CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 23 Sep 2018, 15:01

El tema de Bassas es que físicamente ya está en la media. Y si físicamente está en la media (cuando llegó de LEB era un -6) por talento y tiro va a ser un jugadorazo. Esa renovación de 3 años es brutal, y recordemos que el año pasado comentábamos si era mejor que se quedara o que no, menos mal que está Aniano y Txus, porque si es por el foro...

A este nivel, está para ser titular y ser un jugador destacado del equipo.

De resto, McFadden sin tener el día en el tiro ha aportado, y eso es lo mejor, ya que no siempre va a estar de cara y lo que se busca es que cuando no lo esté, pueda aportar en otras facetas (recibir faltas, defender, asistir, meter los tiros libres...) Genial por esa parte.

Beirán y Abromaitis están muy muy bien, en el caso del segundo ya se preveía, pero el primero está subiendo mucho el nivel respecto al año pasado. Lo parecía en los primeros partidos de pretemporada, lo hizo en la selección y hoy lo ha vuelto a demostrar: salta más al rebote, más acertado de cara al aro, mejor en defensa, mejores decisiones. Nunca va a ser el jugador de 13-7 MVP nacional, pero no porque sea peor, sino porque hay mucho jugador bueno...pero el Beirán de hoy no tiene nada que envidiar a su mejor versión de hace dos años.

Y Bonde...yo no sé qué tiene pero el tío siempre aporta algo, vaya seguro de vida. Se mata a defender y siempre te deja puntos de calidad, viniendo desde EBA. Que siga...Y Staiger que no sea nada porque al menos para ponernos a tono con el Madrid (no ganar, sino estar el mayor tiempo posible en partido) necesitamos un perfil como el suyo.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 23 Sep 2018, 15:45

Varias cosas.

Primero que nada. Recordar que muchos, yo entre ellos queríamos largar a Bassas. Como esté a este nivel nos va a callar la boca a todos.

Segundo. Igual, es el mejor momento para que nos toque el Madrid. El mejor momento para pillarlos por sorpresa es este.

No demos el partido por perdido. Hay que pelearlo.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 23 Sep 2018, 15:59

Posible fractura de Staiger. Txus no es optimista.

Y aun no hemos enpezado. Que cruz con las lesiones.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 23 Sep 2018, 16:04

genca escribió:Posible fractura de Staiger. Txus no es optimista.

Y aun no hemos enpezado. Que cruz con las lesiones.
Me cago en la... Pues Bonde... Le toca.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 23 Sep 2018, 16:16

genca escribió:Posible fractura de Staiger. Txus no es optimista.

Y aun no hemos enpezado. Que cruz con las lesiones.
Pff, que mala suerte siempre con las lesiones...

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 23 Sep 2018, 16:53

Lo de Staiger de ser fractura es una gran putada, porque serían 6 semanas o así en esa posición donde Richotti ya está fuera. Es una pena tremenda, siempre el problema de las lesiones. Por mirarle la cara buena:

- Bonde nunca desentona, defiende a muerte y lo que le llega lo mete.
- Más minutos supongo que para Brussino en el 3 y San Miguel y Bassas si comparten base, que en el caso de los que empiezan por B, les viene genial para seguir ganando confianza.

Como punto negativo, pierdes una amenaza que siempre está incordiando al rival y la manera en la que defiende. Con todos los partidos que hay en este comienzo 6 semanas serían demasiados.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por clon productions » 23 Sep 2018, 18:01

Starball escribió:Varias cosas.

Primero que nada. Recordar que muchos, yo entre ellos queríamos largar a Bassas. Como esté a este nivel nos va a callar la boca a todos.

Segundo. Igual, es el mejor momento para que nos toque el Madrid. El mejor momento para pillarlos por sorpresa es este.

No demos el partido por perdido. Hay que pelearlo.
Hay que jugarlo, pero con todos los respetos, no creo que sea el mejor momento para pillarlos por sorpresa. 7 días de descanso pensando en nosotros porque no tienen aún Euroliga y el equipo al completo. No sé, yo te lo cambio por una jornada con 2 de baja y un Madrid llegando desde Grecia jugando 48/72h después...vamos, lo típico del Madrid tan pronto empiece todo. Yo diría que es la peor, peor jornada para encontrártelos, dando por hecho que las posibilidades de ganar son ínfimas en una y otra circunstancia.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 23 Sep 2018, 18:40

Que faena lo de staiger!!!

