CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 13 Ene 2019, 15:20

Jakim escribió:
yotambiensoytukysta escribió:Hemos ganado porque con 71-65 Murcia no quiso ganar el partido. No hay mas. Feliz porque la victoria nos pone muy cerca de la copa del Rey, pero el partido es indefendible. Con las aguas bajando revueltas por Murcia, ruido de sables hacia Juarez, y arrancando el partido con un +11 no nos tuvimos que ver en estas y tendriamos que haber jugado con el nerviosismo del rival. Hay tramos del partido intolerables en terminos de intensidad. Sin McFadden somos extremadamente previsibles, y ahora mismo veo a Txus sin ideas para sacar rendimiento de la plantilla mas alla de un Colton Iverson colosal y Beiran y Abromaitis. Que vuelva el americano y que no coja ni medio resfriado, por dios.

Aun estamos a tiempo de renegociar nuestro patrocinio y contactar con Bayer, porque somos el equipo aspirina de los equipos de zona media-baja.

En fin, decima victoria, que es lo mejor que se puede decir de este partido.
Si somos tan previsibles no entiendo como sacamos del campo a Unicaja, sin McFadden sí. Bueno, y a Baskonia también sin McFadden...qué malos entrenadores tienen que ser Casimiro, Perasovic, etc...
Pero si pocos se alegraron de la vuelta de Txus como yo, y sigo diciendo que es el entrenador idoneo para este equipo. Pero no podemos negar, creo yo, que especialmente con los equipos de zona media-baja de la tabla este equipo tiene muchos problemas. Mismamente hoy, lo que describo no es ninguna mentira. GBC tambien lo sacamos en la prorroga. Estudiantes, Burgos etc... No se cual es la razon, si exceso de confianza, dos partidos a la semana (aunque UCAM tambien los juega y mira hoy) o no se muy bien que. Igual que te digo que el rendimiento con la zona alta de la tabla es de sobresaliente, partidos como hoy contra equipos de zona baja suelen llevar un juego muy decepcionante. Y creo que no pasa nada por decirlo, yo personalmente estoy contento con el equipo y la temporada es de notable hasta el momento.

Y por cierto, espero que al exaltado que insulto a uno de nuestros jugadores le metan un baneo ejemplar.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 13 Ene 2019, 15:22

Jakim escribió:
asebé escribió:
yotambiensoytukysta escribió:Hemos ganado porque con 71-65 Murcia no quiso ganar el partido. No hay mas. Feliz porque la victoria nos pone muy cerca de la copa del Rey, pero el partido es indefendible. Con las aguas bajando revueltas por Murcia, ruido de sables hacia Juarez, y arrancando el partido con un +11 no nos tuvimos que ver en estas y tendriamos que haber jugado con el nerviosismo del rival. Hay tramos del partido intolerables en terminos de intensidad. Sin McFadden somos extremadamente previsibles, y ahora mismo veo a Txus sin ideas para sacar rendimiento de la plantilla mas alla de un Colton Iverson colosal y Beiran y Abromaitis. Que vuelva el americano y que no coja ni medio resfriado, por dios.

Aun estamos a tiempo de renegociar nuestro patrocinio y contactar con Bayer, porque somos el equipo aspirina de los equipos de zona media-baja.

En fin, decima victoria, que es lo mejor que se puede decir de este partido.
Es que no hay más. Y lo que mas me preocupa es lo de Txus. Y no quiero esperar a cuatro derrotas seguidas oara decirlo. Hoy casi tiramos la Copa. E insisto: gracias Juárez.
4 derrotas seguidas no sé, pero de momento tenemos 3 victorias seguidas en ACB y con BCL 5...a ver si contra Venecia y Fuenla vamos a sumar 7 seguidas. Pero vamos que sí, las 4 derrotas seguidas por lo visto hasta ahora es lo más normal.
No te las cojas con papel de fumar. :travieso:

Si a ti el partido te ha gustado, lo ves normal, te parece buen trabajo el de Txus hoy... pues palante. Poco podemos discutir.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 13 Ene 2019, 15:27

SATO escribió:
genca escribió:Entrar en temas de haters, insultos, reproches, facturas etc ect lo dejo parricularmente para otros, y este foro no lo tengo por un estercolero.

