CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 28 Jul 2019, 00:11

Bill Laimbeer-40 escribió:
milinagi escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Disculpad la intromisión, que opinión os merece Mc Fadden? Suena con fuerza para Burgos, tras un gran inicio de temporada parece que salió de vuestro equipo por la puerta de atrás.
Hay malestar con él por la jugadita que nos hizo (le gusta que el juego gire en torno a él), pero fuera de eso es un anotador de calidad con mucho dribbling y que puede clavarse varios triples seguidos que cambian un partido

En defensa como es evidente sufre, ya que físicamente es endeble y bajito, así que cuando este en cancha los compañeros tienen que tenerlo en cuenta para ayudarle
Ya que estáis, que podéis decirnos de Bassas? Por cierto cuidadnos a Alex, un gran tipo que aquí ha dejado muy buen recuerdo, se le acogerá con cariño en el Coliseum.

Bassas es un director de juego bastante bueno, con un tiro de 3 bastante fiable. No es el típico base que pueda crearse sus propios tiros, pero liberado tiene buena mano. En defensa no es nada del otro mundo, pero no desentona, quizás algo endeble contra bases atléticos y/o altos. A mi personalmente me gusta más Fitipaldo, pero como segundo base, y además cupo, me parece una opción muy interesante, porque ha ido en crecimiento cada temporada desde que llego aquí.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3687
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 28 Jul 2019, 00:17

Bill Laimbeer-40 escribió:
milinagi escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Disculpad la intromisión, que opinión os merece Mc Fadden? Suena con fuerza para Burgos, tras un gran inicio de temporada parece que salió de vuestro equipo por la puerta de atrás.
Hay malestar con él por la jugadita que nos hizo (le gusta que el juego gire en torno a él), pero fuera de eso es un anotador de calidad con mucho dribbling y que puede clavarse varios triples seguidos que cambian un partido

En defensa como es evidente sufre, ya que físicamente es endeble y bajito, así que cuando este en cancha los compañeros tienen que tenerlo en cuenta para ayudarle
Ya que estáis, que podéis decirnos de Bassas? Por cierto cuidadnos a Alex, un gran tipo que aquí ha dejado muy buen recuerdo, se le acogerá con cariño en el Coliseum.
Cada temporada aquí mostraba progresión, siendo un anotador decente tanto desde el triple como penetrando, pero aun con fallos nefastos al dar malos pases o arriesgar cuando no toca. Habria que ver si sigue en progresión o ya esta en su tope (que es más que potable), cosa que no se sabe. Se fue de aquí porque queria minutos, así que es posible que allí le prometierais tiempo en la cancha

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 28 Jul 2019, 05:06

Bill Laimbeer-40 escribió:Disculpad la intromisión, que opinión os merece Mc Fadden? Suena con fuerza para Burgos, tras un gran inicio de temporada parece que salió de vuestro equipo por la puerta de atrás.
Se negó a jugar para forzar una rescinción. Había un equipo europeo muy tocho que lo tenía como posible refuerzo, pero no pretendía pagar traspaso... Finalmente no fue el elegido.

Es un jugador interesante, de rachas, y anotador que si tiene el día te gana el partido, pero el físico le penaliza mucho.

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 28 Jul 2019, 11:59

Paul Gasol escribió:
MasterTenerife escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:Disculpad la intromisión, que opinión os merece Mc Fadden? Suena con fuerza para Burgos, tras un gran inicio de temporada parece que salió de vuestro equipo por la puerta de atrás.
No es nada yo te explico:
Empezó como un tiro(venia de China), es el típico jugador de 1vs1 con puntos en la mano y una defensa no muy solvente. El problema es que cuando más pasaba la temporada más fue acusando la falta de descanso en verano por estar jugando en China(tirándose hasta las zapatillas por cierto).
Llegó el momento de la lesión debido al poco descanso y se fichó a White que al principio se puede decir que lo hizo bien dentro de lo que cabe.Cuando regreso McFadden de la lesión no quiso ganarse el puesto sino tener los minutos asegurados, algo que Txus no hará jamás. Este aconsejado por su representante se negó a entrenar y debido a esto se les rescindio el contrato y fin.
Luego se fue a Joventut y todo el mundo dándose cabezazos y en Joventut todavía peor :mrgreen:

