Joventut me daría mucho respeto sino hubiésemos perdido de 20 allí. Con la inteligencia y las ganas de los jugadores y entrenador que tenemos, me extraña que perdiésemos una segunda vez. Por lo tanto, de Joventut ser mi segundo peor rival después de Valencia, los pondría como mi rival preferido, y luego estaría Estudiantes, Unicaja y Valencia.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por crls33 » 21 Ene 2019, 11:37

Me sumo a la pregunta sobre el paquete de entradas, que este año toca ir creo yo.

Sobre el sorteo, Unicaja creo que son mejores aunque les hayamos ganado, no les tengo miedo, pero creo que es el último que quiero. Estudiantes con la dinámica que trae y en casa puede ser muy peligroso. Valencia no me disgustaría, se le puede meter mano como el año pasado. Y Joventut creo que sería el que todos preferimos.

Porrita:

Joventut – Barcelona

Canarias – Estudiantes

Valencia – Madrid

Unicaja - Baskonia

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 21 Ene 2019, 11:38

Yo he llamado al club y lo de siempre "no sabemos nada todavía". Que poco transparente es el club en este sentido, cada año igual con la copa, no aprendo.

La única manera de que se apuren o se corten un poco es que llamen y pregunten al club.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 21 Ene 2019, 11:39

Ahí va mi porra:
Joventut- R. Madrid
Estudiantes-Baskonia
Valencia-Barcelona
Unicaja-CB Canarias
AURINEGROS!!!!AU AU AU

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 21 Ene 2019, 11:50

genca escribió:Yo he llamado al club y lo de siempre "no sabemos nada todavía". Que poco transparente es el club en este sentido, cada año igual con la copa, no aprendo.

La única manera de que se apuren o se corten un poco es que llamen y pregunten al club.
yo ya pregunté ayer y más de lo mismo...habrá que esperar,nosotros tenemos ya billetes y estancia, y nos falta adquirir algún abono más a los que ya tenemos..
AURINEGROS!!!!AU AU AU

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por crls33 » 21 Ene 2019, 11:50


Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 21 Ene 2019, 12:00

Lo de esta semana es una putada, jugamos miércoles noche en Israel y domingo en Madrid. 3 horas hasta Madrid y de Madrid a Israel 5 horas más, y lo mismo para volver. No sé si querrán quedarse en Madrid teniendo en cuenta que la vuelta es el jueves, o volver a Tenerife y meter más horas de vuelo para tener que volver el sábado, lo que está claro es que ni por calidad de entrenamientos ni por físico vamos a enfrentarnos a Estu en unas condiciones suficientes, y hoy por hoy parece impensable que podamos conseguir más de una victoria entre Israel y Madrid, porque son dos canchas exigentes y que requieren de 40 minutos a tope

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 21 Ene 2019, 12:03

Y dará con las 200 o 300 entradas que van a sacar? Miedito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:07