A ver si todos nos aprendemos a comportar.
Ya lo es, se puede hablar de basket, pero unos llamando hijo de... a Bassas, otro diciendo derrota sin habwr acabado, el otro que si Txus no vale pa nada.

En fin, hasta más ver.. Dejo de opinar por un tiempo, porque todo tiene un limite

VAMOS CANARIAS
UN COMENTARIO. De alguien que encima participa poco y que fue reprochado.

Pues se pasa de UN COMENTARIO en años para decir que aqui se insulta jugadores. OK, todo en orden.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 13 Ene 2019, 15:28

Menudos desagradecidos, alguno quiere un equipo que no falle, como si existiera. Quintos y ni les vale. Si se pasa el club por aquí tranquilos, que la mayoría por aquí agradece y está feliz. En cuanto a dudar de Taxis, supongo que será algo personal y no merece ni mencionarlo. Grande equipo, fatal partido producto de una liga sin ningún tipo de sentido que se ha salvado en base a esfuerzo y a creer, y a mí eso me vale y me sobra. A por Fuenla y a apurar las opciones del 4 puesto

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 13 Ene 2019, 15:37

Y es lo mismo de siempre. Yo a los resultadistas no lo entiendo. Es decir si hoy uno de los triples de Abro o Beiran no entra, ¿se puede decir que mal partido?, pero como entraron todo happy y vamos 5º y 10-6 etc etc.

UNA CRITICA A UN PARTIDO NO ES UNA CRITICA A UN CLUB, ni a su historia, ni a su trayectoria

Alguien defiende o dice en serio que hoy se ha hecho un buen partido? Verdad que no? Pues eso es lo ha pasado, nada mas. Mal partido para mi, muy malo, Es que encima en el mismo partido tienes el contraste. 14 minutos con cabeza, con fallos pero buena defensa y controlando el partido muy fácil. Pasamos en un suspiro a encajar 50 puntos en 20 minutos sin explicación alguna ante un equipo sin americanos, al borde del precipicio etc

Vamos 5º con opciones de ser cabeza de serie. CHAPEAU. Pero una cosa no quita la otra.

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asebé » 13 Ene 2019, 15:47

Es decir, que si el partido y el trabajo de Txus hoy me ha parecido una mierda, no quiero al club. En fin, qué decir ante esto.

El partido de hoy ha sido buenísimo. Gracias Txus por prever la cagada de Juárez. Ni tan mal los cincuenta puntos en dos cuartos con un equipo que no la mete ni en una piscina, la sangria de rebotes ofensivos concedidos y esa actitud que te hace pasar de ganar un partido fácil a perderlo. Lo digo para que no se enfaden en el club y les dé por dejarnos en EBA.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 13 Ene 2019, 15:56

Mi opinión es que hoy se hizo un buen partido. Muchos puntos en la zona, alternativas, puerta atrás... No entraron los triples y se buscaron alternativas, no fue lo de siempre.

Por otro lado, Murcia le echó muchos huevos y Urtasun estuvo sembrado. El rival también juega y tiraron de físico y trabajo.

Booker y Doyle son un esperpento. Rudez es como comerse un plato de mantquilla. Juárez no está para esto. Pero Murcia hizo un partido de batalla dura.
Última edición por Starball el 13 Ene 2019, 16:07, editado 1 vez en total.

Starball
Mensajes: 1102
Registrado: 15 Nov 2017, 23:23

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Starball » 13 Ene 2019, 16:03

Cubo de Rubik escribió:Menudos desagradecidos, alguno quiere un equipo que no falle, como si existiera. Quintos y ni les vale. Si se pasa el club por aquí tranquilos, que la mayoría por aquí agradece y está feliz. En cuanto a dudar de Taxis, supongo que será algo personal y no merece ni mencionarlo. Grande equipo, fatal partido producto de una liga sin ningún tipo de sentido que se ha salvado en base a esfuerzo y a creer, y a mí eso me vale y me sobra. A por Fuenla y a apurar las opciones del 4 puesto
No entiendo tus salidas de tono últimamente. Llevas una temporada de repartir medallitas y entrar a lo personal que deberías hacértelo mirar.

Pienso que el partido careció de brillantez, pero no estuvo mal jugado, pero también pienso que se te está yendo la pinza últimamente.

