CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por milinagi » 13 Feb 2019, 15:52

Estoy seguro que Txus, fuera de lo deportivo, se lleva bien con jugadores como Bassas, 00 o Beiran, pero tanto o mas con White

Al final lo que tendriamos que haber hecho es quedarnos con Kostas y White, quien lo iba a decir

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 13 Feb 2019, 17:15

Jakim escribió:Pues aplausos con las orejas al cluby un dinero que se ahorran y sabrán cómo administrar. De momento White con el partido de Unicaja, la defensa contra Barsa, más BCL y permitirnos llegar a la copa con un escolta sano es de los fichajes más rentables que se pudiera imaginar, y encima uno de los nuestros que ha estado a las duras y a las maduras, y que cuando ni se contó con el calló y ni una sola palabra. A mí me ha ganado de por vida.

En eso tienes más razón que un santo.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 13 Feb 2019, 17:55

A mí lo de que White viniera me parecía bien y lo expuse, pero en general, creo que todos hemos sido injustos con el jugador, y lo baso en dos cosas.

1) White empieza a hacerlo muy mal a partir de la lesión, una lesión en un dedo que para no operar y dejar al equipo colgado arrastra durante muchos partidos. Cuando esto ocurre los porcentajes de tiro pasan a ser horribles, el rival flota y White se queda en nada.

2) Para mí más importante que el primero. Cuando hemos hablado de White, hablamos del White de Markovic y el White de Fotis, pero no del White de Vidorreta. Y creo que aquí está la clave. Con el griego, White nunca supo cuál era su función, es más, si hubiese tenido alguna, desde fuera se intuía que era la de salir y anotar como calentador de partidos, cuando precisamente con Vidorreta es lo contrario (titular a partir del cual construir el juego, más allá de que tire 2 tiros o 10)

Yo creo que la recuperación del punto 1, y la vuelta al punto 2, hace que veamos a un White que era el que recordábamos en su etapa buena. Ahora mismo está en 8 puntos por partido y 10 de valoración, cuando con Fotis la valoración siempre era más baja respecto a los puntos y por diferencia, algo que muestra la muchísima más importancia que Vidorreta le otorga en el juego coral.

Y no creo que de esta situación esté muy alejado el status de Beirán, es decir, qué parte de responsabilidad tiene la ausencia de Txus y la lesión en el rendimiento de Beirán del año pasado. El año pasado nunca nos lo planteábamos, hubiésemos dicho que 100% lesión ya que Fotis era un buen entrenador y no tenía porqué notarse, pero llámenme raro, que a mí una versión final temporada anterior respecto comienzo de esta temporada taaaaan diferente me lleva más a pensar que tuvo más importancia en su mal rendimiento el que no estuviera Txus que la propia postlesión.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 13 Feb 2019, 18:06

Ha dicho Félix lo más sensato que podía decir, que ahora no habrá fichajes y se verá a la vuelta de las ventanas como va todo y si fuera necesario en algún momento. De nada te vale fichar ahora a un X si en 3 semanas viene alguien lesionado que es un Z. Dicho lo cual, también te ahorras prácticamente 1 mes de sueldo no se va a competir. Sería locura total traer algo en el próximo mes.

reptil
Mensajes: 310
Registrado: 13 Ago 2013, 13:15

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por reptil » 13 Feb 2019, 18:10

Cubo de Rubik escribió:A mí lo de que White viniera me parecía bien y lo expuse, pero en general, creo que todos hemos sido injustos con el jugador, y lo baso en dos cosas.

1) White empieza a hacerlo muy mal a partir de la lesión, una lesión en un dedo que para no operar y dejar al equipo colgado arrastra durante muchos partidos. Cuando esto ocurre los porcentajes de tiro pasan a ser horribles, el rival flota y White se queda en nada.

