CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 25 Jul 2019, 12:44

El mercado este año ha ido mucho mas rápido, hay equipos con plantillas cerradas y por ahí todavía sigue el tanteo coleando. Es ridiculo. Berdi Perez habla hoy en una entrevista que esta en desacuerdo con esa norma, y creo que si le preguntas a todos los DD de la ACB la mayoría irán en la misma linea, espero que lo quiten para el año que viene o como mal menor lo cambien para acortarlo.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por roloj » 25 Jul 2019, 12:50

genca escribió:El mercado este año ha ido mucho mas rápido, hay equipos con plantillas cerradas y por ahí todavía sigue el tanteo coleando. Es ridiculo. Berdi Perez habla hoy en una entrevista que esta en desacuerdo con esa norma, y creo que si le preguntas a todos los DD de la ACB la mayoría irán en la misma linea, espero que lo quiten para el año que viene o como mal menor lo cambien para acortarlo.
Hasta el 2022 (casi) imposible
Allí está París

Imagen Imagen

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 25 Jul 2019, 12:53

genca escribió:El mercado este año ha ido mucho mas rápido, hay equipos con plantillas cerradas y por ahí todavía sigue el tanteo coleando. Es ridiculo. Berdi Perez habla hoy en una entrevista que esta en desacuerdo con esa norma, y creo que si le preguntas a todos los DD de la ACB la mayoría irán en la misma linea, espero que lo quiten para el año que viene o como mal menor lo cambien para acortarlo.

O por lo menos que no sea tan largo el proceso, supongo de un año a otro no se podrá quitar, pero ya podrían ponerle un fecha de caducidad.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 25 Jul 2019, 17:23

Pues en marcha la campaña de abonos antes de cerrar la plantilla, alguien me refresca la memoria y pone las cifras de abonados del año pasado?

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 25 Jul 2019, 17:44

¿Mismos precios?

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 25 Jul 2019, 18:29

milinagi escribió:¿Mismos precios?
En principio si, por lo menos el mio me saldría igual, no se si alguna promoción o algo cambiará, pero son los mismos precios.

El año pasado vendí alguna vez mi abono, por lo que algo me quitarán.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 25 Jul 2019, 18:52

Esperaba subida, me parece sorprendente que los mantengan :brindo por eso:

Rim
Mensajes: 1405
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Rim » 25 Jul 2019, 19:44

Parece que lo que harán es subir precios de los partidos más atractivos para lo no abonados. A mí me parece una idea acertadísima. Lo que sí me hubiera gustado también es que alternasen más los partidos en casa de la BCL. Se concentran prácticamente todos los Martes, y yo por ejemplo no podré ver ni uno.
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 25 Jul 2019, 19:53

Mañana se viene K. Singler, va.

arturas14
Mensajes: 459
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por arturas14 » 26 Jul 2019, 01:17

MasterTenerife escribió:Mañana se viene K. Singler, va.
11:07? In Sato we trust :brindo por eso:

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 26 Jul 2019, 12:09

A lo que comentaba genca hace unos días, personalmente no cambió la plantilla del Granca por la nuestra ni loco, y son dos millones de diferencia presupuestaria. Cook y Santana de bases, que si es la pareja de un recién ascendido nadie se sorprenderia, un combo bastante por ver...Lo dicho, abro paraguas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19

por gintaras-kaprikas » 26 Jul 2019, 12:36

Cubo de Rubik escribió:A lo que comentaba genca hace unos días, personalmente no cambió la plantilla del Granca por la nuestra ni loco, y son dos millones de diferencia presupuestaria. Cook y Santana de bases, que si es la pareja de un recién ascendido nadie se sorprenderia, un combo bastante por ver...Lo dicho, abro paraguas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
La verdad la comparaciones son odiosas, aún no se han cerrado las plantillas y no se puede valorar aún, personalmente no me gusta decir que mejor unos que otros que luego ya se verá lo que se ve en la cancha, del granca pues si de momento el puesto de base genera dudas, creo en gran medida dependerán del rendimiento de bou y si al final viene okoye , creo estarán arriba, jugar una competición con esa plantilla se tiene que notar.


Con el granca nunca se es objetivo, siempre nos parecerá mejor la nuestra.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 26 Jul 2019, 12:48

Yo prefiero que la temporada ponga a cada equipo donde se merece, eso si que tenemos buen equipo no lo podemos negar.Donde hemos mejorado es el puesto de Escolta claramente y después también que hemos ampliado bastante la rotación y que ahora desde el banquillo tienes gente que te puede responder igual que un teórico titular.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19

por MrGranca » 26 Jul 2019, 12:52

Cubo de Rubik escribió:A lo que comentaba genca hace unos días, personalmente no cambió la plantilla del Granca por la nuestra ni loco, y son dos millones de diferencia presupuestaria. Cook y Santana de bases, que si es la pareja de un recién ascendido nadie se sorprenderia, un combo bastante por ver...Lo dicho, abro paraguas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Con lo cual, teniendo mejor plantilla y no cambiándola ni loco, quedarán ustedes por encima este año. Guardo post.

Enhorabuena por el equipo que han montado, para mi gusto, mejoran en general con más jugadores útiles, aunque pierden a piezas insustituible como Abromaitis y Beirán.