Es un jugador de un talento grandísimo, pero ha demostrado no ser jugador para equipo y liga seria, y difícilmente va a cambiar eso con 32-33 años. Eso sí, el tío se mata a pillar dinero, porque lleva 3 años jugando sin descanso y a donde primero le lleven
Yo los cabezazos me los di con los 3 escoltas con los que nos quedamos (Staiger+White+Nico) :roll:

Si yo llevo 3 veranos diciendo que playoffs y copa del rey deben de ser "una obligación", este año obviamente no voy a cambiar el discurso porque hay más equipo. La duda que me queda es el triple, salvo Salin y Huertas (que tampoco es que se tire muchas) no hay tiradores fiables. De resto físicamente es el equipo mejor que hemos tenido de largo y a nivel de calidad de plantilla nunca hemos tenido 9 jugadores como este año que son grandes jugadores, alguno estará por debajo de su nivel como es normal al ser tantos y a lo mejor no adaptarse al rol que le encomiendan pero que en cualquier equipo fuera de los 6 grandes cualquiera de esos 9 serían de los 3 mejores del resto de equipos seguro.

Salvo que se lesionen varios no vamos a tener problemas en caso de una lesión ni se necesitaran fichajes temporales.
Si se lesiona un base (Huertas o Álex), pones a Lundberg ahí y Yusta de escolta.
Si se lesiona un escolta (Salin o Lundberg) pones a Yusta ahí.
Si se lesiona un alero (Diez o SIngler) pones a Yusta ahí
Si se lesiona un ala-pivot (Gielo o Aguilar) pones a Diez o Singler o hasta Atkins ahí.
Si se lesiona un pivot tienes a otros 2 de por sí.


P.D.: Que desde el club se califique a Singler como jugador de equipo...es un crack para nuestro nivel, como Huertas y Shermadini, aunque yo lo pongo pese a jugar muchos años en la nba un pelín por debajo de los 2 anteriores.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 28 Jul 2019, 12:08

Masiaforever escribió:
Paul Gasol escribió:
MasterTenerife escribió:
No es nada yo te explico:
Empezó como un tiro(venia de China), es el típico jugador de 1vs1 con puntos en la mano y una defensa no muy solvente. El problema es que cuando más pasaba la temporada más fue acusando la falta de descanso en verano por estar jugando en China(tirándose hasta las zapatillas por cierto).
Llegó el momento de la lesión debido al poco descanso y se fichó a White que al principio se puede decir que lo hizo bien dentro de lo que cabe.Cuando regreso McFadden de la lesión no quiso ganarse el puesto sino tener los minutos asegurados, algo que Txus no hará jamás. Este aconsejado por su representante se negó a entrenar y debido a esto se les rescindio el contrato y fin.
Luego se fue a Joventut y todo el mundo dándose cabezazos y en Joventut todavía peor :mrgreen:

Es un jugador de un talento grandísimo, pero ha demostrado no ser jugador para equipo y liga seria, y difícilmente va a cambiar eso con 32-33 años. Eso sí, el tío se mata a pillar dinero, porque lleva 3 años jugando sin descanso y a donde primero le lleven
Yo los cabezazos me los di con los 3 escoltas con los que nos quedamos (Staiger+White+Nico) :roll:

Si yo llevo 3 veranos diciendo que playoffs y copa del rey deben de ser "una obligación", este año obviamente no voy a cambiar el discurso porque hay más equipo. La duda que me queda es el triple, salvo Salin y Huertas (que tampoco es que se tire muchas) no hay tiradores fiables. De resto físicamente es el equipo mejor que hemos tenido de largo y a nivel de calidad de plantilla nunca hemos tenido 9 jugadores como este año que son grandes jugadores, alguno estará por debajo de su nivel como es normal al ser tantos y a lo mejor no adaptarse al rol que le encomiendan pero que en cualquier equipo fuera de los 6 grandes cualquiera de esos 9 serían de los 3 mejores del resto de equipos seguro.

Salvo que se lesionen varios no vamos a tener problemas en caso de una lesión ni se necesitaran fichajes temporales.
Si se lesiona un base (Huertas o Álex), pones a Lundberg ahí y Yusta de escolta.
Si se lesiona un escolta (Salin o Lundberg) pones a Yusta ahí.
Si se lesiona un alero (Diez o SIngler) pones a Yusta ahí
Si se lesiona un ala-pivot (Gielo o Aguilar) pones a Diez o Singler o hasta Atkins ahí.
Si se lesiona un pivot tienes a otros 2 de por sí.


