CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sverdeb
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 10 Sep 2018, 21:12

Yo directamente creo que no es el mejor horario pensando en el interés general y que la mejor opción es el domingo a eso de las 11 o 12 de la mañana. Circunstancias habrá miles pero para mí es la mejor opción y la que permite que un mayor número de personas esté dispuesta a trasladarse a ver un partido del Canarias desde cualquier punto de la isla. Si vives, por ejemplo, en Adeje, un partido un sábado por la tarde - noche, al igual no resulta muy atractivo con el trayecto de ida y vuelta de por medio.
Hay muchos factores que imagino que se tienen en cuenta para fijar el horario y seguro que algunos no dependen directamente del Canarias. Pero bueno, es lo que hay y debemos asumirlo.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 10 Sep 2018, 21:27

Por cierto;¿alguno sabe aproximadamente el numero de abonados actualmente?

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 11 Sep 2018, 00:14

gintaras-kaprikas escribió:Soy el único que el horario de sábados a las 19:30 es una pu....., contenta se puso mi mujer cuando se lo dije.
Hombre, a mi me viene igual de bien un horario que el otro. Ahora bien, si tuviera que escoger, yo prefiero los domingos por la mañana, que luego suelo empalmar con algunos amigos tambien abonados a comer por La Laguna. Pero vamos, que no me supone un trauma cambiar de costumbres. Entiendo que para familias con hijos pequeños y gente que viva lejos de La Laguna, la putada es mayor.

sverdeb escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Recuerdo leer que se jugaría un partido a puerta cerrada con manresa, se ha confirmado algo?
Viendo la tabla de pretemporada somos el equipo que menos partidos disputaremos en pretemporada.
Efectivamente está previsto un partido frente a Manresa el viernes 21/09 a puerta cerrada.
Supongo que habrá un buen motivo para ello, perome cuesta entender lo de los partidos a puerta cerrada en pretemporada

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 11 Sep 2018, 07:22

yotambiensoytukysta escribió:
Supongo que habrá un buen motivo para ello, perome cuesta entender lo de los partidos a puerta cerrada en pretemporada
Que te ahorras pagarle a los arbitros.

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Paul Gasol » 11 Sep 2018, 11:46

El Eslaquio ese de Zaragoza ha tenido que sacar a Donaldson, los abonados, la LEB, el dinero público, la suerte de los últimos años, la falta de buenas plantillas, la época del Joventut 7up (o no sé si más lejos cuando Zaragoza hizo algo) e incluso decir que Iverson era un paquete. Lo estáis haciendo muy bien chicos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 11 Sep 2018, 13:30

genca escribió:
yotambiensoytukysta escribió:
Supongo que habrá un buen motivo para ello, perome cuesta entender lo de los partidos a puerta cerrada en pretemporada
Que te ahorras pagarle a los arbitros.
Acabaramos. Gracias por la aclaración, Genca.



Paul Gasol escribió:El Eslaquio ese de Zaragoza ha tenido que sacar a Donaldson, los abonados, la LEB, el dinero público, la suerte de los últimos años, la falta de buenas plantillas, la época del Joventut 7up (o no sé si más lejos cuando Zaragoza hizo algo) e incluso decir que Iverson era un paquete. Lo estáis haciendo muy bien chicos :mrgreen: :mrgreen:
Hagan el favor de dejar el temita con el forero maño, caray.

Que no somos precisamente nuevos muchos por aquí como para no saber del gusto por el barro de dicho individuo. Cuanto más caso se haga desde este foro, más paladas de mierda va a seguir echando. Y ya que la moderación no hace absolutamente nada por poner coto a la toxicidad y la falta de respeto de este foro, seamos nosotros los que nos dediquemos a hablar de baloncesto, y dejemos a los que quieren hablar de otras cosas con la excusa del baloncesto, hablando solos.