2) Para mí más importante que el primero. Cuando hemos hablado de White, hablamos del White de Markovic y el White de Fotis, pero no del White de Vidorreta. Y creo que aquí está la clave. Con el griego, White nunca supo cuál era su función, es más, si hubiese tenido alguna, desde fuera se intuía que era la de salir y anotar como calentador de partidos, cuando precisamente con Vidorreta es lo contrario (titular a partir del cual construir el juego, más allá de que tire 2 tiros o 10)

Yo creo que la recuperación del punto 1, y la vuelta al punto 2, hace que veamos a un White que era el que recordábamos en su etapa buena. Ahora mismo está en 8 puntos por partido y 10 de valoración, cuando con Fotis la valoración siempre era más baja respecto a los puntos y por diferencia, algo que muestra la muchísima más importancia que Vidorreta le otorga en el juego coral.

Y no creo que de esta situación esté muy alejado el status de Beirán, es decir, qué parte de responsabilidad tiene la ausencia de Txus y la lesión en el rendimiento de Beirán del año pasado. El año pasado nunca nos lo planteábamos, hubiésemos dicho que 100% lesión ya que Fotis era un buen entrenador y no tenía porqué notarse, pero llámenme raro, que a mí una versión final temporada anterior respecto comienzo de esta temporada taaaaan diferente me lleva más a pensar que tuvo más importancia en su mal rendimiento el que no estuviera Txus que la propia postlesión.
Yo siempre he defendido a White y a Beiran. Podrán jugar bien o mal pero siempre me han parecido jugadores serios, comprometidos con el equipo y respetuosos con el entorno del club. Incluso en los peores momentos de White se le veía compromiso.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 13 Feb 2019, 18:20

Prácticamente 24 horas para el parido de mañana. Partido de los que como aficionado esperas con muchas ganas y sabemos que es especial. Yo tengo más ganas que hace 2 días tras lo que paso con el del flow, hay que darlo todo como equipo para reafirmamos aun mas en esta liga.

Mañana todos a dejarse la garganta este donde estén.

Vamos Canarias!!
Cubo de Rubik escribió:A mí lo de que White viniera me parecía bien y lo expuse, pero en general, creo que todos hemos sido injustos con el jugador, y lo baso en dos cosas.

1) White empieza a hacerlo muy mal a partir de la lesión,
13/55 en tiros de 3. 20/48 en tiros de 2. Esto es antes de lesión. Y es como la tercera vez que se repite.

White hace un año horrendo pre y post lesion, de hecho tras lo del dedo apenas juega y se opera porque ya no se cuenta con él.

Hoy esta aquí y mañana jugara, genial por él porque es un jugador del Canarias, pero no sigamos con lo mismo de la lesion del año pasado....

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 13 Feb 2019, 19:29

gintaras-kaprikas escribió:
Jakim escribió:https://www.solobasket.com/internaciona ... en-turquia

A este me cansé de pedirlo a principio de la temporada anterior, donde ya se le veía muchísimo en un Bayreuth que a la postre terminaría siendo revelación. No me cabe en la cabeza cómo fue a Karsiyaka, con lo que pagan por ahí (poco) y que no haya habido ni un equipo europeo de cierto nivel que lo haya fichado. Este verano ya si lo tienen fácil y supongo que como dice el artículo será fijo de Eurocup.
:todos a botar:
cuando lo leí pensé que alguno lo pondría por aquí, no me acordaba quien pero sabía que alguno lo nombraba a menudo.
Algún sustituo de colton tendremos que buscar, nuestro últimos pivots han rascado buenos contratos después de pasar por aquí, somos un buen escaparate.

Hoy empieza la minicopa, contra el granca del gigante tchanda a las 20:00H vamos a ver si estos chicos repiten el éxito del año pasado.
En el equipo tengo fe, con los invitados son la base de la selección canaria campeona de españa infantil. Es cierto que Tchanda, el techo de la minicopa, el Zaragoza, a priori partía como la perita del grupo pero que se ha reforzado con un extranjero que no tuvieron en la fase previa y el Barça serán complicados pero creo que podemos quedar 1º de grupo. El Granca depende muchísimo de su africano y el Barça es un equipo muy bajo (salvo el invitado Colom) así que ahora quedaremos últimos por hablar pero creo que partimos como favoritos en el grupo.