Visto el madrid en la supercopa,sigue a velocidad de crucero,además deck y prepelic aportan frescura y más pegada aún.

Pulir sistemas y que no salga nadie lesionado.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 23 Sep 2018, 20:25

clon productions escribió:
Starball escribió:Varias cosas.

Primero que nada. Recordar que muchos, yo entre ellos queríamos largar a Bassas. Como esté a este nivel nos va a callar la boca a todos.

Segundo. Igual, es el mejor momento para que nos toque el Madrid. El mejor momento para pillarlos por sorpresa es este.

No demos el partido por perdido. Hay que pelearlo.
Hay que jugarlo, pero con todos los respetos, no creo que sea el mejor momento para pillarlos por sorpresa. 7 días de descanso pensando en nosotros porque no tienen aún Euroliga y el equipo al completo. No sé, yo te lo cambio por una jornada con 2 de baja y un Madrid llegando desde Grecia jugando 48/72h después...vamos, lo típico del Madrid tan pronto empiece todo. Yo diría que es la peor, peor jornada para encontrártelos, dando por hecho que las posibilidades de ganar son ínfimas en una y otra circunstancia.
Creo que no saben al nivel real que podemos estar, y tampoco el equipo está muy visto esta temporada, siendo el primer partido de temporada, veo más probable que entren desconectados este partido que a mitad de temporada.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 23 Sep 2018, 22:49

Hasta los eggs de las lesiones, no lo superamos ni de broma

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 23 Sep 2018, 23:42

Por olvidar lo de staiger,que solidez nos da iverson,que bien está acompañando las entradas de nuestros bases,que bien se mueve,y detrás igual,muy sólido en todas las facetas,y se le ve muy regular

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5859
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 24 Sep 2018, 11:18

Que complicada será esta temporada para los vecinos, ayer es cierto que le faltaban dos pilares como eriksson y balvin, fundamental el sueco este año, es él único tirador fiable del equipo, sin el sufrirán mucho, el puesto de base creo les faltó un refuerzo de manera clara, espero no se vengan abajo si empiezan las cosas mal,puede hacerse muy largo el año.

Jakim
Mensajes: 2875
Registrado: 20 Nov 2011, 22:00

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Jakim » 24 Sep 2018, 13:59

A lo mejor es algo personal y sin mucho fundamento, pero cuando ven el equipo ayer (y se ha visto en los anteriores), no reconocen 100% ese equipo Txus? Me refiero sobre todo a la solvencia, es un equipo que va 5 abajo, va 3 arriba, vaya donde va, es super serio y apreta cuando tiene que apretar. Los finales que se juegan son tremendos (pasó con Zaragoza y pasó ayer contra Granca) con una seguridad y un talante que no se corresponde a lo que por historia somos. Es esa sensación de que siendo el rival mejor, tú eres el equipo grande.

No sé, me pareció brutal. Con un Staiger lesionado de inicio, con un McFadden fallón, con ningún jugador especialmente acertado, pero en base a pequeños esfuerzos y trabajos medidos, le ganas a un equipo que por plantilla debería ser mejor, más físico, y sobre todo, con jugadores que por ellos sí destacaron como Evans o Fischer.

Lo de Staiger me da que va a ir para 4-8 semanas, esperemos que menos. Hay que apretar y ganar los dos primeros en casa, es casi obligado y no va a ser fácil, porque no veo a Breogán y Obra perdiendo los 4 partidos que suman entre GC y TFE.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 24 Sep 2018, 20:39

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Lucca Staiger, tras el golpe sufrido en el amistoso de ayer en Gran Canaria, han descartado una fractura de gravedad. El jugador sufre una rotura parcial del tendón extensor del dedo corazón de la mano derecha.