Que hemos entrado al trapo como pibitos, empecemos a comportarnos como adultos.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 11 Sep 2018, 20:03

Hola, señores; estoy tomándome un barraquito en Los Rechazos (carretera del norte entrando al Puerto De la Cruz). El caso es que escribo poco y al ver algunas barrabasadas de ese talento al que no tenía muy capiscado generé una respuesta de él bastante asquerosilla. Mira que me gusta el Zaragoza y la ciudad..., y en vez de criticar mi léxico o la escasa materia gris que denota mi
nick (espera, esto sí lo hizo, jejeje), le dio por darle al club y sus aficionados como si yo o cualquiera de nosotros los representáramos.

En fin, que vi gente que desde nuestro foro salió al paso, y que les doy las gracias por ello. Dicho esto: tienen razón los compañeros, es absurdo discutir con este tipo y además no hay necesidad de petarles el foro a los maños, que bastante tienen con lo que tienen sentando cátedra.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 11 Sep 2018, 20:06

yotambiensoytukysta escribió:
genca escribió:
yotambiensoytukysta escribió:
Supongo que habrá un buen motivo para ello, perome cuesta entender lo de los partidos a puerta cerrada en pretemporada
Que te ahorras pagarle a los arbitros.
Acabaramos. Gracias por la aclaración, Genca.



Paul Gasol escribió:El Eslaquio ese de Zaragoza ha tenido que sacar a Donaldson, los abonados, la LEB, el dinero público, la suerte de los últimos años, la falta de buenas plantillas, la época del Joventut 7up (o no sé si más lejos cuando Zaragoza hizo algo) e incluso decir que Iverson era un paquete. Lo estáis haciendo muy bien chicos :mrgreen: :mrgreen:
Hagan el favor de dejar el temita con el forero maño, caray.

Que no somos precisamente nuevos muchos por aquí como para no saber del gusto por el barro de dicho individuo. Cuanto más caso se haga desde este foro, más paladas de mierda va a seguir echando. Y ya que la moderación no hace absolutamente nada por poner coto a la toxicidad y la falta de respeto de este foro, seamos nosotros los que nos dediquemos a hablar de baloncesto, y dejemos a los que quieren hablar de otras cosas con la excusa del baloncesto, hablando solos.

Que hemos entrado al trapo como pibitos, empecemos a comportarnos como adultos.
Amén, mea culpa.

PD.: es una chorrada lo que voy a decir (o no), pero gente, a este ritmo nos acabaremos alegrando de que haya venido el alemàn y no Lojeski o Blazic.

Saludos.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 11 Sep 2018, 20:21

asebé escribió:
yotambiensoytukysta escribió:
genca escribió:
Que te ahorras pagarle a los arbitros.
Acabaramos. Gracias por la aclaración, Genca.



Paul Gasol escribió:El Eslaquio ese de Zaragoza ha tenido que sacar a Donaldson, los abonados, la LEB, el dinero público, la suerte de los últimos años, la falta de buenas plantillas, la época del Joventut 7up (o no sé si más lejos cuando Zaragoza hizo algo) e incluso decir que Iverson era un paquete. Lo estáis haciendo muy bien chicos :mrgreen: :mrgreen:
Hagan el favor de dejar el temita con el forero maño, caray.

Que no somos precisamente nuevos muchos por aquí como para no saber del gusto por el barro de dicho individuo. Cuanto más caso se haga desde este foro, más paladas de mierda va a seguir echando. Y ya que la moderación no hace absolutamente nada por poner coto a la toxicidad y la falta de respeto de este foro, seamos nosotros los que nos dediquemos a hablar de baloncesto, y dejemos a los que quieren hablar de otras cosas con la excusa del baloncesto, hablando solos.

Que hemos entrado al trapo como pibitos, empecemos a comportarnos como adultos.
Amén, mea culpa.

PD.: es una chorrada lo que voy a decir (o no), pero gente, a este ritmo nos acabaremos alegrando de que haya venido el alemàn y no Lojeski o Blazic.

Saludos.
Lojeski no sé porque también es tirador...pero lo que sí veo, al menos en mi caso, es que tenía a Blazic muy por encima de Lojeski y muy por encima de Staiger...y ahora mismo, entendiendo la filosofía Txus, viendo cómo se comporta el equipo, viendo la manera de jugar de Staiger, sí que empiezo a pensar (y lo escribí el otro día) que quizá el perfil Blazic nos hubiera quitado muchas muchas opciones.

