CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

misterypunto
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2018, 23:05

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por misterypunto » 27 Jul 2019, 13:29

Muy buen equipo!!!! La verdad que me parece (a priori) la mezcla perfecta de juventud/madurez - calidad/energía.... Equipo de play off y segundo título de Champions!!!!

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3721
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 27 Jul 2019, 14:17

Con esto es imposible no pensar en FF este año

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 27 Jul 2019, 14:18

milinagi escribió:Con esto es imposible no pensar en FF este año
Este año el objetivo es llegar a la Final Four e intentar ganarla,ademas de playoof+copa.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19

por bilbao » 27 Jul 2019, 14:54

TASTET escribió:
Cubo de Rubik escribió:
TASTET escribió:Base suplente es Lopez?
Depende de Txus, ya Lundberg hizo incluso de base titular en Manresa, no sé si Txus lo dejara de suplente como base o le dará a López esa primera opción

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Lundberg es un jugón pero necesita tener balon y buscar la penetración, no es muy buen tirador
Habrá que ver como adapta todas las piezas Txus, y que estilo de juego impone, aunque con el tipo de jugadores y bases que hay parece claro, pero para mi gusto no es el que mejor se adapta al juego del danés, a riesgo de equivocarme pero creo que se ha equivocado en este paso en su carrera.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 27 Jul 2019, 15:11

Media de altura:

17/18: 197cm
18/19: 196cm
19/20: 201cm

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 27 Jul 2019, 15:32

Señores, se ha hecho un equipazo. Creo que por primera vez no sería un sorpresón acabar quintos, que obviamente no es lo mismo que decir que ese sea el objetivo. Tenemos una plantilla para digamos "obligarnos" a entrar en la Copa y el playoff e intentar recuperar el título de la BCL. Podemos soñar con una base sólida para hacerlo, ahora nos hacen falta suerte y química, tan fundamental como el extraordinario trabajo de Aniano y de Txus.

Una cosa que quería debatir es si Singler no debería arrancar en el cuatro, a mí esto que pongo me parece muy equilibrado. Quiero decir, me parece una mezcla acojonante.

Huertas - Lundberg - Díez - Singler - Shermadini
López - Salin - Yusta - Aguilar - Atkins
Gielo - Guerra

¿Qué les parece?

PD.: Felicidades y reconocimiento a SATO. :brindo por eso:
PD2.: bilbao, Lundberg será el verso suelto que fue White (en sus buenos momentos) y que se buscaba con McFadden. Ese punto de diferencia en una propuesta de baloncesto control, baloncesto control que, por cierto, hará de Shermadini uno de los jugadores más valorados de la liga y que los amigos de Málaga se pregunten por qué el georgiano no siguió en Los Guindos (aunque allí saben de basket y conocen la respuesta).

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por bilbao » 27 Jul 2019, 15:46

asebé escribió:Señores, se ha hecho un equipazo. Creo que por primera vez no sería un sorpresón acabar quintos, que obviamente no es lo mismo que decir que ese sea el objetivo. Tenemos una plantilla para digamos "obligarnos" a entrar en la Copa y el playoff e intentar recuperar el título de la BCL. Podemos soñar con una base sólida para hacerlo, ahora nos hacen falta suerte y química, tan fundamental como el extraordinario trabajo de Aniano y de Txus.

Una cosa que quería debatir es si Singler no debería arrancar en el cuatro, a mí esto que pongo me parece muy equilibrado. Quiero decir, me parece una mezcla acojonante.

Huertas - Lundberg - Díez - Singler - Shermadini
López - Salin - Yusta - Aguilar - Atkins
Gielo - Guerra

¿Qué les parece?

PD.: Felicidades y reconocimiento a SATO. :brindo por eso:
PD2.: bilbao, Lundberg será el verso suelto que fue White (en sus buenos momentos) y que se buscaba con McFadden. Ese punto de diferencia en una propuesta de baloncesto control, baloncesto control que, por cierto, hará de Shermadini uno de los jugadores más valorados de la liga y que los amigos de Málaga se pregunten por qué el georgiano no siguió en Los Guindos (aunque allí saben de basket y conocen la respuesta).
Estando de acuerdo en lo que quieres decir, creo que son perfiles muy diferentes con virtudes diferentes, y equipos diferentes.
Eran equipos como el año pasado faltos de referencias, y donde mcfadden y white se aprovecharon de factores "a su favor".
Para mi gusto el juego que gusta a Txus no es lo que más explotará sus virtudes, obviamente es un gran fichaje y va a aportar, pero viéndo con el hype que venía incluso sonando para grandes...para mi gusto había otros escenarios donde el pudiese brillar más.