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 13 Feb 2019, 19:37

genca escribió:Prácticamente 24 horas para el parido de mañana. Partido de los que como aficionado esperas con muchas ganas y sabemos que es especial. Yo tengo más ganas que hace 2 días tras lo que paso con el del flow, hay que darlo todo como equipo para reafirmamos aun mas en esta liga.

Mañana todos a dejarse la garganta este donde estén.

Vamos Canarias!!
Cubo de Rubik escribió:A mí lo de que White viniera me parecía bien y lo expuse, pero en general, creo que todos hemos sido injustos con el jugador, y lo baso en dos cosas.

1) White empieza a hacerlo muy mal a partir de la lesión,
13/55 en tiros de 3. 20/48 en tiros de 2. Esto es antes de lesión. Y es como la tercera vez que se repite.

White hace un año horrendo pre y post lesion, de hecho tras lo del dedo apenas juega y se opera porque ya no se cuenta con él.

Hoy esta aquí y mañana jugara, genial por él porque es un jugador del Canarias, pero no sigamos con lo mismo de la lesion del año pasado....
A mi lo que más me desesperaba y creo que sus porcentajes en buena parte venían por eso, es porque ralentizaba una barbaridad el juego y se ponía a botar media hora la pelota para luego dar un pase sin ventaja al compañero faltando muy poco o tirándose un tiro precipitado por acabarse el tiempo de posesión.

Dicho lo cual ha tenido buenos partidos esta temporada, pero sigo pensando que es una temeridad jugarse la temporada en el puesto de escolta con un White de 37 años, Nico saliendo de lesiones y un Staiger de 3 ptos de promedio en la BCL, lo mismo digo con el juego interior, yo siempre he apoyado a Niang porque me parece que como 3er pivot, cupo y cobrando poco está bastante bien, otra cosa es tenerlo de 2º pivot como lo tenemos actualmente debido al bajo nivel mostrado por Saiz.

P.D.: Ya que estamos con la crítica hay que currarse más las jugadas de la última posesión de un cuarto, no sacamos nunca nada positivo y muchas veces ni tiramos, eso es algo muy a mejorar en un equipo que a nivel de resultados lo está haciendo muy bien a nivel global.

En cuanto al partido de copa, hay que estar 100% concentrados en defensa todo el partido ya que por ahí es por donde puede venir la victoria.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asirafa » 13 Feb 2019, 20:43

SATO escribió:
SATO escribió:
crls33 escribió:Respecto al tipo de despido de McFadden, en la nota de prensa se incluye la palabra UNILATERALMENTE, por lo que "de acuerdo con el jugador/representante" nada. Ahí tienen más sentido las palabras de Aniano que "de acuerdo amistoso" nada tampoco.

Si tú rescindes el contrato de cualquier trabajador tienes dos opciones: alegar una causa justa o como hemos comentado varios, pagarle lo que le queda de contrato.

Por tanto, creo que la única posibilidad de no pagarle todo lo que queda de contrato es alegar una causa justa. Causa justa puede ser cuando un jugador se declara en rebeldía y no va a entrenar. Lo que pasa es que si el jugador alega unas molestias creo que es bastante difícil de justificar que echas a un jugador por causa justa porque tan solo un día tenga molestias, aunque es cierto que el equipo médico debió examinarlo y probablemente no encontró nada. Pero, me parece que por tan solo un entrenamiento eso no se considera causa justa y creo que de denunciar el jugador tendría todas las de ganar.