Básicamente porque se necesita un número determinado de X tipo de jugador, y para mí el rol de líder debe ser para McFadden, y luego hay que dar espacio y minutos a gente como Beirán o Brussino, que talento le sobra. Meter a Blazic en la ecuación, cuando necesita botar mucho más para generar lo que genera McFadden, no termina de cuadrarme ahora mismo, y creo que resta bote a jugadores con mayor capacidad de creación como Bassas en el 1, McFadden en el 2 o lo que pueda hacer Brussino en el 3. Sí, es un magnífico defensor, un competidor y va genial para dentro, pero también es un tío que necesita sentirse importante y tirarse su buen número de tiros de 3 (no con demasiado acierto), y también esa locura tan típica de él que, sin ser mala en muchos casos, creo que es menos efectiva que un conjunto que pueda funcionar tan perfectamente como parece que puede hacerlo.

En un partido de los que cuesta ganar (Baskonia, Valencia, etc...) trabar a Blazic no debería de ser demasiado difícil dejándole 1 metro a su defensa y haciéndole ayudas en caso de penetración. En el caso de Staiger o Lojeski es distinto, no puedes dejarlo 1 segundo, tienes que estar pegado, y tienes que seguirlo a cada carretón que haga. En este sentido, los espacios libres y los fallos que genera en la defensa son mucho más aprovechables por el interior (Iverson o Saiz) y el exterior (McFadden, Brussino o Abromaitis de 3) que lo que pueda causar Blazic.

No sé, ni mucho menos digo que Staiger sea mejor jugador que Blazic, de hecho no lo es, y queda bien claro, pero para este equipo, para esta configuración...ojito. Otra cosa es que no tuviésemos a McFadden, o que en el 3 en vez de Brussino estuviese un jugador de defensa...entonces Staiger hace la nada. Aunque esto último me lo haya echado por tierra los últimos dos partidos (sin McFadden y dos partidos notables)

Lo bueno de este año es que los roles están definidísimos, nadie se pisa con nadie, y en el banquillo siempre vas a tener una cosa totalmente opuesta a lo que hay en cancha.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 11 Sep 2018, 21:50

Jakim escribió:
asebé escribió:
yotambiensoytukysta escribió: Acabaramos. Gracias por la aclaración, Genca.






Hagan el favor de dejar el temita con el forero maño, caray.

Que no somos precisamente nuevos muchos por aquí como para no saber del gusto por el barro de dicho individuo. Cuanto más caso se haga desde este foro, más paladas de mierda va a seguir echando. Y ya que la moderación no hace absolutamente nada por poner coto a la toxicidad y la falta de respeto de este foro, seamos nosotros los que nos dediquemos a hablar de baloncesto, y dejemos a los que quieren hablar de otras cosas con la excusa del baloncesto, hablando solos.

Que hemos entrado al trapo como pibitos, empecemos a comportarnos como adultos.
Amén, mea culpa.

PD.: es una chorrada lo que voy a decir (o no), pero gente, a este ritmo nos acabaremos alegrando de que haya venido el alemàn y no Lojeski o Blazic.

Saludos.
Lojeski no sé porque también es tirador...pero lo que sí veo, al menos en mi caso, es que tenía a Blazic muy por encima de Lojeski y muy por encima de Staiger...y ahora mismo, entendiendo la filosofía Txus, viendo cómo se comporta el equipo, viendo la manera de jugar de Staiger, sí que empiezo a pensar (y lo escribí el otro día) que quizá el perfil Blazic nos hubiera quitado muchas muchas opciones.

Básicamente porque se necesita un número determinado de X tipo de jugador, y para mí el rol de líder debe ser para McFadden, y luego hay que dar espacio y minutos a gente como Beirán o Brussino, que talento le sobra. Meter a Blazic en la ecuación, cuando necesita botar mucho más para generar lo que genera McFadden, no termina de cuadrarme ahora mismo, y creo que resta bote a jugadores con mayor capacidad de creación como Bassas en el 1, McFadden en el 2 o lo que pueda hacer Brussino en el 3. Sí, es un magnífico defensor, un competidor y va genial para dentro, pero también es un tío que necesita sentirse importante y tirarse su buen número de tiros de 3 (no con demasiado acierto), y también esa locura tan típica de él que, sin ser mala en muchos casos, creo que es menos efectiva que un conjunto que pueda funcionar tan perfectamente como parece que puede hacerlo.