P.D.: Que desde el club se califique a Singler como jugador de equipo...es un crack para nuestro nivel, como Huertas y Shermadini, aunque yo lo pongo pese a jugar muchos años en la nba un pelín por debajo de los 2 anteriores.
El otro día comentaron eso también de que si decían jugador de equipo extrañaba que fuera Singler, y me pareció raro porque para mí Singler si es un jugador cien por cien de equipo. Muy bueno, pero jugador de equipo. Hanga es un crack, pero no deja de ser un jugador de equipo...defienden, entienden el juego, comparten bola, pueden hacer dos posiciones...La muestra más clara es que llega a Obradoiro y toma los tiros justos, no destaca para nada en acaparar bola y se limita a las instrucciones del entrenador. Txus que lo conoce bien junto con la puesta a punto de verano en ni opinión hará que tenga mucha más bola y que se dispare en sus números, pero no dejará de ser un jugador "todoterreno".

Y luego está su parte de talento, que se ven en cualquier vídeo de highlights, es una delicia tener jugadores de ese calibre este año en el equipo porque valen por sí solo el precio de una entrada. Hace unos años la gente (no aficionados reales) venía al pabellón para ver a equipos rivales y creo que este año esa dinámica va a funcionar al contrario. Meter un Huertas por ejemplo a jugar te gana seguidores en cada partido que vean

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 28 Jul 2019, 12:43

Masiaforever escribió:
Paul Gasol escribió:
MasterTenerife escribió:
No es nada yo te explico:
Empezó como un tiro(venia de China), es el típico jugador de 1vs1 con puntos en la mano y una defensa no muy solvente. El problema es que cuando más pasaba la temporada más fue acusando la falta de descanso en verano por estar jugando en China(tirándose hasta las zapatillas por cierto).
Llegó el momento de la lesión debido al poco descanso y se fichó a White que al principio se puede decir que lo hizo bien dentro de lo que cabe.Cuando regreso McFadden de la lesión no quiso ganarse el puesto sino tener los minutos asegurados, algo que Txus no hará jamás. Este aconsejado por su representante se negó a entrenar y debido a esto se les rescindio el contrato y fin.
Luego se fue a Joventut y todo el mundo dándose cabezazos y en Joventut todavía peor :mrgreen:

Es un jugador de un talento grandísimo, pero ha demostrado no ser jugador para equipo y liga seria, y difícilmente va a cambiar eso con 32-33 años. Eso sí, el tío se mata a pillar dinero, porque lleva 3 años jugando sin descanso y a donde primero le lleven
Yo los cabezazos me los di con los 3 escoltas con los que nos quedamos (Staiger+White+Nico) :roll:

Si yo llevo 3 veranos diciendo que playoffs y copa del rey deben de ser "una obligación", este año obviamente no voy a cambiar el discurso porque hay más equipo. La duda que me queda es el triple, salvo Salin y Huertas (que tampoco es que se tire muchas) no hay tiradores fiables. De resto físicamente es el equipo mejor que hemos tenido de largo y a nivel de calidad de plantilla nunca hemos tenido 9 jugadores como este año que son grandes jugadores, alguno estará por debajo de su nivel como es normal al ser tantos y a lo mejor no adaptarse al rol que le encomiendan pero que en cualquier equipo fuera de los 6 grandes cualquiera de esos 9 serían de los 3 mejores del resto de equipos seguro.

Salvo que se lesionen varios no vamos a tener problemas en caso de una lesión ni se necesitaran fichajes temporales.
Si se lesiona un base (Huertas o Álex), pones a Lundberg ahí y Yusta de escolta.
Si se lesiona un escolta (Salin o Lundberg) pones a Yusta ahí.
Si se lesiona un alero (Diez o SIngler) pones a Yusta ahí
Si se lesiona un ala-pivot (Gielo o Aguilar) pones a Diez o Singler o hasta Atkins ahí.
Si se lesiona un pivot tienes a otros 2 de por sí.


P.D.: Que desde el club se califique a Singler como jugador de equipo...es un crack para nuestro nivel, como Huertas y Shermadini, aunque yo lo pongo pese a jugar muchos años en la nba un pelín por debajo de los 2 anteriores.

La verdad que es un equipazo,. Lo que comentas del tiro de 3 para mi no vamos a tener problemas:

Los jugadores que han venido no tienen mala mano y hay unos cuantos que están trabajando fuerte en verano como Lundberg o D. Diez por ejemplo.Dentro de esto jugadores como Yusta o D. Diez al tener más minutos que en sus equipos anteriores tendrán más confianza en general y también al tomar sus tiros de 3.