No obstante, puede ser que no alegase dichas molestias, sino que le haya enviado un whatsapp a los directivos poniéndolos de vuelta y media. Ahí si que, evidentemente, sería causa justa. Y también puede ser que el jugador haya decidido que no va a denunciar, lo que me extrañaría bastante.
Me da que acabarán teniendo ambos que bajarse del burro y llegar a un acuerdo.
En el periódico EL DÍA de hoy se habla de que sólo se le pagará hasta el 12 de Febrero según declaraciones del propio Aniano, no sé subir fotos por aquí pero igualmente luego lo copio y pego...
http://radiomarcatenerife.com/?p=107700
Es que creo que es el club el que tiene que aportar pruebas para alegar despido por causa justa o despido disciplinario. No sé si en el caso del deporte profesional funciona de otra manera. Pueden haber ido a un acto de conciliación en un SMAC y haber firmado un despido disciplinario con una indemnización pactada que sea bastante menor que todo el montante del contrato y que el jugador haya aceptado.Lo digo porque esto suele ser algo bastante rápido. Y así evitar el riesgo de que un juez de lo Social declare el despido improcedente o nulo,pero que es algo que podría dilatarse mucho en el tiempo y al jugador igual no le interesa esperar. Yo veo difícil que el club pueda demotrar con pruebas factibles y concretas (cada vez lo de poner las causas genéricas típicas se acepta menos por los Tribunales), que el jugador es merecedor de un despido disciplinario.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 13 Feb 2019, 20:49

asirafa escribió:
SATO escribió:
SATO escribió:
En el periódico EL DÍA de hoy se habla de que sólo se le pagará hasta el 12 de Febrero según declaraciones del propio Aniano, no sé subir fotos por aquí pero igualmente luego lo copio y pego...
http://radiomarcatenerife.com/?p=107700
Es que creo que es el club el que tiene que aportar pruebas para alegar despido por causa justa o despido disciplinario. No sé si en el caso del deporte profesional funciona de otra manera. Pueden haber ido a un acto de conciliación en un SMAC y haber firmado un despido disciplinario con una indemnización pactada que sea bastante menor que todo el montante del contrato y que el jugador haya aceptado.Lo digo porque esto suele ser algo bastante rápido. Y así evitar el riesgo de que un juez de lo Social declare el despido improcedente o nulo,pero que es algo que podría dilatarse mucho en el tiempo y al jugador igual no le interesa esperar. Yo veo difícil que el club pueda demotrar con pruebas factibles y concretas (cada vez lo de poner las causas genéricas típicas se acepta menos por los Tribunales), que el jugador es merecedor de un despido disciplinario.
Es que no hubo lugar a nada de eso, el club prepara una liberación del contrato con pago de sueldo hasta el día del último entreno y McFadden lo firma. Lo que deja algo claro: que el jugador tiene algo por detrás y le interesaba irse, por dinero o rol, o por ambas cosas. Seguramente en los próximos días se anunciará que se va a un equipo X y lo que habrá logrado es que ese club no pague traspaso al Canarias. Dicho lo cual yo estoy con el club, si un jugador antes que pararse a hablar como en su momento hizo Sekulic, intenta sabotear la situación, adiós muy buenas y no pagamos traspaso, pero se conocerá el tipo de profesional que es y allá cada cual.

sverdeb
Mensajes: 2101
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por sverdeb » 13 Feb 2019, 20:49

La verdad es que estos partidos son de los que apetece ver. Si se gana este primer partido todo el mundo se llenará de ilusión y nos dara por pensar que “si se puede”. Si se pierde te vas para casita y depende de como haya sido el partido estaremos más o menos conformes.
Unicaja, por historia, presupuesto y plantilla es favorito, ya lo dicen las encuestas. Eso seguramente es lo que pensamos la mayoría de aficionados pero seguro que no es lo que piensan ni Txus ni los jugadores que saben que se les puede batir.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 13 Feb 2019, 20:58