En un partido de los que cuesta ganar (Baskonia, Valencia, etc...) trabar a Blazic no debería de ser demasiado difícil dejándole 1 metro a su defensa y haciéndole ayudas en caso de penetración. En el caso de Staiger o Lojeski es distinto, no puedes dejarlo 1 segundo, tienes que estar pegado, y tienes que seguirlo a cada carretón que haga. En este sentido, los espacios libres y los fallos que genera en la defensa son mucho más aprovechables por el interior (Iverson o Saiz) y el exterior (McFadden, Brussino o Abromaitis de 3) que lo que pueda causar Blazic.

No sé, ni mucho menos digo que Staiger sea mejor jugador que Blazic, de hecho no lo es, y queda bien claro, pero para este equipo, para esta configuración...ojito. Otra cosa es que no tuviésemos a McFadden, o que en el 3 en vez de Brussino estuviese un jugador de defensa...entonces Staiger hace la nada. Aunque esto último me lo haya echado por tierra los últimos dos partidos (sin McFadden y dos partidos notables)

Lo bueno de este año es que los roles están definidísimos, nadie se pisa con nadie, y en el banquillo siempre vas a tener una cosa totalmente opuesta a lo que hay en cancha.
Estoy contigo, de hecho era el tema de conversación con un amigo esta tarde, especialmente la comparación Staiger_Blazic. El resultado se verá a final de temporada obviamente, pero por lo visto hasta ahora creo que Staiger nos vienw mejor, con mejores porcentajes que Jaka en linea de 3 y de tiros libres y sin necesidad de amasar balón, penetras y asistir (cosas en los que Blazic le supera), ya que para eso creo que tenemos a McFadden, Nico Richiotti cuando esté y el propio Beirán.
Con esto no digo que Staiger sea mejor que Blazic, de hwcho creo que el esloveno es mejor, pero para nuestro juego y conel resto de plantilla que tenemos, Staiger nos puede venir mejor, sin necesitar muchos minutos.
Veremos. :mrgreen:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3713
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 11 Sep 2018, 21:58

Un amistoso más no habria venido mal

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 11 Sep 2018, 22:37

milinagi escribió:Un amistoso más no habria venido mal
Yo también habia pensado en ello. Imagino que la semana y pico sin varios de los nuestros por las ventanas FIBA habrá tenido mucho que ver. A ver si acaba pronto el desproposito de las ventanas FIBA, porque veo los partidos de las selecciones con miedo :-?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5875
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 12 Sep 2018, 09:11

La pretemporada se nos ha quedado corta en partidos, un más no hubiese estado nada mal, pero completamente lógica la postura del club de no tener partido estas dos semanas, sabiendo que perderías ha varios de jugadores y si tienes algún lesionado como es el caso, el coste económico y jugar sin jugadores en alguna posición de poco serviría.
Sobre ese tema que disparate el baskonia que pierde a 11 jugadores y tres canteranos!!!

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por roloj » 12 Sep 2018, 09:20

gintaras-kaprikas escribió:La pretemporada se nos ha quedado corta en partidos, un más no hubiese estado nada mal, pero completamente lógica la postura del club de no tener partido estas dos semanas, sabiendo que perderías ha varios de jugadores y si tienes algún lesionado como es el caso, el coste económico y jugar sin jugadores en alguna posición de poco serviría.
Sobre ese tema que disparate el baskonia que pierde a 11 jugadores y tres canteranos!!!
8+ 3 canteranos
Allí está París

Imagen Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5875
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 12 Sep 2018, 10:36

roloj escribió:
gintaras-kaprikas escribió:La pretemporada se nos ha quedado corta en partidos, un más no hubiese estado nada mal, pero completamente lógica la postura del club de no tener partido estas dos semanas, sabiendo que perderías ha varios de jugadores y si tienes algún lesionado como es el caso, el coste económico y jugar sin jugadores en alguna posición de poco serviría.
Sobre ese tema que disparate el baskonia que pierde a 11 jugadores y tres canteranos!!!
8+ 3 canteranos