Staiger estará varios días de reposo, hasta que pase la fase aguda de la inflamación, y será revaluado de nuevo a finales de semana para concretar los plazos para reincorporarse a la dinámica del grupo.

Esto es el anuncio del club y creo que mínimo estará 6 semanas de baja , es de coña esto..

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 24 Sep 2018, 21:06

MasterTenerife escribió:Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Lucca Staiger, tras el golpe sufrido en el amistoso de ayer en Gran Canaria, han descartado una fractura de gravedad. El jugador sufre una rotura parcial del tendón extensor del dedo corazón de la mano derecha.

Staiger estará varios días de reposo, hasta que pase la fase aguda de la inflamación, y será revaluado de nuevo a finales de semana para concretar los plazos para reincorporarse a la dinámica del grupo.

Esto es el anuncio del club y creo que mínimo estará 6 semanas de baja , es de coña esto..
Donde dijeron 6 semanas? Creo que 6 semanas es una rotura total, aunque no estoy muy seguro. Por lógica (o mi lógica mejor dicho), una rotura parcial debería de ser algo menos.

sverdeb
Mensajes: 2083
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 24 Sep 2018, 21:33

Pues parece que nos quedamos sin Staiger durante algo más de un mes casi seguro. Ojalá sea menos. Por lo menos no se trata de una lesión de las gordas y le permite seguir manteniendo la forma.
Voy a buscarle el lado “positivo” y pensar que a Brussino le puede venir bien ya que tendrá más minutos en este primer mes de competición y quizás pueda seguir cogiendo confianza y siendo cada vez más importante para el equipo.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3702
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 24 Sep 2018, 21:59

Pues Brussino a tope, es un chaval asi que por jugar algo más de entrada no deberia enfondarse

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 24 Sep 2018, 22:21

Cubo de Rubik escribió:
MasterTenerife escribió:Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Lucca Staiger, tras el golpe sufrido en el amistoso de ayer en Gran Canaria, han descartado una fractura de gravedad. El jugador sufre una rotura parcial del tendón extensor del dedo corazón de la mano derecha.

Staiger estará varios días de reposo, hasta que pase la fase aguda de la inflamación, y será revaluado de nuevo a finales de semana para concretar los plazos para reincorporarse a la dinámica del grupo.

Esto es el anuncio del club y creo que mínimo estará 6 semanas de baja , es de coña esto..
Donde dijeron 6 semanas? Creo que 6 semanas es una rotura total, aunque no estoy muy seguro. Por lógica (o mi lógica mejor dicho), una rotura parcial debería de ser algo menos.
Hombre, esto no es como cuando tu vecino se jode un tendón... Tendrá un tratamiento de vanguardia, aunque claro, el tema de tendones y ligamentos suele ser quirúrgico... No tengo ni idea cual será el tratamiento para una rotura parcial de un tendón, puede ser que entren ahí las inyecciones de plaquetas... que regeneran una barbaridad y se usan para tendinosis y cosas de estas. Igual en un mes está listo, pero supongo que si no han dicho nada es porque ni ellos mismos están seguros.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 25 Sep 2018, 00:12

No nos veo jugando de 4 a 8 semanas con 1 escolta en plantilla. Cualquier resfriado te deja sin opciones de nada en cada partido. Traeremos a alguien pronto imagino. El puesto de escolta en este equipo esta gafado, me jode soberanamente estar ya con estos problemas. Vamos camino de 3 años donde se cuentan con los dedos los partidos que hemos afrontando con 12 jugadores sanos.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por clon productions » 25 Sep 2018, 01:23

genca escribió:No nos veo jugando de 4 a 8 semanas con 1 escolta en plantilla. Cualquier resfriado te deja sin opciones de nada en cada partido. Traeremos a alguien pronto imagino. El puesto de escolta en este equipo esta gafado, me jode soberanamente estar ya con estos problemas. Vamos camino de 3 años donde se cuentan con los dedos los partidos que hemos afrontando con 12 jugadores sanos.
La verdad es que no lo sé, pero de venir alguien, me la juego a uno de estos tres:

Danilo Andjusic como tirador
Milenko Tepic como todoterreno
Nemanja Mitrovic como barato barato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:30