sverdeb escribió:La verdad es que estos partidos son de los que apetece ver. Si se gana este primer partido todo el mundo se llenará de ilusión y nos dara por pensar que “si se puede”. Si se pierde te vas para casita y depende de como haya sido el partido estaremos más o menos conformes.
Unicaja, por historia, presupuesto y plantilla es favorito, ya lo dicen las encuestas. Eso seguramente es lo que pensamos la mayoría de aficionados pero seguro que no es lo que piensan ni Txus ni los jugadores que saben que se les puede batir.
Yo con luchar me conformo. Confío en que se pueda ganar, y creo que estamos a igualdad de condiciones para hacerlo, pero la copa no es una cosa que me quite el sueño una vez conseguida su clasificación. Veo por ejemplo con más ilusión el 1M que te puedes llevar en BCL o los 400K por ser segundo, y luego lo otro es el play off, que es el final de temporada y al final es el que te sitúa en uno u otro lugar.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Cubo de Rubik » 13 Feb 2019, 21:17

Madre mía, el Canarias de la minicopa no tiene nada que ver con la generación anterior, es que estos no saben jugar. A lo mejor es que fue un cuarto malo, pero es que hay millas de distancia.

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por clon productions » 13 Feb 2019, 21:37

El año pasado el entrenador era Villena, que es un crack, y este es un joven que no conozco, pero vamos, que se deben de llevar años de ventaja y por lo tanto capacidad. Viendo el partido, hay tres cracks y luego distancia sideral:

Diego Fernández
Raúl Fariña
Javier González

Y luego el negrito alto pero que no deja de ser un negrito alto (incomparable a Jahna por ejemplo)

Fariña más allá de anotar y penetrar no le veo mucho, a González si que se le ve talento individual y cosillas especiales, y luego Diego Fernández, que con su altura tiene una coordinación tremenda, buena mecánica de fuera y bueno penetrando. Queda mucho pero por ahora Javier González y Diego Fernández me parecen las dos piezas a conservar.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por SATO » 13 Feb 2019, 22:33

Cubo de Rubik escribió:Madre mía, el Canarias de la minicopa no tiene nada que ver con la generación anterior, es que estos no saben jugar. A lo mejor es que fue un cuarto malo, pero es que hay millas de distancia.
Pa no saber jugar ya hemos ganado el Granca, 72-65. :mrgreen:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

clon productions
Mensajes: 599
Registrado: 08 Ene 2010, 05:31

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por clon productions » 13 Feb 2019, 22:35

Por lo que he visto y me ha dado la sensación, este año hay 5 jugadores buenos, y 6 o 7 que tal...El año pasado los buenos eran 3 (con Jahna que era directamente surrealista) y digamos que 5 o 6 cumplían su función y ayudaban en defensa y esas cosas. Por destacar algo, ese Fernández que debe estar en 1´87 con 13 años y haciendo de base sin problema, con reversos y demás es cuanto menos llamativo, pero que yéndose como se va a ir a los 2 metros a poco que haga tiene asegurada LEB. El base del Canarias pinta muy bien también, y Fariña siendo básicamente anotador tiene cosillas, luego del que hablan bien pero hoy no ha estado acertado es Pinto.

A ver hasta donde llegan, yo creo que se podrá valorar mejor cuando lleguen los cruces si se clasifican.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por genca » 13 Feb 2019, 22:36

La primera victoria de muchas esta semana :brindo por eso:

Ya con todo preparado para mañana a primera hora salir a Madrid.

Vamos Canarias!!!

