CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 15 Oct 2018, 20:32

Cubo de Rubik escribió:Yo pensaba que los jugadores tenían referencia pie de pista del reloj de posesión. Pero no, el equipo en la primera parte jugó con Xisco gritando los segundos.
La verdad que estas cosas ocurran no habla muy bien de la "segunda mejor liga domestica del mundo". En 4 jornadas ya va un partido suspendido en Lugo, y esta chapuza. Surrealista.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 15 Oct 2018, 20:42

yotambiensoytukysta escribió:
MasterTenerife escribió:Yo tengo una duda viendo el rendimiento de Guerra en LEB(del que no me esperaba otra cosa que dominara , como lo está haciendo), también le veo bastante bien físicamente,con ya sabidos sus recursos en el poste bajo y encima esta cogiendo un tiro de 3 bastante consistente.¿Que se hará con los pivots el año que viene?¿Se cederá a Guerra a un equipo ACB de tabla media-baja?¿O se quedará ya en la plantilla como 2/3pivot?

En cuanto a Brussino debe espabilar
Personalmente, pienso que Fran Guerra solo debería venir de tercer pivot, que es basicamente el rol que tiene Niang ahora. Si Niang sale por lo que sea, si que veria hueco para el. Si no, cesion a equipo de zona baja de la tabla.

Eddie Lee Philips escribió:De ayer me quedo con la victoria y poco más. Brussino desaparecido, Saiz y Bassas me desesperan, Iverson descentrado, no entiendo por qué Txus no confía más en Niang, Beirán espectacular, Staiger me encanta, Macfadden sin palabras, San Miguel bien, Abromaitis poco centrado, Gillete muy bien. De todos estos el único que me preocupa es Saiz, al que veo que algunos en este foro le dan por bueno cuando yo tengo la sensación que no puede en defensa con ninguno de los pivots rivales, mientras que en ataque aporta sus cositas, pero muy limitadas. Y el problema, Añadiendo que pocos rebotes huele y que su famoso tiro de 5 metros seguimos esperando que aparezca. Alguno preguntaba por el año que viene, creo que cambiamos a Saiz por Guerra y salimos ganando.
Pues Saiz ya esta aportando a estas alturas mas de lo que aportaba en Burgos en la 4 jornada. En serio, con este chico, paciencia paciencia y paciencia, porque es un jugador que va a mas con el paso de la temporada. Es cierto que no esta al nivel de la pretemporada, pero tiene mucho que aportar, y aportará porque es un competidor nato y tiene una determinación de hierro, que es lo que le hara ser importante en esta liga. Guerra esta dominando en LEB oro, y me alegro que lo haga ya que es una "inversión" del club y porque es el camino para volver a la elite, pero el salto de LEB a ACB especialmente para los interiores es muy serio (siempre pongo el mismo ejemplo, pero Trias era el amo en LEB, y en su vuelta a ACB fue un jugador con pocos minutos en la rotación). Saiz ya ha demostrado ser merecedor de un puesto en un equipo ACB, cosa que Fran aun tiene que hacer. Lo dicho, paciencia con Sebas, que estoy seguro que demostrará su potencial.
Comparto lo que dices de Guerra, si se queda Niang lo cedería a un acb malo para que jugara cuanto más mejor, pero no puede ser 2º pivot sin haber destacado algo antes en acb. Herun se salió el año pasado en leb, Sulejmanovic es un pivot que lo hacía bastante bien en leb, dos anjos se salía en leb y sigue sin afianzarse en acb, Trias como dices era la leche en leb...

Sebas seguro que lo hará mejor y lo hará bien, es más yo le veo una mejoría con respecto a sus 2 primeros partidos en casa donde se le veía nervioso.