Interesante el reto que se presenta con miles de opciones tanto ataque como defensa.
Un saludo y a disfrutar
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por arturas14 » 27 Jul 2019, 18:48

SATO escribió:Pues ahi está el Vrabac... :mrgreen:

Simplemente mi fuente es muy fiable

Txus, te toca :brindo por eso:
In Sato we trust :brindo por eso:

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Paul Gasol » 27 Jul 2019, 19:34

Singler es un jugador de +40% en triples, de hecho en Alicante hace 40%, Madrid 43% y en sus cuatro mejores temporadas NBA está entre el 37 y el 41% en tiros de 3. El problema de este año fue lógico y normal, se pasó la temporada 17/18 prácticamente en blanco, y vino a España a inicios (sin pretemporada) de la 18/19, prácticamente se ha puesto al nivel de una liga importante estando al mínimo de sus posibilidades.

Lo normal como comentaban es que Singler sea incluso la auténtica referencia del equipo, por encima de Huertas o Shermadini. Sigue conservando el mismo talento y físicamente está muy bien como mostró en Santiago, lo que le falta es básicamente ritmo de competición, cualquier jugador, por NBA que sea, paga el estar año y medio parado, cuando encima en la NBA los entrenos se cuentan con los dedos de una mano y si no juegas te oxidas.
Imagen

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por vrabaco » 27 Jul 2019, 21:20

Según el Twitter del club:

. @IffeLundberg disputa estos días con Dinamarca el Torneo Oliveira de Azeméis, certamen amistoso para preparar el Preclasificatorio para el Eurobasket 2021.

El canarista aportó hoy 29 pts, 5 reb., 6 asis y 5 rec., en la derrota danesa ante la mundialista Irán (94-99)

Ayer hizo 25pts, 10reb., 3asis y 2rec. en la victoria danesa ante Portugal (56-70).

También han jugado Mads Bonde (2pts hoy) y Sami Eleraki (4pts hoy y 6 ayer), vinculados canaristas las últimas temporadas.

Dinamarca cerrará su participación mañana ante Eslovaquia.

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Paul Gasol » 27 Jul 2019, 21:46

https://www.youtube.com/watch?v=NBCL_CefWuY

He encontrado este vídeo. A este chico se le ve un potencial tremendo, y le veo mucho más fuerte que Grigonis mentalmente.
Imagen

Eddie Lee Philips
Mensajes: 283
Registrado: 28 Jul 2016, 01:35

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Eddie Lee Philips » 27 Jul 2019, 22:37

En La laguna vamos a tener que cambiar la romería de San Benito por la de San Aniano... jajajjaajaaa!!!!... ¡mira que hace milagros este hombre!

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 27 Jul 2019, 23:03

Eddie Lee Philips escribió:En La laguna vamos a tener que cambiar la romería de San Benito por la de San Aniano... jajajjaajaaa!!!!... ¡mira que hace milagros este hombre!
Si mejora el tiro es un futuro euroliga.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 27 Jul 2019, 23:08

Paul Gasol escribió:https://www.youtube.com/watch?v=NBCL_CefWuY

He encontrado este vídeo. A este chico se le ve un potencial tremendo, y le veo mucho más fuerte que Grigonis mentalmente.
Un 36% esta ya bastante bien, como lo consiga hacer con regularidad va a estar en Euroleague si o si. Espero disfrutarlo el mayor tiempo posible.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Bill Laimbeer-40 » 27 Jul 2019, 23:15

Disculpad la intromisión, que opinión os merece Mc Fadden? Suena con fuerza para Burgos, tras un gran inicio de temporada parece que salió de vuestro equipo por la puerta de atrás.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3721
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 27 Jul 2019, 23:19

Bill Laimbeer-40 escribió:Disculpad la intromisión, que opinión os merece Mc Fadden? Suena con fuerza para Burgos, tras un gran inicio de temporada parece que salió de vuestro equipo por la puerta de atrás.
Hay malestar con él por la jugadita que nos hizo (le gusta que el juego gire en torno a él), pero fuera de eso es un anotador de calidad con mucho dribbling y que puede clavarse varios triples seguidos que cambian un partido

En defensa como es evidente sufre, ya que físicamente es endeble y bajito, así que cuando este en cancha los compañeros tienen que tenerlo en cuenta para ayudarle