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por asirafa » 13 Feb 2019, 23:17

Cubo de Rubik escribió:
asirafa escribió:
Es que creo que es el club el que tiene que aportar pruebas para alegar despido por causa justa o despido disciplinario. No sé si en el caso del deporte profesional funciona de otra manera. Pueden haber ido a un acto de conciliación en un SMAC y haber firmado un despido disciplinario con una indemnización pactada que sea bastante menor que todo el montante del contrato y que el jugador haya aceptado.Lo digo porque esto suele ser algo bastante rápido. Y así evitar el riesgo de que un juez de lo Social declare el despido improcedente o nulo,pero que es algo que podría dilatarse mucho en el tiempo y al jugador igual no le interesa esperar. Yo veo difícil que el club pueda demotrar con pruebas factibles y concretas (cada vez lo de poner las causas genéricas típicas se acepta menos por los Tribunales), que el jugador es merecedor de un despido disciplinario.
Es que no hubo lugar a nada de eso, el club prepara una liberación del contrato con pago de sueldo hasta el día del último entreno y McFadden lo firma. Lo que deja algo claro: que el jugador tiene algo por detrás y le interesaba irse, por dinero o rol, o por ambas cosas. Seguramente en los próximos días se anunciará que se va a un equipo X y lo que habrá logrado es que ese club no pague traspaso al Canarias. Dicho lo cual yo estoy con el club, si un jugador antes que pararse a hablar como en su momento hizo Sekulic, intenta sabotear la situación, adiós muy buenas y no pagamos traspaso, pero se conocerá el tipo de profesional que es y allá cada cual.
Vamos, que le dieron el finiquito,él lo aceptó y adios muy buenas. Sin indemnización.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Masiaforever
Mensajes: 4443
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por Masiaforever » 14 Feb 2019, 07:05

clon productions escribió:Por lo que he visto y me ha dado la sensación, este año hay 5 jugadores buenos, y 6 o 7 que tal...El año pasado los buenos eran 3 (con Jahna que era directamente surrealista) y digamos que 5 o 6 cumplían su función y ayudaban en defensa y esas cosas. Por destacar algo, ese Fernández que debe estar en 1´87 con 13 años y haciendo de base sin problema, con reversos y demás es cuanto menos llamativo, pero que yéndose como se va a ir a los 2 metros a poco que haga tiene asegurada LEB. El base del Canarias pinta muy bien también, y Fariña siendo básicamente anotador tiene cosillas, luego del que hablan bien pero hoy no ha estado acertado es Pinto.

A ver hasta donde llegan, yo creo que se podrá valorar mejor cuando lleguen los cruces si se clasifican.

Pues yo insisto los veo favoritos para quedar 1º de grupo. Nos guste o no, que a mi no, el tener un africano dominante te da mucho ganado en categorías base y el canarias lo tiene con Bagayoko (30 de valoración ayer). El Zaragoza ha mejorado bastante con el invitado extranjero Lehe (en la fase previa perdió de treinta y pico ante el Barça, ayer de 15) y al Barça aunque dominó el rebote ayer de forma abrumadora le falta altura en mi opinión aunque tiene jugadores que pueden hacer daño como Estepa si tiene el día en el triple, Torreblanca que con casi 1'90 es rápido y coordinado, Santiago, Bonga que penetra bastante bien, etc.

El Madrid que tiene 3 extranjeros (entre ellos 1 africano de más de 2 metros como siempre) arrasó ayer al Estudiantes que debe de ser el más fojlito de los 8 equipos, mientras el valencia y joventut disputaron un buen partido entre 2 bloques muy interesantes.

P.D.: Otra cuestión será el campeonato de españa, ahí no veo al canarias entre los mejores porque dependen muchísimo del quinteto que salió ayer (61 de los 72 ptos fueron de los titulares, el suplente que más jugó no llegó ni a 12') y varios son invitados.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: CB Canarias Iberostar Tenerife 2018/19 "Seguimos escribiendo nuestra historia"

por gintaras-kaprikas » 14 Feb 2019, 09:28

Señores hoy es el día!!!!

Soy pesimista con el partido de hoy,pero nunca se sabe.....



Que carita de contento se le ve a richotti en todas las fotos y videos que vemos estos días, gielo es otro que siempre se le ve risueño, que pena no poder contar con estos dos tios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:44