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 15 Oct 2018, 20:49

Yo entiendo que un problema técnico puede pasarle a cualquiera y no siempre es sencillo de solucionar ya que es imposible prever absolutamente todo y no vas a tener repuestos de cada cosa a mano. Normalmente se revisan las instalaciones antes de comenzar los partidos pero a veces estas cosas pasan. Hasta en las mejores casas en ocasiones hay imprevistos:
https://www.google.es/amp/s/www.debate. ... -0409.html

En el partido de ayer me pareció ver especialmente enfadado a Aniano Cabrera y creo haberle leído en los labios “así no podemos jugar”. Desde mi punto de vista el conocer el tiempo de posición es vital y creo que me hubiera negado a jugar. No se si en este tipo de incidencias la última palabra la tienen los equipos o los árbitros.
Supongo que no influyo en el resultado ya que no he oído nada al respecto de ninguno de los equipos pero el retraso provocado si pudo haber descentrado algo sobre todo teniendo en cuenta que durante bastantes minutos un equipo estaba calentando y el otro no.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 15 Oct 2018, 21:04

sverdeb escribió:Yo entiendo que un problema técnico puede pasarle a cualquiera y no siempre es sencillo de solucionar ya que es imposible prever absolutamente todo y no vas a tener repuestos de cada cosa a mano. Normalmente se revisan las instalaciones antes de comenzar los partidos pero a veces estas cosas pasan. Hasta en las mejores casas en ocasiones hay imprevistos:
https://www.google.es/amp/s/www.debate. ... -0409.html

En el partido de ayer me pareció ver especialmente enfadado a Aniano Cabrera y creo haberle leído en los labios “así no podemos jugar”. Desde mi punto de vista el conocer el tiempo de posición es vital y creo que me hubiera negado a jugar. No se si en este tipo de incidencias la última palabra la tienen los equipos o los árbitros.
Supongo que no influyo en el resultado ya que no he oído nada al respecto de ninguno de los equipos pero el retraso provocado si pudo haber descentrado algo sobre todo teniendo en cuenta que durante bastantes minutos un equipo estaba calentando y el otro no.
El reloj de posesión es lo más importante en un ataque, si nos hubiésemos negado lo hubiese visto más normal que jugarlo, pero claro, con Europa a ver donde metes el partido. Te pasas 2 meses entrenando un sistema y de repente 5 minutos antes te enteras que te tienes que imaginar todo, y claro, GBC defendiendo a muerte porque si aguanta los primeros 16 segundos lo otro es esperar a que la pifien por ponerse nerviosos. Es una chapuza total

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 16 Oct 2018, 10:35

Jakim escribió:Manresa ficha a Dragovic, que lo nombré como uno de los candidatos. Creo que Aniano y el club estuvieron rápidos y dobre todo acertados, veo a Gillet un jugador con más compromiso defensivo, mejor tirador y con un techo más alto.

En cuanto al resto, ya comenté que evitaría decir este mal este fatal el otro pascual. Todos han tenido partidos buenos y malos, Bassas jugó partidazo contra Madrid y nos salvó ayer en un determinado momento, además de irse a mucha valoración. Colton y Mcfadden han hecho partidazos, Gillet igual ayer, San Miguel ahoga a Obradoiro provocando el primer partido malo de Kostas, Saiz juega bien contra Madrid y ayer también soluciona, Beirán hasta ahora de lo más regular y en un 10-3 ya...Todos tienen su momento, y me ñarece que si quieren mantener una base algo sólida de opiniones, deberíamos entender que es imposible que 12 jugadores jueguen bien 1 partido. En estos días Beirán no servía y a la semana ya vuelve a ser el de siempre, Bassas igual que cualquier Leb y ayer si no es por el no confirmamos la remontada, el siguiente será Saiz, que de decir que Guerra lo haría mejor van a pedirlo para la selección. Un poco de seriedad hombre...
A mi Dragovic cuando nos enfrentamos a el cuando la eliminatoria con ASVEL me gusto muchisimo, de lo mejorcito de ese equipo junto a Hodge. Eso si, defensivamente flojea un poco, como se pudo ver mas claramente en su paso por Zaragoza. Aunque como temporero para un Manresa, me parece un refuerzo muy interesante.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 16 Oct 2018, 10:58

En otro orden de cosas, Julbe destituido en Fuenlabrada. Parece que habia marejada interna segun se comenta (mala relacion con jugadores y con parte de la directiva). La verdad que algo de eso debía haber, porque largar a un entrenador con 5 partidos y 2-3 de record, desde fuera, parece bastante prematuro.