Por otra parte los sistemas de Txus de dejar el tiro liberado este año van a ser mucho más fáciles que en años anteriores porque tenemos mucha gente con capacidad de penetrar y atraer atenciones(generar) y poder dejar tiros muy liberados a sus compañeros o desde el poste bajo Shermadini o Fran Guerra(confío mucho en que llegando de tapado y con Shermadini al lado va a ser una buena temporada(Tiene técnica, buena mano, buena visión de juego en el poste para asistir y una defensa en el 1vs1 buena).

Bueno y por último Singler siempre ha tenido buenos porcentajes, D. Diez(36%),Yusta ha mejorado su tiro en los últimos años, Lundberg esta en ello y el resto del equipo están capacitados la mayoría para tirar de 3(Incluso Guerra)

https://www.youtube.com/watch?v=TkVch8m09lM Esto es de Yusta de esta temporada, lo que quiero decir que hay jugadores que nos van a dar mejor rendimiento que en lo que hicieron en sus equipos en la temporada pasada(por no decir la mayoría, cada uno por causas diferentes)



Pd:Lo del nivel físico de este año es una bendición, se acabo el tema de ir regalando puntos y rebotes por doquier. Lo que puso Cubo de la altura media es un claro indicativo de ello,(2,01) :brindo por eso:
Última edición por MasterTenerife el 28 Jul 2019, 12:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por blackyellow » 28 Jul 2019, 12:46

yotambiensoytukysta escribió:
Bill Laimbeer-40 escribió:
milinagi escribió:
Hay malestar con él por la jugadita que nos hizo (le gusta que el juego gire en torno a él), pero fuera de eso es un anotador de calidad con mucho dribbling y que puede clavarse varios triples seguidos que cambian un partido

En defensa como es evidente sufre, ya que físicamente es endeble y bajito, así que cuando este en cancha los compañeros tienen que tenerlo en cuenta para ayudarle
Ya que estáis, que podéis decirnos de Bassas? Por cierto cuidadnos a Alex, un gran tipo que aquí ha dejado muy buen recuerdo, se le acogerá con cariño en el Coliseum.

Bassas es un director de juego bastante bueno, con un tiro de 3 bastante fiable. No es el típico base que pueda crearse sus propios tiros, pero liberado tiene buena mano. En defensa no es nada del otro mundo, pero no desentona, quizás algo endeble contra bases atléticos y/o altos. A mi personalmente me gusta más Fitipaldo, pero como segundo base, y además cupo, me parece una opción muy interesante, porque ha ido en crecimiento cada temporada desde que llego aquí.
Pues a mi precisamente me parece que como director de juego es donde mayor margen de mejora tiene, comete muchos errores a la hora de pasar y en ocasiones repite el mismo fallo durante varios ataques seguidos (véase los famosos alley up con Petit tras bloqueo). En cambio me parece un jugador que ha mejorado muchísimo año tras año su faceta ofensiva siendo incluso capaz de crearse sus propios tiros, de hecho anotó varias canastas tras final de posesión o de cuarto con el defensor encima suyo.

Otro pero que le pongo y que quizás sea lo que condiciona su juego, es su irregularidad, o está o no está, no es capaz de ser un jugador que aporte cada partido, cuando no esta es un jugador que pasa totalmente desapercibido.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 29 Jul 2019, 09:54

Pues ahora si que estará el foro de vacaciones, poco que contar hasta que comience la pretemporada,espero vuelvan a hacer un entrenamiento a puerta abierta como el año pasado, alguien que abra hilo nuevo.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 29 Jul 2019, 10:29


gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 29 Jul 2019, 16:05

Bonde a zamora en leb plata.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por MasterTenerife » 29 Jul 2019, 16:08

gintaras-kaprikas escribió:Bonde a zamora en leb plata.
Me parece lo lógico en su progresión ;¿sigue vinculado al club?

sverdeb
Mensajes: 2074
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 29 Jul 2019, 17:01

Pues se van cerrando todas las plantillas y las comparaciones comienzan a surgir. En el foro general nos sitúan al mismo nivel que Granca y Andorra y en algunos casos también a la altura de Unicaja. Vistas las plantilla parece lógico llegar a la conclusión de que nos movemos en ese escalón. Luego la competición pondrá a cada uno en su sitio.
Zaragoza este año no partía entre las quinielas como equipo claro de Playoff y dio la campanada logrando ser semifinalista. Lo mismo con Juventud y Manresa y supongo que este año habrá también sorpresas.