Suerte, menos en los derbis!
#GranCanariaWillReturn

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19

por sverdeb » 26 Jul 2019, 12:54

Cubo de Rubik escribió:A lo que comentaba genca hace unos días, personalmente no cambió la plantilla del Granca por la nuestra ni loco, y son dos millones de diferencia presupuestaria. Cook y Santana de bases, que si es la pareja de un recién ascendido nadie se sorprenderia, un combo bastante por ver...Lo dicho, abro paraguas.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Sobre el papel es cierto que parece extraño que con la diferencia de presupuesto que hay no exista más diferencia hombre a hombre. No les va a quedar mal equipo, ni mucho menos, y sobre el papel competirá por la 5 o 6 plaza, aunque ya sabemos que el papel lo aguanta todo y tanto para ellos como para nosotros los resultados dirán a final de temporada si la plantilla estuvo o no a la altura de las expectativas. A mi es que todo lo que venga de la gestión publica lo cojo con pinzas. Habría que ver partida por partida como se distribuye ese presupuesto de 8 millones. Al igual a la confección de la plantilla se destina menos de lo que se piensa y se va mucho gasto en otras cuestiones, cosa muy común cuando hay políticos de por medio. De nuestro equipo seguramente Alex López, Guerra y Gielo, tendrán fichas no muy altas. El jugador número doce está por ver pero no debería tampoco ser muy costoso aunque si finalmente es Singler al igual es más de lo esperado. Aguilar, si se confirma que Estela, su mujer, juega en el Clarinos, seguramente lo tendremos aquí por algo menos de su cache habitual al haber jugado esa baza de tener a los dos en la isla. Shermadini y Marceliño sí que supongo que habrán salido un pico pero nunca por la cantidad que les pagaban Unicaja o Baskonia respectivamente.

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MrGranca » 26 Jul 2019, 12:54

MasterTenerife escribió:Yo prefiero que la temporada ponga a cada equipo donde se merece, eso si que tenemos buen equipo no lo podemos negar.Donde hemos mejorado es el puesto de Escolta claramente y después también que hemos ampliado bastante la rotación y que ahora desde el banquillo tienes gente que te puede responder igual que un teórico titular.
Por primera vez en la vida estoy de acuerdo contigo. :D

Lo raro sería que ninguno de los equipos canarios esté este año en Copa y PO. Será divertido.
#GranCanariaWillReturn

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 26 Jul 2019, 13:06

MrGranca escribió:
MasterTenerife escribió:Yo prefiero que la temporada ponga a cada equipo donde se merece, eso si que tenemos buen equipo no lo podemos negar.Donde hemos mejorado es el puesto de Escolta claramente y después también que hemos ampliado bastante la rotación y que ahora desde el banquillo tienes gente que te puede responder igual que un teórico titular.
Por primera vez en la vida estoy de acuerdo contigo. :D

Lo raro sería que ninguno de los equipos canarios esté este año en Copa y PO. Será divertido.
Siempre hay una primera vez para todo :mrgreen:. Si concuerdo en lo que has dicho, además de haber subido para mi el nivel de ambas plantillas.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 26 Jul 2019, 13:14

MrGranca escribió:
MasterTenerife escribió:Yo prefiero que la temporada ponga a cada equipo donde se merece, eso si que tenemos buen equipo no lo podemos negar.Donde hemos mejorado es el puesto de Escolta claramente y después también que hemos ampliado bastante la rotación y que ahora desde el banquillo tienes gente que te puede responder igual que un teórico titular.
Por primera vez en la vida estoy de acuerdo contigo. :D

Lo raro sería que ninguno de los equipos canarios esté este año en Copa y PO. Será divertido.
Habrá que verlo tb, Andorra (me gusta lo que están montando en principio) , Burgos, Joventut, Zaragoza tienen mucho que decir...
AURINEGROS!!!!AU AU AU

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MrGranca » 26 Jul 2019, 13:56

SATO escribió:
MrGranca escribió:
MasterTenerife escribió:Yo prefiero que la temporada ponga a cada equipo donde se merece, eso si que tenemos buen equipo no lo podemos negar.Donde hemos mejorado es el puesto de Escolta claramente y después también que hemos ampliado bastante la rotación y que ahora desde el banquillo tienes gente que te puede responder igual que un teórico titular.
Por primera vez en la vida estoy de acuerdo contigo. :D

Lo raro sería que ninguno de los equipos canarios esté este año en Copa y PO. Será divertido.
Habrá que verlo tb, Andorra (me gusta lo que están montando en principio) , Burgos, Joventut, Zaragoza tienen mucho que decir...
Más bien Andorra. Los otros tres son claros candidatos, pero los veo un puntito por debajo de los equipos que tenían el año pasado. Quizás Burgos lo mantiene o mejora ligeramente, pero no lo suficiente en mi opinión.
#GranCanariaWillReturn

SCUBA
Mensajes: 1035
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SCUBA » 26 Jul 2019, 14:54

MrGranca escribió:
SATO escribió:
MrGranca escribió:
Por primera vez en la vida estoy de acuerdo contigo. :D

Lo raro sería que ninguno de los equipos canarios esté este año en Copa y PO. Será divertido.
Habrá que verlo tb, Andorra (me gusta lo que están montando en principio) , Burgos, Joventut, Zaragoza tienen mucho que decir...
Más bien Andorra. Los otros tres son claros candidatos, pero los veo un puntito por debajo de los equipos que tenían el año pasado. Quizás Burgos lo mantiene o mejora ligeramente, pero no lo suficiente en mi opinión.
De acuerdo con que los equipos canarios este año se han armado de lujo, pero difiero en las apreciaciones de los equipos aspirantes:

Andorra para mi es una incógnita, pero no le veo gen competitivo.
Burgos empeora respecto al año pasado (con plantilla a día de hoy, les falta definir alero/escolta) pero tienen mejor entrenador.
Joventud va a ser más coral y pienso que le puede ir bien en regularidad.
Zaragoza mejora plantilla (Seeley + Brussino + Benzing + RSM vs Berhanemeskel + Okoye + N. MArtín + McCalebb), aún perdiendo a Okoye.

La temporada es larga y aparecen lesiones. La liga pone a cada uno en su sitio, esperemos que empiece :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:02