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Bird94 » 16 Oct 2018, 13:48

Día 16 de octubre de 2018.
3-1 en Liga.
1-0 en BCL.
Lo esperado. Bien hecho por los nuestros.
Ahora bien, sensaciones de ir de estudiante que puede ir a por el notable, pero se dedica a hacer los primeros exámenes sin concentrarse ni estudiar (los suspende), pero los finales, cambia el chip, y los clava.
Sigo la corriente del foro de que jugamos con fuego, y un Andorra o Unicaja, te rompe el partido si le permites esas situaciones. También creo que en otros tiempos cometíamos esos fallos, y no levantábamos partidos como el del domingo en canchas difíciles.
Estoy muy contento con el rendimiento de los nuevos, incluido Saiz. Al final es un jugador que realmente pega el pepinazo a partir de finales de primera vuelta (17/18), con alguna notable actuación anteriormente. Pienso que mejorará muchísimo con nostros. Con Brussino, con el temor de muchos, y que acabe siendo un Claver (salvando las distancias) de la vida.
Imagen

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 17 Oct 2018, 10:08

Bueno pues jugamos esta tarde. Momento para rotar y repartir minutos entre los que menos juegan. Lo importante para mi es el partido del sabado, aunque si hoy rascamos una victoria y nos ponemos 2-0, no seré yo quien me queje, por supuesto. Vamos Canarias.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 17 Oct 2018, 10:25

En el único partido de ayer de nuestro grupo, el Bonn ganó en grecia al paok (95-100)

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 17 Oct 2018, 10:50

No será fácil este partido, buena prueba de toque fuera de casa, para salidas más difíciles que vendrán luego.
Siempre me han gustado estas pequeñas canchas francesas.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 17 Oct 2018, 11:41

Hola buenos días,¿hay alguna manera de ver MirameTV por internet?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 17 Oct 2018, 11:43

MasterTenerife escribió:Hola buenos días,¿hay alguna manera de ver MirameTV por internet?

http://directostv.teleame.com/mirametvendirecto/

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 17 Oct 2018, 11:44

gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:Hola buenos días,¿hay alguna manera de ver MirameTV por internet?

http://directostv.teleame.com/mirametvendirecto/
Gracias compañero :brindo por eso:

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 17 Oct 2018, 12:06

Leyendo diario de avisos me enteré del entrenador del nanterre, que lleva desde 1987 en el cargo!!!!!!!!!!! no lo sabia la verdad.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por roloj » 17 Oct 2018, 12:21

gintaras-kaprikas escribió:Leyendo diario de avisos me enteré del entrenador del nanterre, que lleva desde 1987 en el cargo!!!!!!!!!!! no lo sabia la verdad.
Es un club familiar, el padre es el presidente desde esa fecha tb...
Allí está París

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 17 Oct 2018, 12:54

Imagino que sera un partido muy muy fisico, a ver si Niang se logra imponer en los minutos que (creo) tendrá

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 17 Oct 2018, 13:04

roloj escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Leyendo diario de avisos me enteré del entrenador del nanterre, que lleva desde 1987 en el cargo!!!!!!!!!!! no lo sabia la verdad.
Es un club familiar, el padre es el presidente desde esa fecha tb...

Más curioso aún.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 17 Oct 2018, 13:39

milinagi escribió:Imagino que sera un partido muy muy fisico, a ver si Niang se logra imponer en los minutos que (creo) tendrá
Saiz en ese juego físico también se encontrará muy comodo, si la cosa va bien, que se repartan los minutos saiz y niang.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 17 Oct 2018, 20:40

Madre mía Beirán, está haciendo todo bien, pero todísimo.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 17 Oct 2018, 20:55

Buen golpe en la ceja a Staiger pero no parece nada grave,como mucho un par de puntos.Pedazo de fichaje ha sido Gillet jugando muy bien.
Última edición por MasterTenerife el 17 Oct 2018, 21:10, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:01