Creo que en cualquier caso competiremos por lo mismo que en los últimos años, que nos es otra cosa que ser equipo de Playoff, Copa del Rey y final a cuatro de BCL.
La igualdad parece que será la tónica y como ya ocurrió el pasado año los detalles harán que luchemos por ser sextos o por las últimas plazas de Playoff. Supongo que por la calidad general de la plantilla el nivel de exigencia será un punto mayor que otros años.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 29 Jul 2019, 17:10

A mí en su momento alguien me dijo que Huertas tenía oferta de Milan y que por lo tanto no creía que viniese. Luego dejé de creerlo porque se daba por hecho que venía aquí y ahora sale el propio Huertas diciendo que tenía una oferta Euroliga pero que prefirió el proyecto del Canarias, y a ver si el pobre que me lo contó tenía razón.

Lo que se ha comentado, Huertas no deja de ser un jugador que estuvo en 10 puntos 5 asistencias en los últimos 10 partidos de Euroliga de un TOP8...que no haya seguido en la competición es cosa de él.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 29 Jul 2019, 17:18

sverdeb escribió:Pues se van cerrando todas las plantillas y las comparaciones comienzan a surgir. En el foro general nos sitúan al mismo nivel que Granca y Andorra y en algunos casos también a la altura de Unicaja. Vistas las plantilla parece lógico llegar a la conclusión de que nos movemos en ese escalón. Luego la competición pondrá a cada uno en su sitio.
Zaragoza este año no partía entre las quinielas como equipo claro de Playoff y dio la campanada logrando ser semifinalista. Lo mismo con Juventud y Manresa y supongo que este año habrá también sorpresas.

Creo que en cualquier caso competiremos por lo mismo que en los últimos años, que nos es otra cosa que ser equipo de Playoff, Copa del Rey y final a cuatro de BCL.
La igualdad parece que será la tónica y como ya ocurrió el pasado año los detalles harán que luchemos por ser sextos o por las últimas plazas de Playoff. Supongo que por la calidad general de la plantilla el nivel de exigencia será un punto mayor que otros años.
Andorra en mi opinión se ha hecho un "nosotros mal". Dos grandes jugadores (Hannah y Musli) que en mi opinión están por debajo de Huertas y Shermadini (y no por poco), para más inri Musli sin ritmo de competición por sus problemas en los dos últimos años), pero luego no ha completado el equipo como debiera. Se van a quedar en 11 plazas, una de las cuales es Guille Colom (10 realmente), y luego gente como Llovet, Jelinek, ¿Walker?, Pérez (que no deja de ser un LEB con peores números que Guerra), Todorovic con un año en blanco, Massenat...

No sé, cuando se habló de Hannah creía que iban a montar equipo muy serio y creo que ha quedado bastante desequilibrado, no los veo mejores que Zaragoza hoy por hoy

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5844
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 29 Jul 2019, 17:26

MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Bonde a zamora en leb plata.
Me parece lo lógico en su progresión ;¿sigue vinculado al club?
No.

Ojalá samu encontrara hueco en leb plata también.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por crls33 » 29 Jul 2019, 17:50

https://twitter.com/tiquitaquero/status ... 51937?s=09

Me apetecía recordárselo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por crls33 » 29 Jul 2019, 17:55

Cubo de Rubik escribió:
sverdeb escribió:Pues se van cerrando todas las plantillas y las comparaciones comienzan a surgir. En el foro general nos sitúan al mismo nivel que Granca y Andorra y en algunos casos también a la altura de Unicaja. Vistas las plantilla parece lógico llegar a la conclusión de que nos movemos en ese escalón. Luego la competición pondrá a cada uno en su sitio.
Zaragoza este año no partía entre las quinielas como equipo claro de Playoff y dio la campanada logrando ser semifinalista. Lo mismo con Juventud y Manresa y supongo que este año habrá también sorpresas.