Ahh, entonces le queda para jugar un 2x2 estas dos semanas :lol:

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 12 Sep 2018, 12:46

Por cierto, me parece curioso que durante los 3 partidos amistosos que llevamos, desde las redes sociales del club solo se haya hecho un video asi, haciendo hincapie en el rendimiento de un jugador particular, en uno de los partidos

https://twitter.com/CB1939Canarias/stat ... 6168462336

Un gesto del club para darle confianza y hacer sentir importante al bueno de Brussino? Ustedes que creen?

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 12 Sep 2018, 13:06

yotambiensoytukysta escribió:Por cierto, me parece curioso que durante los 3 partidos amistosos que llevamos, desde las redes sociales del club solo se haya hecho un video asi, haciendo hincapie en el rendimiento de un jugador particular, en uno de los partidos

https://twitter.com/CB1939Canarias/stat ... 6168462336

Un gesto del club para darle confianza y hacer sentir importante al bueno de Brussino? Ustedes que creen?
Decían sobre todo en el primero que veían a Brussino raro en cuanto a actitud y demás, y yo, dando por hecho que es un jugador en cierto sentido frío, si veo también que su actitud es encomiable, para el rebote, para la defensa, etc. En el último partido hay ciertos momentos que hablan muy bien del argentino:

1) Triple de Abromaitis que él celebra desde la otra esquina con el puño en alto.
2) Puño hacia arriba cuando mete el primer triple después del 0 de 11.
3) Sonrisa cuando se la pasan y acaba en mate.
4) Robo en defensa 1x1 (muy muy difícil en profesionales y más a un combo) y contrataque para canasta.

No sé ustedes, pero yo lo junto todo y veo a un jugador que, con su falta de confianza por lo sucedido en su último experiencia, demuestra tener muchísimas ganas de mejorar, tanto en lo individual como en lo colectivo, que está metido en su objetivo y ni mucho menos me parece un "pecho frío" o cosas parecidas. Rosco se pasaba 10 partidos fallando y el que le salía bien ni siquiera sacaba el puño.

No sé, frío parece ser también es Staiger, y el tío es un profesional como la copa de un pino. No hay que confundir ser frío con indolente. Abromaitis es otro que metiendo 5 triples va al banquillo tras tiempo muerto con la misma cara de estantería que el día que falla los 5.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5875
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 12 Sep 2018, 13:07

yotambiensoytukysta escribió:Por cierto, me parece curioso que durante los 3 partidos amistosos que llevamos, desde las redes sociales del club solo se haya hecho un video asi, haciendo hincapie en el rendimiento de un jugador particular, en uno de los partidos

https://twitter.com/CB1939Canarias/stat ... 6168462336

Un gesto del club para darle confianza y hacer sentir importante al bueno de Brussino? Ustedes que creen?

Se hizo uno igual de tim si no estoy equivocado.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 12 Sep 2018, 13:12

gintaras-kaprikas escribió:
yotambiensoytukysta escribió:Por cierto, me parece curioso que durante los 3 partidos amistosos que llevamos, desde las redes sociales del club solo se haya hecho un video asi, haciendo hincapie en el rendimiento de un jugador particular, en uno de los partidos

https://twitter.com/CB1939Canarias/stat ... 6168462336

Un gesto del club para darle confianza y hacer sentir importante al bueno de Brussino? Ustedes que creen?

Se hizo uno igual de tim si no estoy equivocado.
Cierto, lo acabo de ver ahora.


https://twitter.com/CB1939Canarias/stat ... 1231104000

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5875
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 12 Sep 2018, 13:48

Con españa ya entrenando en el santiago martin, supongo esta semana tendremos hueco en el santiago martin, después hasta que acabe el mundial al rios tejera.

Hablando del mundial,quiero ir a algún partido, no he mirado el tema entradas, me comentan que ya hay bastante vendido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:28