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por punktallana » 13 Ene 2019, 16:30

No olvidemos q hace cinco horas muchos preveíamos derrota siguiendo la tónica de este año y q Murcia es un rival incomodisimo en su casa, donde históricamente perdemos. Luego nos vemos 13-27 y con los pbmas de Murcia y ahí es cuando jode la vuelta a la realidad de la ACB este año. Y si q fastidia no tener recursos para revertir una inercia y donde primero hay q mirar es al banquillo, pero en años q llevo viendo basket, eso es algo muy habitual y q en muchos casos lo evitan las individualidades propias de los equipos ricos, no las pizarras.
Sea por la bisoñez murciana en la defensa o por la fe y madurez del equipo, hoy, sin ser resultadista, toca alegrarse del resultado y mirar la clasificación. Y respirar de alivio viendo los equipos (y plantillas) q ocupan los últimos puestos

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 13 Ene 2019, 16:46

Ya esta bien de ir juzgando al projimo (porque oh, sí, aqui todo el mundo quiere lo mismo que es al equipo ganando), las criticas son reales pues el equipo gana pero con muchas dificultades a rivales de abajo y lucha de otra manera con los de arriba, ¿acaso pedir esa intensidad mas regularmente es malo? Para dosificar ya estan los partidos caspa de la BCL

Pero bueno, será que si digo que la gestion de Txus no me gusta en los ultimos partidos o que a Staiger lo veo perdidisimo soy un hater y un toxico, aqui solo vale mamar del discurso de 3

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 13 Ene 2019, 16:59

milinagi escribió:Ya esta bien de ir juzgando al projimo (porque oh, sí, aqui todo el mundo quiere lo mismo que es al equipo ganando), las criticas son reales pues el equipo gana pero con muchas dificultades a rivales de abajo y lucha de otra manera con los de arriba, ¿acaso pedir esa intensidad mas regularmente es malo? Para dosificar ya estan los partidos caspa de la BCL

Pero bueno, será que si digo que la gestion de Txus no me gusta en los ultimos partidos o que a Staiger lo veo perdidisimo soy un hater y un toxico, aqui solo vale mamar del discurso de 3
Los últimos 5 partidos son 5 victorias, y dos de ellas Murcia y Málaga fuera. Que no te guste a ti vale, pero comprende que la realidad te contradice. Si fuésemos el Madrid te diría que ni las victorias valen, pero es que ni somos el Madrid ni somos el Valencia y ni siquiera el Granca, que por cierto ambos andan por abajo. Para mí hoy Txus lo intenta todo para sacar el partido, entre ello defensas alternativas e incluso White de uno y Brussino de 2 con Beiran al 3. Le faltó poner a Niang de 4....porque lo intento todo. El entrenador predispone y los jugadores disponen...que pasa que el primer cuarto Vidorreta se sale y luego lo hace fatal? El partido de hoy está perfectamente planteado, otra cosa es que los jugadores en un momento dado en vez de sacar sangre den vida a un rival que en casa y después de remontar 14 puntos cree que ahora sí puede. Porque Murcia con la banda de equipo que es, no olvidemos que pierde en Madrid de 2 hace unas semanas...es la misma plantilla que la de hoy si no mejor con los dos fichajes de ahora. En la ACB puedes ser cojo, manco y parecer de LEB plata y al siguiente partido ganar de 20 al Madrid, y si no miren Breogan que no daba una y con 4 o 5 lesionados. Pero es que no se termina de entender por aquí, por mucho que suceda todas las jornadas, a todos los equipos y a nosotros mismos, no se entiende y ni siquiera se trata de entenderlo. Hoy Murcia juega físico y con ganas, nos ganar el rebote y encuentra en Oleson, Urtasun y Kloof un buen acierto, y si el resto son de pegarse como Soko, Rojas, Cate o Tumba pues tienes lo de hoy, que es un mal partido porque es lo más normal del mundo en el transcurso de un partido a cara de perro y trabadisimo.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por slipktein » 13 Ene 2019, 17:06

Starball escribió:
Cubo de Rubik escribió:Menudos desagradecidos, alguno quiere un equipo que no falle, como si existiera. Quintos y ni les vale. Si se pasa el club por aquí tranquilos, que la mayoría por aquí agradece y está feliz. En cuanto a dudar de Taxis, supongo que será algo personal y no merece ni mencionarlo. Grande equipo, fatal partido producto de una liga sin ningún tipo de sentido que se ha salvado en base a esfuerzo y a creer, y a mí eso me vale y me sobra. A por Fuenla y a apurar las opciones del 4 puesto
No entiendo tus salidas de tono últimamente. Llevas una temporada de repartir medallitas y entrar a lo personal que deberías hacértelo mirar.