Creo que en cualquier caso competiremos por lo mismo que en los últimos años, que nos es otra cosa que ser equipo de Playoff, Copa del Rey y final a cuatro de BCL.
La igualdad parece que será la tónica y como ya ocurrió el pasado año los detalles harán que luchemos por ser sextos o por las últimas plazas de Playoff. Supongo que por la calidad general de la plantilla el nivel de exigencia será un punto mayor que otros años.
Andorra en mi opinión se ha hecho un "nosotros mal". Dos grandes jugadores (Hannah y Musli) que en mi opinión están por debajo de Huertas y Shermadini (y no por poco), para más inri Musli sin ritmo de competición por sus problemas en los dos últimos años), pero luego no ha completado el equipo como debiera. Se van a quedar en 11 plazas, una de las cuales es Guille Colom (10 realmente), y luego gente como Llovet, Jelinek, ¿Walker?, Pérez (que no deja de ser un LEB con peores números que Guerra), Todorovic con un año en blanco, Massenat...

No sé, cuando se habló de Hannah creía que iban a montar equipo muy serio y creo que ha quedado bastante desequilibrado, no los veo mejores que Zaragoza hoy por hoy
Lo veo igual. Y mira que me gusta Musli.

Zaragoza sigue teniendo equipazo y un maestro como Fisac.

Zaragoza-GC-Canarias-Unicaja para mí componen el TOP 8 tras los Euroligas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 30 Jul 2019, 09:43

gintaras-kaprikas escribió:
MasterTenerife escribió:
gintaras-kaprikas escribió:Bonde a zamora en leb plata.
Me parece lo lógico en su progresión ;¿sigue vinculado al club?
No.

Ojalá samu encontrara hueco en leb plata también.
Bonde no creo que tuviera sitio en el canarias en los 2 próximos años, cuando vino no destacaba en leb plata y en eba se ha mostrado muy irregular, un partido bueno y otro lamentable. Me gustaba y gusta más Samu, el danés me parecía muy chupón y sin saber lo que tiene que hacer (se pegaba entradas a lo loco, sin venir a cuento que solían acabar con pérdida, tapón o tiro forzadísimo), el tinerfeño en cambio jugaba con más cabeza y en eba fue muchísimo más regular.

Espero que Samu se vaya si puede ser a un leb oro flojo mejor y lo haga cedido.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por roloj » 30 Jul 2019, 09:49

Es que Bonde ya no está en la edad para poder jugar como vinculado en ACB, es lógico que no siga
Allí está París

Imagen Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4329
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 30 Jul 2019, 09:50

Cubo de Rubik escribió:
sverdeb escribió:Pues se van cerrando todas las plantillas y las comparaciones comienzan a surgir. En el foro general nos sitúan al mismo nivel que Granca y Andorra y en algunos casos también a la altura de Unicaja. Vistas las plantilla parece lógico llegar a la conclusión de que nos movemos en ese escalón. Luego la competición pondrá a cada uno en su sitio.
Zaragoza este año no partía entre las quinielas como equipo claro de Playoff y dio la campanada logrando ser semifinalista. Lo mismo con Juventud y Manresa y supongo que este año habrá también sorpresas.

Creo que en cualquier caso competiremos por lo mismo que en los últimos años, que nos es otra cosa que ser equipo de Playoff, Copa del Rey y final a cuatro de BCL.
La igualdad parece que será la tónica y como ya ocurrió el pasado año los detalles harán que luchemos por ser sextos o por las últimas plazas de Playoff. Supongo que por la calidad general de la plantilla el nivel de exigencia será un punto mayor que otros años.
Andorra en mi opinión se ha hecho un "nosotros mal". Dos grandes jugadores (Hannah y Musli) que en mi opinión están por debajo de Huertas y Shermadini (y no por poco), para más inri Musli sin ritmo de competición por sus problemas en los dos últimos años), pero luego no ha completado el equipo como debiera. Se van a quedar en 11 plazas, una de las cuales es Guille Colom (10 realmente), y luego gente como Llovet, Jelinek, ¿Walker?, Pérez (que no deja de ser un LEB con peores números que Guerra), Todorovic con un año en blanco, Massenat...

No sé, cuando se habló de Hannah creía que iban a montar equipo muy serio y creo que ha quedado bastante desequilibrado, no los veo mejores que Zaragoza hoy por hoy
Me he mojado otros años y me mojo siempre, yo veo al Canarias algo superior (no pongo muy para que no me tachen de prepotente) a los Andorra y demás equipos fuera de los "6 grandes" y nos veo algo por encima de Granca y muy similar al Unicaja, este año no creo que fuera una sorpresa quedar por encima de los malagueños aunque lo normal es que ellos queden por encima,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:36