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 27 Jul 2019, 23:22

Bill Laimbeer-40 escribió:Disculpad la intromisión, que opinión os merece Mc Fadden? Suena con fuerza para Burgos, tras un gran inicio de temporada parece que salió de vuestro equipo por la puerta de atrás.
No es nada yo te explico:
Empezó como un tiro(venia de China), es el típico jugador de 1vs1 con puntos en la mano y una defensa no muy solvente. El problema es que cuando más pasaba la temporada más fue acusando la falta de descanso en verano por estar jugando en China(tirándose hasta las zapatillas por cierto).
Llegó el momento de la lesión debido al poco descanso y se fichó a White que al principio se puede decir que lo hizo bien dentro de lo que cabe.Cuando regreso McFadden de la lesión no quiso ganarse el puesto sino tener los minutos asegurados, algo que Txus no hará jamás. Este aconsejado por su representante se negó a entrenar y debido a esto se les rescindio el contrato y fin.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Bill Laimbeer-40 » 27 Jul 2019, 23:24

milinagi escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Disculpad la intromisión, que opinión os merece Mc Fadden? Suena con fuerza para Burgos, tras un gran inicio de temporada parece que salió de vuestro equipo por la puerta de atrás.
Hay malestar con él por la jugadita que nos hizo (le gusta que el juego gire en torno a él), pero fuera de eso es un anotador de calidad con mucho dribbling y que puede clavarse varios triples seguidos que cambian un partido

En defensa como es evidente sufre, ya que físicamente es endeble y bajito, así que cuando este en cancha los compañeros tienen que tenerlo en cuenta para ayudarle
Ya que estáis, que podéis decirnos de Bassas? Por cierto cuidadnos a Alex, un gran tipo que aquí ha dejado muy buen recuerdo, se le acogerá con cariño en el Coliseum.

Paul Gasol
Mensajes: 380
Registrado: 07 Jul 2010, 22:59

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Paul Gasol » 27 Jul 2019, 23:25

MasterTenerife escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Disculpad la intromisión, que opinión os merece Mc Fadden? Suena con fuerza para Burgos, tras un gran inicio de temporada parece que salió de vuestro equipo por la puerta de atrás.
No es nada yo te explico:
Empezó como un tiro(venia de China), es el típico jugador de 1vs1 con puntos en la mano y una defensa no muy solvente. El problema es que cuando más pasaba la temporada más fue acusando la falta de descanso en verano por estar jugando en China(tirándose hasta las zapatillas por cierto).
Llegó el momento de la lesión debido al poco descanso y se fichó a White que al principio se puede decir que lo hizo bien dentro de lo que cabe.Cuando regreso McFadden de la lesión no quiso ganarse el puesto sino tener los minutos asegurados, algo que Txus no hará jamás. Este aconsejado por su representante se negó a entrenar y debido a esto se les rescindio el contrato y fin.
Luego se fue a Joventut y todo el mundo dándose cabezazos y en Joventut todavía peor :mrgreen:

Es un jugador de un talento grandísimo, pero ha demostrado no ser jugador para equipo y liga seria, y difícilmente va a cambiar eso con 32-33 años. Eso sí, el tío se mata a pillar dinero, porque lleva 3 años jugando sin descanso y a donde primero le lleven
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 27 Jul 2019, 23:30

Paul Gasol escribió:
MasterTenerife escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Disculpad la intromisión, que opinión os merece Mc Fadden? Suena con fuerza para Burgos, tras un gran inicio de temporada parece que salió de vuestro equipo por la puerta de atrás.
No es nada yo te explico:
Empezó como un tiro(venia de China), es el típico jugador de 1vs1 con puntos en la mano y una defensa no muy solvente. El problema es que cuando más pasaba la temporada más fue acusando la falta de descanso en verano por estar jugando en China(tirándose hasta las zapatillas por cierto).
Llegó el momento de la lesión debido al poco descanso y se fichó a White que al principio se puede decir que lo hizo bien dentro de lo que cabe.Cuando regreso McFadden de la lesión no quiso ganarse el puesto sino tener los minutos asegurados, algo que Txus no hará jamás. Este aconsejado por su representante se negó a entrenar y debido a esto se les rescindio el contrato y fin.
Luego se fue a Joventut y todo el mundo dándose cabezazos y en Joventut todavía peor :mrgreen:

Es un jugador de un talento grandísimo, pero ha demostrado no ser jugador para equipo y liga seria, y difícilmente va a cambiar eso con 32-33 años. Eso sí, el tío se mata a pillar dinero, porque lleva 3 años jugando sin descanso y a donde primero le lleven

Todavia tengo pesadillas con el puesto de Escolta del año pasado imaginate :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:55