Pienso que el partido careció de brillantez, pero no estuvo mal jugado, pero también pienso que se te está yendo la pinza últimamente.
A mí se me han quitado por completo las ganas de debatir estando Cubo repartiendo los carnets de buenos y malos aficionados. Aún así sigue siendo un placer entrar a leeros a la mayoría.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 13 Ene 2019, 17:18

Sagnia está ya saliéndose en 1º autonómica, supongo que esperarán pero yo creo que está ya para echar minutos en EBA. Y hay otro chico en 1º autonómica del que no se ha hablado y es Mbowe, empezó tardísimo a jugar a baloncesto pero crece al día. En 1º autonómica está haciendo partidos de 20 puntos, muy bueno en el tiro de 3, le falta mucho porque necesita técnica para jugar de 3, pero el chico va muy rápido.

Un vídeo grabado por él mismo en África hace dos años (con 16 supongo): https://www.youtube.com/watch?v=8QwuZUeqY3Q

Tiene 18 años ahora y debe estar bastante por encima de los dos metros, aunque juega de alero claro, nada de 4.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 13 Ene 2019, 17:25

Yo no me quejo de las victorias, solo faltaria, pero pienso que la excelsa defensa que tiempo atras caracterizó a nuestro equipo ya dista de ser nuestro santo y seña, lo cual es un problema en un equipo con tantos jugadores fisicamente "debiles" como SM, Bassas, Richotti o White, cuyas caracteristicas son otras; para mi, probar todo no es de buen entrenador, sino tener bien afinado lo que hacen unos y no otros en el equipo rival, cosa que en Murcia es muy clara porque tienen unos jugadores muy tiradores y otros muy penetradores (la gran amenaza de Oleson no es que nos vaya a penetrar duro hacia canasta, y la de Rojas no es que nos vaya a clavar 5 triples, aunque luego se pueden dar cosas en el campo que rompen ese esquiema claro), y no vi tanta atencion a eso sino mas bien una defensa estandar, de estar bien colocados y mas centrados en meter nosotros que en hacer fallar al rival

Dicho eso, reitero que en la vida me quejare de ganar, pero ver a estos jugadores trabajar de una manera contra los tops y de otra con los no tan tops no tiene nada que ver con el que unas veces se gana y otras se pierde, sino con la cabecita y ahi la influencia del entrenador siempre es alta

Ahora, a disfrutar que la proxima semana tendremos dos buenos rivales en casa :brindo por eso:

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 13 Ene 2019, 17:40

milinagi escribió:Yo no me quejo de las victorias, solo faltaria, pero pienso que la excelsa defensa que tiempo atras caracterizó a nuestro equipo ya dista de ser nuestro santo y seña, lo cual es un problema en un equipo con tantos jugadores fisicamente "debiles" como SM, Bassas, Richotti o White, cuyas caracteristicas son otras; para mi, probar todo no es de buen entrenador, sino tener bien afinado lo que hacen unos y no otros en el equipo rival, cosa que en Murcia es muy clara porque tienen unos jugadores muy tiradores y otros muy penetradores (la gran amenaza de Oleson no es que nos vaya a penetrar duro hacia canasta, y la de Rojas no es que nos vaya a clavar 5 triples, aunque luego se pueden dar cosas en el campo que rompen ese esquiema claro), y no vi tanta atencion a eso sino mas bien una defensa estandar, de estar bien colocados y mas centrados en meter nosotros que en hacer fallar al rival

Dicho eso, reitero que en la vida me quejare de ganar, pero ver a estos jugadores trabajar de una manera contra los tops y de otra con los no tan tops no tiene nada que ver con el que unas veces se gana y otras se pierde, sino con la cabecita y ahi la influencia del entrenador siempre es alta

Ahora, a disfrutar que la proxima semana tendremos dos buenos rivales en casa :brindo por eso:
Pero no ocurría lo mismo con Markovic y con Fotis? Y si nos pasamos de equipo, no pasa lo mismo con otros equipos? Unicaja hablando de que van bien después de no sé cuántos años en su propio foro y de cuando en cuando pifias que nos tienen igualados prácticamente. Baskonia, Valencia, Granca, Andorra....todos "coño"...qué más pruebas quieren? Es que si nos vamos al Madrid vemos que han perdido ya varios partidos y han podido perder varios más (hoy canasta último segundo en casa contra Zaragoza y contra Murcia fue más o menos lo mismo) De verdad que no pueden dejar de ver lo nuestro y ver también lo del resto? Están pidiéndole a este equipo que rinda siempre como cuando juega frente a los grandes, que según ustedes con eso ganamos...!pero es que no son las mismas circunstancias! Por eso los pequeños ganan a los grandes, porque las fuerzas se igualan. De verdad que no me cabe en la cabeza como se ignora una y otra vez la realidad de la liga,pónganme 2 ejemplos, sólo 2 entre 18 equipos, de equipos que consideren que lo está haciendo bien todos los partidos, o dicho de otra manera, que si fuera nuestro equipo no estaríamos con la cantinela de "malas sensaciones", "dudas con entrenador", "gestión mala". Antes de contestarme y llamarme proclub o lo que quieran, por favor díganme esos dos equipos.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por yotambiensoytukysta » 13 Ene 2019, 17:47

yotambiensoytukysta escribió:Hemos ganado porque con 71-65 Murcia no quiso ganar el partido. No hay mas. Feliz porque la victoria nos pone muy cerca de la copa del Rey, pero el partido es indefendible. Con las aguas bajando revueltas por Murcia, ruido de sables hacia Juarez, y arrancando el partido con un +11 no nos tuvimos que ver en estas y tendriamos que haber jugado con el nerviosismo del rival. Hay tramos del partido intolerables en terminos de intensidad. Sin McFadden somos extremadamente previsibles, y ahora mismo veo a Txus sin ideas para sacar rendimiento de la plantilla mas alla de un Colton Iverson colosal y Beiran y Abromaitis. Que vuelva el americano y que no coja ni medio resfriado, por dios.

Aun estamos a tiempo de renegociar nuestro patrocinio y contactar con Bayer, porque somos el equipo aspirina de los equipos de zona media-baja.

En fin, decima victoria, que es lo mejor que se puede decir de este partido.
Muy de acuerdo con estas declaraciones de Txus. Se puede decir esto en el foro, sin que le dejen poco menos que de mal aficionado?

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Rim » 13 Ene 2019, 18:11

¡Qué gustazo, que te den un zasca así! Esta vez sí dio con ponerse a bregar a última hora.
Imagen

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 13 Ene 2019, 18:20

Lo de Iverson empieza a ser de traca. Con los números que tiene, de manera especial en los 3 últimos partidos, debe estar llamando a muchas puertas para la próxima temporada. Es casi igual de importante lo que la estadística muestra cómo aquello que no lo hace, por ejemplo como condiciona las defensas de los otros equipos.
Tenía ciertos prejuicios sobre el juego de Iverson que se me han venido abajo a medida que pasan las jornadas. Venía con fama de jugador que hacía faltas rápido y que perdía en ocasiones los nervios y veo todo lo contrario. Le están dando bastante leña y no le he visto perder los papeles nunca esta temporada.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 13 Ene 2019, 19:40

sverdeb escribió:Lo de Iverson empieza a ser de traca. Con los números que tiene, de manera especial en los 3 últimos partidos, debe estar llamando a muchas puertas para la próxima temporada. Es casi igual de importante lo que la estadística muestra cómo aquello que no lo hace, por ejemplo como condiciona las defensas de los otros equipos.
Tenía ciertos prejuicios sobre el juego de Iverson que se me han venido abajo a medida que pasan las jornadas. Venía con fama de jugador que hacía faltas rápido y que perdía en ocasiones los nervios y veo todo lo contrario. Le están dando bastante leña y no le he visto perder los papeles nunca esta temporada.
Y añadiria que ahora esta incluso con mejor tono fisico que a comienzos de temporada

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 13 Ene 2019, 20:55

Iverson mira que está recibiendo leña,y ni una mala palabra ni mal gesto,en los últimos partidos ha recibido buenos golpes,pero el tio es una roca,lo del floping no va con él,yo ttambién le veo mejor tono,y empieza a recordar al iverson que maravilló en Vitoria.

Disfrutarlo mientras esté por aquí,si sigue a este nivel ojito a lesiones en euroliga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:08